Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
José Varela
Mormar
pucelateam
pucelunyaa
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
13 participantes

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Se llama Juan y lo de PE es por penalti y expulsión

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Nada, nada, dice Urquiola que remontamos.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
La historia se repite,vaya pareja de centrales Q tenemos

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Protagonista indiscutible de la operación tirar la copa. ¿Al ser directa se pierde un partido de liga? Qué bien, un par de semanas sin el paquete éste. Y entra Silva por Diego Rubio, porque Rodri está haciendo un partidazo de la hostia. En fin. Buenas noches.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Joder, no me ha dado tiempo a irme, qué bien Silva. 2-0. Ahora sí.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Pareja de centrales no,trío de centrales,tela,es imposible Q no haya un central en cualquier pueblo de valladolid mejor q estos 3

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
No es la pareja de centrales,es todo,mal la defensa,muy mal el centro del campo y la delantera ni la vemos y llevamos 4 partidos.A luchar por permanencia pero tranquilos que somos el próximo sevilla.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
A mi estando en 2ª la copa me la trae al pairo, mejor que la caguemos hoy, para mi lo de hoy no es más que un amistoso, solo hay que ver el ambiente que hay en el estadio para darte cuenta de que esta competición no le importa a nadie tal y como está montada para los grandes.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
No sé quién es peor si Samuel que se la regala al delantero o Juanpe. Y ya hasta kepa se contagia. Está claro que necesitamos defensas y no tenemos 3 decentes como en tiempo de Valiente, Rueda, Sereno, no. Son todos malos (los defensas) y no fichamos a nadie. Y encima Juanpe es cedido!!!

El Oviedo sin hacer nada, se lleva el partido a lo grande, para mí, partido muchísimo peor que el de Ponferrada, que tuvo sus momentos y fuimos perjudicados por el árbitro. Aparte quedan las 2 cagadas de Alfaro fallando lo infallable. Ha quitado a Diego Rubio porque tenía amarilla... Embarassed

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Como un chico del filial ha sido hoy el mejor de la defensa... Por cierto me encanta hermoso pero por favor no ve garitano que angel en defensa es bastante mejor jugador a dia de hoy?

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Seguro que no son mejores los centrales del B??? Yo les llevaba aunque sólo fuera para que no piensen que pueden hacer la cagada una y otra vez. Son 3 partidos sin encajar. Juanpe 2 partidos, 2 espulsiones... es verdad que el despeje le deja vendido pero no dejes a tu equipo con 10!!

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
2-1, Alfaro

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Como un chico del filial ha sido hoy el mejor de la defensa... Por cierto me encanta hermoso pero por favor no ve garitano que angel en defensa es bastante mejor jugador a dia de hoy?



es el primer partido q veo y a mi lo q mas me ha sorprendido es lo desmoralizado y desquiciado q está este equipo y q físicamente somos una auténtica mierda,no pq estemos mal o bien sino q es q los jugadores físicamente malos.

yo he visto cosas buenas y malas pero lo q no tiene remedio es q la plantilla está descompensada y q tenemos jugadores muy malos atrás.lo de chica me da pánico,q fue de él¿¿

vamos a ver si con el gol de alfaro nos venimos arriba y al final del partido analizamos

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
pucelateam escribió:
Seguro que no son mejores los centrales del B??? Yo les llevaba aunque sólo fuera para que no piensen que pueden hacer la cagada una y otra vez. Son 3 partidos sin encajar. Juanpe 2 partidos, 2 espulsiones... es verdad que el despeje le deja vendido pero no dejes a tu equipo con 10!!


La expulsión es rigurosísima. Igualmente Samuel y Silva son una buena pareja de centrales, Juanpe es inferior, pero yo creo que no es tan malo como lo pintáis. El 2-0 por cierto se lo ha comido Kepa, era un disparo facilísimo, pero bueno, cuando juegas sin tensión, un partido que no le importa a nadie, pasan estas cosas, incluso una jugada en la que Toché ha rematado al larguera se ha visto que estamos jugando un amistoso, Samuel ni ha hecho por llegar al balón al que pienso que podía haber llegado de sobra.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Ángel de lo mejor del partido.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. - Página 3 EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder