Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

Re: Hasta lapo de los arbitros

el Dom 20 Sep 2015, 18:27
Pues nada, cada semana se superan, esta semana toca dejarnos con 9, vaya tela, que puto ascazo.

Cantidad de envíos : 11235

el Dom 20 Sep 2015, 18:51
Creo que llevamos 8 expulsiones en los 8 últimos partidos oficiales, y en tres partidos acabando con 9.

¿La protesta? ¿Alguien levanta la voz? Somos la hostia
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Dom 20 Sep 2015, 18:53
Yo si veo que esto sigue así un par de jonadas le dan por culo al fútbol. Que lo vea su puta madre.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Dom 20 Sep 2015, 19:04

yo creo q de esta si q hay protesta
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 20 Sep 2015, 19:05
Otra cosa será la gran carcajada que se oirá en toda España al leerse la protesta
Ulquiorra Cifer

el Dom 20 Sep 2015, 19:08
A ver si Garitano dice algo, porque preguntarle le van a preguntar.

el Dom 20 Sep 2015, 19:10
Ulquiorra Cifer escribió:A ver si Garitano dice algo, porque preguntarle le van a preguntar.

De momento ha dicho que el árbitro no nos ha dejado ni celebrar los goles
Ulquiorra Cifer

el Dom 20 Sep 2015, 19:36
Braulio: "Si el árbitro nos tiene que dejar con 7 para que empaten, seguro que lo hace. Ha habido predisposición. Me da igual lo que me caiga".

Ya era hora de alzar la voz.

El podcast de Braulio:

http://cadenaser.com/emisora/2015/09/20/radio_valladolid/1442769158_197023.html

Habla de robo, atraco y de que cree que hay persecución al Real Valladolid.

el Dom 20 Sep 2015, 19:54
Leo en twitter que llevamos 8 rojas en 8 partidos

Y Braulio:

"Nunca vi nada igual. El arbitraje me parece bochornoso y vergonzoso. No entiendo nada. Es una vergüenza"

"Si el árbitro nos tiene que dejar con 7 para que empaten, seguro que lo hace. Ha habido predisposición. Me da igual lo que me caiga"

"Pienso que hay una persecución arbitral contra el R.Valladolid. Creo que el árbitro se ha equivocado a propósito"

"Gente objetiva que no tiene el corazón blanquivioleta me habla de robo y de atraco directamente"
Iutuf

el Dom 20 Sep 2015, 19:57
Mientras en el universo paralelo del norte de castilla no hemos hecho nada, Tiba no ha aparecido y las expulsiones correctas pero criterio desigual JAJAJAJAJAJAJAJA
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 20 Sep 2015, 20:35
Ya era hora que alguien del club dijese algo.

Espero que esto sirva para unir al vestuario y hacer piña para ir escalando posiciones.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 20 Sep 2015, 21:04
Veremos. Si verdaderamente hay persecución nos hundirán igual todo lo que puedan, contra las mafias no se puede luchar y el fútbol español lo es. Si no la hay, esto puede servir para espolearnos y unirnos más como ya habéis comentado, y que en los próximos partidos el cargo de conciencia de los árbitros ante el atropello de hoy nos ayude en cierta medida.
mariop222
Coordinador

el Dom 20 Sep 2015, 21:20
Contra el Nàstic en Zorrilla se sacarán algún penalti injusto de la chistera o algo así si vamos ganando por uno o dos goles y cuando volvamos a jugar fuera seguirán jodiéndonos. Si contra el Numancia hemos visto este arbitraje, ni me imagino contra el Zaragoza o el Almería, que se supone que son los "grandes" este año... tan grandes que han perdido los dos hoy en casa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 20 Sep 2015, 23:52
Pues Garitano ha estado muy bien en rueda de prensa,le ha dado muy duro al árbitro,pero más duro a sus jugadores
Mormar
Coordinador

el Lun 21 Sep 2015, 10:31
Es un tipo serio y sabe de lo que va esto del fútbol, eso a veces a Rubi se le escapaba, porque serio también era desde luego. Evidentemente al árbitro no le puedes controlar, pero sí puedes ser más listo, y evitar por ejemplo encararte con él en una jugada intrascendente, o cargarte de tarjetas a lo bobo como ha dicho el entrenador. Minimizar daños en lo que está en nuestra mano, vamos. Si no te pasan ni una, hay que intentar no hacer ni media.
Iutuf

el Lun 21 Sep 2015, 10:43
69 faltas cometidas, 21 tarjetas amarillas, 3 rojas, 2 penaltis en contra. En 5 partidos de liga.
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Sep 2015, 11:28
Iutuf escribió:69 faltas cometidas, 21 tarjetas amarillas, 3 rojas, 2 penaltis en contra. En 5 partidos de liga.

Luego pones el plus y ves a Cañizares y a Kiko tomarse a cachondeo las quejas de Braulio y Garitano. Ese es el nivel
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Lun 21 Sep 2015, 11:52
Cualquiera que vea nuestros números diría que somos el Sevilla de Prieto y Martagón. Pa'cagarse.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 21 Sep 2015, 13:47

pero también hay q analizar bien las cosas,por qué tenemos ese ratio faltas/tarjetas.yo no creo q haya persecución de ningún tipo,aunq se han juntado muchas expulsiones en poco tiempo
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Sep 2015, 14:20
SAN ANTOLIN escribió:
 pero también hay q analizar bien las cosas,por qué tenemos ese ratio faltas/tarjetas.yo no creo q haya persecución de ningún tipo,aunq se han juntado muchas expulsiones en poco tiempo

Si el árbitro ayer hubiera aplicado el mismo baremo para los dos equipos del Numancia Óscar Díaz y Julio Álvarez se hubieran ido a la caseta antes que Samuel. Y a otros como Diego Rubio o Chica el fulano de ayer les sacó amarilla nada más entrar al campo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 21 Sep 2015, 15:15
Yo no hablo del partido de ayer,hablo de persecución y no la veo.las expulsiones de juanpe han sido justas,otra cosa es lo de ayer,pero hay q tener en cuenta q las 2 expulsiones son evitables especialmente lo de Samuel cuando tienes el partido ganado
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Sep 2015, 15:37
A mi la expulsión de Juanpe en Oviedo no me pareció justa y la de Ponferrada la primera amarilla me pareció un escándalo. En cuanto a la de Samuel... evitable si, pero no es ni penalti y en caso de que pueda considerarse penalti, desdeluego lo que nunca sería es tarjeta roja, porque no es ninguna clara ocasión de gol.

el Lun 21 Sep 2015, 15:44
Lo de Samuel pitará agresión, penalty y roja. Otra cosa serán los atenuantes, y si el del Numancia también provoca, pero esa acción era totalmente evitable, más en un jugador ya veterano y que ayer encima llevaba el brazalete.
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Sep 2015, 15:51
Pitaría agresión, pero todos hemos visto la jugada... donde está la agresión?? es de risa.

el Lun 21 Sep 2015, 17:06
La jugada de Samuel es falta del atacante y expulsión de Samuel por contestar con una agresión a una falta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente