Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3347

Re: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

el Sáb 03 Oct 2015, 21:26
@ChapurrinColorado escribió:Esque vaya planificaciòn deportiva:

-Los dos porteros interncacionales sub 21 ,con lomque si o si iba a haber partidos en los que nompudieran estar ninguno de los dos(al menos juega julio aunque claro si luego llega y se sale de poco le va a servir en el actual real valladolid).

-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)

-En el centro del campo no ha podido traer nada que iguale a rubio,que sigue siendo básico a sus 37 años,y bueno sus fichajes portugueses nada de nada.

-En ataque bueno,en vez de traer un delantero de garantías pues todo son incògnitas,y el que no lo es como del moral se lesiona cada dos por tres emulando a alfaro.

Vaya desastre

1- Que los 2 porteros sean internacionales sub-21 no me parece ninguna mala planificación sobretodo si sabes que confías en Julio como tercer portero, como ya he dicho en otro hilo, cuando Kepa tenga(y esperemos que no) una lesión o sea expulsado, nos alegraremos de tener a Varela, todo un internacional sub-21 con Portugal como recambio.

2- Lo del lateral, deduzco que debe ser un lapsus que te ha dado, porque como ya te ha dicho Mario, son laterales izquierdos(aunque tampoco descarto que no tengas ni idea de que juegan ya que no has debido ver un partido del Valladolid nunca, al menos en 2ª, quizás contra el Real Madrid o el Barça seas de los que van al campo).

3- Hombre, llamar básico a un jugador que apenas está jugando me parece atrevido, lo mismo entonces podría considerarse a Tiba.

4- Llamar incógnita a Mojica, del Moral, Rodri, Alfaro, Óscar, Guzmán o Villar es tener poca o nada idea de fútbol. Del Moral de momento solo ha tenido una lesión y ahora mismo está ya recuperado así que eso de emulando a Alfaro es una chorrada(con perdón). Además considerar mala planificación tener 1 o 2 jugadores lesionados que es algo que nadie puede prever a no ser que tengas una bola de cristal me parece ridículo, es como si me dices que el Barça ha tenido una horrible planificación de plantilla porque se han lesionado Messi e Iniesta.

saludos!

Cantidad de envíos : 13776

el Sáb 03 Oct 2015, 21:33

hombre,ulquiorra,la planificacion es bastante mala.

tienes 2 porteros q no van a poder jugar varias jornadas.

tienes 3 centrales en plantilla y después de 2 jornadas ya te encuentras con q no tienes centrales para jugar.

te la juegas con un lateral izquierdo q no ha pasado de tercera............

y finalmente,convocas al tercer portero con el promesas y alguien se da cuenta,tal vez tras leernos a nosotros,q si le expulsan te la vas a jugar con el oviedo con el cuarto portero del club

penosa planificación
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Oct 2015, 21:39
@SAN ANTOLIN escribió:

hombre,ulquiorra,la planificacion es bastante mala.

tienes 2 porteros q no van a poder jugar varias jornadas.

tienes 3 centrales en plantilla y después de 2 jornadas ya te encuentras con q no tienes centrales para jugar.

te la juegas con un lateral izquierdo q no ha pasado de tercera............

y finalmente,convocas al tercer portero con el promesas y alguien se da cuenta,tal vez tras leernos a nosotros,q si le expulsan te la vas a jugar con el oviedo con el cuarto portero del club

penosa planificación

Lo de los porteros son 2 jornadas, en el 2016 ya no vuelven a coincidir las convocatorias, pero yo creo que el club cuenta con los 3, otra cosa es que tengas a uno de ellos jugando en el filial, pero a todos los efectos Julio es el tercer portero.

Lo de los centrales no lo discuto, es cierto que es un error no tener mínimo 4. Otro tema sería el nivel de los mismos.

Aquí creo que es más cosa de Garitano, si tienes un jugador como Ángel que se ve claramente que está a mejor nivel que Hermoso, porque no le pones?

Julio no ha ido convocado, al menos no aparecía en el acta.

el Sáb 03 Oct 2015, 21:50
Yo lo que no entiendo es que no lleve en la convocatoria ni a Casado ni a Cristian, creo que es el que está jugando. Están defendiendo bien en el B y son centrales no otra cosa. Ángel está pisando fuerte espero que le sea recompensado en jornadas siguientes si Hermoso no mejora. De todas maneras, Hermoso jugando en el B YA ESTARÍA JUGANDO EN 2 B y no en 3ª que es lo que le ofrecía el Madrid.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 04 Oct 2015, 14:54
Bueno, lo de Hermoso parece claro que hay algo más allá de lo deportivo, y espero al menos que el entrenador no esté atado de pies y manos hasta el final de la temporada. Lo de los centrales lo veíamos venir todos, quizás no era esperable lo de las sanciones de Juanpe tan seguidas y tan pronto, pero cualquier sanción o lesión nos dejaba con las vergüenzas al aire. Me extraño mucho que un tipo serio y sensato como Garitano permitiera algo así, y más aún que ahora no convoque al menos para el banquillo a alguno de abajo, cómo cuesta en este club llevar a alguien del filial aunque sólo sea en un caso de extrema necesidad y urgencia como éste.

Respecto al partido estoy bastante tenso, hay que ganar fuera ya sí o sí, jugando bien o no jugando nada. Y con esa defensa de cirscunstancias no va a ser fácil, como tampoco lo sería con los titulares habituales claro. Ansioso de ver mejoras y que nos ilusionen un poco.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Oct 2015, 15:55
Hablando de las oportunidades a la cantera, ayer el Málaga ganando 2-1 le expulsan a un jugador, pues bien, Javi Gracia acto seguido hace un cambio y mete a un chaval de 19 años del filial que había debutado la jornada anterior, resultado final, 3-1 para el Málaga, es la diferencia entre confiar y no confiar.

Yo creo que aquí hay un problema serio con este tema, yo no se ya si es problema de dar confianza o que realmente el nivel de los centrales del B es pésimo(dejando de lado el tema de Ángel que es de traca).

Lo que está claro es que la temporada que viene de no subir nos vamos a ver en la situación extrema de clubs que en su día decidieron apostar por la cantera porque no tenían más opciones. Veremos entonces que hacemos con un equipo plagado de jugadores de 2ªB sin ningún tipo de rodaje en 2ª.

el Dom 04 Oct 2015, 16:32
Es que a veces ya no es ni tema de cantera, porque hay muchos jugadores en el filial que pueden ser considerados tan canteranos nuestros como Hermoso o Juampe, si no cuestión de sentido común, que si tienes un único central apto en el primer equipo qué menos que llevar al menos al banquillo a un jugador que desempeñe esa posición. Es que ni en una situación tan extrema como esta parece que el resto de equipos del club valgan para algo.
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 04 Oct 2015, 16:55
Un año con solo tres centrales yno cuentas con ninguno de la cantera. Este es el nivel. Ya dije cyando llevaron a los de la cantera a ka pretemporada q su unica funcion era subir y bajar cuestas.
Si tu udea fuera confiar en la cantera alguien del año pasado habria subido
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Oct 2015, 18:16
Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso
Álvaro, Leao
Manu, Óscar, Mojica
Rodri

11 confirmado

banquillo:
Varela, Chica, Tiba, Villar, Erick, Diego Rubio

Pues en el banquillo nada menos que 3 delanteros, 1 defensa y 1 mediocentro ofensivo, esperemos que no tengamos percances con la zaga...

el Dom 04 Oct 2015, 18:23
A mí sólo me sorprende lo de Villar, el resto pues bueno, cambios como todas las semanas, con el estreno como titular de Manu del Moral. Terrible que un equipo candidato al ascenso tenga que salir con esa defensa...no quiero ni pensar cómo se sentirá Kepa hoy cuando vea los que le tienen que proteger la portería.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10700

el Dom 04 Oct 2015, 18:27
Sorprende ver a Villar en el banquillo. Lo que está claro es la fe que tiene Garitano en Del Moral
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Oct 2015, 18:29
@Mormar escribió:A mí sólo me sorprende lo de Villar, el resto pues bueno, cambios como todas las semanas, con el estreno como titular de Manu del Moral. Terrible que un equipo candidato al ascenso tenga que salir con esa defensa...no quiero ni pensar cómo se sentirá Kepa hoy cuando vea los que le tienen que proteger la portería.

Y aún con esta defensa terrible, solo hemos encajado 6 goles, 3 de ellos en el mismo partido y en casa no hemos recibido gol. Es tremendo.

(por cierto, abro paréntesis de segunda división, el Osasuna empieza a ser un líder sólido, le está metiendo 4 al Lugo que hasta ahora no había perdido ni un solo partido y solo había encajado 3 goles. Sorprende mucho lo de Osasuna).

saludos!

el Dom 04 Oct 2015, 18:30
@mariop222 escribió:Sorprende ver a Villar en el banquillo. Lo que está claro es la fe que tiene Garitano en Del Moral

Yo también le tengo fe, si coje la forma es de largo el mejor futbolista de la categoría, claro que tiene que cogerla. De todas formas hubiera puesto a Villar en vez de a Mojica(esto lo digo con la esperanza de que Mojica me cierre hoy la boca jaja).

saludos!

el Dom 04 Oct 2015, 18:31
Y lo de Tiba, que iba a ser el que cambiara los designios de este equipo
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Oct 2015, 18:34
Yo creo que al final la liga es muy larga y por suerte, el equipo tiene efectivos de sobra en todas las posiciones salvo la de defensa central, posición que espero que en Enero se refuerce con 1 o 2 futbolistas.

el Dom 04 Oct 2015, 18:37
SD Huesca ‏@SDHuesca  21 minhace 21 minutos
XI #sdhuesca:
Leo Franco
Aythami
Morillas
Carlos David
Manolo
Íñigo Ros
Camacho
Tyronne
Machís
Moya
Íñigo López

Banquillo #sdhuesca:
Whalley
Fran Mérida
Mainz
Bambock
Samu Sáiz
Ramírez
Luis Fernández

Ojo Camacho que siempre nos marca. Me sorprende que en este equipo no sea titular Fran Mérida, este no era el que estaba en el Arsenal??, era un jugador de mucha proyección, vaya bajón ha pegado...

el Dom 04 Oct 2015, 18:56
@rommel escribió:Y lo de Tiba, que iba a ser el que cambiara los designios de este equipo

Yo lo eché en falta la jornada pasada y ésta también. No tengo ninguna confianza en que ganemos hoy la verdad.
Mormar
Coordinador

el Dom 04 Oct 2015, 19:01
Yo tampoco, pero algún día hay que hacerlo aunque sólo sea por estadística, con todos jugando igual de mal algún día tiene que caer de nuestro lado.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Oct 2015, 19:04
(Abro paréntesis de segunda división)
Pues confirmada la victoria del Osasuna por 4-0 ante el Lugo.

El resto de la jornada:

Córdoba 1-0 Bilbao Athletic
Numancia 1-0 Ponferradina
Nàstic 0-2 Alcorcón
Almería 2-2 Tenerife
Zaragoza 1-0 Alavés
R. Oviedo 1-1 Mallorca
Llagostera 4-1 Elche
Mirandés 1-0 Girona
Leganés 3-2 Albacete

Tremenda "ostia" se ha metido el Elche en Palamós, me pregunto como andarán de viento con los temporales que está habiendo en Catalunya... XD

La clasificación, con Osasuna como líder afianzado:

(cierro paréntesis)

saludos!

el Dom 04 Oct 2015, 19:23
6 minutos, gol de la "incógnita" Rodri. Gran asistencia de Mojica
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 04 Oct 2015, 19:39
Ya empiezan a hacer el gilipollas, dos amarillas totalmente innecesarias, me veo que acabamos con 10 un dia mas y es que no escarmientan
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

el Dom 04 Oct 2015, 19:42
vaya pillo rodri,el otro día se lo hizo 2 veces al central del nástic,hoy no le han visto y la ha metido,gran jugada colectiva,modelo de lo q quiere gaizka.despuñés de 18 minutos muy buenos con óscar muy retrasado se ha perdido el control y se hacen demasiadas faltas
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom 04 Oct 2015, 19:45
Desde el minuto 12 despejando balones, éste es de esos partidos de reirse de lo malos que son los 25 tíos responsables del espectáculo. Ese minuto pasándonos el balón de cabeza hasta que llegó a Rubio, impresionante ¿dónde puedo pagar 50€ a alguien por ver esto?
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 04 Oct 2015, 19:57
Vaya manera tonta ganando de cargarse de tarjetas, no acabamos ni con 9, yo no entiendo esta falta de profesionalidad de la plantilla
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Oct 2015, 20:03
El arbitraje está siendo bochornoso. Timor y dos jugadores del Huesca deberían estar expulsados. Vergonzosa la jugada en la que agreden a Rodri sin balón y se queda en amarilla para los dos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente