Pasión VioletaConectarse

Crédito de Garitano

Comparte

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Es que se podía Traer a 1 máximo el último día porque si no el entrenador no les conoce y va a tirar de lo que tenía, van a tardar en adaptarse, etc. Para mí el central debería haber sido lo 1º y venir antes y no creo que sea más dificil que un delntero que eso lo veo más dificil. Pero claramente a Tiba y a Rubio les ha perjudicado mucho venir el último día, porque Moreno es una incógnita. Supongo que él se fijara en los entrenamientos y en estos tiene muchas dudas, pero los partidos es otro mundo. Yo intentaría apañar un amistoso.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz

yo no creo q el problema de traerles el último día sea de adaptación y forma,q también,sino de q el último día queda la morralla.o es q tiba y rubio han estado esperando hasta el último día por si les llamba el chelsea??ningún jugador importante espera al último día,aceptan a la desesperada

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Garitano no es el culpable,de hecho con sus decisiones deja bastante claro su opiniòn sobre la confecciòn de la plantilla.Hoy ha cogido a hermoso y ni lo ha convocado,sigue creyendo en álvaro rubio por encima del alabado tiba,ha metido a timor antes que a samuel de central,no le ha temblado la mano con oscar y lo ha quitado (necesario darle un toque) y a diego rubio ni lo pone y encima el delantero centro estrella de este año rodri no está ni para suplente.Yo estoy seguro de que garitano estará en su casa pensando que dònde se ha ido a meter...

Hoy lo peor era la defensa,joder,tienes a un chico del filial en la portería y el problema es ¿tu defensa?,cuando lo lògico era temer porque el chaval se comiera una tras otra ,pero no,el problema son dos centrales que parecían del equipo rival.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Una cosa es que no sea el máximo culpable, pero sí lo es en parte por no arreglar ciertas cosas o por connivencia con los de arriba. Ayer por ejemplo, en una situación de extrema urgencia, causada por los lumbreras de arriba, el primer equipo se queda sin porteros y tiene que tirar de Julio, no le dio por probar a Guzmán de portero, o aprovechar el juego aéreo de Leao para ponerle bajo palos. Sin embargo, el tema de los centrales es tanto o aún más urgente y grave que lo del portero, y se pone a hacer experimentos con un centrocampista ahí, como si cualquiera pudiera jugar de central. Una cosa es una situación puntual de un partido, pero hacerlo de inicio me parece de chiste. No me puedo creer que en todo el club no haya un sólo jugador que pueda jugar de central mejor que Timor (), y que sea central de verdad. Y digo Timor porque es el impostor oficial de esa posición, porque también podría decir cualquier nombre de los 3 centrales "auténticos". Es absolutamente inexplicable que en una situación así no se tire de algún jugador de abajo, sólo puedo explicármelo por cabezonería e ineptitud,o bien porque desde arriba no le dejan, ante lo cual debería dimitir inmediatamente si tuviera algo de dignidad. Es que la situación es realmente grotesca, veo muchísimo fútbol, y jamás, que se dice pronto, he visto actuaciones defensivas individuales tan nefastas de manera regular, cada jugada en la que interviene alguno de nuestros defensas hay error, eso es inconcebible. Uno ve un partido de selecciones, y ni el defensa de la selección más débil que ni siquiera es profesional y se dedica al pulido de suelos mete esos caganchos, y está jugando ante delanteros de nivel mundial, no un Toché de vuelta de todo. Y ante esa situación, que evidentemente el entrenador conoce y sufre, no se le ocurre otra cosa que reconvertir a un jugador de otra posición. Por favor, si el fútbol no es tan difícil, sólo hace falta un poco de coherencia y sentido común.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Lo que pides con Leao o Guzmán bajo palos es en mi opinión lo que ha hecho ayer Garitano poniendo a Timor, y creo que hubiera hecho lo mismo, un tackling en toda regla que es "decirles" a los mandamás "vaya pedazo de plantilla me habeis hecho con estos centrales". No sé lo que hay en el filial, eso lo desconozco y no sé si lo mejora, o no quiere o no puede tirar de ello, pero creo que su razonamiento habrá sido bien simple, entre que es zurdo y centrocampista habrá pensado que Timor podía dar salida al balón y no defender peor que los tres centrales. Ahora sea Timor o el del filial, toca inventar algo por las carencias de la plantilla, y en eso no sé qué responsablilidad tiene Garitano.
No es que me esté gustando lo que propone, obvio, y no estoy de acuerdo en todo ya que es una situación en la que no creo que sea bueno quemarse con Rubio u Oscar que creo que son los que acaban por poder sacarte las castañas del fuego. Pero con todo y con ello minimizo mucho su responsabilidad.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Es un problema de plantilla, no de técnico.Ayer en la segunda parte sino salimos goleados fue en parte por julio y angel que no dejan de ser dos chavales del b que necesitan partidos.Porque vamos es verdad que kepa es mejor que julio , pero este chaval con partidos serìa titular si o si,y lo mismo angel,que ayer se notaba que ambos estaban a obedecer órdenes de gente la primera plantilla(de ahì creo vino el gol de angel,de que villar le diga que suba),pero lo normal al ser debutantes,porque vamos yo estoy seguro de que julio y angel al llegar a sus casas habràn tenido pesadillas con los centrales del equipo,sobretodo julio que parecìa que nuestros centrales le hacìan una autopista a los delanteros del oviedo cada jugada.

El objetivo es salvar la categorìa,y no,tal como està ahora el equipo no la salvamos asì que en diciembre a ver como te libras de los marcelo silva,juanpe y cia.

Por cierto el mejor centrocampista es un tio con 37 años porque nuesteo secretario técnico no ha sido capaz de traer nada que lo supere o iguale.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Yo más bien preguntaría por el crédito del migajas, que al parecer en esta ciudad es ilimitado, y todo por la suposición nunca comprobada de que ha salvado a este club comprándolo y jugándose su patrimonio personal. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Según Tornadijo, perder en Palamós significaría el cese inmediato de Garitano, un empate dependiendo de la imagen dada le daría crédito a un partido más, siendo pues el partido en casa con el Mirandés un Match-Ball en toda regla.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Tocado y hundido, comenzamos la porra de sustitutos?

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Enhorabuena a la plantilla por conseguir echar al entrenador antes de la jornada 10. Batiendo records.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Hay que analizar muy seriamente la situación del equipo porque esto va más allá de Garitano. No puede ser que vayamos a más de entrenador por año y aquí hay algo que debe cambiar.

El principio de la debacle de este club coincide con la llegada de Suárez y el momento en el que se cargan a Pepe Moré. Teníamos un entrenador de la casa, que sacaba gente de abajo, que conseguía los objetivos y que sabía sacar rédito de lo poco que tenía. Pero claro, había a quien le parecía poco acabar las temporadas salvado con una cierta tranquilidad, y quería "dar un salto de calidad". Resultado, Moré fuera, llega Vázquez, y a partir de ahí el club se convierte en una máquina de quemar entrenadores.

Desde el 2003 han entrenado al Real Valladolid Fernando Vázquez, Antonio Santos, Sergio Kresic, Marcos Alonso, Alfredo Merino, José Luis Mendilíbar, Onésimo Sánchez, Javier Clemente, Antonio Gómez, Abel Resino, Miroslav Djukic, Juan Ignacio Martínez, Rubi y Gaizka Garitano.

Una barbaridad que en doce años hayan pasado catorce entrenadores diferentes por el banquillo del club, y la gran mayoría con pésimos resultados. Es increíble la facilidad que tiene Suárez para quemar entrenadores. No hay un proyecto en ningún momento, no hay una continuidad, y cuando parece que puede haberla con Mendilíbar o con Djukic, se tira todo por la borda y se baja a Segunda.

Se irá Garitano, pero el verdadero cáncer sigue, y hasta que no consiga hundir el club como los sinvergüenzas que han pasado por el CB Valladolid o el BM Valladolid no va a terminar.

descriptionCrédito de Garitano - Página 3 EmptyRe: Crédito de Garitano

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.