Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra: Sustituto de Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+8
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
José Varela
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
mariop222
ChapurrinColorado
12 participantes

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Sin que sirva de precedente, me gusta más el cuerpo técnico en sí que el primer entrenador Laughing

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Pues sí, al menos ahora en los entrenamientos habrá un central/medio centro en condiciones. Y con un poco de suerte hasta le hacen ficha.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Pues un tío con mucha experiencia que en el Racing lo hizo realmente bien, entiendo que ahora mismo no nos haría ilusión ni Mourinho, pero tampoco es que nos hallan metido un callo, que es la sensación que tengo al leer a alguno por aquí.

Me gusta mucho que se le de la oportunidad de ser segundo entrenador a Javi Baraja, un tío de Valladolid que siente los colores de este club 100 veces más que cualquiera de los 20 tíos de esta plantilla, y aunque eso no te da ninguna garantía, si que me ilusiona un poquito.

Lo de Rubén Albés es una sorpresa, que cargo va a tener en el cuerpo técnico? no lo entiendo muy bien la verdad.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Demos confianza.

Acordaros de las expectativas que trajo consigo JIM, y que pasó, nos defraudo, luego vino Rubi, que también esperábamos mas de él, y bueno se quedó un poco corto, con Garitano también teníamos grandes expectativas y mirad lo que pasó.

De Portugal, solo leo criticas, que si "la alegría de la huerta", que si patatin, que si patatan. ¿Cuando los castellano leoneses hemos sido la alegría de la huerta? Nuestro carácter es más bien reflexivo y meditado, así como comedido.

Señores lo dicho. Confianza. ¿ok?

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Bueno, sí, una vez que ha sido oficial, podemos decir que quizás hasta puede salir bien. El nombre de Portugal como primer entrenador no me ilusiona en absoluto pero no me disgusta porque según Radio MARCA la alternativa era Salva Ballesta (¿?¿?¿?).

Me ilusiona y mucho el cuerpo técnico, sea o no una charlotada. Javi Baraja es el líder que necesita ese vestuario (visto está que le llevo de avatar desde el domingo Laughing), además en estos dos años se ha estado formado como entrenador y ha colaborado con Marcos en algunos proyectos de la Fundación Real Valladolid. Además, la incorporación de Rubén Albés al cuerpo técnico me resulta también muy interesante porque actuará en un puesto que ya conoce, pues lo desempeñó junto a Benito Floro en el Wydad marroquí y junto a Fran Yeste en su primera etapa en el C.D. Eldense.

Malo será que ahora, al menos, la cantera no cuente un poco más.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Si lo miramos con distancia todo esto es una charlotada del copón. Lo que se deben de estar riendo en otras ciudades.


Aún no he mirado mucho, pero por ejemplo en el foro del córdoba he leído a un usuario que el Córdoba que mejor fútbol ha hecho fue el de Portugal en la 03-04 junto con el de Paco Jémez de la 11/12. A priori es un tio cuyo juego es diametralmente opuesto al que hace Gaizka Garitano, es decir, sus equipos son de llevar el peso del partido y no esperar al rival. Con el Racing clasificó a la UEFA, aunque claro no es lo mismo tener en un tu plantilla a Munitis o Zigic que tener a Guzmán o Rodri, pero bueno, vamos a confiar en que saque buenas migas de esta plantilla, porque es nuestro último cargador de balas y debemos aprovecharlo y no fallar.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, sí, una vez que ha sido oficial, podemos decir que quizás hasta puede salir bien. El nombre de Portugal como primer entrenador no me ilusiona en absoluto pero no me disgusta porque según Radio MARCA la alternativa era Salva Ballesta (¿?¿?¿?).

Me ilusiona y mucho el cuerpo técnico, sea o no una charlotada. Javi Baraja es el líder que necesita ese vestuario (visto está que le llevo de avatar desde el domingo Laughing), además en estos dos años se ha estado formado como entrenador y ha colaborado con Marcos en algunos proyectos de la Fundación Real Valladolid. Además, la incorporación de Rubén Albés al cuerpo técnico me resulta también muy interesante porque actuará en un puesto que ya conoce, pues lo desempeñó junto a Benito Floro en el Wydad marroquí y junto a Fran Yeste en su primera etapa en el C.D. Eldense.

Malo será que ahora, al menos, la cantera no cuente un poco más.


Y que puesto es ese?? Laughing 8)

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Y traer a un entrenador, quien por cuyas características, estilo, visión del fútbol o como queramos llamarlo, es diametralmente opuesto al que se ha ido, ¿es porque se reconoce el error en la anterior decisión? ¿porque se cometió error al hacer la plantilla? ¿porque se van dando tumbos y se contrata al tun tun? Porque no creo que se piense que Garitano iba en el buen camino y ahora Portugal se adapte a  eso...Portugal habría sido bastante más coherente el año pasado, o el comienzo de éste, como solución de continuidad al proyecto fracasado del año anterior. Pero se decide romper por lo sano, y ahora se da un paso atrás para volver a la otra idea. En fin, que salga bien, por la cuenta que nos trae.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
mariop222 escribió:
Sin que sirva de precedente, me gusta más el cuerpo técnico en sí que el primer entrenador Laughing
Tu cambio de avatar ha sido profético en ese sentido Laughing

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz

vamos a ver,alusiones para todos.

portugal no clasificó al racing para la uefa.

baraja no fue capaz de ser líder como capitán(acordarse del tema salamanca y todos los problemas de vestuario de aquella época),veremos si es capaz como míster.

sobre lo q he dicho de la alegría de la huerta.lo digo pq este equipo está anímicamente muerto,no digo q haya q traer a leo harlem o un motivador como clemente,pero cuando portugal habla dan ganas de llorar.

evidentemente,la plantilla parece q se adapta a este tipo de entrenador

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Mormar escribió:
¿Y la cara ahora mismo qué es? ¿La permanencia?
No lo dudes.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz

si suárez hace las declaraciones q hace hoy en otra ciudad iba a tener dificultades para salir de su casa,si vive en valladolid q lo desconozco.

yo no soy socio señor suárez,pero llevo 35 años siguiendo al pucela cuando usted ni siquiera seguramente ni donde estaba valladolid,seguramente ni siquiera sabía quien era cantatore,minguela,eusebio,fonseca,peña,los lesmes,coque,morollón u onésimo hace 15 años,estoy seguro de ello.no tiene catadura moral para decirme a mí si critico o dejo de criticar a mi equipo después de 35 años gozando y sufriendo y los últimos 15 años avergonzandome.

dentro de poco,viendo el nivel de sus actuaciones será historia en valladolid y en el real valladolid,yo seguiré gozando y sufriendo y usted irá a "gestionar" otra empresa otro negocio.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 si suárez hace las declaraciones q hace hoy en otra ciudad iba a tener dificultades para salir de su casa,si vive en valladolid q lo desconozco.

 yo no soy socio señor suárez,pero llevo 35 años siguiendo al pucela cuando usted ni siquiera seguramente ni donde estaba valladolid,seguramente ni siquiera sabía quien era cantatore,minguela,eusebio,fonseca,peña,los lesmes,coque,morollón u onésimo hace 15 años,estoy seguro de ello.no tiene catadura moral para decirme a mí si critico o dejo de criticar a mi equipo después de 35 años gozando y sufriendo y los últimos 15 años avergonzandome.

 dentro de poco,viendo el nivel de sus actuaciones será historia en valladolid y en el real valladolid,yo seguiré gozando y sufriendo y usted irá a "gestionar" otra empresa otro negocio.
bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
«Hay muchos que no son ni socios: que se levanten por la mañana y que digan qué pueden hacer por ayudar al Real Valladolid. Encajo las críticas, pero después de 15 años dejándome la piel por este club, la crítica para hacer daño se la pueden meter por donde les quepa. Se me puede criticar porque soy la cabeza visible y seguro que he hecho muchísimas cosas mal. Si nos critican es porque estamos vivos».


Abyectas declaraciones.

Yo vivo a 2000km de este caballero y he seguido a este equipo toda mi vida. Estaría tonto si me abonase porque desde que él está en el Real Valladolid este equipo no da más alegría que la de pasar otro año sin haber desaparecido.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
Iutuf escribió:
«Hay muchos que no son ni socios: que se levanten por la mañana y que digan qué pueden hacer por ayudar al Real Valladolid. Encajo las críticas, pero después de 15 años dejándome la piel por este club, la crítica para hacer daño se la pueden meter por donde les quepa. Se me puede criticar porque soy la cabeza visible y seguro que he hecho muchísimas cosas mal. Si nos critican es porque estamos vivos».


Abyectas declaraciones.

Yo vivo a 2000km de este caballero y he seguido a este equipo toda mi vida. Estaría tonto si me abonase porque desde que él está en el Real Valladolid este equipo no da más alegría que la de pasar otro año sin haber desaparecido.


Yo creo/pienso, que esto va más por el tweet del alcalde de hace unos días, "El problema del Real Valladolid no es Garitano", que básicamente es una crítica hacia Suárez(y si no lo es, desde luego toda la pinta tiene) y me da que los tiros van por ahí.

descriptionPorra: Sustituto de Garitano - Página 6 EmptyRe: Porra: Sustituto de Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder