Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: Crédito de Garitano

el Dom 11 Oct 2015, 16:53
@mariop222 escribió:Garitano va a terminar la temporada.

Y con el valladolid
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 11 Oct 2015, 17:06
Creo que decir que Garitano no es responsable en absoluto de lo que está pasando es engañarnos. Claro está que por tiempo el máximo responsable es el Carlangas y luego Braulio (que después de la entrevista en Radio Marca Valladolid creo que este hombre nos intenta vender una moto que no se compraría ni él), por ultimo garitano.

Pero Garitano es un gran responsable, en los dos últimos partidos especialmente no sabe por donde le sopla el aire. Empieza a dar esos síntomas de entrenador perdido haciendo cosas como la de Timor y Marcelo.
Se puede perder pero con la sensación de tener las ideas claras. Esto no se ha agravado más porque la lamentable actuación de los árbitros ha servido de excusa para ocultar una verdad y es que este equipo ni sabe ni quiere.

Hasta ahora se nos vendia la solidez defensiva, pero la realidad es que o era tal porque nos creaban muchas ocasiones, salvadas en la mayoría de las ocasiones por el mejor portero de la categoría de largo.

Se pueden hacer cosas para solucionar las cosas, pero el gudari no debe de ser el que las haga.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

el Dom 11 Oct 2015, 18:30
@Jimy escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@Jimy escribió:Garitano es de lo poco salvable de este equipo. Hoy ha sabido cómo tenía que reaccionar, pero es que no se puede cuando no tienes una defensa profesional para segunda división.
El amigo Braulio sí que debería estar haciendo ya las maletas...

no estoy de acuerdo,el partido de hoy se lo ha cargado él solito.marcelo silva y samuel habían sido una pareja fiable y hoy ha hecho la frivolidad de timor,metes un medio de central,en una defensa en la q debuta el portero y el lateral izquierdo,cagadón inaceptable,demasiados cambios y pruebas.

luego tenemos a demasiados jugadores pasando de grada a titular,de titular a grada,muchos cambios y da la impresión q perdido total.hoy egea le ha dado un baño de cojones y yo no veo q haya sabidfo reaccionar,ha cambiado nombre y puestos y sistemas pero el desastre ha sido el mismo
Sí, ha experimentado mucho, pero gracias a ello nos podíamos haber llevado el partido sin haberlo merecido, hasta el gol de Susaeta, sólo con sacarle partido a ciertos jugadores como Moyano y Ángel, que han sido de lo más incisivo en ataque. Timor juega atrás porque es lo más parecido a un futbolista que puedes poner en la defensa, ni Samuel ni Silva tienen calidad para sacar el balón jugado, y más cuando has quitado a Rubio.
No creo que Garitano sea un temerario ni un iluminado, simplemente lo que tiene es para echarse a temblar.

yo creo q no ha sido así,supongo q has visto el partido en el campo y la impresión igual es otra.en la tele yo no he visto ninguna opción en toda la segunda parte,el oviedo salvo 10 minutos ha dominado claramente y cuando ha salido kone han ido de lleno a por el partido,han tenuido 3 ocasiones clarísimas salvadas por julio hasta q han marcado.

ahora la situación es similar,me parece amí,a cuando llegó abel.la plantilla es un desastre y nos hace falta gente contundente para esta categoría,un nafti sobre todo y un par de centrales.sobran jugadores arriba pq hay muchos del mismo perfil,en fin,q la plantilla es una gran cagada
pucelateam
Cantidad de envíos : 2274

el Dom 11 Oct 2015, 19:59
Se ha traído a 3 jugadores el último día y 2 la última semana, algunos fuera de forma. No han hecho pretemporada y la defensa es nueva entera. A Rubi se le dio un equipo bueno con el problema del delantero centro (hasta la 2ª vuelta) pero la defensa era muy buena, la titular y con 2 suplentes con los mismos problemas en al media y con Mojica que hoy no ha jugado, no es lo mismo. Creo que el equipo está nervioso, normal pero si se empieza con 2 centrasles y Tiba podemos despegar en el juego. Traer a otro no te va evitar lo de los centrales, ni el medio campo, ni que tengamos 3 internacionales sino el volver a empezar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Oct 2015, 20:33
@pucelateam escribió:Se ha traído a 3 jugadores el último día y 2 la última semana, algunos fuera de forma. No han hecho pretemporada y la defensa es nueva entera. A Rubi se le dio un equipo bueno con el problema del delantero centro (hasta la 2ª vuelta) pero la defensa era muy buena, la titular y con 2 suplentes con los mismos problemas en al media y con Mojica que hoy no ha jugado, no es lo mismo. Creo que el equipo está nervioso, normal pero si se empieza con 2 centrasles y Tiba podemos despegar en el juego. Traer a otro no te va evitar lo de los centrales, ni el medio campo, ni que tengamos 3 internacionales sino el volver a empezar.

claro,hay q volver a empezar,despedir a braulio,traer 2-3 centrales buenos,un par de buenos medioscentros y largar a mucha morralla q tenemos.

y lo de traer a tante gente el último día siempre ha sido un problema y salvo alguna contada excepción siempre ha sido un error.braulio y suárez han ido de listos y la mhan cagado.para traer a tiba,moreno,rubio y un portero suplente q no va a jugar nunca no hace falta ser un crack
pucelateam
Cantidad de envíos : 2274

el Dom 11 Oct 2015, 20:55
Es que se podía Traer a 1 máximo el último día porque si no el entrenador no les conoce y va a tirar de lo que tenía, van a tardar en adaptarse, etc. Para mí el central debería haber sido lo 1º y venir antes y no creo que sea más dificil que un delntero que eso lo veo más dificil. Pero claramente a Tiba y a Rubio les ha perjudicado mucho venir el último día, porque Moreno es una incógnita. Supongo que él se fijara en los entrenamientos y en estos tiene muchas dudas, pero los partidos es otro mundo. Yo intentaría apañar un amistoso.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Oct 2015, 21:08

yo no creo q el problema de traerles el último día sea de adaptación y forma,q también,sino de q el último día queda la morralla.o es q tiba y rubio han estado esperando hasta el último día por si les llamba el chelsea??ningún jugador importante espera al último día,aceptan a la desesperada
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

el Dom 11 Oct 2015, 22:52
Garitano no es el culpable,de hecho con sus decisiones deja bastante claro su opiniòn sobre la confecciòn de la plantilla.Hoy ha cogido a hermoso y ni lo ha convocado,sigue creyendo en álvaro rubio por encima del alabado tiba,ha metido a timor antes que a samuel de central,no le ha temblado la mano con oscar y lo ha quitado (necesario darle un toque) y a diego rubio ni lo pone y encima el delantero centro estrella de este año rodri no está ni para suplente.Yo estoy seguro de que garitano estará en su casa pensando que dònde se ha ido a meter...

Hoy lo peor era la defensa,joder,tienes a un chico del filial en la portería y el problema es ¿tu defensa?,cuando lo lògico era temer porque el chaval se comiera una tras otra ,pero no,el problema son dos centrales que parecían del equipo rival.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 12 Oct 2015, 13:22
Una cosa es que no sea el máximo culpable, pero sí lo es en parte por no arreglar ciertas cosas o por connivencia con los de arriba. Ayer por ejemplo, en una situación de extrema urgencia, causada por los lumbreras de arriba, el primer equipo se queda sin porteros y tiene que tirar de Julio, no le dio por probar a Guzmán de portero, o aprovechar el juego aéreo de Leao para ponerle bajo palos. Sin embargo, el tema de los centrales es tanto o aún más urgente y grave que lo del portero, y se pone a hacer experimentos con un centrocampista ahí, como si cualquiera pudiera jugar de central. Una cosa es una situación puntual de un partido, pero hacerlo de inicio me parece de chiste. No me puedo creer que en todo el club no haya un sólo jugador que pueda jugar de central mejor que Timor (), y que sea central de verdad. Y digo Timor porque es el impostor oficial de esa posición, porque también podría decir cualquier nombre de los 3 centrales "auténticos". Es absolutamente inexplicable que en una situación así no se tire de algún jugador de abajo, sólo puedo explicármelo por cabezonería e ineptitud,o bien porque desde arriba no le dejan, ante lo cual debería dimitir inmediatamente si tuviera algo de dignidad. Es que la situación es realmente grotesca, veo muchísimo fútbol, y jamás, que se dice pronto, he visto actuaciones defensivas individuales tan nefastas de manera regular, cada jugada en la que interviene alguno de nuestros defensas hay error, eso es inconcebible. Uno ve un partido de selecciones, y ni el defensa de la selección más débil que ni siquiera es profesional y se dedica al pulido de suelos mete esos caganchos, y está jugando ante delanteros de nivel mundial, no un Toché de vuelta de todo. Y ante esa situación, que evidentemente el entrenador conoce y sufre, no se le ocurre otra cosa que reconvertir a un jugador de otra posición. Por favor, si el fútbol no es tan difícil, sólo hace falta un poco de coherencia y sentido común.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1052

el Lun 12 Oct 2015, 15:43
Lo que pides con Leao o Guzmán bajo palos es en mi opinión lo que ha hecho ayer Garitano poniendo a Timor, y creo que hubiera hecho lo mismo, un tackling en toda regla que es "decirles" a los mandamás "vaya pedazo de plantilla me habeis hecho con estos centrales". No sé lo que hay en el filial, eso lo desconozco y no sé si lo mejora, o no quiere o no puede tirar de ello, pero creo que su razonamiento habrá sido bien simple, entre que es zurdo y centrocampista habrá pensado que Timor podía dar salida al balón y no defender peor que los tres centrales. Ahora sea Timor o el del filial, toca inventar algo por las carencias de la plantilla, y en eso no sé qué responsablilidad tiene Garitano.
No es que me esté gustando lo que propone, obvio, y no estoy de acuerdo en todo ya que es una situación en la que no creo que sea bueno quemarse con Rubio u Oscar que creo que son los que acaban por poder sacarte las castañas del fuego. Pero con todo y con ello minimizo mucho su responsabilidad.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

el Lun 12 Oct 2015, 16:32
Es un problema de plantilla, no de técnico.Ayer en la segunda parte sino salimos goleados fue en parte por julio y angel que no dejan de ser dos chavales del b que necesitan partidos.Porque vamos es verdad que kepa es mejor que julio , pero este chaval con partidos serìa titular si o si,y lo mismo angel,que ayer se notaba que ambos estaban a obedecer órdenes de gente la primera plantilla(de ahì creo vino el gol de angel,de que villar le diga que suba),pero lo normal al ser debutantes,porque vamos yo estoy seguro de que julio y angel al llegar a sus casas habràn tenido pesadillas con los centrales del equipo,sobretodo julio que parecìa que nuestros centrales le hacìan una autopista a los delanteros del oviedo cada jugada.

El objetivo es salvar la categorìa,y no,tal como està ahora el equipo no la salvamos asì que en diciembre a ver como te libras de los marcelo silva,juanpe y cia.

Por cierto el mejor centrocampista es un tio con 37 años porque nuesteo secretario técnico no ha sido capaz de traer nada que lo supere o iguale.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 814

el Lun 12 Oct 2015, 18:47
Yo más bien preguntaría por el crédito del migajas, que al parecer en esta ciudad es ilimitado, y todo por la suposición nunca comprobada de que ha salvado a este club comprándolo y jugándose su patrimonio personal. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3373

el Lun 12 Oct 2015, 18:55
Según Tornadijo, perder en Palamós significaría el cese inmediato de Garitano, un empate dependiendo de la imagen dada le daría crédito a un partido más, siendo pues el partido en casa con el Mirandés un Match-Ball en toda regla.

el Dom 18 Oct 2015, 18:50
Tocado y hundido, comenzamos la porra de sustitutos?

el Dom 18 Oct 2015, 18:51
Enhorabuena a la plantilla por conseguir echar al entrenador antes de la jornada 10. Batiendo records.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

el Dom 18 Oct 2015, 19:14
Hay que analizar muy seriamente la situación del equipo porque esto va más allá de Garitano. No puede ser que vayamos a más de entrenador por año y aquí hay algo que debe cambiar.

El principio de la debacle de este club coincide con la llegada de Suárez y el momento en el que se cargan a Pepe Moré. Teníamos un entrenador de la casa, que sacaba gente de abajo, que conseguía los objetivos y que sabía sacar rédito de lo poco que tenía. Pero claro, había a quien le parecía poco acabar las temporadas salvado con una cierta tranquilidad, y quería "dar un salto de calidad". Resultado, Moré fuera, llega Vázquez, y a partir de ahí el club se convierte en una máquina de quemar entrenadores.

Desde el 2003 han entrenado al Real Valladolid Fernando Vázquez, Antonio Santos, Sergio Kresic, Marcos Alonso, Alfredo Merino, José Luis Mendilíbar, Onésimo Sánchez, Javier Clemente, Antonio Gómez, Abel Resino, Miroslav Djukic, Juan Ignacio Martínez, Rubi y Gaizka Garitano.

Una barbaridad que en doce años hayan pasado catorce entrenadores diferentes por el banquillo del club, y la gran mayoría con pésimos resultados. Es increíble la facilidad que tiene Suárez para quemar entrenadores. No hay un proyecto en ningún momento, no hay una continuidad, y cuando parece que puede haberla con Mendilíbar o con Djukic, se tira todo por la borda y se baja a Segunda.

Se irá Garitano, pero el verdadero cáncer sigue, y hasta que no consiga hundir el club como los sinvergüenzas que han pasado por el CB Valladolid o el BM Valladolid no va a terminar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente