Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Ya sé que la culpa es de la afición y tal, pero...

el Mar 08 Sep 2015, 04:40
14 jugadores sino me equivocó acaban contrato el año que viene.Yo lo he dicho varias veces que este club acaba en segunda b pero que es mejor irse a regional y que cierta perdona abandone el club a estar en primera y que esa persona siga.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587

el Mar 08 Sep 2015, 12:20
@Iutuf escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:El mismo proceso Q esta viviendo el Real Valladolid lo ha vivido ya el cb valladolid o forum.
Ahora se ha fundado un nuevo club de baloncesto y sus gestores lo tienen claro,naturaleza el club e identificarlo con la ciudad.
Veremos si el Real Valladolid se hunde hasta ese punto

Tampoco hace falta refundarlo para eso, si este año no se sube, no va a quedar otra y aunque se suba, se debería empezar ese proceso, hoy en día con tan poco dinero es lo que la mayoría de clubs que no pueden fichar estrellas deberían hacer, jugadores de la cantera y 3 o 4 que marquen diferencias, tampoco es que sea muy difícil la verdad.

Esa canción es el nuevo hit del verano de todos los años. Con Suárez vivimos amenazados constantemente con el abismo. Cada 5 ó 6 temporadas cambia de letra pero la música es la misma.

Hay alternativas a Suárez? (pregunto)

Según Suárez no. Según a quién preguntes han venido a comprar el equipo unas cuantas veces y gente seria. Hay que tener en cuenta que ahora mismo el valor del club en el mercado es el patrimonio, que es Diego Rubio él solo, menos la deuda y estás en el balcón a primera. O sea el Real Valladolid está en el mejor momento para comprarlo porque vale 3 duros y se revalorizará casi sin hacer nada.

Pues si no vale nada, no va a venderlo ni borracho.

el Mar 08 Sep 2015, 12:51
Si no vale nada pero se puede revalorizar es el mejor momento para invertir. Ahora mismo te compras el club por 2 millones, haces un contrato de tres años con el primer equipo a uno del Promesas que destaque un poco y el valor del club se duplica.
Ulquiorra Cifer

el Mar 08 Sep 2015, 14:12
@Iutuf escribió:Si no vale nada pero se puede revalorizar es el mejor momento para invertir. Ahora mismo te compras el club por 2 millones, haces un contrato de tres años con el primer equipo a uno del Promesas que destaque un poco y el valor del club se duplica.

Lo digo porque no va a querer venderlo, no creo que se conforme con que le den 1 o 2 millones.

Cantidad de envíos : 14212

el Mar 08 Sep 2015, 15:09
@Iutuf escribió:Si no vale nada pero se puede revalorizar es el mejor momento para invertir. Ahora mismo te compras el club por 2 millones, haces un contrato de tres años con el primer equipo a uno del Promesas que destaque un poco y el valor del club se duplica.

Lo digo porque no va a querer venderlo, no creo que se conforme con que le den 1 o 2 millones.

eso es cierto,ha ganado muchísimo dinero con el pucela y lo va a seguir ganando,mucho más q esas cantidades,por eso está,por eso lo ha comprado y por eso va a seguir
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Mar 08 Sep 2015, 15:40

Teniendo en cuenta que probablemente lo compró por la increíble suma de 0 euros...
Ulquiorra Cifer

el Mar 08 Sep 2015, 19:39
Podemos hacer una colecta entre todos los aficionados del Pucela y nos lo compramos Mr. Green

Sinceramente pienso que tenemos Suárez para años, no acabo de ver claro el escenario en el que sale del club aparte del de su jubilación, aunque el dijo que saldría con los pies por delante y le creo, que años tiene Suárez?? XD yo creo que aún 30 añitos dura sin problema, donde estaremos en 30 años?? seguirá existiendo la liga española o incluso España tal como la conocemos??... jajaja como se me va la olla pensando XD