Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEUROPA EmptyEUROPA

more_horiz
Europa ya espera al VRAC
martes, 6 de octubre de 2015
Después de semanas de incertidumbre, el club ya conoce los que serán sus rivales en la competición continental: Timisoara, Kituro, Mogliano y Direito
El VRAC Quesos Entrepinares se comprometió a disputar competición europea esta temporada y así será. Solo el retraso y la falta de seriedad organizativa podía impedir que el club representase a España en calidad de Campeón de la División de Honor 2014/2015, pero finalmente el Quesos jugará en Europa. Ya se han configurado los partidos y fechas. El VRAC recibirá en Pepe Rojo al Timisoara rumano y al Kituro belga y viajará a Italia y a Portugal para medirse a Mogliano y Direito respectivamente. Rovigo y Roma, italianos, y Heidelberger, alemán, completan la European Challenge Cup Qualifying Competition.



Sábado 14 de Noviembre

Rovigo (ITA) vs Direito (POR)

Kituro (BEL) vs Roma (ITA)



Sábado 21 de Noviembre

VRAC vs Timisoara (RUM)

Kituro (BEL) vs Rovigo (ITA)

Direito (POR) vs Heidelberger (ALE)

Roma (ITA) vs Mogliano (ITA)



Sábado 12 de Diciembre

Roma (ITA) vs Direito (POR)

Timisoara (RUM) vs Rovigo (ITA)

Mogliano (ITA) vs Heidelberger (ALE)

VRAC (ESP) vs Kituro (BEL)



Sábado 19 de diciembre

Heidelberger (ALE) vs Kituro (BEL)

Timisoara (RUM) vs Roma (ITA)

Mogliano (ITA) vs VRAC (ESP)



Sábado 9 de enero

Direito (POR) vs VRAC (ESP)



Sábado 16 de enero

Heidelberger (ALE) vs Timisoara (RUM)

Rovigo (ITA) vs Mogliano (ITA)



descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz
18-36: El Quesos enseña el camino
sábado, 21 de noviembre de 2015
Tuteó al Timisoara, uno de los grandes favoritos de la European Rugby Challenge Cup Qualifying Competition, y les exigió hasta mediada la segunda parte. Manu Mora y Rodrigo López consiguieron los ensayos queseros, mérito de todo el equipo. El VRAC no se rindió en ningún momento.
El VRAC plantó cara desde el minuto uno al Timisoara Saracens, con una grada volcada con los suyos en cada acción, especialmente en las estáticas, conscientes de que nada sobraba para poder con los imponentes jugadores rumanos. La satisfacción pese a la derrota, es un realidad: el equipo fue despedido de Pepe Rojo coreado como en los títulos.
Pese al viento en contra y lo vaticinado por muchos, la desigualdad entre ambos equipos no fue, ni mucho menos, rotunda . El Quesos competió en intensidad y concentración. Timisoara comenzó avisando con un castigo errado y una jugada lastrada por un avant cuando avistaban zona de marca. No mucho después, una buena acción de Brian Sefanaia permitió a Stelian Burcea conseguir el primer ensayo del partido, con Calafeteanu, esta vez sí, acertando en la transformación.

El VRAC, lejos de hundirse, forzó una jugada pisando por primera vez la veintidós rumana y a punto estuvo Guillo Mateu de igualar el partido. El inesperado bote del oval despistó al argentino y Timisoara recuperó la posesión. Volvió a apretar y a exigir al VRAC defensivamente, que superado el minuto 20 avanzaba metros con el objetivo de volver a dar un susto al rival. Una carrera de Nuno Penha levantó a los aficionados queseros de las gradas, pero el colegiado italiano Elia Rizzo señaló un castigo a favor del Timisoara que de nuevo Calafeteanu introdujo entre palos después de dar en uno de los postes.

Ante la sorpresa de los asistentes en Pepe Rojo, el Quesos volvió al ataque y desplegó el juego fluido y de alto ritmo que le ha permitido triunfar en el rugby español. Así, consiguió sacar un castigo que Gareth Griffiths asumió y que no transformó al repeler el poste el oval. En 10 minutos, la suerte que encontró Timisoara le dio la espalda al Entrepinares. Tanto, que a la siguiente jugada del pateo de Griffiths un quiebro de Shennan acabó con un nuevo ensayo rumano.

El marcador (0-15) no reconocía el trabajo quesero, pero lo visto sobre el césped invitaba al VRAC a soñar. Y el sueño se cumplió parcialmente con un ensayo tras un trabajadísimo maul que finalizó Manu Mora y que transformó Gareth Griffiths. El 7-15 al descanso dejaba abierto el partido por los méritos del Quesos.

La segunda parte comenzó como terminaba la primera: con una transformación de Griffiths que otorgaba otros tres puntos al VRAC y apretaba todavía más el marcador. Duró poco, porque un nuevo castigo pasado por Calafeteanu y un ensayo de Stelian Burcea ampliaban la ventaja para el Timisoara.

El Quesos no se rindió y respondió con otra transformación de Griffiths. Fue entonces cuando Timisoara se exigió intuyendo que podía tener un disgusto de Pepe Rojo. Así, de nuevo Calafeteanu con el pie y Vasile Rus con un ensayo de fuerza rompiendo la defensa quesera permitió un final de partido relativamente tranquilo para los rumanos, que volverían a sumar por medio de Calafeteanu.

Cuando se cantaba el pitido final del partido, el VRAC conseguía su segundo ensayo con Rodrigo López como protagonista, aprovechando la pillería de Iván Espeso. Absolutamente todo los jugadores convocados por Merino disputaron minutos. El mejor premio en Europa está por llegar: el VRAC ha demostrado estar preparado para competir a nivel continental tras plantar cara a uno de los grandes favoritos de la competición ...y plagado de mundialistas.




Ficha técnica:

18 - VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Scott Manson, Manu Mora, Ignacio Molina, Troy Mangan, Berny Hall, Kalo Gavidi, Pablo Gil, Gareth Griffiths, Rodrigo López, Nuno Penha e Costa, Alex Gutiérrez Müller, Guillermo Mateu y Fede Castiglioni

También jugaron: Alberto Blanco, Stephen Barnes, Iván Espeso, Alberto Pastor, Manuel Sevillano, Pedro de la Lastra, Mateo Agudo y Stefano Tucconi

36 - Timisoara Saracens: Gigi Militaru, Eugen Capatina, Alexandru Tarus, Valentin Poparlan, Marian Drenceanu, Daniel Lanus, Vasile Rus, Stelian Burcea, Valentin Calafeteanu, Jody Rose, Stephen Shennan, Paula Kinikinilau, Brian Sefanaia, Madalin Lemnaru y Gabriel Conache

Parciales: 0-7, min. 10: Ensayo de Stelian Burcea y transformación de Calafeteanu; 0-10, min. 26: Transformación de castigo de Valentin Calafeteanu; 0-15, min. 32: Ensayo de Stephen Shennan; 7-15, min. 39: Ensayo de Manu Mora y transformación de Gareth Griffiths; 10-15, min. 43: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 10-18, min. 52: Transformación de castigo de Calafeteanu; 10-23, min. 54: Ensayo de Stelian Burcea; 13-23 min. 57: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 13-26, min. 61: Transformación de castigo de Calafeteanu; 13-33, min. 67: Ensayo de Vasile Rus y transformación de Calafeteanu; 13-36, min. 74: Transformación de castigo de Calafeteanu; 18-36, min. 80: Ensayo de Rodrigo López

Árbitro: Elia Rizzo (ITA)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la European Rugby Challenge Cup Qualifying Competition disputado en Pepe Rojo

descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz
62-0: El EuroVRAC se merienda al Kituro en Pepe Rojo






sábado, 12 de diciembre de 2015

El Quesos consigue su primera victoria continental en un partido de méritos colectivos y en el que el Kituro belga se vio superado desde el primer minuto. Los nueve ensayos permiten al VRAC sumar sus 5 primeros puntos en la competición.

62-0: El EuroVRAC se merienda al Kituro en Pepe Rojo
El VRAC confirmó frente al Kituro las buenas sensaciones que había mostrado frente al Timisoara y que esperanzaban el primer triunfo europeo del equipo de Diego Merino, tan merecido y bienvenido como alguno de los últimos títulos que ha conseguido el club.

Minuto diez, diez puntos de ventaja. El VRAC no dio ningún tipo de opción al Kituro, que apenas jugaba en territorio quesero. El Entrepinares dominaba todas las fases del juego y se sentía cómodo y poderoso. Primero Griffiths transformó un castigo premiando el empuje inicial de los de Merino. Poco después, una buena jugada de oval a la mano por el perfil izquierdo del ataque del VRAC, terminó con Rodrigo López consiguiendo el primer ensayo del partido. Griffiths no falló y el Quesos se lanzó en el marcador.

La ventaja se amplió cumplido el primer cuarto de hora del partido. Tras varias melés en las que quedó de manifiesto que Kituro poco tenía que hacer en el empuje, el VRAC insistió y terminó ensayando por medio de Stefano Tucconi. Tampoco en esta ocasión erraba Griffiths la patada. El partido quedaba sentenciado con el ensayo de Guillermo Mateu, tras un buen amago que le abrió el camino para colocar el 29-0 y que antes del descanso se convertía en 36 tras una carrera de Pedro de la Lastra que aumentaba su valor con la inapelable zurda de Griffiths.

La segunda parte, que se presentaba plácida para el VRAC, comenzaba con un nuevo ensayo de Mateu bajos palos, que facilitaba otros siete puntos con la patada de Gas que suponía el 43-0. Berny Hall e Ignacio Molina conseguían otros dos ensayos, pasados por Álvaro Ferrández. Merino dosificaba a los suyos pensando en Italia y el equipo se empleaba defensivamente con contundencia para conseguir dejar el marcador a 0. Sobre la bocina, Mateu certificaba el definitivo 62-0.

Con esta contundente victoria, el VRAC Quesos Entrepinares consigue otro de los objetivos marcados a nivel de club desde hace muchos años: ganar a nivel europeo. No es un título, pero sí un éxito más que sumar a los méritos queseros, incalculables en el último lustro.



Ficha técnica:

62 - VRAC Quesos Entrepinares: Alberto Pastor, Pablo Miejimolle, Carlos Mañanas, Daniel Stohr, Ignacio Molina, Stefano Tucconi, Bernard Hall, Troy Mangan, Iván Espeso, Gareth Griffiths, Rodrigo López, Nuno Penha, Guillermo Mateu, Pedro de la Lastra y Fede Castiglioni

También jugaron: Álvaro Ferrández, Álex G. Müller, Alberto Blanco, Pablo Césasr Gutiérrez, Manu Mora, Manuel Sevillano y Steve Barnes

0 - Kituro Rugby Club: Romain Pinte, Nland Nkwasina, Simon Laurent, Alexandre Braun, Gregory Paternoster, Nicolás Johnson, Baptiste Leslarboura, Michael Abrahams, Marius Quertigniez, Romain Orban, Lancelot Steisel, Matthieu Pech, Arthur Tixhon, Quentin Renault y Nicolás Meeus

Parciales: 3-0, min. 6: Tranformación de castigo de Gareth Griffiths; 10-0, min. 9: Ensayo de Rodrigo López y transformación de Gareth Griffiths; 17-0, min. 18: Ensayo de Stefano Tucconi y transformación de Gareth Griffiths; 24-0, min. 24: Ensayo de Guillermo Mateu y transformación de Gareth Griffiths; 29-0, min. 27: Ensayo de Troy Mangan; 36-0, min. 36: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Gareth Griffiths; 43-0, min. 44: Ensayo de Guillermo Mateu y transformación de Gareth Griffiths; 50-0, min. 57: Ensayo de Berny Hall y transformación de Álvaro Ferrández; 57-0, min. 58: Ensayo de Ignacio Molina y transformación de Álvaro Ferrández; 62-0, min. 80: Ensayo de Guillermo Mateu.

Árbitro: Elia Rizzo

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la European Rugby Challenge Cup Qualifying Competition disputado en Pepe Rojo

descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz
Vuelo europeo

viernes, 18 de diciembre de 2015

El Quesos aspira a conseguir en Italia su segunda victoria en la EPCR Qualifying Competition frente a un equipo potente pero que todavía no ha ganado en esta competición en la presente temporada

Vuelo europeo El VRAC Quesos Entrepinares partió en la mañana de este viernes rumbo a tierras italianas, donde mañana sábado (15:00) disputará frente al Mogliano su tercer partido europeo en la actual temporada, tras perder frente al Timisoara rumano y ganar al Kituro belga, que supuso el primer triunfo en la competición continental del VRAC en su historia. Será el primero del año como visitante.
Mogliano, que ha perdido sus dos encuentros en la competición, viene de caer derrotado en Alemania frente al Heidelberg donde, no obstante, consiguió sumar bonus ofensivo. Es su segundo punto de la EPCR Qualifying Competition 2015/2016, tras obtener el defensivo en su primer partido. Ambos equipos son terceros en sus respectivos grupos, aunque el VRAC tiene tres puntos más que el Mogliano.

En tierras italianas buscará el Quesos su segunda victoria, y lo hará con el regreso a la convocatoria de Scott Manson, que se ha perdido los dos últimos partidos. El VRAC estrenó para desplazarse hasta el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez el autobús que se puede ver en la imagen, rotulado con los colores e imagen del club.

CONVOCATORIA VRAC: Scott Manson, Alberto Pastor, Alberto Blanco, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Manu Mora, Kalo Gavidi, Stefano Tucconi, Dani Stohr, Ignacio Molina, Berny Hall, Troy Mangan, Manuel Sevillano, Nuno Penha, Gareth Griffiths, Álvaro Ferrández, Iván Espeso, Guillermo Mateu, Pedro de la Lastra, Alex Muller, Rodrigo López y Fede Castiglioni

descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz
10-22: El Quesos adelanta las campanadas en Italia

sábado, 19 de diciembre de 2015

Un impecable partido en delantera y la seriedad colectiva permite al VRAC conseguir su primer triunfo europeo lejos de Pepe Rojo y la segunda victoria consecutiva en la competición continental.

10-22: El Quesos adelanta las campanadas en Italia

Al VRAC le costó creérselo frente al Timisoara, ni dudó contra el Kituro y ante el Mogliano, en tierras italianas, demostró no ser un equipo más en la EPCR Qualifying Competition. De hecho, el Entrepinares mantiene intactas sus opciones de clasificación. Europa ha pasado de ser una utopía a ser una realidad. La representación del rugby español está en buenas manos. Quedó claro en Italia.

El Quesos tuvo, para empezar, personalidad. Hizo su partido sin pensar en el rival. Y de ahí que en el minuto 5 consiguiese adelantarse en el marcador, anotando los primeros puntos y dando un golpe moral al partido avisando de que iba muy en serio. Básicamente, de que no había ido de vacaciones a Mogliano y que lo que quería era la victoria. Una buena acción del portugués Nuno Penha con el pie, buscando un globo que consiguió recepcionar Pedro de la Lastra, acabó con el marbellí ensayando y Griffiths colando entre palos el oval para sumar los siete primeros puntos del partido.

La melé se mantenía igualada, como la touch, sin un dominador claro y con el encuentro abierto. Los locales se sentían cómodos buscando el juego a la mano, pero el VRAC encontró en su delantera un arma poderosa que terminó por ser decisiva para llevarse la victoria. El Quesos apretaba y conseguía un castigo que Griffiths hacía bueno y que ponía el 0-10 en el marcador del Stadio Maurizio Quaggia.

Mogliano respondió por medio de una patada de Alessandro Onori que metía a los de Venetto en el partido. Más todavía con su primer ensayo, obra de Luca Esperandio, ratificado por Onori, y que ponía las tablas. Parecía que así se llegaría al descanso, pero el VRAC se resistió a perder la ventaja que había tenido durante toda la primera parte. Una buena carrera de Fede Castiglioni desde la veintidós, zafándose de varios rivales y sobre la línea lateral, puso el 10-15 con el que se llegaba al descanso y que hacía justicia a lo visto en los primeros 40 minutos.

El partido se igualó tras el intermedio. Mogliano insistía a la mano, pero no fijaba, y el VRAC se esforzaba en los placajes para evitar males mayores. Un castigo para cada uno de los equipos, ambos sin transfomar, dejaban todo por decidir alcanzado el ecuador del segundo tiempo. Los valllisoletanos volvieron a la carga en delantera, con dinamismo, y gracias a ello Gavidi colocó el 10-22, inamovible hasta el pitido final.

Con este triunfo, y el del Timisoara frente al Fiamme Oro, el VRAC Quesos Entrepinares podría conseguir la clasificación en el último partido de la fase de grupos en Portugal que supondría, a la vez, levantar una vez más la Copa Ibérica. Es la segunda vez en la historia del rugby que un equipo español gana como vistante en competición continental.



10 - Mogliano: Paolo Buonfligio, Engjel Makelara, Nicolo Ceccato, Jacopo Bocchi, Michael Van Vuren, Matteo Corazzi, Alberto Saccardo, Marco Filippucci, Lorenzo Masato, Enrico Endrizzi, Pierre Bruno, Gino Lupini, Giovanni Benvenuti y Luca Esperandio

22 - VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Manu Mora, Ignacio Molina, Troy Mangan, Berny Hall, Kalo Gavidi, Iván Espeso, Gareth Griffiths, Alex G. Muller, Nuno Penha, Guillermo Mateu, Pedro de la Lastra, y Federico Castiglioni

También jugaron: Alberto Pastor, Scott Manson, Álvaro Ferrández, Daniel Stohr, Manuel Sevillano, Rodrigo López, Steve Barnes y Stefano Tucconi

Puntos: 0-7, min. 5: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Gareth Griffiths; 0-10, min. 30: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 3-10, min. 33: Transformación de castigo de Alessandro Onori; 10-10, min. 40: Ensayo de Luca Esperandio y transformación de Alessandro Onori; 10-15, min. 42: Ensayo de Fede Castiglioni; DESCANSO; 10-22, min. 60: Ensayo de Kalo Gavidi y transformación de Gareth Griffiths.

Árbitro: C. Evans (Gales)

descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz
22-12: El VRAC se deja la corona ibérica en Lisboa






sábado, 9 de enero de 2016

El Quesos tuvo opciones hasta los últimos minutos, pero un error a diez del final dejó en bandeja la Copa Ibérica a Direito. El equipo cierra su aventura europea con dos victorias y dos derrotas.

22-12: El VRAC se deja la corona ibérica en Lisboa No pudo ser. En el Estadio Nacional se quedó la Copa Ibérica y la clasificación europea. El VRAC no tuvo su mejor día pero, pese a ello, llegó a los últimos minutos con posibilidades de victoria. No obstante, nada tuvo que ver el encuentro con el 41-11 de hace dos años, lo que pone de manifiesto el crecimiento del Quesos, que ha competido contra absolutamente todo los rivales europeos que ha tenido enfrente.
La primera parte careció de rugby vistoso. Desde lo primeros minutos el encuentro fue trabado, sin apenas alternativas y la sensación de que ambos tenían controlado el duelo. Direito improvisaba buscando velocidad individual, el Quesos no cedía en las estáticas, con clara mejora en touch pero sin conseguir poner en complicaciones a los portugueses, que se sentían cómodos buscando abiertas que no se definían por errores en los últimos metros. La amonestación a Mangan cumplido el primer cuarto de hora dejó en inferioridad a los de Merino, que supieron mantener el tipo durante los diez minutos de castigo.

Al VRAC le costaba avanzar, pero en sus tímidos acercamientos sacaba dos castigos que Griffiths hizo buenos y que permitieron al Entrepinares ponerse por delante en el marcador durante muchos minutos. Direito se mostraba valiente, renunciado a patear, e intentando ensayar, confiado de sus posibilidades. Una patada larga que alcanzó terreno de marca fue la mejor ocasión quesera en el primer tiempo. Rodrigo López acudió a la presión pero Direito se apresuró a alejar el oval para evitar mayores complicaciones.

Cerca del intermedio, Antonio Ferrador consiguió el primer ensayo de los portugueses, tras una acción por el costado derecho en la que el VRAC careció de contundencia, principal hándicap durante los primeros 40 minutos. Era la primera vez que los lusos tomaban ventaja en el marcador. Mejorar en los placajes, frenar el juego abierto de Direito y dar un paso adelante era el reto para el segundo acto.

Y con esas intenciones volvió el Quesos de los vestuarios, impulsado a mayores por los cambios de Merino. En seis minutos conseguía voltear el resultado gracias a una patada entre palos de Gareth Griffiths y la amarilla al talonador rival, Duarte Diniz. El VRAC se las prometía felices, pero Direito no solo resistió, sino que se sobrepuso a la inferioridad con un castigo transformado que obligó a los vallisoletanos a apretar los dientes para no quedarse sin opciones de victoria. Encontró entonces el Entrepinares sus mejores momentos del partido. Eso sí, con más garra que cabeza. Las imprecisiones se multiplicaban cuando se cantaba el ensayo pero, aún así, el VRAC encerraba al Direito, que sufría para evitar la marca quesera. Otros dos castigos, uno para cada equipo, dejaban el partido 19-12 a falta de diez minutos para el final.

Cuando los aficionados locales del Estadio Nacional veían cerca el drama, con el Quesos percutiendo sin descanso, un error mayúsculo en una patada que buscaba encontrar el lateral pasada la veintidós tiró por la borda todo el trabajo. Direito ensayó y sentenció con un nuevo castigo de Nuno Guedes segundos antes de que el colegiado escocés diese por terminado el encuentro.



Ficha técnica:

22 - GD Direito: Joao Correia, Duarte Diniz, Bruno Raposo, Luis Sousa, Joao Travassos, Luis Portela, Vasco Uva, Vasco Mendes, Pedro Leal, Luis Salema, Aderito Esteves, Manuel Pereira, José Vareta, Antonio Ferrador y Nuno Guedes

12- VRAC Quesos Entrepinares: Alberto Pastor, Pablo Miejimolle, Scott Manson, Manu Mora, Daniel Sthor, Troy Mangan, Stefano Tucconi, Kalo Gavidi, Iván Espeso, Gareth Griffiths, Rodrigo López, Nuno Penha, Guillermo Mateu, Alex Muller y Fede Castiglioni

También jugaron: Berny Hall, Pablo César Gutiérrez, Ignacio Molina, Steve Barnes, Álvaro Ferrández y Pedro de la Lastra

Parciales: 0-3, min. 7: Tranformación de castigo de Gareth Griffiths; 3-3, min. 18: Transformación de castigo de Nuno Guedes; 3-6, min. 38: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 8-6, min. 38: Ensayo de Antonio Ferrador; DESCANSO; 8-9, min. 45: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 11-9, min. 50: Transformación de castigo de Nuno Guedes; 14-9, min. 68: Transformación de castigo de Nuno Guedes; 14-12, min. 70: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 19-12, min. 73: Ensayo de Aderito Esteves; 22-12, min. 80: Transformación de castigo de Nuno Guedes
Árbitro: Sam Groove White. Amonestó a Troy Mangan y Duarte Diniz.

Incidencias: Partido correspondiente a la Copa Ibérica y a la European Rugby Challenge Cup Qualifying Competition disputado en el Estadio Nacional (JAMOR)

descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz

pues el quesos se ha dejadohoy la copa ibérica y las posibilidades de pasar ronda en la copa de europa.

malísimo partido de los queseros q carecieron de hambre en muchas fases del partido y cuando lo tuvieron no pudieron transformar el dominio en puntos.

a partir de la semana q viene a pensar en volver a ganar liga y copa con los nuevos fichajes y esperando recuperara los muchos lesionadosq tiene el equipo.

suerte

descriptionEUROPA EmptyRe: EUROPA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder