Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 13:53
El muerto del banquillo ya huele demasiado, pero no hay dinero para el funeral y así estamos.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 14:41
Luego sale a decir en rueda de prensa que "está muy satisfecho con la entrega de sus jugadores, que sólo nos ha faltado el gol".

Yo creo que este hombre sale bebido a los partidos y ve lo que ve. Hay que tener poca vergüenza.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 14:43
Es tremendo y difícil de creer lo extendida y aceptada que está la falta de dignidad en el mundo del fútbol. Poca vergüenza y mentiroso además, porque si sólo nos hubiera faltado el gol al menos habríamos sacado un punto con el 0-0.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 15:33
La capacidad de autocrítica brilla por su ausencia en el mundo del fútbol y más en el Real Valladolid. El equipo hoy no ha jugado absolutamente a nada que no fuera lo que Osasuna quería, y Portugal y los futbolistas son incapaces de reconocer que el equipo se hunde y está cada vez más cerca del descenso. Descenso del que tenemos averague perdido con Huesca, Ponferradina y Llagostera, y empatado con el Almería.

Me repugna ver a Borja después del partido decir que ellos siguen pensando en el ascenso, me repugna ver a Portugal incapaz de hacer absolutamente nada por cambiar la dinámica más que ensayar cosas en la semana que luego no sirven para nada.

No puedes estar toda la semana probando con Borja de 5 entre otros dos centrales para salir con defensa de cinco y luego volver a plantear el mismo sistema de siempre, con los mismos jugadores que no funcionan y que ya no tienen nivel ni cabeza para el Real Valladolid. Rodri, Mojica, Juanpe, no pintan ya nada en este equipo, al igual que otros como Kepa, y desde luego ver a Borja erigiéndose como falso líder de este vestuario me revuelve más aún las tripas que el panorama tan desolador que se nos avecina en las últimas jornadas.

Este equipo necesita un cambio de dinámica, un cambio que pasa por sumar cuanto antes como mínimo 48 puntos y preferiblemente 51 porque el calendario es desolador tanto en casa como fuera. Y ese cambio de dinámica pasa por asumir que el ascenso es imposible y asumir que hay que salvarse cuanto antes y sacar la basura.

Y para eso, Portugal no está capacitado.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 15:44
Yo no creo que el entrenador tenga nada que ver. Este grupo está hundido porque hombre por hombre no valen, no para el fútbol sino para la vida en general. Se salva alguno a ratos, pero en líneas generales son una tormenta perfecta de fracasados cuyo único mérito es haber tenido la potra de haberse colocado en el fútbol. Con uno o dos así pues aun haces algo, pero con 15 ó 20 es imposible.
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 15:47
El entrenador tiene todo que ver, porque les baila el agua y traga con todos sus caprichos y falta de profesionalidad. Se ha vendido por 4 perras, y una persona así no me merece ningún respeto ni consideración, y todo lo que pase mientras esté él al mando será responsabilidad suya, por ser cómplice y consentirlo. Y los que están por encima de él lo mismo claro, siendo aún más grave su manera de esconderse y no asumir su responsabilidad.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 15:50
El grupo vive en su nube de seguir pensando en el play-off porque su director sigue vendiendo el mismo discurso. No hay un sistema de juego definido, no hay trabajo defensivo, no hay jugadas ensayadas, no hay absolutamente nada y estamos a 24 de abril.

Portugal es un incompetente que va a ser incapaz de sacar nada de esos mantas. Ahora lo que hay que hacer es poner a un tío que en los 7 partidos que quedan tenga las ideas claras, y no uno que el miércoles entrena una cosa para hacer la opuesta el domingo.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 16:09
No creo que piensen en playoff, creo que ya pasan. Ahora intentan lucir y hacer alguna jugada personal para salir de aquí rumbo a otro sitio, pero lo de ganar o perder se la suda.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 20:09
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 20:27
Un mes tarde
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 21:10
Quién habría imaginado que lo Portugal iba a salir mal, a veces el fútbol es imprevisible. Ahora lo de siempre, la destitución de un entrenador sólo provoca un breve tiempo de alivio y esperanza, porque lamentablemente, siempre va seguida de la contratación de otro.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 21:20
@Mormar escribió:Quién habría imaginado que lo Portugal iba a salir mal, a veces el fútbol es imprevisible. Ahora lo de siempre, la destitución de un entrenador sólo provoca un breve tiempo de alivio y esperanza, porque lamentablemente, siempre va seguida de la contratación de otro.

pues yo creo,mormar, por lo menos en mi caso, ni alivio ni esperanza, me deja frío a pesar de q hace más de un mes q pienso lo debían haber hecho. la lucha ahora es sacar 5-6 puntos para no bajar y en verano ya veremos pero generar ilusión va a ser muy complicado
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 24 Abr 2016, 21:37
Bueno, yo alivio por el tema de conseguir la salvación, con Portugal me veía irremediablemente en el pozo y con el club en liquidación este mismo año. Ahora al menos tengo la esperanza de que con otro al mando se puedan sumar esos 5 ó 6 puntos que mencionas. Hasta tal punto de mediocridad hemos llegado.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Miguel Ángel Portugal

el Lun 25 Abr 2016, 01:18
Su carta de despedida. Al nivel del club, un comunicado en su web de madrugada. En fin.

GRACIAS. Ha sido un HONOR.

Ya no soy el entrenador del Real Valladolid, y mis primeras palabras quiero que sean: GRACIAS. Ha sido un HONOR.

Desde esa sensación de orgullo por haber formado parte del historia de este club como jugador y entrenador, quiero dirigirme a toda la familia vallisoletana para mostrarles mi más incondicional apoyo en el futuro próximo y mi máximo respeto y cariño por el trato recibido.

Este deporte, y todos, tienen esta cara desagradable que te deja con el cuerpo cortado porque crees que puedes seguir con una buena labor, -para culminarla-, pero por otro lado, los resultados cicateros, -metidos en mala racha-, te colocan, también, en la dificilísima tesitura de la ley del fútbol: Si no ganas, vas fuera. Así de cruel. Así de simple.

Los balances conviene hacerlos al final de las competiciones, -y aunque mi ciclo al frente del Real Valladolid ya se ha terminado-, siento que no debo hacerlo para, ¡ojalá!, ayudar a que el equipo encuentre su buen ritmo y estilo en las siete jornadas que restan, y se fuercen al máximo las posibilidades, sean las que sean.

De estos meses en mi Pucela me quedo con el trabajo impecable de los jugadores, al margen del acierto. Ellos con su compromiso y su fé, me han ayudado a sacar al equipo de los puestos de descenso -dónde me lo encontré cuándo llegué- para dejarlo cerca de la promoción. Sí, es cierto, que en las tres últimas jornadas hemos pinchado, y por eso estoy escribiendo estas líneas, pero es innegable la evolución de este grupo por aupar al club a los puestos que, TODOS, entendemos que merecíamos. También, conviene no despreciar que, tal vez, hemos sido muy optimistas.

No quiero simplificar, pero no es fácil en una categoría como ésta, sacar a un equipo en una dinámica como la que teníamos cuándo llegué. Ahora, en esta mala racha, esa reacción toma, si cabe, una mayor importancia. Máxime cuándo la suerte NO nos ha ayudado en nada. El fútbol está en deuda con este entrenador y con este equipo…

Quiero expresar mi agradecimiento a la Directiva, por confiar en mí; a todos los empleados por su profesionalidad y dedicación; a los jugadores por aplicarse a su profesión a pesar de los problemas físicos, lesiones y sanciones que tanto nos han lastrado (¡qué coraje!)… Y, por supuesto, no quiero olvidarme de los medios de comunicación, a los que valoro muy positivamente por su respeto y crítica constructiva.

Dejo para el final, de manera muy especial, a los aficionados del Pucela… Ellos son los grandes activos del Real Valladolid y los más damnificados y decepcionados por esta temporada tan irregular. Sólo pido que sigáis ayudando al equipo de vuestro corazón, -el mío, también-, para que persevere en el esfuerzo y la mejora. De veras, sois muy importantes, y no sabéis cómo se agradece cuándo nos lleváis en volandas.

Para con todos y cada uno, quedo en deuda, y ruego que el futuro me permita devolver el cariño recibido. Mientras eso llega, -repito-, y termino como comencé esta carta de despedida:

GRACIAS. Ha sido un HONOR. ¡¡¡VAMOS PUCELA!!!

Un fuerte abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

http://www.miguelangelportugal.com/2016/gracias-ha-sido-un-honor/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Miguel Ángel Portugal

el Lun 25 Abr 2016, 14:10

la carta se la ha hecho Rajoy.

cualquier parecido entre lo q pone en la carta y la realidad es pura coincidencia
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Miguel Ángel Portugal

el Mar 26 Abr 2016, 15:55
Bueno, faltas de ortografía en la carta de despedida aparte, hay que reconocer que a Portugal se le ve agradecido de verdad por haber tenido la oportunidad de entrenar al Real Valladolid. Un tipo del que ya nadie se acordaba y que entrenaba en ligas menores vuelve al escaparate con 60 años, no es para menos.
Yo me tiré de los pelos con su fichaje, no me lo explicaba, aunque he de reconocer que vino bien para arreglar la hemorragia que se produjo con Garitano. Otros mantas de jugadores, que no pisarían por un club profesional de no ser porque esto es el Balneario de Charly, ni siquiera se les ve tan agradecidos por la oportunidad, salvo honrosas excepciones.

Que tenga suerte en el futuro.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Miguel Ángel Portugal

el Vie 09 Dic 2016, 23:17
Se ve que le ha ido bien en el Constantine de la Liga Argelina. Tanto, que ha durado 29 días en el cargo de entrenador.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3268-portugal-visto-y-no-visto-en-argelia
Contenido patrocinado

Re: Miguel Ángel Portugal

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.