Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
pucelateam
medellín
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
12 participantes

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA
J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) Sd_huesca

Año de fundación: 1960

Clasificación histórica 2ª: 76º (Temp:5 // 256pts // 210pj // 63pg // 67pe // 80pp // 217gf // 252gc)

Temporadas en 2ªB: 17
Temporadas en 3ª: 30


Un poquito de Historia: La SD Huesca se funda en 1960, pero antes hubo otros clubs en Huesca, destacando la Unión Deportiva Huesca que llegó a militar en la 2ª División durante los años 50. El club inicia su andadura en categoría reginal, consiguiendo en su primer año de existencia el ascenso a 3ª división. En la temporada 77/78 consigue el ascenso a 2ªB por primera vez en su historia, categoría que conservaría por 7 temporadas hasta su descenso a 3ª en 1984. Desde ese entonces la SD Huesca se convierte en un club ascensor a caballo entre 2ªB y 3ª hasta que en la temporada 2007/08 consigue un histórico ascenso a 2ª, categoría en la que logró asentarse por 5 temporadas, aunque en la 12/13 perdió la categoría y no ha sido hasta este año que volvió al fútbol profesional. Está será por tanto la 6ª temporada de la SD Huesca en la categoría de plata, siendo a priori uno de los principales candidatos a ocupar una de las 4 plazas de descenso a 2ªB.

Estadio: El Alcoraz (5300 espectadores),  Fundado en 1972.

Abonados: 2000

Presidente: Fernando Losfablos

Entrenador: Luis García Tevenet (41 años) 2ªTemporada en el club.

Plantilla:
J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) 33emski

ÚLTIMAS 5 JORNADAS:
J2: ALBACETE 1-1 SD HUESCA
J3: SD HUESCA 1-1 CD TENERIFE
J4: GIRONA FC 0-0 SD HUESCA
J5: SD HUESCA 1-3 ELCHE
J6: RCD MALLORCA 0-1 SD HUESCA

11 INICIAL ÚLTIMO PARTIDO:
Leo Franco
Aythami
Morillas
Carlos David
I. López
Manolo
Ros
Camacho
Tyronne
Machís
Moya


Vídeo J6 RCD MALLORCA-SD HUESCA (0-1)


Vídeo J5 SD HUESCA-ELCHE (1-3)


Partidos Contra el Real Valladolid como local:
0 / Fecha / Temporada / Categoría / Jornada / Partido

1 29/05/2011 2010-11 2a 41 Huesca 1 - 0 Valladolid

2 12/11/2011 2011-12 2a 13 Huesca 2 - 2 Valladolid

Saludos!!

Última edición por Ulquiorra Cifer el Miér 07 Oct 2015, 12:32, editado 1 vez

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Buen trabajo un día más Ulquiorra.

Importante ganar el primer partido fuera de casa y sobre todo ir dando ya una buena imagen. Veremos si Garitano da continuidad a lo del domingo o introduce algún cambio por jugar fuera. Entiendo que Villar entrará ya en el 11, seguramente por Guzmán.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
A mí me sorprende cómo ha iniciado el Huesca la temporada. Hasta este domingo, en Mallorca, no han conseguido su primera victoria, todo lo demás han sido tres empates y dos derrotas, las dos además en su estadio.

Creo que no tienen una plantilla del todo mala para luchar por la permanencia. En la portería tienen a todo un Leo Franco, que todavía con 38 años sigue siendo un portero de garantías para la categoría. Me parece que fallan en defensa aunque me parece que con Íñigo López tienen un señor central para Segunda División, que ya me gustaría tener a mí en vez de a Juanpe.

Es en el centro del campo donde tienen a su mejor jugador, Juanjo Camacho, que creo que todos le conocemos. También me parece que con Carlos Calvo hicieron un muy buen fichaje, recién llegado de Grecia, y es otro que no me importaría tener en el equipo aunque ahora mismo sea un jugador del mismo perfil que Guzmán. Y por supuesto, Fran Mérida como eterna promesa ya con 25 años.

Y arriba, un jugador muy a tener en cuenta, Darwin Machís, un puñal si juega en banda. Entre el internacional costarricense Jonathan Moya (que jugó el otro día), Luis Fernández y David Mainz, seguramente juegue el primero como delantero centro, así que veremos cuál es su nivel. Luis Fernández imagino que tendrá opciones, hizo una buena temporada el año pasado en el Lugo cedido por el Deportivo.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz

yo doy por segura la entrada de tiba,leao y villar por lo menos,eso si,veremos de qué juega cada uno

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
En el entrenamiento de esta tarde en los Anexos se ha disputado un partido de dos tiempos de 30 minutos entre el Promesas y el primer equipo. Garitano ha dispuesto estos onces según Radio MARCA Valladolid:

- Primer tiempo: Bruno Varela; Chica, Iván Casado, Timor, Ángel; Tiba, Álvaro Rubio; Juan Villar, M.del Moral, Guzmán; Diego Rubio

- Segundo tiempo: Bruno Varela; Chica, Iván Casado, Juanpe, Deve; Tiba, Leão; Juan Villar, Del moral, Guzmán; Diego Rubio

Resultado: 1-2 para el Promesas. Goles de Ángel (primer equipo), Adrián y José Manuel.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz

no sé,poco fiable.a destacar:
-la prueba de timor como central
-la prueba de la pareja leao-tiba
-la repetición de los 4 de arriba:villar-del moral-guzmán-rubio

pero vamos,lo único q veo posible para el domingo es la pareja tiba-leao y no creo q deje a timor fuera

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Yo creo que Timor, Tiba, Leao es de lo más consistente que podemos sacar de cara a un once titular a mantener. Y luego tenemos a Rubio, Anuar y Óscar para dar las rotaciones, así que por número se puede hacer toda la temporada.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Al final el domingo volvemos al trivote, con Leão, Timor y Tiba, y Óscar de 9.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
mariop222 escribió:
Al final el domingo volvemos al trivote, con Leão, Timor y Tiba, y Óscar de 9.  


Puestos a poner trivote(que me parece una muy buena opción), yo meteria a Álvaro Rubio.
Podría quedar algo así:

Kepa
Moyano Timor Silva Ángel
Rubio
Leao Tiba
Villar Óscar Del Moral

Es decir un 4-3-2-1(Siendo Óscar un falso delantero centro, pero sin tener que tener obligaciones defensivas como está teniendo ahora y que lastran su juego), Ángel para mi debería ser el lateral izquierdo titular sin duda y prefiero a Timor que a Juanpe o Samuel ahora mismo. Para mi este sería el 11 ideal del equipo actualmente. Como lo véis??

saludos!

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
mariop222 escribió:
Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.


Yo creo que al final tienen que jugar los mejores o en mejor forma estén, si ahora mismo Rubio está para titular, el trivote sin duda sería la mejor opción y suprimir a Rodri, el año pasado le hicimos 7 añ Barça B sin delantero centro, que a nadie se le olvide esto.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.


Yo creo que al final tienen que jugar los mejores o en mejor forma estén, si ahora mismo Rubio está para titular, el trivote sin duda sería la mejor opción y suprimir a Rodri, el año pasado le hicimos 7 añ Barça B sin delantero centro, que a nadie se le olvide esto.


Bueno, y el Betis también nos marcó 4 sin delantero centro...

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.


Yo creo que al final tienen que jugar los mejores o en mejor forma estén, si ahora mismo Rubio está para titular, el trivote sin duda sería la mejor opción y suprimir a Rodri, el año pasado le hicimos 7 añ Barça B sin delantero centro, que a nadie se le olvide esto.


Bueno, y el Betis también nos marcó 4 sin delantero centro...


Bueno sí, en un partido infame del equipo, pero no creo que eso fuera por jugar sin delantero centro. El fondo de la historia es que no marcamos más por poner un tío arriba.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
No vamos a jugar con nadie como el barça b en toda la temporada.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
El #Pucela viajará a Huesca con los 18 jugadores disponibles, puesto que Samuel está sancionado y Marcelo Silva y Alfaro, lesionados

Sumando 2+2

Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso;
Tiba, Leao;
Villar, Óscar, Mojica;
Rodri

o parecido

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder