Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4589

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

el Miér 30 Sep 2015, 11:22
SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA

Año de fundación: 1960

Clasificación histórica 2ª: 76º (Temp:5 // 256pts // 210pj // 63pg // 67pe // 80pp // 217gf // 252gc)

Temporadas en 2ªB: 17
Temporadas en 3ª: 30

Un poquito de Historia: La SD Huesca se funda en 1960, pero antes hubo otros clubs en Huesca, destacando la Unión Deportiva Huesca que llegó a militar en la 2ª División durante los años 50. El club inicia su andadura en categoría reginal, consiguiendo en su primer año de existencia el ascenso a 3ª división. En la temporada 77/78 consigue el ascenso a 2ªB por primera vez en su historia, categoría que conservaría por 7 temporadas hasta su descenso a 3ª en 1984. Desde ese entonces la SD Huesca se convierte en un club ascensor a caballo entre 2ªB y 3ª hasta que en la temporada 2007/08 consigue un histórico ascenso a 2ª, categoría en la que logró asentarse por 5 temporadas, aunque en la 12/13 perdió la categoría y no ha sido hasta este año que volvió al fútbol profesional. Está será por tanto la 6ª temporada de la SD Huesca en la categoría de plata, siendo a priori uno de los principales candidatos a ocupar una de las 4 plazas de descenso a 2ªB.

Estadio: El Alcoraz (5300 espectadores),  Fundado en 1972.

Abonados: 2000

Presidente: Fernando Losfablos

Entrenador: Luis García Tevenet (41 años) 2ªTemporada en el club.

Plantilla:

ÚLTIMAS 5 JORNADAS:
J2: ALBACETE 1-1 SD HUESCA
J3: SD HUESCA 1-1 CD TENERIFE
J4: GIRONA FC 0-0 SD HUESCA
J5: SD HUESCA 1-3 ELCHE
J6: RCD MALLORCA 0-1 SD HUESCA

11 INICIAL ÚLTIMO PARTIDO:
Leo Franco
Aythami
Morillas
Carlos David
I. López
Manolo
Ros
Camacho
Tyronne
Machís
Moya

Vídeo J6 RCD MALLORCA-SD HUESCA (0-1)

Vídeo J5 SD HUESCA-ELCHE (1-3)

Partidos Contra el Real Valladolid como local:
0 / Fecha / Temporada / Categoría / Jornada / Partido

1 29/05/2011 2010-11 2a 41 Huesca 1 - 0 Valladolid

2 12/11/2011 2011-12 2a 13 Huesca 2 - 2 Valladolid

Saludos!!

Última edición por Ulquiorra Cifer el Miér 07 Oct 2015, 12:32, editado 1 vez

Cantidad de envíos : 2984

Re: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

el Miér 30 Sep 2015, 14:03
Buen trabajo un día más Ulquiorra.

Importante ganar el primer partido fuera de casa y sobre todo ir dando ya una buena imagen. Veremos si Garitano da continuidad a lo del domingo o introduce algún cambio por jugar fuera. Entiendo que Villar entrará ya en el 11, seguramente por Guzmán.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Miér 30 Sep 2015, 14:40
A mí me sorprende cómo ha iniciado el Huesca la temporada. Hasta este domingo, en Mallorca, no han conseguido su primera victoria, todo lo demás han sido tres empates y dos derrotas, las dos además en su estadio.

Creo que no tienen una plantilla del todo mala para luchar por la permanencia. En la portería tienen a todo un Leo Franco, que todavía con 38 años sigue siendo un portero de garantías para la categoría. Me parece que fallan en defensa aunque me parece que con Íñigo López tienen un señor central para Segunda División, que ya me gustaría tener a mí en vez de a Juanpe.

Es en el centro del campo donde tienen a su mejor jugador, Juanjo Camacho, que creo que todos le conocemos. También me parece que con Carlos Calvo hicieron un muy buen fichaje, recién llegado de Grecia, y es otro que no me importaría tener en el equipo aunque ahora mismo sea un jugador del mismo perfil que Guzmán. Y por supuesto, Fran Mérida como eterna promesa ya con 25 años.

Y arriba, un jugador muy a tener en cuenta, Darwin Machís, un puñal si juega en banda. Entre el internacional costarricense Jonathan Moya (que jugó el otro día), Luis Fernández y David Mainz, seguramente juegue el primero como delantero centro, así que veremos cuál es su nivel. Luis Fernández imagino que tendrá opciones, hizo una buena temporada el año pasado en el Lugo cedido por el Deportivo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Miér 30 Sep 2015, 15:12

yo doy por segura la entrada de tiba,leao y villar por lo menos,eso si,veremos de qué juega cada uno
mariop222
Coordinador

el Miér 30 Sep 2015, 19:37
En el entrenamiento de esta tarde en los Anexos se ha disputado un partido de dos tiempos de 30 minutos entre el Promesas y el primer equipo. Garitano ha dispuesto estos onces según Radio MARCA Valladolid:

- Primer tiempo: Bruno Varela; Chica, Iván Casado, Timor, Ángel; Tiba, Álvaro Rubio; Juan Villar, M.del Moral, Guzmán; Diego Rubio

- Segundo tiempo: Bruno Varela; Chica, Iván Casado, Juanpe, Deve; Tiba, Leão; Juan Villar, Del moral, Guzmán; Diego Rubio

Resultado: 1-2 para el Promesas. Goles de Ángel (primer equipo), Adrián y José Manuel.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 30 Sep 2015, 20:03

no sé,poco fiable.a destacar:
-la prueba de timor como central
-la prueba de la pareja leao-tiba
-la repetición de los 4 de arriba:villar-del moral-guzmán-rubio

pero vamos,lo único q veo posible para el domingo es la pareja tiba-leao y no creo q deje a timor fuera
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Miér 30 Sep 2015, 20:07
Yo creo que Timor, Tiba, Leao es de lo más consistente que podemos sacar de cara a un once titular a mantener. Y luego tenemos a Rubio, Anuar y Óscar para dar las rotaciones, así que por número se puede hacer toda la temporada.
mariop222
Coordinador

el Miér 30 Sep 2015, 23:15
Al final el domingo volvemos al trivote, con Leão, Timor y Tiba, y Óscar de 9.
Ulquiorra Cifer

el Jue 01 Oct 2015, 07:11
@mariop222 escribió:Al final el domingo volvemos al trivote, con Leão, Timor y Tiba, y Óscar de 9.  

Puestos a poner trivote(que me parece una muy buena opción), yo meteria a Álvaro Rubio.
Podría quedar algo así:

Kepa
Moyano Timor Silva Ángel
Rubio
Leao Tiba
Villar Óscar Del Moral

Es decir un 4-3-2-1(Siendo Óscar un falso delantero centro, pero sin tener que tener obligaciones defensivas como está teniendo ahora y que lastran su juego), Ángel para mi debería ser el lateral izquierdo titular sin duda y prefiero a Timor que a Juanpe o Samuel ahora mismo. Para mi este sería el 11 ideal del equipo actualmente. Como lo véis??

saludos!

el Vie 02 Oct 2015, 18:01
Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Oct 2015, 18:06
@mariop222 escribió:Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.

Yo creo que al final tienen que jugar los mejores o en mejor forma estén, si ahora mismo Rubio está para titular, el trivote sin duda sería la mejor opción y suprimir a Rodri, el año pasado le hicimos 7 añ Barça B sin delantero centro, que a nadie se le olvide esto.

el Vie 02 Oct 2015, 19:03
@Ulquiorra Cifer escribió:
@mariop222 escribió:Según varios medios esta semana está probando mucho Garitano el doble pivote portugués, Tiba-Leão. A mí me parece una opción interesante, aunque el trivote tampoco me disgusta.

Yo creo que al final tienen que jugar los mejores o en mejor forma estén, si ahora mismo Rubio está para titular, el trivote sin duda sería la mejor opción y suprimir a Rodri, el año pasado le hicimos 7 añ Barça B sin delantero centro, que a nadie se le olvide esto.

Bueno, y el Betis también nos marcó 4 sin delantero centro...
Ulquiorra Cifer

el Vie 02 Oct 2015, 19:19
@mariop222 escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:

Bueno, y el Betis también nos marcó 4 sin delantero centro...

Bueno sí, en un partido infame del equipo, pero no creo que eso fuera por jugar sin delantero centro. El fondo de la historia es que no marcamos más por poner un tío arriba.

el Vie 02 Oct 2015, 20:36
No vamos a jugar con nadie como el barça b en toda la temporada.
Iutuf

el Sáb 03 Oct 2015, 12:45
El #Pucela viajará a Huesca con los 18 jugadores disponibles, puesto que Samuel está sancionado y Marcelo Silva y Alfaro, lesionados

Sumando 2+2

Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso;
Tiba, Leao;
Villar, Óscar, Mojica;
Rodri

o parecido
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Oct 2015, 12:48
Ángel tiene que seguir esperando. Lo de mirar al Promesas para llevar un defensa más, pal mes que viene si eso.

Juanpe-Timor o Juanpe-Chica. No sé qué me agrada más icon_mad
Iutuf

el Sáb 03 Oct 2015, 13:03
Timor y Hermoso son un chollo por ese lado y Juanpe es pa'verlo...

Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 16:13
Pues nada, cuando el Káiser haga el penalti de turno y le expulsen tendrá que salir Garitano a jugar.

el Sáb 03 Oct 2015, 16:43
Esque vaya planificaciòn deportiva:

-Los dos porteros interncacionales sub 21 ,con lomque si o si iba a haber partidos en los que nompudieran estar ninguno de los dos(al menos juega julio aunque claro si luego llega y se sale de poco le va a servir en el actual real valladolid).

-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)

-En el centro del campo no ha podido traer nada que iguale a rubio,que sigue siendo básico a sus 37 años,y bueno sus fichajes portugueses nada de nada.

-En ataque bueno,en vez de traer un delantero de garantías pues todo son incògnitas,y el que no lo es como del moral se lesiona cada dos por tres emulando a alfaro.

Vaya desastre
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 03 Oct 2015, 17:22
Esto si Q va a ser una prueba de fuego.

Yo apuesto por chica de central
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Oct 2015, 17:53
@ChapurrinColorado escribió:
-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)

Hermoso es lateral izquierdo. Ángel es lateral izquierdo

Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 18:25
@Iutuf escribió:El #Pucela viajará a Huesca con los 18 jugadores disponibles, puesto que Samuel está sancionado y Marcelo Silva y Alfaro, lesionados

Sumando 2+2

Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso;
Tiba, Leao;
Villar, Óscar, Mojica;
Rodri

o parecido

Yo cambiaría a Mojica por Del Moral, por lo demás me parece el 11 más probable.

el Sáb 03 Oct 2015, 19:44
Una vez visto al Promesas esta tarde, no se que tendrá que hacer Ángel para jugar con el primer equipo. Está en un momento ideal, físicamente como un toro y con buen trabajo defensivo y obviamente, aportando en ataque. Está más hecho que Hermoso y ahora mismo por encima de él.

Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 20:09
@medellín escribió:Una vez visto al Promesas esta tarde, no se que tendrá que hacer Ángel para jugar con el primer equipo. Está en un momento ideal, físicamente como un toro y con buen trabajo defensivo y obviamente, aportando en ataque. Está más hecho que Hermoso y ahora mismo por encima de él.

La verdad es que poco se puede entender la no convocatoria de Ángel con el primer equipo, no se que se le pasará por la cabeza a Garitano la verdad, me ha descolocado mucho.

el Sáb 03 Oct 2015, 20:14
Ya en copa Ángel dio una exhibición comparado con lo que viene siendo el nivel de este equipo las últimas temporadas. Quizá sólo Pereira el día aquel que le dio por jugar hizo algo parecido.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente