Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

Crédito de Garitano

el Dom 04 Oct 2015, 21:26
Dada la situación y dado que por lo que se ve el equipo va a peor, yo no le doy mucho más allá del partido en Palamós(en 2 jornadas), si no sacamos los 6 puntos o como mínimo 4 puntos en esos 2 partidos atisbando una mejora en el juego, me da que el partido en casa contra el Mirandés(J10) será casi como un ultimatum.

Cantidad de envíos : 14006

Re: Crédito de Garitano

el Dom 04 Oct 2015, 21:28

yo creo q el ultimatum,si le hay,debería ser para braulio.garitano lleva aquí 3 meses y el otro.....................parece q lleva aquí hace un siglo por la cantidad de cagadas realizadas.

del señor q jugaba al baloncesto ni opino
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Dom 04 Oct 2015, 21:29
Garitano va a terminar la temporada.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Dom 04 Oct 2015, 21:31
Joder. Hasta la jornada pasada íbamos a más, según tú.

El entrenador, con fallos y aciertos, para mí inocente absoluto de lo que está pasando esta temporada. Lo que no es normal es que Rubi y Garitano vengan de hacer muy buenos trabajos en otros clubes y sacando jugadores del sus filiales y aquí no nos valgan ya a la octava jornada. Detrás de todo esto hay una política de club incomprensible y lo serio es apuntar más arriba o resignarse por si un día vienen tiempos mejores.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Dom 04 Oct 2015, 21:33
¿Ya? Después de JIM "el equipo está enfermito" y Rubí "todo bien" aguantándolos la temporada entera a Garitano por lo menos lo ves cagándose en las muelas de todos ellos cuando empiezan a hacer el idiota yo lo aguantaba el año entero, que yo creo que salvarnos sí.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 04 Oct 2015, 21:38

no es culpable, pero ojo.está pegando unos bailes de la rehostia.no se entiende lo de hermoso,q villar q está siendo el mejor del año hoy no juegue,lo de los centrales de hoy,los cambios en el 11,meter a tiba de titular en soria y q desaparezca..............

supongo q está buscando soluciones,pero no entiendo q se cambie lo q funciona
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Oct 2015, 21:40
Demorado escribió:Joder. Hasta la jornada pasada íbamos a más, según tú.

El entrenador, con fallos y aciertos, para mí inocente absoluto de lo que está pasando esta temporada. Lo que no es normal es que Rubi y Garitano vengan de hacer muy buenos trabajos en otros clubes y sacando jugadores del sus filiales y aquí no nos valgan ya a la octava jornada. Detrás de todo esto hay una política de club incomprensible y lo serio es apuntar más arriba o resignarse por si un día vienen tiempos mejores.

No digo que yo lo echara, hasta ahora si que veía mejoría, pero hoy he visto un bajón enorme, por eso he dicho a ver que pasa en estos 2 partidos siguientes y cual es la tendencia.

el Dom 04 Oct 2015, 21:44
Pues un equipo con 3 defensas. Silva, un defensa de equipo no titular indiscutible y Juanpe ya me dirás que entranador hace algo, vaya planificación, arbitrajes aparte. Coincido en lo de la política del filial, no son los entrenadores sino el club porque les pasa a todos y eso no es normal. Dicho esto no me gusta lo de Villar, Tiba y lo de poner a Timor de central.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 04 Oct 2015, 21:48
Pero por favor,jim vino de hacerlo muy bien en cartagena y levante y fracasò,rubí del girona de estar cerca de subir y fracasòy garitano de dos ascensos con el eibar y un descenso que al final no fue y está fracasando.No es culpa de garitano,cuando en 20 años tu excepciòn es teiunfar y tu norma general es fracasar esque el problema no es de tècnico precisamente.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 04 Oct 2015, 21:53
La vara de medir de los créditos, es más injusta que la del cenizo banquero.

En una cadena de errores, que da con la situación actual, acaso Garitano es el que menos responsabilidades tiene, pero claro, en la cultura de fútbol, es él quien lleva todas las papeletas para la rifa de los platos rotos.

Aún así, me considero descontento con la gestión de lo que tiene, por descompensado que sea.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 05 Oct 2015, 21:30
medellín escribió:La vara de medir de los créditos, es más injusta que la del cenizo banquero.

En una cadena de errores, que da con la situación actual, acaso Garitano es el que menos responsabilidades tiene, pero claro, en la cultura de fútbol, es él quien lleva todas las papeletas para la rifa de los platos rotos.

Aún así, me considero descontento con la gestión de lo que tiene, por descompensado que sea.

totalmente de acuerdo
ChapurrinColorado

el Mar 06 Oct 2015, 03:51
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:La vara de medir de los créditos, es más injusta que la del cenizo banquero.

totalmente de acuerdo
i

Para mi es el menos culpable,imagino que estará haciendo todo lo que puede ,yo apostaría por èl y no sòlo este año sino el siguiente porque esto ya no ew cosa de entrenador y mejor que garitano para nuestras posibilidades dudo que haya.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Mar 06 Oct 2015, 16:51
El problema es que estais abordando este tema desde el punto de vista de que somos un gran equipo, si lo abordamos desde el punto de vista estadístico, veréis que el Éibar de garitano estaba peor que ahora nostros, llegaron a estar entre los 4 últimos creo o muy cerca, pero en Éibar nadie se consideraba favorito, esperaron y empezaron a remontar hasta ser campeones. Asi, que esos argumentos de que funcionó con el eibar y aquí debe funcionar, no valen, allí tampoco funcionaba fue un arranque pésimo, con resultados aun mas dolorosos que los que ha hecho aquí, pero, repito, le direon tiempo, resurgio y gano la liga. Estais dispuestos a imitar esa campaña del Éibar? si la respuesta es si, ya sabeis, a esperar que hasta el primer tercio de temporada el Éibar no empezó a carburar. Si os mirais aquella temporada, la trayectoria del Éibar fue muy irregular, hacia grandes cagadas cuando se acercaba al liderato, pero como era una liga malísima , todos la cagaban, asi a trompicones al final quedo campeón. Si se imitara esa liga, entonces nos daría un ataque de nervios de ver como estando segundos por ejemplo, perdíamos con el 4 por la cola en casa dejando escapar la oportunidad de ser lideres. En Éibar nadie se rasgaba las vestiduras, además, los otros también fallaban muchismo. Sigo diciendo que el problema es que sois muy exigentes, jugamos mal, si, pero es que somos un equipo malo, ya no somos un grande de segunda, metéroslo en la cabeza, asi que valoremos cada punto y a ver donde llegamos, que la suerte es que este año parece que va a ser un año de poca puntuacion
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Mar 06 Oct 2015, 20:18
Que el equipo se tiene que acoplar aun está claro. Que gente como Ángel o Tiba tienen que entrar también. Que hay que recuperar a Chica y Alfaro, pues exactamente lo mismo...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Mar 06 Oct 2015, 20:19
Yo no entro en afrontar la situación como ser un equipo grande o un equipo del montón de Segunda. Yo creo que nos espera una segunda rara de cojones con una igualdad máxima en la que desde el Osasuna (líder) hasta el colista (Mallorca) pueden subir.

Pienso que el problema está más en los jugadores, ya sea porque no rinden, porque son poco profesionales o porque son muy malos, aunque creo que no hay una base del todo mala.

Creo que Garitano tiene un gran reto y al menos podemos tener claro que el entrenador ahora sí transmite algo, quizás no tanto como Djukic o Mendilíbar, pero sí transmite, y más que Rubi y que Juan Ignacio sin duda. El Eibar en Segunda tardó mucho en arrancar pero cuando arrancó fue el mejor equipo de la categoría con una plantilla limitadísima, pero con un gran conjunto. Creo que eso es lo que nos hace falta, que Garitano consiga de nuestra plantilla hacer un equipo, porque de momento no lo somos, o al menos solo lo somos quince minutos por partido.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Mar 06 Oct 2015, 23:57
El problema es que tenemos sólo 3 defensas, con eso no se pueda mantener un equipo 42 jornadas. Lueo si a cada soplido nos expulsan a uno pues ya peor. La del penalty de Juanpe es de risa. No puedo decir que Casado valga tampoco porque no lo sé y en entrenamientos le ha visto y una mala situación no es buen momento para que un novato no tan bueno resuelva.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Miér 07 Oct 2015, 00:04
Decimos Chus Herrero es malo pero peor no tener a nadie. No han podido fichar un jugador regular libre? es que es muy grave la cosa y ya ha pasado otros años y los 3 centrales eran mucho mejores. Me parece preocupante que Garitano veo tan tan mal al equipo para encerrarse con un recién ascendido. Y al final no le puedo culpar porque en segunda si no defiendes no haces nada.
ChapurrinColorado

el Miér 07 Oct 2015, 03:32
Lo unico que yo tengo claro esque sin garitano no vamos a sacar más que con el por lo que para mi su crèdito es muy alto.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1061

el Jue 08 Oct 2015, 00:55
Es que son tres centrales, pero también tres pivotes en la medular de momento, ya que Garitano de momento no ha puesto ahí aún a Tiba en lo que va de liga. (vale que podamos imagiar alguna altarntiva más que en defensa, pero escasas y con alfileres)
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Oct 2015, 14:12
Pues como dije al abrir este post, creo que estamos ante 2 jornadas que son fundamentales para definir la continuidad o no de Garitano, independientemente de si es el máximo culpable o no, el no sumar los 6 puntos ante Llagostera y Mirandés, sobretodo si no se gana ninguno de los 2 partidos y no se da otra imagen, puede acabar con Garitano en la calle.

el Dom 11 Oct 2015, 14:37
Garitano es de lo poco salvable de este equipo. Hoy ha sabido cómo tenía que reaccionar, pero es que no se puede cuando no tienes una defensa profesional para segunda división.
El amigo Braulio sí que debería estar haciendo ya las maletas...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Oct 2015, 14:43
Jimy escribió:Garitano es de lo poco salvable de este equipo. Hoy ha sabido cómo tenía que reaccionar, pero es que no se puede cuando no tienes una defensa profesional para segunda división.

no estoy de acuerdo,el partido de hoy se lo ha cargado él solito.marcelo silva y samuel habían sido una pareja fiable y hoy ha hecho la frivolidad de timor,metes un medio de central,en una defensa en la q debuta el portero y el lateral izquierdo,cagadón inaceptable,demasiados cambios y pruebas.

luego tenemos a demasiados jugadores pasando de grada a titular,de titular a grada,muchos cambios y da la impresión q perdido total.hoy egea le ha dado un baño de cojones y yo no veo q haya sabidfo reaccionar,ha cambiado nombre y puestos y sistemas pero el desastre ha sido el mismo
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 11 Oct 2015, 14:52
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:Garitano es de lo poco salvable de este equipo. Hoy ha sabido cómo tenía que reaccionar, pero es que no se puede cuando no tienes una defensa profesional para segunda división.

no estoy de acuerdo,el partido de hoy se lo ha cargado él solito.marcelo silva y samuel habían sido una pareja fiable y hoy ha hecho la frivolidad de timor,metes un medio de central,en una defensa en la q debuta el portero y el lateral izquierdo,cagadón inaceptable,demasiados cambios y pruebas.

luego tenemos a demasiados jugadores pasando de grada a titular,de titular a grada,muchos cambios y da la impresión q perdido total.hoy egea le ha dado un baño de cojones y yo no veo q haya sabidfo reaccionar,ha cambiado nombre y puestos y sistemas pero el desastre ha sido el mismo
Sí, ha experimentado mucho, pero gracias a ello nos podíamos haber llevado el partido sin haberlo merecido, hasta el gol de Susaeta, sólo con sacarle partido a ciertos jugadores como Moyano y Ángel, que han sido de lo más incisivo en ataque. Timor juega atrás porque es lo más parecido a un futbolista que puedes poner en la defensa, ni Samuel ni Silva tienen calidad para sacar el balón jugado, y más cuando has quitado a Rubio.
No creo que Garitano sea un temerario ni un iluminado, simplemente lo que tiene es para echarse a temblar.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 11 Oct 2015, 14:55
No tiene ninguno, y no ya aquí, que le importará 3 pepinos, sino entre sus jugadores. Esto en el fútbol acaba normalmente siempre igual.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 11 Oct 2015, 15:05
Otros vendrán que bueno te harán, a Rubi se le criticaba por ir de grada a titular y cambiar cada partido, pues este iugal. No se que pasa, pero de unos años para aca, jugador o entrenador que llega al pucela, jugador o entrenador que es malísimo. Alguien podría destacar alguna cagada hot de Peña??, al finalizar el partido me he acordado que jugaba peña y resulta que ha parecido un buen jugador para segunda sin cagadas y hasta con una asistencia, por que aquí todo quisqui se vuelve tan malísimo?, es que no son capaces ni de hacer un pase bueno a un metro de distancia. Esto solo lo veo un arreglo, lo que hizo el celta cuando toco fondo, y encima podemos hacerlo, traer a Eusebio que limpie de morrala el vestuario subiendo 6 p 7 del filial y a luchar por no descender, al menos tendremos la base para el año que viene y no dependeremos del gran Braulio
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente