Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
José Varela
Mormar
ChapurrinColorado
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
medellín escribió:

Me parece importante la capacidad de jugar por fuera al Mirandés, y creo que lo mejor que tenemos para ello es Juan Villar y Mojica. Por el centro apuesto por Timor-Tiba, Óscar tras la punta, que bien podría ser Manu del Moral. Es importante la movilidad que puedan dar Óscar y del Moral para abrir al Mirandés. En la línea defensiva no se que decir.


puede ser lo q comentas,a portugalñ le gusta velocidad en banda y arriba,no me cuadra con él lo de los medios a pierna cambiada,así q lo lógico es mogica y villar o guzmán

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Para su primera convocatoria, Miguel Ángel Portugal ha citado a los 17 futbolistas disponibles del primer equipo y a Anuar.

La lista completa la conforman Kepa, Bruno Varela, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, André Leao, Tiba, Anuar, Timor, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Del Moral, Óscar, Diego Rubio y Rodri.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Bueno, de momento ha visto que hace falta un mediocentro. Ya es un motivo para la esperanza.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Supongo que es por la baja de Álvaro Rubio, pero no estoy seguro de que vaya a jugar un solo minuto.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Lo lógico es que no juegue nada, pero podía haber convocado a cualquier otro y ha elegido un mediocentro. Al menos esta vez habrá uno en la convocatoria, y tenemos cubiertas todas las posiciones. Hacer las cosas sencillas y coherentes, ya es un comienzo.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Ahora ya sería la hostia que en vez de los 7 tíos que tenemos para los cuatro puestos de arriba hubiera dejado a uno fuera y convocado a un lateral del Promesas. Pero eso ya sería mucho pedir.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Mormar escribió:
Lo lógico es que no juegue nada, pero podía haber convocado a cualquier otro y ha elegido un mediocentro. Al menos esta vez habrá uno en la convocatoria, y tenemos cubiertas todas las posiciones. Hacer las cosas sencillas y coherentes, ya es un comienzo.


totalmente de acuerdo.

aunq puede q le haya convocado por si chica se lesiona

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Mormar escribió:
Lo lógico es que no juegue nada, pero podía haber convocado a cualquier otro y ha elegido un mediocentro. Al menos esta vez habrá uno en la convocatoria, y tenemos cubiertas todas las posiciones. Hacer las cosas sencillas y coherentes, ya es un comienzo.


Ya está la superexigente afición blanquivioleta en su papel. Si es que ni disimular un par de jornadas sabemos. Pobre Portugal y pobres jugadores y sobre todo pobre Charly, ah y pobres periodistas, que somos una trituradora.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
No sé si prefiero que mañana ganemos con la gorra, lo que emponzoñaría aún más lo que es el mundo del fútbol por la cama manifiesta a Garitano que significaría, o que nos pinte la cara el Mirandés, como sería lógico visto el nivel del equipo hasta hoy, y certificar que somos firmes candidatos al descenso, pero al menos honestos y honrados.

Mierda de equipo o mierda de deporte, ésa es la cuestión.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Perdón, 5 en 37 minutos. Sí, al mismo equipazo al que no le haciámos un gol ni jugando 3 días seguidos y que se tuvo que marcar en propia puerta.

Y sí, el todoporeoso Alcorcón.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Perdón, 5 en 37 minutos. Sí, al mismo equipazo al que no le haciámos un gol ni jugando 3 días seguidos y que se tuvo que marcar en propia puerta.

Y sí, el todoporeoso Alcorcón.


Para que veas lo que es el fútbol, nosotros le ganamos al Alcorcón, la llagostera nos gana y entre los 2, el Alcorcón golea, cosas del fútbol. La Llagostera el otro día me pareció el peor equipo individualmente de la 2ª división, al menos de lo poco que he visto. Nosotros éramos 100 veces mejores, al menos jugador por jugador, el problema fue que nos dormimos, cosa que viene repitiéndose desde hace mucho y que esperemos que en algún momento cambie, porque ni de coña somos un equipo que deba siquiera pasar apuros en esta mierda de liga, lo normal sería estar fácil arriba.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Ojalá me equivoque pero no creo que la cosa vaya a mejorar,la mayoría de lo que sucedía con garitano eran errores individuales.

Vamos no creo que ahora hermoso(que para mi acaba en primera a medio plazo) vaya a ser una máquina de defender,ni que marcelo silva deje de cometer error tras error en el marcaje,la cobertura... o que leao tras un año de paseo vaya a ser una máquina ,o que timor recupere su disparo increíble tras más de un año...

Ojalá me equivoque pero dicho sea de paso Portugal no me parecía ni por asomo la mejor opción pero bueno a animar y estar con el equipo que es lo importante.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Kepa, Javi Chica, Samuel, Marcelo Silva, Mario Hermoso, André Leão, Timor, Juan Villar, Óscar, Manu Del Moral y Rodri.


Decía Portugal que pese a la situación del equipo había muchas cosas que se estaban haciendo bien. No creo que la dupla Leão-Timor sea una de ellas.

Según Radio MARCA había ensayado con Samuel-Juanpe y Tiba-Timor. Premio pues. Por lo menos arriba juegan los cuatro más o menos buenos que tenemos.

Del Mirandés, destaca la titularidad de Lázaro.

Raúl; Kijera, Ortiz, Galán; Lázaro, Carlos M., Cantero, Néstor, Álex García, Lago Junior y Ion Vélez.

Última edición por mariop222 el Dom 25 Oct 2015, 16:02, editado 1 vez

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Con la contratación del nuevo míster casi se me había olvidado que los artistas de la defensa son los de siempre. A ver si hay suerte y no se cometen errores de cadete.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Van a jugar los mismos no me jodas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿veis lo que os digo? llega entrenador, pregunta a los jugadores en vez de ponerlos a correr y jugar un rondo y... desastre. Ah no espera, que aun no hemos jugado. Bueno, después del partido.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 2 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder