Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
Mormar
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
12 participantes

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Iutuf escribió:
Hay que trabajar más lo de los tres centrales. Con unos centrales tan malos jugar arropaditos puede ser la solución que el equipo necesita y tampoco es que renunciemos a mucho quitando a los extremos porque creo que extremos puros no tenemos ninguno, del Moral y Villar son más delanteros y Alfaro y Guzmán medias puntas. Sólo hace falta que el que juegue en medio salga a tapar cuando tenga que salir.

El tercer gol viene de que a Leao lo regatean y Silva está a 10 ó 15 metros con las manos atrás haciendo como que tapa portería. Por lo demás correcto Julio y correcto más Ángel, mejor que Hermoso y además ha metido gol así que con buena nota. Se nota la falta de confianza de los dos pero con minutos otro gallo cantaría y al menos Ángel está en el momento perfecto para jugar un par de meses de titular y asentarse.


es q ahora mismo no creo q estemos ante un problema táctico,da igual 3 centrales q 4 q 2,da igual,los njugadores están entregados y la plantilla está mal hecha,si en vez de leao tenemos un mediocentro perro ese gol no le meten.leao está en portugal hace 11 meses,no tiene capacidad para jugar ahora mismo aquí,va andando por el campde paseo total.

manda huevos q el único jugador q anima y se echa al equipo a la espalda sea un debutante.

me parece q hay q tomar medidas ya pq garitano se ha descentrado,no ha sido fiel a sí mismo y a partir de ahí estamos jodidos

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Pues para mí han lastrado los 2 primeros goles, en la segunda parte de ha hecho algo. Ahora, te voy a decir algo podrás echar a Garitano pero la realidad es que tenemos 3 centrales y no es descabellado dejar fuera a Juanpe, otra cosa es que Timor sea peor todavía. Silva ha tenido fallos también, Samuel algo mejor. Pero aunque traigas a otro entrenador te iba a pasar lo mismo. Óscar tiene que dejar paso a Tiba pero cualquier entranador le hubiera dado oportunidades y más con una buena pretemporada. Tienen que entrar Silva y Samuel de centrales y Tiba de titular ha fallado en los pases pero ha dado otro color al partido hasta el golazo de Susaeta.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Menos mal que los del Oviedo son nuestros hermanos. Nos hacen esto los del Sporting y se nos cae la cara de vergüenza.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Yo creo que hoy puede ser el primer día que se sienten unas bases para toda la temporada. Hemos perdido tres puntos pero hemos podido ganar algo más importante. En las manos de Garitano está volver atrás o seguir lo que ha iniciado.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que hoy puede ser el primer día que se sienten unas bases para toda la temporada. Hemos perdido tres puntos pero hemos podido ganar algo más importante. En las manos de Garitano está volver atrás o seguir lo que ha iniciado.


Yo estoy de acuerdo contigo, lo de los 3 centrales ha sido una idea perfecta, pero aún así nos han generado demasiadas oportunidades, muchos fallos infantiles en defensa y pocas ideas en ataque, este equipo ahora mismo le falta un mundo.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz

lo siento,no estoy de acuerdo en nada.hacía tiempo q no veia a un pucela tan entregado,ni en tiempos de marcos alonso.yo no veo ninguna base de nada,desastre total,lo normal hubiese sido un 2-6,y el baile q nos han metido los ultimos 25 minutos ha sido de impresión

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo siento,no estoy de acuerdo en nada.hacía tiempo q no veia a un pucela tan entregado,ni en tiempos de marcos alonso.yo no veo ninguna base de nada,desastre total,lo normal hubiese sido un 2-6,y el baile q nos han metido los ultimos 25 minutos ha sido de impresión


Hombre, dos goles han sido porque Egea es gallina vieja y se ha estudiado el balón parado para darnos donde más nos duele, que es algo en lo que hasta ahora no nos ha tosido nadie y quizá por eso nos hemos dejado ir.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Con este equipo no se puede jugar jamás con 3 centrales, porque ni tenemos centrales ni tenemos un medio centro que juegue por delante. Hoy se ha hecho a la desesperada porque el entrenador ya no sabía ni dónde meterse, y ha salido de pena como no podía ser de otra manera, y si no es por la suerte, Julio y su falta de mordiente nos meten media docena fácil. Dantesco lo de hoy, parece imoosible pero cada partido va a peor. Hacen falta decisiones drásticas para salvar los muebles y el club, y como los de arriba no van a tomarlas, espero que el entrenador tenga la suficiente dignidad para dimitir. Tiene una plantilla deleznable, con el nivel más bajo que recuerdo, y además no creen en él o no ha sabido llegarles. El tema es muy serio, grave y urgente, hablar de descenso ya no es ninguna locura ni discurso de agoreros.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo siento,no estoy de acuerdo en nada.hacía tiempo q no veia a un pucela tan entregado,ni en tiempos de marcos alonso.yo no veo ninguna base de nada,desastre total,lo normal hubiese sido un 2-6,y el baile q nos han metido los ultimos 25 minutos ha sido de impresión


Es lo de siempre,el problema no es sólo deportivo sino mucho más amplio.Me quedo al menos con angel y julio,que son chicos que con partidos pueden ser válidos en la actual situaciòn econòmica.Yo no creo que echar a garitano sea la soluciòn porque evidentemente tendrá su culpa pero lo de los centrales hoy no es culqp de garitano sino de ellos mismos,era una verguenza ver como los delanteros del oviedo hacían lo que querían una y otra vez,errores en el marcaje,en la salida de balòn.... era un desastre todo.El problema esque se ha fichado muy mal,se ha traido un lateral que no mejora lo que había o en el centro del campo no han podido traer a alguien que de más que rubio,o en ataque que lo que han traido no vale.Ya me dirás que puede hacer garitano si los centrales no funcionan y los puntas tampoco.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Aquí el primero que tiene que dimitir, vender o lo que sea, e irse lo más lejos mejor es el señor Suárez, que hasta que no nos ponga en 2ª B no para. Entonces sí, se ira, y dirá que ha dado la vida por el club.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Bueno, un 2-3 en octubre, y no sé si también en la jornada 8. Igual hasta tenemos suerte

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Mormar escribió:
Con este equipo no se puede jugar jamás con 3 centrales, porque ni tenemos centrales ni tenemos un medio centro que juegue por delante. Hoy se ha hecho a la desesperada porque el entrenador ya no sabía ni dónde meterse, y ha salido de pena como no podía ser de otra manera, y si no es por la suerte, Julio y su falta de mordiente nos meten media docena fácil. Dantesco lo de hoy, parece imoosible pero cada partido va a peor. Hacen falta decisiones drásticas para salvar los muebles y el club, y como los de arriba no van a tomarlas, espero que el entrenador tenga la suficiente dignidad para dimitir. Tiene una plantilla deleznable, con el nivel más bajo que recuerdo, y además no creen en él o no ha sabido llegarles. El tema es muy serio, grave y urgente, hablar de descenso ya no es ninguna locura ni discurso de agoreros.


totalmente de acuerdo

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 lo siento,no estoy de acuerdo en nada.hacía tiempo q no veia a un pucela tan entregado,ni en tiempos de marcos alonso.yo no veo ninguna base de nada,desastre total,lo normal hubiese sido un 2-6,y el baile q nos han metido los ultimos 25 minutos ha sido de impresión


Es lo de siempre,el problema no es sólo deportivo sino mucho más amplio.Me quedo al menos con angel y julio,que son chicos que con partidos pueden ser válidos en la actual situaciòn econòmica.Yo no creo que echar a garitano sea la soluciòn porque evidentemente tendrá su culpa pero lo de los centrales hoy no es culqp de garitano sino de ellos mismos,era una verguenza ver como los delanteros del oviedo hacían lo que querían una y otra vez,errores en el marcaje,en la salida de balòn.... era un desastre todo.El problema esque se ha fichado muy mal,se ha traido un lateral que no mejora lo que había o en el centro del campo no han podido traer a alguien que de más que rubio,o en ataque que lo que han traido no vale.Ya me dirás que puede hacer garitano si los centrales no funcionan y los puntas tampoco.


pues por lo menos podía empezar por poner de centrales a 2 centrales y no a un medio de central

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
Ángel de lo mejorcito hoy. En ataque tiene muchas virtudes, pero me ha sorprendido el pasotismo a la hora de apoyarle por parte de los compañeros. Cada balón en banda que se le complicaba apenas tenía apoyos para sacarla jugada, para los saques de banda todos alejados de él... incluso en el gol, le han felicitado 3 compañeros, el resto estaban alejados como si la cosa no fuera con ellos.
Luego también opino como San Antolín, mucho pasotismo a la hora de disputar el balón, sin meter el pie y cuando lo metemos se nos ven mucho las faltas.
Me quedo con la reacción de Garitano en el descanso: si tienes que cargarte a los dos capitanes para cambiar el esquema estando seguro de que vas a mejorar, lo haces. Y le ha salido bien, dentro de lo mal que pintaba el asunto. Alarmante la escasa calidad atrás, y todavía tendremos que aguantar a los periodistas de turno diciendo que a Marc Valiente y a Rueda se les "acabó el ciclo aquí" y que ya no eran los mismos. Me cago en todo, los prefiero cojos a lo que tenemos.

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
José Varela escribió:
Aquí el primero que tiene que dimitir, vender o lo que sea,  e irse lo más lejos mejor es el señor Suárez, que hasta que no nos ponga en 2ª B no para. Entonces sí, se ira, y dirá que ha dado la vida por el club.


 ese es el debate,pero tú,yo y todos sabemos q eso es discutir sobre el sexo de los ángeles,no se va a ir,se ha comprado(él o su mujer o su cuñado)un juguete de promoción personal y habrá q buscar otras soluciones deportivas.

 tenemos el tercer presupuesto de plantilla y vemos q se ha hecho una mierda de plantilla,han venido jugadores q no se sabe para qué han venido,moreno y rubio vienen de delanteros o de qué,no traemos otro central cuando lo q hay es horroroso,tienes a casi todos los q juegan arriba del mismo perfil,tienes a 3 internacionales q cada vez q hay partidos internacionales te rompen.en fin,gestión deportiva horrorosa y eso no es culpa de suárez

descriptionJ8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00) - Página 3 EmptyRe: J8 Liga Adelante: Real Valladolid-Real Oviedo (Domingo 11/10/15 12:00)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder