Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

el Lun 28 Sep 2015, 00:50
Yo creo que hay una pequeña progresión y una cierta mejora dentro de las carencias del equipo. En defensa veo a un equipo muy sólido, lo cual es sorprendente viendo quiénes son nuestros centrales y lateral izquierdo. Creo que Marcelo Silva dentro de lo tronco que es, tiene ese empuje, esa garra, que le permite en cierto modo ser ese líder que necesita la defensa a falta de que a Samuel le implanten un cerebro nuevo.

Del mismo modo, la entrada en el equipo de Rubio permitió ver en la primera parte un juego algo más fluido y una salida de balón más lógica en tanto que él entraba en contacto con el balón, y fue cuando vimos a Óscar más participativo en la mediapunta. El problema viene porque el acierto de Óscar era simplemente para dar balones al espacio a Mojica, que una vez que le salió un regate intentó repetirlo todo el partido con un nefasto resultado y volvió a su peor versión de la temporada anterior, tozudo y sin ideas. En la otra banda Guzmán era prácticamente intrascendente salvo para sacar algún córner, así que realmente no quedaba más que buscar directamente a Rodri, que hoy ha jugado su primer partido completo y creo que sigue mejorando su tono físico y está bien integrado en el equipo.

Creo que el partido se nos va con la entrada de Del Moral. Me parece lógico que Garitano buscase un cambio en la dinámica del partido porque no entrábamos bien por dentro y no hacíamos daño por fuera, así que sacar al hombre más intrascendente de los mediapuntas (Guzmán) para meter otro podía ser comprensible. Sin embargo Del Moral en banda derecha estaba perdido y falto de velocidad, así que tuvo que "corregir" su posición cambiando la de otros cuatro jugadores con la entrada de Diego Rubio por el desquiciado Mojica, colocando a Óscar en el doble pivote, a Timor de mediapunta, a Rodri en banda derecha y a Diego en la izquierda, y así Manu era el 9. Algo raro.

Rubio ya por el minuto 70 estaba sin fuelle y tuvo que entrar Leão, sin tener apenas incidencia en el juego. Como dije en el otro hilo, el que tenía que haber entrado por lógica y más viendo el partido en Soria debió ser Tiba, porque hacía falta alguien que llevara el balón para adelante y más viendo que la participación de Óscar en una posición tan retrasada es nula. Me parece que el primer cambio debió ser sacar a Timor para que entrara Tiba y ya después dar entrada a Del Moral, Rubio o incluso Erick Moreno para colgar balones.

Sobre el Nàstic, pues si van terceros con 11 puntos es que es un equipo bien trabajado, más o menos ordenado, y que aprovecha los pocos recursos que da la sensación de tener. No sé si descenderá, pero el comienzo que han hecho no es malo. Eso sí, Emaná ahora mismo parece un exjugador.

Vamos a dar tiempo al equipo porque lo de otros gallitos es de pánico. El superAlmería en descenso y haciendo el ridículo en Albacete, el Zaragoza con Popovic al borde de la destitución, el Mallorca pidiendo la cabeza del Chapi, el Girona empatando con el Llagostera (antes colista). La liga es muy larga y hay que seguir progresando.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

el Lun 28 Sep 2015, 03:03
Conclusiones:

-hay que estar con el equipo,no creó que falte.trabajo sino que lo hay y mucho

-los fichajes han sido deplorables,quitando kepa y un poco villar lo demàs para echar de a temblar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Lun 28 Sep 2015, 09:22
Partido horrendo. Menos mal que ellos eran otra nulidad.
Por cierto, Hermoso no vale para esto.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 28 Sep 2015, 11:47
Pues otro que se apunta a la desilusión, aunque viendo esta Segunda División creo que podemos subir perfectamente a poco que hagamos las cosas bien. Pero Garitano debe dar con la tecla YA.

Ulquiorra, no leas mi análisis Wink

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/09/cronica-real-valladolid-gimnastic-de.html
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 28 Sep 2015, 12:12
Partido bochornoso, tanto por lo del campo como por el calor que tuvimos que sufrir en la grada. Impotencia, mucha impotencia, también tanto en el campo como en la grada. Y en esta última también resignación, lo cual es muy preocupante. Si la parte positiva de ayer hay que buscarla en la debilidad de otros equipos, es que hay mucho trabajo por hacer. Sigo queriendo pensar que el equipo tiene margen de mejora, pero individualmente hay jugadores que tienen que dejar su sitio a otros. Lo de Juanpe es lamentable, y Hermoso debería irse al banco ya, porque ni siquiera marca diferencias en ataque. Y hay que trabajar muchísimo para tener alternativas ofensivas al contraataque y Mojica, si se quiere aspirar al ascenso no se puede pretender que en casa, y ante un rival teóricamente inferior, todo el peligro surja cuando el rival pierde un balón y deja espacios.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 28 Sep 2015, 13:29

pues yo ni soy ligeramente optimista,desde luego el equipo me ha gustado bastante más q hace 2 semanas con el athletic.sobre el ascenso o no ascenso,hay q decir q la plantilla es la tercera de la categoría en coste salarial,luego el objetivo debe ser el ascenso,otra cosa es q dentro de 2 meses estemos a otras cosas

en defensa el equipo está ganando consistencia,casi no nos generan ocasiones de gol y parece cómodo atrás,espera y sale a la contra con mucho peligro.y eso q atrás tenemos el lado izquierdo más horroroso jamas visto en zorrilla.este debe ser el primer paso para ganar partidos,amarrar atrás para no perder partidos.hacen fanta un central(por lo menos) y un lateral q aporte algo,en ataque y sobre todo en defensa.

el problema del equipo,la creación de juego y sobre todo de ocasiones.en este partido al menos se ha llegado mucho a su área,pero cuando llegamos ahí se apagó la luz.por la derecha guzmán no aportó nada y moyano tiene q colocarse el balón y el cuerpo para centrar.por la izquierda mogica a lo suyo y de vez en cuando algo le sale y hermoso llegó una vez y óscar falló.por el centro ni timor ni rubio llegan y óscar no está,vamos q entre q no tenemos gente q centre en condiciones y q cuando lo hacen no hay nadie en el área................rodri me gustó mucho ayer,es un tío q presiona mucho,q se mueve q baja,pero no es un killer

con rubio y timor se creó algo más de juego,lo de tiba ayer fue rarísimo y a leao no le dió tiempo a nada.y luego lo q iutuf señala siempre,no se mueve ni cristo,parecemos estátuas.

así q parece q el objetivo de ser un equipo sólido puede estar cercano pero creamos muy poco juego y menos ocasiones,veremos si en un par de semanas con todo el equipo a tope se va lohgrando,aunq ayer se fueron 2 puntos q se debieron ganar,por juego y ocasiones
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Lun 28 Sep 2015, 14:11
Quiero compartir una reflexión

A veces pienso si no seremos muy exigentes debido a que siempre hemos comido bien e incluso cosas muy exquisitas, y ahora comemos normalito a veces tirando a malo, pero, y digo pero, resulta que otros equipos no les hacen ascos. Me refiero a ex-jugadores que aquí son criticados, y, no se si porque nos leen o porque perciben el entorno, no acaban de acoplarse y de ganarse la confianza de los entrenadores, los cuales, debido a esto, aun acaban mas perdidos. Pero resulta que luego se van a otros equipos y se hacen titulares, tengan mejores o peores partidos. Hablo del ejemplo reciente de Oscar Diaz, para mi creó mas peligro y mas movilidad contra nosotros que en todo un año con Rubi, pero sigue siendo igual de fallon. Pero resulta que en Soria están contentos con el y nadie le critica ni en foros ni en el campo. Ahora tenemos unos jugadores que no convencen, pero estoy seguro que si el domingo se pusieran la camiseta del Huesca, nos darían la tarde, hermoso nos las haría pasar putas con sus centros, Juampe y Marcelo nos sacarían de quicio, etc. Y finalmente para ilustrar esto, tenemos a Garitano, que ya empieza a ser cuestionada su forma de jugar y que sin embargo el año que subio al Éibar con 6 jornadas estaban casi en zona de descenso. La diferencia? pues que en Éibar nadie esperaba luchar por subir, asi que se conformaban con las acelgas que comían, hasta que se convirtieron en mejor manjar, pero nunca en caviar, un manjar que sirvió para subir. El año pasado sigo pensando que echamos al equipo a los leones a pesar que ganábamos y este año espero que no se cometa el mismo error, porque estoy segurísimo que los foros los leen los jugadores, el entrenador y no somos ya paladares de primera, hay que acostumbrarse a lo que hay. Fijaros en el Valencia, llevan años quemando jugadores y entrenadores porque el entorno solo quiere ganar la liga, piensan que sus jugadores son del nivel de barça y Madrid y no se conforman con ir a Europa.
Como dice algún forero, este año solo lucharemos por no bajar, pues entonces asumámoslo y dejemos de criticar a jugadores que no van a ser mejor de lo que son, porque es lo que hay. Pensemos que el objetivo es no bajar, si lo vemos de esa manera veréis que bien esta cumpliendo el equipo y que los jugadores no son tan malos, si lo miramos desde esa óptica, tal vez cuando vayan mejorando, nos parecerán hasta buenísimos, y si ya, garitano, logra hacerles funcionar como hizo al eibar y a base de solidez y cerrojazos y contras, subimos, ya no os digo nada Wink
ESCANDALO

el Lun 28 Sep 2015, 14:29
Por cierto, no sé si se ha comentado ya porque no me he leído todos los posts, pero fue increíble que el árbitro permitiera que se jugara el partido tal y cómo estaban de borradas las líneas del campo. El área de la portería del fondo sur apenas si se intuía. Menos mal que no hubo ninguna jugada polémica al borde del área, porque dudo que el árbitro hubiera podido acertar. ¿Qué pasa, que ya no nos llega ni para un poco de cal? Incomprensible e inaudito.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 15:09

hay q valorar las cosas en su justa medida,los rivales,el presupuesto nuestro.óscar díaz es igual q era aquí,omar lo mismo,juanpe es igual de malo q lo era en santander(supongo q ya puse mi opinión sobre él cuando fichó y seguro q ahora lo confirmáis todos),a mogica no le quiere paco por algo y hermoso estaba en tercera por algo.luego hay excepciones,años q te sale todo o no te sale nada.

yo lo q no acabo de entender es q con la cantidad de gente q trabaja con braulio se pueda fichar a un tío como juanpe pq yo no soy profesional y con lo q sigo al racing me vale para asegurar q no vale para jugar en un equipo con aspiraciones de ascenso en segunda.

sobre el partido de ayer se me olvidó una cosa y es la importante pérdida q hemos tenido en cuanto a centrales q saben q el balón es redondo.las temporadas anteriores teniamos una ventaja importante es q los centrales sabían sacar el balón jugado y ahora es imposible,antes los mediocentros podían estar más sueltos y ahora el equipo rival no tiene problema en dejar jugar a los centrales
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 15:32

he estado mirando las estadísticas del partido de ayer y hay una novedad importante con respecto a otros partidos y es q hubo 17 tiros,eso sí,sólo 4 a portería y hasta 32 centros al área.el nastic tiró 10,con 4 a puerta

la posesión fue del 60% y la precisión de pases en campo contrario del 81% y sólo 8 faltas en todo el partido.

creo q las estadísticas son muy buenas
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

el Lun 28 Sep 2015, 16:46
@ESCANDALO escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya porque no me he leído todos los posts, pero fue increíble que el árbitro permitiera que se jugara el partido tal y cómo estaban de borradas las líneas del campo. El área de la portería del fondo sur apenas si se intuía. Menos mal que no hubo ninguna jugada polémica al borde del área, porque dudo que el árbitro hubiera podido acertar. ¿Qué pasa, que ya no nos llega ni para un poco de cal? Incomprensible e inaudito.

El césped ahora mismo da auténtica vergüenza. Entre todas las marcas que tiene de distinto color de verde, que llevan si echarle cal desde que descendimos, y que cada vez está más irregular tenemos el pleno. Y esto al final acaba restando
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 17:22
Ayer se vio a algún jugador colocando cachos de césped q saltaban
ESCANDALO

el Lun 28 Sep 2015, 19:24
Pues si podéis fijaos en lo que digo, es sencillamente alucinante. No se veían las líneas ni desde tribuna, así que dudo que el árbitro sobre el campo viera un pijo. Esto no se ve ni en los campos de regionales. Es bochornoso, y como digo no me entra en la cabeza que el árbitro no hiciera remarcar las líneas y permitiera que se jugase en esas condiciones.
ChapurrinColorado

el Lun 28 Sep 2015, 22:38
Yo creo que lo mejor es ser realistas,este club aspira a sobrevivir y lo seguirá haciendo mientras no haya un cambio de rumbo.Nuestra plantilla actual es para salvar la categoría sin pasar apiros y poco más y eso es lo que se está viendo.

Podemos ponernos a criticar cada partido por un deseo de ascenso que no se va a dar,o podemos asumir que ha habido una mala confección de la plantilla y que el objetivo es salvarse.

Muchos buscais levantar al equipo,que vuelva a primera,que su cantera vuelva a ser lo que fue,mirais atrás buscando tiempos mejores pero eso ahora mismo no se va a dar,así que mejor unirnis todos,respaldar a la plantilla y animarles todo lo posible para salvar la categoría lo antes posible.

Hay que sobrevivir,y esa supervivencia pasa por salvar la categoría los años venideros hasta que haya un cambio de rumbo.Así que vamos a dejar de criticar(todos conocemos el principal problema del club) y vamos a unirnos para que la plantilla vea que estamos con ellos y alguno observe que a pesar de que se haya empeñado en hacer de este club lo que es hoy nosotros vamos a estar ahí siempre contra viento y marea.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 23:15
Yo no estoy de acuerdo,es una plantilla mal hecha y descompensada pero con mimbres suficientes para estar entre los 6 primeros,de hecho es la tercera plantilla más cara de segunda.hay jugadores penosos,Justito,pero también hay gente buena y con ganas
ChapurrinColorado

el Mar 29 Sep 2015, 06:39
@SAN ANTOLIN escribió:Yo no estoy de acuerdo,es una plantilla mal hecha y descompensada pero con mimbres suficientes para estar entre los 6 primeros,de hecho es la tercera plantilla más cara de segunda.hay jugadores penosos,Justito,pero también hay gente buena y con ganas

Discrepó,puede haber nombres pero a la hora de la verdad se està viendo que la mayorìa poco o nada.De todas formas el ejemplo es claro,alvaro rubio a sus ¿36¿ sigue siendo el mejor medio centro del equipo,ni leal ni tiba(creó que se escribe así),alvaro rubio.Nuestro mejor jugador de ataque sigue siendo oscar.Y nuestro mejor lateral derecho encima juega en el b,que es ángel.

Yo veo al equipo y le veo para evitar el descenso sin sufrir,y veo a un buen entrenador y evidentemente no voy a criticar al equipo por no tener nivel ya que eso no es culpa suya,vamos yo no veo a un equipo que no trabaje o que no intente estar ordenado sino a una plantilla muy mal confeccionada y la eso no es culpa de ningún jugador.

Sino corren les pitaré y criticaré pero oye si ves que trabajan,que mantienen cierto orden pero que no dan para màs pues nada se les puede exigir y lo que hay que hacer es estar con ellos y eso es lo que pido yo respaldo hacia la plantilla.Pero si la premisa es pedirles el ascenso cuando se ve que dan para màs pues mal vamos porque se van a bloquear en busca de un objetivo que por nivel no les corresponde.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 29 Sep 2015, 11:18
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Yo no estoy de acuerdo,es una plantilla mal hecha y descompensada pero con mimbres suficientes para estar entre los 6 primeros,de hecho es la tercera plantilla más cara de segunda.hay jugadores penosos,Justito,pero también hay gente buena y con ganas

Discrepó,puede haber nombres pero a la hora de la verdad se està viendo que la mayorìa poco o nada.De todas formas el ejemplo es claro,alvaro rubio a sus ¿36¿ sigue siendo el mejor medio centro del equipo,ni leal ni tiba(creó que se escribe así),alvaro rubio.Nuestro mejor jugador de ataque sigue siendo oscar.Y nuestro mejor lateral derecho encima juega en el b,que es ángel.

Yo veo al equipo y le veo para evitar el descenso sin sufrir,y veo a un buen entrenador y evidentemente no voy a criticar al equipo por no tener nivel ya que eso no es culpa suya,vamos yo no veo a un equipo que no trabaje o que no intente estar ordenado sino a una plantilla muy mal confeccionada y la eso no es culpa de ningún jugador.

Sino corren les pitaré y criticaré pero oye si ves que trabajan,que mantienen cierto orden pero que no dan para màs pues nada se les puede exigir y lo que hay que hacer es estar con ellos y eso es lo que pido yo respaldo hacia la plantilla.Pero si la premisa es pedirles el ascenso cuando se ve que dan para màs pues mal vamos porque se van a bloquear en busca de un objetivo que por nivel no les corresponde.

nombres??la temporada pasada había nombres y una plantilla regular,esta tempoprada simplemente hay una plantilla regular
pucelateam
Cantidad de envíos : 3367

el Mar 29 Sep 2015, 18:35
Creo que partimos de algo que no partiamos el año pasado y es que el equipo es nuevo en todas sus líneas. La dupla Valiente Rueda llevaba muchos años jugando juntos, peña también Rubio, Sastre, Óscar, ahora tenemos los centrales nuevos, Hermoso, Tiba Y d. RUBIO traidos el último día como Moreno. Valiente y Rueda eran muy buenos defensas que han jugado en 1ª decentemente, Peña a pesar de que bajó su rendimiento era un jugador de equipo, tenemos un equipo NUEVO. Por lo que creo que no se puede tratar igual a Garitano que a Rubi o JIM.

Creo que en este partido se han visto cosas POSITIVAS, AUNQUE FALTO EL GOL. El equipo ha tocado más el balón, ha controlado el juego, defensivamente no ha sufrido mucho. Se ha tirado a puerta, ha habido tiros y jugadas que no han entrado. Los cambios creo que no le fueron bien al equipo, creo que no acertó en los cambios. Creo que se mejoró en las quejas al árbitro, sólo Mojica que por eso creo que fue cambiado.

Necesitamos el tiempo que no tenemos pero creo que si entran Tiba, D. Rubio, manu del moral o moreno podemos mejorar mucho.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 29 Sep 2015, 19:35
@SAN ANTOLIN escribió:
 he estado mirando las estadísticas del partido de ayer y hay una novedad importante con respecto a otros partidos y es q hubo 17 tiros,eso sí,sólo 4 a portería y hasta 32 centros al área.el nastic tiró 10,con 4 a puerta

la posesión fue del 60% y la precisión de pases en campo contrario del 81% y sólo 8 faltas en todo el partido.

Propongo que en el marcador se vayan pasando las estadísticas cada cinco minutos para animar un poco a la parroquia y convencernos de que lo que vemos en el campo, no es tan malo descifrado en números y datos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 29 Sep 2015, 21:51
@medellín escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Propongo que en el marcador se vayan pasando las estadísticas cada cinco minutos para animar un poco a la parroquia y convencernos de que lo que vemos en el campo, no es tan malo descifrado en números y datos.

las cosas hay q valorarlas en su justa medida,estas estadísticas demuestran q el equipo no jugó tan mal,yo no lo ví tan mal al menos,fue bastante superior al rival y sobre todo demuestran una gran mejoría respecto al día del athletic q casi no nos acercamos a su portería.

pero bueno,esto es fútbol y cada uno tiene su opinión.yo por ejemplo me quedo flipao con el apoyo q tiene moyano entre la parroquia siendo uno de los peores laterales q yo recuerdo con nuestra camiseta.cuaresma era cafú al lado de moyano.un tío q se tiene q parar para centrar y además tiene q buscar la derecha siempre,pero a la gente le parece q juega bien.

a mí me parece q el juego fue regular,fuimos muy superiores y q hubo oportunidades de sobra para ganar,aunq el juego no fue lo suficientemente bueno para generar gran cantidad de ocasiones claras.y atrás no hubo apenas ocasiones salvo un fuera de juego q les pitó el árbitro y no era
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 30 Sep 2015, 17:28
@SAN ANTOLIN escribió:
@medellín escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

las cosas hay q valorarlas en su justa medida,estas estadísticas demuestran q el equipo no jugó tan mal,yo no lo ví tan mal al menos,fue bastante superior al rival y sobre todo demuestran una gran mejoría respecto al día del athletic q casi no nos acercamos a su portería.

pero bueno,esto es fútbol y cada uno tiene su opinión.yo por ejemplo me quedo flipao con el apoyo q tiene moyano entre la parroquia siendo uno de los peores laterales q yo recuerdo con nuestra camiseta.cuaresma era cafú al lado de moyano.un tío q se tiene q parar para centrar y además tiene q buscar la derecha siempre,pero a la gente le parece q juega bien.

a mí me parece q el juego fue regular,fuimos muy superiores y q hubo oportunidades de sobra para ganar,aunq el juego no fue lo suficientemente bueno para generar gran cantidad de ocasiones claras.y atrás no hubo apenas ocasiones salvo un fuera de juego q les pitó el árbitro y no era

Las estadísticas sólo son datos numéricos que no han de concordar con datos cualitativos, ni tampoco con el rendimiento final de esos datos numéricos. Cualitativamente a mí me parece que el equipo da bandazos, que tan pronto quiere jugar por fuera, acaso ocasionado por la presión del rival, como se intenta jugar por dentro. En la presión la linea de arriba se viene hacia adelante en muchas ocasiones, con un Rodri más impulsivo que efectivo y la línea de mediocentros está incrustada casi casi en los centrales, que en este partido jugaron muy abiertos además permitiendo unos pasillos interiores peligrosos. Somos un equipo que a mí me da la sensación que juega con unos espacios enormes entre las líneas. Aún así me pareció, por ratos también, que los mediocentros en este partido jugaron más escalonados, Rubio anclado casi entre los centrales sacando la bola y Timor por delante, y en más ocasiones de lo habitual, Óscar bajando a recibir, lo cuál dio una sensación de mayor control del juego, pero muy poco efectivo durante una fase del partido No olvidemos que el Nástic, en el momento de la salida de Emaná parecía que iba a mover el nogal, pese a que físicamente está muy justo, y tuvo durante muchos minutos de la 2ª mitad el control del partido, sin apuros, aunque bien es cierto que tampoco creando, sólo llegando a 3/4 para ver como una y otra vez se sumaban los deméritos de sus hombres ofensivos. No veo una idea clara de juego, ni personalidad, veo tan pronto diagonales de 40 metros, como intento de jugar por dentro, veo bandas largas sin eficacia, metiendo melonazos a bulto sin un 9 rematador en el área. Y veo una línea defensiva muy, muy limitada en todas las posiciones, y eso es muy peligroso pese a que estamos saliendo airosos en el balance defensivo.

Sobre Javi Moyano, más allá de cuestionamientos técnicos, en los que puedo coincidir, al menos optimizó sus escasas posibilidades en banda e hizo un partido correcto que no es poco. Hay futbolistas, caso de Óscar, Rodri, Leao, que hay que exigirles porque pueden. Al más limitado, con cumplir con su trabajo correctamente, hay que darle por bueno y por eso Javi Moyano cuenta con más aprobación.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 30 Sep 2015, 19:59

coincido en algunas cosas y las estadísticas hay q valorarlas,como digo,en su justa medida.

en liga habiamos tirado la friolera de 26 veces(dentro o fueras) en 5 partidos y el domingo tiramos 17,lo cual siginifica q algo ha cambiado pq al menos ahora acabamos las jugadas y llegamos más al área.ahora sólo queda q en esas ocasiones creemos más peligro y para eso están alfaro,óscar,villar,guzmán,del moral,gente q con 17 tiros tienen q marcar más goles.no creo q muchos partidos acabemos a 0 tirando tantas veces pq aunq sea de rebote entran.

sobre la defensa,8 faltas cuando se venían haciendo el doble,la mayoría por el problema q apuntas medellín,líneas muy separadas y muchos huecos.y una tarjeta(por tonto) frente a las 5-6 q veniamos recibiendo.

yo creo q todas estas estadísticas son muy buenas,claro q hay partidos y partidos y rivales y rivales.

sobre el plan pues yo ,más o menos,lo voy viendo,poco riesgo en el juego,amarrar atrás y velocidad arriba,entrar casi siempre por banda..........,pero sin renunciar a una diagonal o un pelotazo.el mismo garitano dijo q había una cosa q no le había gustado y q fue el riesgo q se corrió en los minutos finales por ir a ganar,vamos,q el equipo va a tirar a amarrar cada vez más,otra cosa es q se tengan jugadpores para ello
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente