Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta lapo de los arbitros

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
rommel
Mormar
mariop222
pucelateam
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Otra más, y la de hoy es muy grave. Estoy seguro de que esta temporada, sin robos escandalosos como los de hoy, tendríamos como mínimo 10 puntos más.

Esto pasa de castaño a oscuro. Cuando despegamos un poco, nos vuelven a hundir estos impresentables.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
A pesar de algún error defensivo creo que hemos hecho un partido suficiente para haberlo ganado con holgura, pero los 2 goles anulados el 1er gol que sube al marcador con un jugador en el suelo y que me he asustado porque pensé que era grave... se notaba que se había hecho daño. Hacía ya algunos partidos que no hablbamos de los árbitros, parecía que ya no acababamos con 9-10 lo partidos y vemos cómo nos anulan 2 goles, siendo el resultado más justo 3-1, les ha dado vida el árbitro, la verdad.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
pucelateam escribió:
A pesar de algún error defensivo creo que hemos hecho un partido suficiente para haberlo ganado con holgura, pero los 2 goles anulados el 1er gol que sube al marcador con un jugador en el suelo y que me he asustado porque pensé que era grave... se notaba que se había hecho daño. Hacía ya algunos partidos que no hablbamos de los árbitros, parecía que ya no acababamos con 9-10 lo partidos y vemos cómo nos anulan 2 goles, siendo el resultado más justo 3-1, les ha dado vida el árbitro, la verdad.


Con un jugador en el suelo sangrando después de recibir un golpe en la cabeza. Si eso no es motivo para parar el partido apaga y vámonos. Con el reglamento en la mano, yo presentaría ya mismo una queja en la RFEF y en todos los medios de la tremenda injusticia que se ha cometido consintiendo que ese gol suba al marcador, obviando ya que pueda ser o no fuera de juego, pero es que es tremendo.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Suárez y Roger, 1.500 euros de sanción
El Comité de Competición castiga a presidente y delantero por sus críticas al colegiado tras el empate ante el Numancia


Acertó de pleno el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, cuando al término del partido que el Pucela empató con el Numancia, después de que el colegiado anulara dos goles al conjunto blanquivioleta, comentó que «si hablo lo mismo me ponen una multa de 1.500 euros y solo hemos hecho 600 de taquilla». Parece que el Comité de Competición se ha hecho eco de sus palabras, ha mirado con lupa lo que el colegiado Figueroa Vázque puso el acta y ha decidido sancionar el presidente con 1.500 euros por sus declaraciones tras el encuentro jugado el pasado 21 de febrero en Zorrilla.

Suárez afirmó que «parece ser que tendremos que hacer seis o siete goles para ganar los partidos, porque haciendo cuatro legales, no vale. He visto en la tele las repeticiones y los dos goles que nos han anulado eran legales. Pero si digo que el árbitro está dirigido y que su actuación ha sido adrede nos ponen 1.500 euros de multa y como hemos hecho 600 de taquilla, no me la puedo jugar. El arbitraje lo ha visto todo el mundo y los que tengan que interpretar, que interpreten. Yo ya no voy a opinar, porque me hace mucha falta el dinero para dar de comer a mi gente». También el presidente aludió a que si se comprobaba que él no iba en ninguna candidatura a la presidencia de la RFEF, «quizas esto empezaba al cambiar».

En términos más duros también se expresó el delantero Roger y el Comité de Competición no ha dudado en sancionarle también con 1.500 euros. EL delantero blanquivioleta lamentó la actitud del colegiado Figueroa Vázquez. «No sé si estará bien decirlo o no, pero ha venido para reírse de nosotros. Desde el primer momento hacía bromas como si el partido no tuviera importancia y nosotros nos estábamos jugando la vida. Creo que esas cosas sobran. Luego me han dicho los dos goles que nos anularon habían sido legales, pero solo queda pensar en el siguiente partido, porque no hay más», y fue más allá cuando comentó que «cada vez que había una jugada o alguien se caía al suelo, hablaba en tono de broma e incluso diciéndole cosas al doctor... Creo que esa actitud, cuando nos estamos jugado tanto, sobran en un partido».

Así pues, el Comité de Competición ha considerado ofensivas esas declaraciones y ha decidido sancionar a ambos con 1.500 euros, si bien tanto el club como el jugador disponen de 10 días para hacer alegaciones y recurrir la sanción.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201603/17/suarez-roger-euros-sancion-20160317125608.html

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2564-el-arbitraje-machaca-al-real-valladolid

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Los compañeros de El Desmarque nos dan seis bastante claras sólo del partido de ayer...

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Al contrario que el pensamiento de la gran mayoría de los aficionados, Suárez aseguró haberle dicho a Hernández Hernández "creo que has hecho un gran arbitraje". Y es que para el máximo dirigente blanquivioleta "fue un arbitraje difícil y creo que ha estado acertado".


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3203-suarez-el-valladolid-ha-sido-infinitamente-mejor


mad_6

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz

yo creo q habrá sido por no darle una hostia.

el chaval todavía nos tendrá rencor después de q le sancionasen por la q lió en valencia

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Yo estoy con SAN ANTOLIN. Además lo de Suárez diciendo lo contrario de lo que piensa me encaja, y que ya sabemos lo que hay con el estamento arbitral, él, nosotros y hasta la gente que no va al fútbol. Me le imagino Fresita 100% dando su aprobación al trencilla y luego contándolo.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 el chaval todavía nos tendrá rencor después de q le sancionasen por la q lió en valencia


Lo increíble es que sin duda llevas razón en lo que dices...En un campeonato serio te inhabilitaban lo que queda de temporada (si no de por vida) y te descienden un par de categorías. Pero aquí el pavo sigue campando a sus anchas. No los sigo lo bastante, pero éste es árbitro UEFA? O queda un mínimo de decencia en este deporte...

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 8 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder