Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crédito de Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
pucelunyaa
medellín
ChapurrinColorado
pucelateam
Iutuf
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionCrédito de Garitano EmptyCrédito de Garitano

more_horiz
Dada la situación y dado que por lo que se ve el equipo va a peor, yo no le doy mucho más allá del partido en Palamós(en 2 jornadas), si no sacamos los 6 puntos o como mínimo 4 puntos en esos 2 partidos atisbando una mejora en el juego, me da que el partido en casa contra el Mirandés(J10) será casi como un ultimatum.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz

yo creo q el ultimatum,si le hay,debería ser para braulio.garitano lleva aquí 3 meses y el otro.....................parece q lleva aquí hace un siglo por la cantidad de cagadas realizadas.

del señor q jugaba al baloncesto ni opino

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Garitano va a terminar la temporada.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Joder. Hasta la jornada pasada íbamos a más, según tú.

El entrenador, con fallos y aciertos, para mí inocente absoluto de lo que está pasando esta temporada. Lo que no es normal es que Rubi y Garitano vengan de hacer muy buenos trabajos en otros clubes y sacando jugadores del sus filiales y aquí no nos valgan ya a la octava jornada. Detrás de todo esto hay una política de club incomprensible y lo serio es apuntar más arriba o resignarse por si un día vienen tiempos mejores.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
¿Ya? Después de JIM "el equipo está enfermito" y Rubí "todo bien" aguantándolos la temporada entera a Garitano por lo menos lo ves cagándose en las muelas de todos ellos cuando empiezan a hacer el idiota yo lo aguantaba el año entero, que yo creo que salvarnos sí.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz

no es culpable, pero ojo.está pegando unos bailes de la rehostia.no se entiende lo de hermoso,q villar q está siendo el mejor del año hoy no juegue,lo de los centrales de hoy,los cambios en el 11,meter a tiba de titular en soria y q desaparezca..............

supongo q está buscando soluciones,pero no entiendo q se cambie lo q funciona

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Demorado escribió:
Joder. Hasta la jornada pasada íbamos a más, según tú.

El entrenador, con fallos y aciertos, para mí inocente absoluto de lo que está pasando esta temporada. Lo que no es normal es que Rubi y Garitano vengan de hacer muy buenos trabajos en otros clubes y sacando jugadores del sus filiales y aquí no nos valgan ya a la octava jornada. Detrás de todo esto hay una política de club incomprensible y lo serio es apuntar más arriba o resignarse por si un día vienen tiempos mejores.


No digo que yo lo echara, hasta ahora si que veía mejoría, pero hoy he visto un bajón enorme, por eso he dicho a ver que pasa en estos 2 partidos siguientes y cual es la tendencia.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Pues un equipo con 3 defensas. Silva, un defensa de equipo no titular indiscutible y Juanpe ya me dirás que entranador hace algo, vaya planificación, arbitrajes aparte. Coincido en lo de la política del filial, no son los entrenadores sino el club porque les pasa a todos y eso no es normal. Dicho esto no me gusta lo de Villar, Tiba y lo de poner a Timor de central.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Pero por favor,jim vino de hacerlo muy bien en cartagena y levante y fracasò,rubí del girona de estar cerca de subir y fracasòy garitano de dos ascensos con el eibar y un descenso que al final no fue y está fracasando.No es culpa de garitano,cuando en 20 años tu excepciòn es teiunfar y tu norma general es fracasar esque el problema no es de tècnico precisamente.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
La vara de medir de los créditos, es más injusta que la del cenizo banquero.

En una cadena de errores, que da con la situación actual, acaso Garitano es el que menos responsabilidades tiene, pero claro, en la cultura de fútbol, es él quien lleva todas las papeletas para la rifa de los platos rotos.

Aún así, me considero descontento con la gestión de lo que tiene, por descompensado que sea.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
medellín escribió:
La vara de medir de los créditos, es más injusta que la del cenizo banquero.

En una cadena de errores, que da con la situación actual, acaso Garitano es el que menos responsabilidades tiene, pero claro, en la cultura de fútbol, es él quien lleva todas las papeletas para la rifa de los platos rotos.

Aún así, me considero descontento con la gestión de lo que tiene, por descompensado que sea.


totalmente de acuerdo

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
La vara de medir de los créditos, es más injusta que la del cenizo banquero.

En una cadena de errores, que da con la situación actual, acaso Garitano es el que menos responsabilidades tiene, pero claro, en la cultura de fútbol, es él quien lleva todas las papeletas para la rifa de los platos rotos.

Aún así, me considero descontento con la gestión de lo que tiene, por descompensado que sea.


 totalmente de acuerdo
i

Para mi es el menos culpable,imagino que estará haciendo todo lo que puede ,yo apostaría por èl y no sòlo este año sino el siguiente porque esto ya no ew cosa de entrenador y mejor que garitano para nuestras posibilidades dudo que haya.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
El problema es que estais abordando este tema desde el punto de vista de que somos un gran equipo, si lo abordamos desde el punto de vista estadístico, veréis que el Éibar de garitano estaba peor que ahora nostros, llegaron a estar entre los 4 últimos creo o muy cerca, pero en Éibar nadie se consideraba favorito, esperaron y empezaron a remontar hasta ser campeones. Asi, que esos argumentos de que funcionó con el eibar y aquí debe funcionar, no valen, allí tampoco funcionaba fue un arranque pésimo, con resultados aun mas dolorosos que los que ha hecho aquí, pero, repito, le direon tiempo, resurgio y gano la liga. Estais dispuestos a imitar esa campaña del Éibar? si la respuesta es si, ya sabeis, a esperar que hasta el primer tercio de temporada el Éibar no empezó a carburar. Si os mirais aquella temporada, la trayectoria del Éibar fue muy irregular, hacia grandes cagadas cuando se acercaba al liderato, pero como era una liga malísima , todos la cagaban, asi a trompicones al final quedo campeón. Si se imitara esa liga, entonces nos daría un ataque de nervios de ver como estando segundos por ejemplo, perdíamos con el 4 por la cola en casa dejando escapar la oportunidad de ser lideres. En Éibar nadie se rasgaba las vestiduras, además, los otros también fallaban muchismo. Sigo diciendo que el problema es que sois muy exigentes, jugamos mal, si, pero es que somos un equipo malo, ya no somos un grande de segunda, metéroslo en la cabeza, asi que valoremos cada punto y a ver donde llegamos, que la suerte es que este año parece que va a ser un año de poca puntuacion

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Que el equipo se tiene que acoplar aun está claro. Que gente como Ángel o Tiba tienen que entrar también. Que hay que recuperar a Chica y Alfaro, pues exactamente lo mismo...

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Yo no entro en afrontar la situación como ser un equipo grande o un equipo del montón de Segunda. Yo creo que nos espera una segunda rara de cojones con una igualdad máxima en la que desde el Osasuna (líder) hasta el colista (Mallorca) pueden subir.


Pienso que el problema está más en los jugadores, ya sea porque no rinden, porque son poco profesionales o porque son muy malos, aunque creo que no hay una base del todo mala.

Creo que Garitano tiene un gran reto y al menos podemos tener claro que el entrenador ahora sí transmite algo, quizás no tanto como Djukic o Mendilíbar, pero sí transmite, y más que Rubi y que Juan Ignacio sin duda. El Eibar en Segunda tardó mucho en arrancar pero cuando arrancó fue el mejor equipo de la categoría con una plantilla limitadísima, pero con un gran conjunto. Creo que eso es lo que nos hace falta, que Garitano consiga de nuestra plantilla hacer un equipo, porque de momento no lo somos, o al menos solo lo somos quince minutos por partido.

descriptionCrédito de Garitano EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder