Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Mormar
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
10 participantes

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Es que ya ni ha sido jugar con 9 sino faltas o amarillas que a ellos no les pitan, Le dan un codazo a Diego Rubio y la falta es... del Valladolid. La espulsión de Villar viene de una entrada por detrás sin tarjeta. Luego ellos han protestado y protestado y protestado y no he visto las amarillas. Yo protestaría la amarilla a Villar... Esto es increible yo no sé si Tebas, yo no sé si criticar al Madrid pero es que ni a un recién ascendido a 2ª le pitan así. Por cierto, el partido anterior el penalty y expulsión contra el Oviedo es muy riguroso. El Playoff del año pasado, de chiste y todo para un equipo que he visto muy poco agresivo, sin dar muchas patadas. El Numancia ha repartido muchísimas más patadas y se ha quejado muchísimo más y apenas sin amarillas. Esto ya no es ser mal árbitro, porque si eres malo pitas a los 2 mal, como ves a algunos pero no puede ser que perdones una amarilla y a la siguiente sin ser ni falta a la calle... y que dice nuestro Presi...
nada de nada Crying or Very sad para mí el equipo, tras el 1-0 ha sido muy superior y lo ha continuado siendo hasta la 2ª expulsión.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ya, pero el bajon es grande, son 2 puntos menos, es estar a 3 del ascenso, la moral la da ganar en campo del Numancia que estaba líder hace 4 días, el huy pero casi, no da moral, la hunde, es mi opinión. La suerte es que aun esta empezando la temporada, pero si a un ciclista que esta reomntando, le tiran al suelo en un puerto, se jodio la cosa, y estamos en la fase donde hay que remontar y situarse ya en la rampa de lanzamiento. Y otra cosa, es que lo peor para la moral es preguntarse mañana en frio... y hasta cuando vamos a estar asi, por no decir la presión y miedo que al final les entrara en el cuerpo a los jugadores, si ahora os parecen blandos que no defienden bien, como le empiecxen a coger miedo a las trajetas, van a parecer autopistas las entradas de los rivales


De una situación como la de hoy sales reforzado.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Ya, pero el bajon es grande, son 2 puntos menos, es estar a 3 del ascenso, la moral la da ganar en campo del Numancia que estaba líder hace 4 días, el huy pero casi, no da moral, la hunde, es mi opinión. La suerte es que aun esta empezando la temporada, pero si a un ciclista que esta reomntando, le tiran al suelo en un puerto, se jodio la cosa, y estamos en la fase donde hay que remontar y situarse ya en la rampa de lanzamiento. Y otra cosa, es que lo peor para la moral es preguntarse mañana en frio... y hasta cuando vamos a estar asi, por no decir la presión y miedo que al final les entrara en el cuerpo a los jugadores, si ahora os parecen blandos que no defienden bien, como le empiecxen a coger miedo a las trajetas, van a parecer autopistas las entradas de los rivales


De una situación como la de hoy sales reforzado.

Pero tu que sientes, bajon o reforzamiento?, porque yo tengo un bajon grande, ya me veía en play offs, puñetazo en al mesa al ganar en Numancia y metiendo miedo al resto de equipos, y ahora lo que siento es bajon , que volvemos a la mitad de la tabla y que quizá esto siga asi y no cambie, porque una cosa es algún partido suelto y otra cosa son varios seguidos que doble rasero

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Por cierto de detalle de Leao que fue a dar su camiseta a los aficionad@s. También que se viera, se acercó Álvaro Rubio.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
Ya, pero el bajon es grande, son 2 puntos menos, es estar a 3 del ascenso, la moral la da ganar en campo del Numancia que estaba líder hace 4 días, el huy pero casi, no da moral, la hunde, es mi opinión. La suerte es que aun esta empezando la temporada, pero si a un ciclista que esta reomntando, le tiran al suelo en un puerto, se jodio la cosa, y estamos en la fase donde hay que remontar y situarse ya en la rampa de lanzamiento. Y otra cosa, es que lo peor para la moral es preguntarse mañana en frio... y hasta cuando vamos a estar asi, por no decir la presión y miedo que al final les entrara en el cuerpo a los jugadores, si ahora os parecen blandos que no defienden bien, como le empiecxen a coger miedo a las trajetas, van a parecer autopistas las entradas de los rivales


De una situación como la de hoy sales reforzado.

Pero tu que sientes, bajon o reforzamiento?, porque yo tengo un bajon grande, ya me veía en play offs, puñetazo en al mesa al ganar en Numancia y metiendo miedo al resto de equipos, y ahora lo que siento es bajon , que volvemos a la mitad de la tabla y que quizá esto siga asi y no cambie, porque una cosa es algún partido suelto y otra cosa son varios seguidos que doble rasero


Yo estoy contento con el empate dadas las circunstancias y la sensación de que 11 contra 11 nos llevamos esto de calle. Siento que la semana que viene nos comemos al Nástic con patatas.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Pero esto es una carrera de obstáculos la liga, quizá contra el nastic toque el partido tonto de los que suele haber algunos durante la temporada, y no pasemos del 0-0, o el partido malo que perdamos con motivo, por eso, si cuando mereces ganar, no te dejan, se junta todo lo malo, unos por árbitros, otros por cagadas de la defensa, otros por ser el dia tonto y al final ves que no llegas a los puntos. Los grandes tipo Betis o Depor es al revés, el arbitro les echa una manita en los partidos tontos y en los baches que todo equipo pasa, y asi las penas con pan son menos y trampean los baches sacando puntos. A esto me refiero, .

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Pues como dije la semana pasada, el partido llevaba camino de ser cerrojo y contra u oportunidad, 0-1 y a guardar, asi es el Valladolid de Garitano guste o no, y no em cabe la menor duda que a base de contras y cerrojo hubiéramos ganado bien. No es atractivo pero es lo que hay este año.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Bueno, pues un partido para preocuparse, porque hoy sí el árbitro nos ha perjudicado de manera premeditada, y eso es para echarse a temblar. Pero por otro lado, el equipo ha mostrado mejoría respecto a partidos anteriores, e independientemente de que no se juegue bien, ha mostrado mayor solidez y seriedad, que en segunda es indispensable. Con eso nos hubiera bastado para ganar el partido de manera cómoda, y en un campo que no es fácil. Por otro lado, el aspecto vergonzoso arbitral, durante todo el partido además, que no recuerdo semejante espectáculo, no debe excusar totalmente a lo que ha hecho el amigo Samuel, que además llevando el brazalete debe andar más listo.

En fin, ya han hablado Braulio y el entrenador de forma clara, así que el próximo partido podremos comprobar si realmente hay una persecución contra el equipo como defendéis muchos. Yo me niego aún a pensar eso, porque en ese caso tendría que bajarme de todo esto.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, pues un partido para preocuparse, porque hoy sí el árbitro nos ha perjudicado de manera premeditada, y eso es para echarse a temblar. Pero por otro lado, el equipo ha mostrado mejoría respecto a partidos anteriores, e independientemente de que no se juegue bien, ha mostrado mayor solidez y seriedad, que en segunda es indispensable. Con eso nos hubiera bastado para ganar el partido de manera cómoda, y en un campo que no es fácil. Por otro lado, el aspecto vergonzoso arbitral, durante todo el partido además, que no recuerdo semejante espectáculo, no debe excusar totalmente a lo que ha hecho el amigo Samuel, que además llevando el brazalete debe andar más listo.

En fin, ya han hablado Braulio y el entrenador de forma clara, así que el próximo partido podremos comprobar si realmente hay una persecución contra el equipo como defendéis muchos. Yo me niego aún a pensar eso, porque en ese caso tendría que bajarme de todo esto.


Hombre, yo creo que la persecución ha quedado bastante clara entre el final de la temporada pasada y el inicio de esta, si ahora la semana que viene cambia la tendencia puede pensarse que sea por las protestas que Braulio y Garitano han realizado abiertamente.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
No va a cambiar nada, como mucho nos dejarán tranquilos hasta octubre, pero creo que ni eso.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z37AEF9AF-D6EB-F2B8-C5AE33C760F412DF/20150920/real/valladolid/salva/punto/soria

comentarios del día de Valladolid. Yo la jugada de Samuel no la he visto. Pero más que las jugadas puntuales las amarillas a uno y otro y el arbitraje en general me han parecido de lo peor que he visto, comparable a arbitrajes de 2ª B y 3ª "raros". Lo del norte de que por protestar al árbitro te has ganado tu la expulsión y la 2ª de dudosa siquiera que sea falta... expulsas al jugador. Y todavía diremos que han sido merecidas, que no es normal que te expulsen así un jugador (y ya no digo 2). Que un equipo que da pocas patadas se queda siempre con 10 o 9... que no pedimos que nos beneficien los arbitrajes pero tampoco que nos roben tan descaradamente. Y reprochable la actitud de los medios informativos (el norte de Castilla). Ahí empezó todo... como diría alguno... Rolling Eyes

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Mormar escribió:
Bueno, pues un partido para preocuparse, porque hoy sí el árbitro nos ha perjudicado de manera premeditada, y eso es para echarse a temblar. Pero por otro lado, el equipo ha mostrado mejoría respecto a partidos anteriores, e independientemente de que no se juegue bien, ha mostrado mayor solidez y seriedad, que en segunda es indispensable. Con eso nos hubiera bastado para ganar el partido de manera cómoda, y en un campo que no es fácil. Por otro lado, el aspecto vergonzoso arbitral, durante todo el partido además, que no recuerdo semejante espectáculo, no debe excusar totalmente a lo que ha hecho el amigo Samuel, que además llevando el brazalete debe andar más listo.

En fin, ya han hablado Braulio y el entrenador de forma clara, así que el próximo partido podremos comprobar si realmente hay una persecución contra el equipo como defendéis muchos. Yo me niego aún a pensar eso, porque en ese caso tendría que bajarme de todo esto.


Hombre, yo creo que la persecución ha quedado bastante clara entre el final de la temporada pasada y el inicio de esta, si ahora la semana que viene cambia la tendencia puede pensarse que sea por las protestas que Braulio y Garitano han realizado abiertamente.


Algunos lo tenéis claro, yo por ejemplo sólo hoy he visto premeditación. Otros días sólo he visto errores, y otras decisiones que no me parecían incorrectas. Pero hoy sí se ha podido ver que el árbitro ha salido a perjudicar claramente a un equipo, tanto que no recuerdo haber visto algo así nunca, y mira que he visto fútbol.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pues como dije la semana pasada, el partido llevaba camino de ser cerrojo y contra u oportunidad, 0-1 y a guardar, asi es el Valladolid de Garitano guste o no, y no em cabe la menor duda que a base de contras y cerrojo hubiéramos ganado bien. No es atractivo pero es lo que hay este año.


Bueno, la verdad es que todos los partidos han sido atípicos, excepto el del Alcorcón y Bilbao Athletic, con el equipo jugando en inferioridad. Para mí la defensa es una verbena, no hay un solo central fiable, un lateral izquierdo que debería tener treinta partidos en 2ªB, con un solo jugador de corte defensivo en el centro del campo y un año más, una plantilla descompensada. Garitano, después de haberle seguido en el Eibar desde que estaba en 2ªB, me resulta desconocido. Por lo que leo e imagino, supongo que pretende asegurar la solidez en defensa, a pesar de la escasa calidad y bajo estado de forma de esta línea y si se consigue podremos presionar más arriba y tener más jerarquía.

Lo que parece evidente es que Braulio debería darse un repaso a la lista de centrales libres, porque con lo actual no vamos a ningún lado, lastran a todo el equipo, obligan a estar muy atrás a los mediocentro y no podemos conceder una contra porque somos totalmente vulnerables.

Eso sí, creo que con respecto al año pasado y aun con, por ahora peores resultados, tenemos una actitud muchísimo más guerrera y ambiciosa, incluso me parece que más trabajada técnica y tácticamente.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
Es dificil valorar al equipo ahora mismo,la mayoría de los partidos han sido muy atípicos,de ayer decir:

-Bien planteado al partido por garitano,en el tu a tu nos habrían machacado pero a la contra podíamos tener nuestras opciones,es màs creo que se va por el camino correcto.Hay trabajo y poco a poco se va viendo un equipo aunque aún estamos muy lejos.

-Las expulsiones fueron justas,las amarillas de villar son justas y bueno lo de samuel pues ya sabemos como son los centrales este año.

-El numancia no me gustó nada

-A seguir trabajando no queda otra y a estar con el equipo

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:


-Las expulsiones fueron justas,las amarillas de villar son justas



Vete a por lechugas anda



Jajajaja.El valladolid debería mirar las últimas expulsiones,ver que provienen de errores suyos y centrarse em mejorar,que estamos lejísimos de ser un equipo aunque sinceramente a diferencia de rubí al señor garitano no tengo nada que reprocharle porque me parece realista con lo limitado del equipo y la forma de jugar,es màs creo que para competir tenemos que usar este estilo porque en el tu a tu no acabo de ver al equipo.

descriptionJornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00 - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. Liga Adelante. CD NUMANCIA - REAL VALLADOLID. Domingo 20 de septiembre. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder