Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
pucelateam
medellín
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
12 participantes

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Ángel tiene que seguir esperando. Lo de mirar al Promesas para llevar un defensa más, pal mes que viene si eso.

Juanpe-Timor o Juanpe-Chica. No sé qué me agrada más icon_mad

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Timor y Hermoso son un chollo por ese lado y Juanpe es pa'verlo...

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 650_1200

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Pues nada, cuando el Káiser haga el penalti de turno y le expulsen tendrá que salir Garitano a jugar.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Esque vaya planificaciòn deportiva:

-Los dos porteros interncacionales sub 21 ,con lomque si o si iba a haber partidos en los que nompudieran estar ninguno de los dos(al menos juega julio aunque claro si luego llega y se sale de poco le va a servir en el actual real valladolid).

-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)

-En el centro del campo no ha podido traer nada que iguale a rubio,que sigue siendo básico a sus 37 años,y bueno sus fichajes portugueses nada de nada.

-En ataque bueno,en vez de traer un delantero de garantías pues todo son incògnitas,y el que no lo es como del moral se lesiona cada dos por tres emulando a alfaro.

Vaya desastre

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Esto si Q va a ser una prueba de fuego.

Yo apuesto por chica de central

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:

-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)


Hermoso es lateral izquierdo. Ángel es lateral izquierdo

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Iutuf escribió:
El #Pucela viajará a Huesca con los 18 jugadores disponibles, puesto que Samuel está sancionado y Marcelo Silva y Alfaro, lesionados

Sumando 2+2

Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso;
Tiba, Leao;
Villar, Óscar, Mojica;
Rodri

o parecido


Yo cambiaría a Mojica por Del Moral, por lo demás me parece el 11 más probable.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Una vez visto al Promesas esta tarde, no se que tendrá que hacer Ángel para jugar con el primer equipo. Está en un momento ideal, físicamente como un toro y con buen trabajo defensivo y obviamente, aportando en ataque. Está más hecho que Hermoso y ahora mismo por encima de él.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
medellín escribió:
Una vez visto al Promesas esta tarde, no se que tendrá que hacer Ángel para jugar con el primer equipo. Está en un momento ideal, físicamente como un toro y con buen trabajo defensivo y obviamente, aportando en ataque. Está más hecho que Hermoso y ahora mismo por encima de él.



La verdad es que poco se puede entender la no convocatoria de Ángel con el primer equipo, no se que se le pasará por la cabeza a Garitano la verdad, me ha descolocado mucho.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Ya en copa Ángel dio una exhibición comparado con lo que viene siendo el nivel de este equipo las últimas temporadas. Quizá sólo Pereira el día aquel que le dio por jugar hizo algo parecido.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Esque vaya planificaciòn deportiva:

-Los dos porteros interncacionales sub 21 ,con lomque si o si iba a haber partidos en los que nompudieran estar ninguno de los dos(al menos juega julio aunque claro si luego llega y se sale de poco le va a servir en el actual real valladolid).

-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)

-En el centro del campo no ha podido traer nada que iguale a rubio,que sigue siendo básico a sus 37 años,y bueno sus fichajes portugueses nada de nada.

-En ataque bueno,en vez de traer un delantero de garantías pues todo son incògnitas,y el que no lo es como del moral se lesiona cada dos por tres emulando a alfaro.

Vaya desastre


1- Que los 2 porteros sean internacionales sub-21 no me parece ninguna mala planificación sobretodo si sabes que confías en Julio como tercer portero, como ya he dicho en otro hilo, cuando Kepa tenga(y esperemos que no) una lesión o sea expulsado, nos alegraremos de tener a Varela, todo un internacional sub-21 con Portugal como recambio.

2- Lo del lateral, deduzco que debe ser un lapsus que te ha dado, porque como ya te ha dicho Mario, son laterales izquierdos(aunque tampoco descarto que no tengas ni idea de que juegan ya que no has debido ver un partido del Valladolid nunca, al menos en 2ª, quizás contra el Real Madrid o el Barça seas de los que van al campo).

3- Hombre, llamar básico a un jugador que apenas está jugando me parece atrevido, lo mismo entonces podría considerarse a Tiba.

4- Llamar incógnita a Mojica, del Moral, Rodri, Alfaro, Óscar, Guzmán o Villar es tener poca o nada idea de fútbol. Del Moral de momento solo ha tenido una lesión y ahora mismo está ya recuperado así que eso de emulando a Alfaro es una chorrada(con perdón). Además considerar mala planificación tener 1 o 2 jugadores lesionados que es algo que nadie puede prever a no ser que tengas una bola de cristal me parece ridículo, es como si me dices que el Barça ha tenido una horrible planificación de plantilla porque se han lesionado Messi e Iniesta.

saludos!

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz


hombre,ulquiorra,la planificacion es bastante mala.

tienes 2 porteros q no van a poder jugar varias jornadas.

tienes 3 centrales en plantilla y después de 2 jornadas ya te encuentras con q no tienes centrales para jugar.

te la juegas con un lateral izquierdo q no ha pasado de tercera............

y finalmente,convocas al tercer portero con el promesas y alguien se da cuenta,tal vez tras leernos a nosotros,q si le expulsan te la vas a jugar con el oviedo con el cuarto portero del club

penosa planificación

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 hombre,ulquiorra,la planificacion es bastante mala.

 tienes 2 porteros q no van a poder jugar varias jornadas.

 tienes 3 centrales en plantilla y después de 2 jornadas ya te encuentras con q no tienes centrales para jugar.

 te la juegas con un lateral izquierdo q no ha pasado de tercera............

 y finalmente,convocas al tercer portero con el promesas y alguien se da cuenta,tal vez tras leernos a nosotros,q si le expulsan te la vas a jugar con el oviedo con el cuarto portero del club

 penosa planificación


Lo de los porteros son 2 jornadas, en el 2016 ya no vuelven a coincidir las convocatorias, pero yo creo que el club cuenta con los 3, otra cosa es que tengas a uno de ellos jugando en el filial, pero a todos los efectos Julio es el tercer portero.

Lo de los centrales no lo discuto, es cierto que es un error no tener mínimo 4. Otro tema sería el nivel de los mismos.

Aquí creo que es más cosa de Garitano, si tienes un jugador como Ángel que se ve claramente que está a mejor nivel que Hermoso, porque no le pones?

Julio no ha ido convocado, al menos no aparecía en el acta.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que no lleve en la convocatoria ni a Casado ni a Cristian, creo que es el que está jugando. Están defendiendo bien en el B y son centrales no otra cosa. Ángel está pisando fuerte espero que le sea recompensado en jornadas siguientes si Hermoso no mejora. De todas maneras, Hermoso jugando en el B YA ESTARÍA JUGANDO EN 2 B y no en 3ª que es lo que le ofrecía el Madrid.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Bueno, lo de Hermoso parece claro que hay algo más allá de lo deportivo, y espero al menos que el entrenador no esté atado de pies y manos hasta el final de la temporada. Lo de los centrales lo veíamos venir todos, quizás no era esperable lo de las sanciones de Juanpe tan seguidas y tan pronto, pero cualquier sanción o lesión nos dejaba con las vergüenzas al aire. Me extraño mucho que un tipo serio y sensato como Garitano permitiera algo así, y más aún que ahora no convoque al menos para el banquillo a alguno de abajo, cómo cuesta en este club llevar a alguien del filial aunque sólo sea en un caso de extrema necesidad y urgencia como éste.

Respecto al partido estoy bastante tenso, hay que ganar fuera ya sí o sí, jugando bien o no jugando nada. Y con esa defensa de cirscunstancias no va a ser fácil, como tampoco lo sería con los titulares habituales claro. Ansioso de ver mejoras y que nos ilusionen un poco.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 2 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder