Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

Re: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

el Sáb 12 Sep 2015, 18:53
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Una sola palabra,HORROROSO

Debemos vivir en mundos diferentes. Supongo que si todos los véis tan negro debo ser yo el que deba volver al planeta Tierra.

Pues será eso.2 ocasiones de gol en 45 minutos con 2 balones largos de la defensa
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Re: Jornada 4, Liga Adelante, REAL VALLADOLID-BILBAO ATHLETIC (Sábado, 12-09-15, 18:00)

@Iutuf escribió:Pues un balón en largo de Kepa, un pase de Alfaro y una definición de Villar salvan de momento una tarde en la que sólo se estaban salvando Leao y Kepa.

No se que coj*nes pedís algunos. Vamos ganando y está siendo de largo el mejor partido del equipo esta temporada.

Que en 40 minutos no llegue el Bilbao b 5 veces con peligro por 1 de nosotros. Que Timor y Mojica se la den a los de blanquivioleta. Que Samuel y Marcelo Silva defiendan en vez de no tapar ni pase ni tiro, caerse al primer contacto y marcar un metro por detrás, que Moyano cuando vaya a despejar despeje en vez de abanicarse...
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Yo espero que este año sea un clon del año de Mendi, ya que veo a Garitano muy idéntico a él. Aunque algunos digan lo ocntrario, yo si recuerdo el comienzo de mendi y fue horroroso, no se puede escudar en fallo de marcos contra el Poli, porque el partido dura 90 minutos, y el Salamanca nos metio 3 en casa nuestra, por eso mi única esperanza es que de este equipo saque petróleo donde nadie lo ve, porque lo que es por ahora juego no se ve en ningún partido
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Sáb 12 Sep 2015, 18:55

Debemos vivir en mundos diferentes. Supongo que si todos los véis tan negro debo ser yo el que deba volver al planeta Tierra.

Partido muy malo el nuestro pero por suerte un hecho aislado nos ha dado el gol porque lo que es construir juego no construimos nada.El bilbao que bajas en cuanto a juego muchos mejor y no merece ir perdiendo pero bueno lo importante es llegar a los 50 puntos como sea dado como està el equipo.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 12 Sep 2015, 18:57
De todas formas, alguien ve 2 o 3 equipos superiores al resto?, porque este año no paran los constantes cambios en cabeza, no veo equipos dominadores, ojala sea un año como el que subio el eibar, al menos igual pescamos en rio revuelto
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Sáb 12 Sep 2015, 18:58
Lo peor de todo los defensas y las coberturas. Las segundas jugadas siempre son suyas y ¿cuantas veces nos han chutado? Otro rival no las perdona.

Lo mejor Kepa, Leao y Villar.

Vamos a ver la segunda parte.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351

el Sáb 12 Sep 2015, 18:58
@Iutuf escribió:
@Iutuf escribió:Pues un balón en largo de Kepa, un pase de Alfaro y una definición de Villar salvan de momento una tarde en la que sólo se estaban salvando Leao y Kepa.

No se que coj*nes pedís algunos. Vamos ganando y está siendo de largo el mejor partido del equipo esta temporada.

Que en 40 minutos no llegue el Bilbao b 5 veces con peligro por 1 de nosotros. Que Timor y Mojica se la den a los de blanquivioleta. Que Samuel y Marcelo Silva defiendan en vez de no tapar ni pase ni tiro, caerse al primer contacto y marcar un metro por detrás, que Moyano cuando vaya a despejar despeje en vez de abanicarse...

5 veces con peligro el Bilbao ???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
nosotros 2, por cierto. Que ha habido fallos, vale, de ahí a calificar de Horroroso la mejor media parte del equipo en toda la temporada media un abismo, ya dijo Garitano que estamos de pretemporda, yo he visto cosas muy buenas, Leao peleando balones, Alfaro corriendo, Villar demostrando que es un 9 tan válido como otros... en fin, lo dicho, planetas diferentes!!!

el Sáb 12 Sep 2015, 19:00
@pucelunyaa escribió:De todas formas, alguien ve 2 o 3 equipos superiores al resto?, porque este año no paran los constantes cambios en cabeza, no veo equipos dominadores, ojala sea un año como el que subio el eibar, al menos igual pescamos en rio revuelto

Pronto, muy pronto para saber eso. Y encima sin poder ver fútbol como el año pasado, no me aventuro, veremos como avanzan las jornadas y las posiciones se vayan definiendo más.

el Sáb 12 Sep 2015, 19:00
En 40 minutos 1. Luego el gol. Total 2. Primera parte horrorosa.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Sep 2015, 19:01
@ChapurrinColorado escribió:

Partido muy malo el nuestro pero por suerte un hecho aislado nos ha dado el gol porque lo que es construir juego no construimos nada.El bilbao que bajas en cuanto a juego muchos mejor y no merece ir perdiendo pero bueno lo importante es llegar a los 50 puntos como sea dado como està el equipo.

A los 50 puntos como local quieres decir no?? Laughing Mr. Green

el Sáb 12 Sep 2015, 19:03
@Iutuf escribió:En 40 minutos 1. Luego el gol. Total 2. Primera parte horrorosa.

Pues ya son 2, no 1
Horroroso sería ir perdiendo 0-3 y sin haber pasado el mediocampo o ir 0-0 y no haber chutado y que el rival te haya asediado... ir ganando 1-0 y partido igualado, no es horroroso, por cierto, estos del Bilbao Athletic no son la cenicienta de la división precisamente, son bastante buenos Wink

el Sáb 12 Sep 2015, 19:12
@SAN ANTOLIN escribió:
@pucelunyaa escribió:Nos falta muchísima calidad, lo bien que tocan y controlan el balón los del Bilbao y lo mal que entregan y tocan los nuestros, son muy tuerceotas incapaces de conectar a la primera yhacer controles orientados

No estoy de acuerdo para nada,la calidad arriba es lo Q nos hace ir 1-0 ante un Athletic mejor colocado y con más ganas

Pero si no dan el ultimo pase bien ni aun queriendo, calidad es meter entrelineas el balón sin que lo corten todo el rato los defensas
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Sep 2015, 19:25
@pucelunyaa escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@pucelunyaa escribió:Nos falta muchísima calidad, lo bien que tocan y controlan el balón los del Bilbao y lo mal que entregan y tocan los nuestros, son muy tuerceotas incapaces de conectar a la primera yhacer controles orientados

No estoy de acuerdo para nada,la calidad arriba es lo Q nos hace ir 1-0 ante un Athletic mejor colocado y con más ganas

Pero si no dan el ultimo pase bien ni aun queriendo, calidad es meter entrelineas el balón sin que lo corten todo el rato los defensas

Algo de mérito tendrán los defensas rivales también.

el Sáb 12 Sep 2015, 19:31
@Iutuf escribió:En 40 minutos 1. Luego el gol. Total 2. Primera parte horrorosa.

Pues ya son 2, no 1
Horroroso sería ir perdiendo 0-3 y sin haber pasado el mediocampo o ir 0-0 y no haber chutado y que el rival te haya asediado... ir ganando 1-0 y partido igualado, no es horroroso, por cierto, estos del Bilbao Athletic no son la cenicienta de la división precisamente, son bastante buenos Wink

Si digo que hemos tirado una vez en 40 minutos es porque es lo que hemos hecho y lo que quiero decir. Podría decir 42 ó 43. Y el Athletic tiene unos fallos de juvenil atrás impresionantes.

Entra Rodri, a ver qué hace hoy.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 12 Sep 2015, 19:49
HORROROSISIMO
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Sáb 12 Sep 2015, 19:49
Pues nada 3 puntos en casa y a seguir trabajando. Lo de Tiba en banda ha sido una cosa terrible.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Sep 2015, 19:50
@SAN ANTOLIN escribió:HORROROSISIMO

3 puntos, quiero más partidos HORROROSÍSIMOS Razz

el Sáb 12 Sep 2015, 19:52
La segunda parte ha sido muy mala, aunque creo que hemos jugado con el resultado y ellos tampoco han creado ningún problema, y lo que han creado más por fallos nuestros.

Por cierto, el athletic abucheado desde que no han cedido el balón después de que Kepa la echara fuera, feo detalle de los vascos, y los pitos con razón. Somos pocos, pero se nos oye.

el Sáb 12 Sep 2015, 19:55
@Ulquiorra Cifer escribió:La segunda parte ha sido muy mala, aunque creo que hemos jugado con el resultado y ellos tampoco han creado ningún problema, y lo que han creado más por fallos nuestros.

Por cierto, el athletic abucheado desde que no han cedido el balón después de que Kepa la echara fuera, feo detalle de los vascos, y los pitos con razón. Somos pocos, pero se nos oye.

habría q saber si no lo hacen siempre como lo haciamos nosotros siempre con mendilibar.

en cualquier caso me parece increible q la afición y el equipo se hayan ido del partido 5 minutos por ello,hasta q a samuel se la ha ocurrido dar una buena hostia para volver a jugar
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 12 Sep 2015, 19:56
@SAN ANTOLIN escribió:HORROROSISIMO

3 puntos, quiero más partidos HORROROSÍSIMOS Razz

yo quiero más 3 puntos,juagndo así es casi imposible ganar partidos,1 tiro a puerta en 93 minutos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 12 Sep 2015, 19:57
@Iutuf escribió:Pues nada 3 puntos en casa y a seguir trabajando. Lo de Tiba en banda ha sido una cosa terrible.

yo creo q no ha jugado en banda,lo q pasa es q va allí a por el balón y se queda pq no le gusta correr
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Sep 2015, 19:57
@SAN ANTOLIN escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:La segunda parte ha sido muy mala, aunque creo que hemos jugado con el resultado y ellos tampoco han creado ningún problema, y lo que han creado más por fallos nuestros.

habría q saber si no lo hacen siempre como lo haciamos nosotros siempre con mendilibar.

en cualquier caso me parece increible q la afición y el equipo se hayan ido del partido 5 minutos por ello,hasta q a samuel se la ha ocurrido dar una buena hostia para volver a jugar

Cuando lo hacíamos nosotros no me gustaba, es fair-play, no hay ninguna norma que diga que se tiene que hacer, pero es lo normal. Gustos colores. No es bien que el equipo se fuera, pero la afición ha hecho bien en abuchearles, creo.

Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 12 Sep 2015, 19:58
Bueno, peor no se puede hacer, a partir de aquí todo tiene que ser para mejor. A ver si con los 3 puntos se trabaja mejor y con más moral, porque no se puede salvar nada más de hoy. Ojalá pase pronto este tramo porque es muy triste ver a nuestro equipo así.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Sáb 12 Sep 2015, 20:02
Si este equipo es aspirante al ascenso todos los del foro somos aspirantes a ir a marte
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Sep 2015, 20:03
@Mormar escribió:Bueno, peor no se puede hacer, a partir de aquí todo tiene que ser para mejor. A ver si con los 3 puntos se trabaja mejor y con más moral, porque no se puede salvar nada más de hoy. Ojalá pase pronto este tramo porque es muy triste ver a nuestro equipo así.

Es lo que dijo Garitano, estamos aún acoplándolos, y lo hacemos mientras tenemos que ganar como sea porque necesitaríamos tiempo, pero no lo tenemos. Las imprecisiones de hoy a poco que hubiéramos estado más acertados, ganamos 3-0.