Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra: Sustituto de Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+8
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
José Varela
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
mariop222
ChapurrinColorado
12 participantes

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.


entonces lo dejamos como está hasta junio.no??

pq suárez ya sabemos q no se va a ir,sólo se va air cuando los poderes de la ciudad se muevan,empezando por la grada

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ESCANDALO escribió:
Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.


 entonces lo dejamos como está hasta junio.no??

 pq suárez ya sabemos q no se va a ir,sólo se va air cuando los poderes de la ciudad se muevan,empezando por la grada


Sinceramente es que no creo que el que venga mejore la situación. No me pasaba eso las dos temporadas anteriores, en las que creo que había plantilla para hacer mucho más de lo que hicieron JIM y Rubi, y sin embargo, el lumbreras los mantuvo hasta el final.
Así que seguro que esta temporada, en la que la culpa es clarísimamente de la mierda de plantilla que hay, el faro de occidente, fiel a su imparable racha de decisiones erróneas, despacha al entrenador.
Apuesto mucho más por aguantar como se pueda hasta el mercado de invierno, y que lo que se van a gastar en el finiquito de Garitano lo empleen en traer un par de jugadores aptos para segunda división, junto con ese remanente que decían haberse ahorrado. Rolling Eyes (P.D. Más vale que se lo hubieran gastado en un central).

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ESCANDALO escribió:
Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.


 entonces lo dejamos como está hasta junio.no??

 pq suárez ya sabemos q no se va a ir,sólo se va air cuando los poderes de la ciudad se muevan,empezando por la grada


Pues ya me diràs tu que ganas echado a garitano,básicamente nada porque no es el culpable.Y sì ya sabemos quien no se va a ir,pero esque desgraciadamente la solución a los problemas del valladolid pasa porque esa persona abandone el club.Si el no se va da igual que cambies de técnico porque nada v a csmbiar.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
O ses Q si yo atropello a un señor y llega al hospital le dicen Q no le curan,Q busquen al culpable del atropello,Q ellos no quieren saber nada.
Habrá Q operar y luego buscar culpables.
Gaditano no es culpable pero es en parte responsable,igual Q los jugadores Q no se van a ir,igual Q Suárez Q no se va a ir e igual Q braulio Q si esto sigue así se ira

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Según Radio MARCA Valladolid Braulio y Suárez están recopilando informes del trabajo reciente (poco) de Miguel Ángel Portugal.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Anda y que se vayan a freír espárragos, ellos dos y los de Radio Marca por dar a conocer algo así.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Pues ya ves. Pero bueno, ayer entre los periolistos del Norte y de la SER ya hablaban de Esteban Vigo durante el descanso. Y si Garitano no ha sido destituido ya hoy, yo creo que se sienta el domingo en el banquillo.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Si viene Portugal,queda poquito para nuestra desaparición.
Supongo,y espero,Q Portugal sea solo uno de los nombres sobre los Q se están informando

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
No lo vam a cambiar. Creo q lo tenemos otra semana

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
A mí me preocupa la falta de criterio que hay. No puede ser que estén sonando entrenadores que están completamente pasados de rosca como Esteban Vigo (3 años sin entrenar) o Miguel Ángel Portugal, que desde que dejó al Racing quemadísimo se ha dedicado a "triunfar" entrenando en Bolivia y Brasil, cuando tus últimas contrataciones han sido entrenadores relativamente jóvenes como Djukic, Garitano o Rubi, o que en cierto modo venían de buenas temporadas como Juan Ignacio Martínez.


Si has hecho una plantilla pésima para el estilo de Garitano, pues trae a alguien que se adapte a lo que hay. Y preferiblemente un iluso, un chaval joven, o alguien de la tierra que sea capaz de asumir este reto. Un tío como Óscar García Junyent hasta me parecería bien, pero claro, corremos el riesgo de tener una segunda versión de Rubi. O como Joan Carrillo en el Almería.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Esto sólo lo arregla Eusebio y a entre 3 y 5 temporadas vista poniendo gente del Promesas. Y aun así estamos tan heridos de muerte que en cualquier momento nos podemos venir abajo, descender y desaparecer al no hacer frente a los pagos. Lo único que me queda por ver es a Charly pidiendo pasta para ver si entre todos juntamos unos milloncitos y vamos pagando la concursal con el equipo en segunda b.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Iutuf escribió:
Esto sólo lo arregla Eusebio y a entre 3 y 5 temporadas vista poniendo gente del Promesas. Y aun así estamos tan heridos de muerte que en cualquier momento nos podemos venir abajo, descender y desaparecer al no hacer frente a los pagos. Lo único que me queda por ver es a Charly pidiendo pasta para ver si entre todos juntamos unos milloncitos y vamos pagando la concursal con el equipo en segunda b.


Es que el cabrón es capaz de salir en junio con cara de pena pidiendo un esfuerzo de la afición por formar parte de una ampliación de capital en la cual él va a mantener el 51% de las acciones. Y la prensa le aplaudirá y todo. Con el club en Segunda B, claro.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Qué coño, pedirá donaciones a la fundación. Con toda su cara de hormigón armao. Y dirá que él de su bolsillo va a poner más.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz

si bajamos da igual,estamos muertos,nadie le va a ayudar a nada pq ha dicho q siempre va a estar él al mando y nadie va a darle pasta

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 2 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder