Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Ángel Portugal

power_settings_newConéctate para responder
+7
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
pucelunyaa
Demorado
11 participantes

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ya estamos igualados.

 un técnico puede mejorar equipos y hacer parecer mejores a los jugadores y al revés también,e incluso el q un año mejora un equipo le puede empeorar al siguiente y eso se ve cada temporada.si portugal es de los primeros y garitano de los segundos y en enero se trae 2-3 jugadores buenos nos podemos encontrar,casi sin quererlo,con q luchamos por ascender

 desde luego,si óscar no se recupera,portugal tiene una papeleta cojonuda el próximo mes sin leao,del moral y óscar q son o deberían ser,jugadores diferenciales


le he leido la entrevista del norte a portugal y me ha gustado su sinceridad,que era un problema anìmico,nada táctico o fìsico.Por otro lado lo sigo diciendo,que como equipo vamos justos.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Es verdad que el año pasado teníamos mejores jugadores, pero este año el equipo será otra cosa.
Los que ahora están arriba de la clasificación no tienen mejores equipos que nosotros. Por tanto eso de decir que tenemos un equipo justito, es falso.

El equipo tiene creación en el centro del campo y velocidad en las bandas, si el míster sabe ensamblar todo eso, este será un buen año, y el equipo dará alegrías.
También he leído la entrevista que el Norte, ha hecho a Portugal, y me parece que el club ha fichado un grandisimo entrenador, es un lujo tener a todo señor, como este en el banquillo blanquivioleta.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Nuestra FUERZA es que cada día CREEMOS MÁS en lo que hacemos

– El “once” es consecuencia del trabajo y compromiso de TODOS –

GANAR, ayuda, y vaya si se agradece!!!, pero la clave de este grupo de jugadores que tengo el orgullo de dirigir es que cada día somos más fuertes y somos mejores. Nuestra FUERZA se multiplica por cada jornada de trabajo y convivencia que disfrutamos y convertimos en ilusión, en gasolina, para que todos nos convenzamos de que estamos en la buena línea. Después de cada entrenamiento, después de cada partido, CREEMOS MÁS en lo que hacemos y eso nos hace más valiosos, por más alternativas, por más matices, por más control de todos y cada uno de los factores que influyen en el desarrollo de un partido.

Nuestra victoria de La Romareda nos da confianza y nos confirma en la bondad de nuestro modelo. Para este domingo frente a Osasuna, volvemos a tener mucha bajas, pero conocemos nuestro modelo, y entren o salgan los que sean, el modelo es el marco para que todos den lo mejor. Sin duda, todos preferiríamos no tener bajas para que el entrenador tuviera más soluciones, pero nuestro rincón de seguridad es que sabemos lo que queremos y sabemos hacerlo.

Los jugadores del Real Valladolid están mostrando un compromiso y una fé, que es emocionante y te reconcilia con lo mejor de esta profesión y, también, con lo más envidiado en cualquier colectivo de personas, hablemos del sector que hablemos: SUPERACIÓN ANTE LA ADVERSIDAD.

Ellos lo están haciendo. Ellos se están superando frente a las duras pruebas y reveses en forma de lesiones, sanciones (algunas, alucinantes) con una disposición, actitud y esfuerzo ejemplar. Este domingo, frente a los navarros, necesitamos refrendar todo lo bueno hecho hasta ahora. Y necesitamos ánimo y cariño desde el segundo uno hasta el minuto 96, si fuera necesario… Después del partido, aceptaremos la crítica y el reproche, pero durante el partido necesitamos cariño y apoyo. JUGAMOS TODOS, y con run run, o silbidos, por tímidos y aislados que sean, no se ayuda nada, más bien, todo lo contrario.

Osasuna es un equipo armado y que, también, cree en lo que hace. Martín, -después del mal año pasado-, ha conseguido cohesionar a un grupo que es líder. Casi nada. Tenemos un dificilísimo partido pero con la ayuda de todos, DE TODOS, estoy seguro que lo vamos a sacar adelante.

Me gustan las mañanas de domingo con sabor a fútbol de primera, con sabor a la Historia de Nuestro Real Valladolid. ¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Un abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

21.noviembre.2015

http://www.miguelangelportugal.com/2015/nuestra-fuerza-es-que-cada-dia-creemos-mas-en-lo-que-hacemos/


Si es que hasta escribe bien. Lo tiene todo. Como ganemos hoy al final me voy a creer que podemos ascender.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Miguel Ángel Portugal es el hombre de Florentino Pérez
Dos años después, el Real Madrid volverá a tener Director Deportivo de Fútbol.


Ya está reconocido por Florentino Pérez que algunos de los problemas que acusa esta temporada el Real Madrid no serían tales, o serían menores, si en el organigrama del club existiera la figura del Director Deportivo de Fútbol. El cargo existió hasta el mes de junio de 2014, cuando a Miguel Pardeza le fue rescindido su contrato sin dar explicaciones reales a tal decisión, sólo que el exfutbolista era víctima de una reestructuración. Pasado este tiempo de impasse, el despacho y el sillón se volverán a ocupar a final de temporada porque al presidente Pérez le han convencido algunos directivos de que alguien debe razonar las desiciones que se toman a nivel deportivo, más allá de que después Emilio Butragueño y él mismo den la cara cuando otros que son los que deciden, como es el caso del siniestro José Ángel Sánchez, jamás den la cara.

Aunque el nombre de Fernando Hierro es muy señalado por el entorno del presidente para que fuera el nuevo Director Deportivo, su salida tras estar en el banquillo junto a Carlo Ancelotti dejó algunas heridas abiertas en el orgullo del malagueño, y también en el de varios ejecutivos con despacho en el estadio Bernabéu. La idea de Hierro es ser primer entrenador en algún equipo de Primera tras su experiencia al lado de los megacracks merengues a los largo de las últimas temporadas, por lo que en primera instancia, y pese a que encaja en el perfil que desea Pérez, su regreso al club parece descartado.

En ese perfil de exfutbolista del equipo y con experiencia en banquillos y despachos encaja el hombre que, en estos momentos, es el elegido para el cargo. Él es Miguel Ángel Portugal, el actual entrenador del Real Valladolid, que tiene varios episodios madridistas en su currículum porque jugó en el primer equipo entre 1979 y 1983, y después dirigió en dos etapas distintas al filial, abarcando la última hasta 2006. Para Portugal firmar de nuevo con el Real Madrid sería la guinda a una carrera modesta, pero brillante, con aventuras en Bolivia y Brasil. A sus 60 años tiene, sin duda, la madurez necesaria para encauzar todos los asuntos con el entrenador que sea el elegido para conducir al equipo la próxima temporada, y, a la vez, dar coherencia a un modelo deportivo que carece de ella en los últimos tiempos.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/19991/miguel-angel-portugal-es-el-hombre-de-florentino-perez

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

se han adelantado 2 días

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Vale que el plan le esté funcionando y no quiera modificarlo, pero macho, con medio equipo amonestado manda huevos que el primer cambio sea en el 80' y por lesión.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

he leído las declaraciones por lo de las máscaras y no me ha gustado mucho . parece q sólo le ha molestado es q les sacaran tarjeta por no conocerse el reglamento, a mí me parece más preocupante el tener 2 gilipollas de este calibre en el equipo

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
mariop222 escribió:
Vale que el plan le esté funcionando y no quiera modificarlo, pero macho, con medio equipo amonestado manda huevos que el primer cambio sea en el 80' y por lesión.
Y más aun cuando el equipo rival ha hecho ya los 3 cambios hace tiempo... Hubo jugadores que podrían haber sido expulsados de un momento a otro tal y como estaba el partido (Mojica por hacer el indio, o Borja por reiteración de faltas). Cierto también que en el banquillo no tenía ninguna opción de corte defensivo para cerrar el partido antes.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Yo hubiera metido a Guzmán en el 65/70 por Mojica, a Tiba por uno de los delanteros o por Borja y en todo caso Rodri hubiera sido el último cambio. Pero bueno, habiendo ganado...

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz

yo creo q los cambios eran los 4 de arriba q estaban muertos, dejaron de presionar y aguantar balones y el equipo se metió atrás.luego, como no hay medios de corte defensivo pues no puedes meter a nadie a destruir

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Creo que a partir de ahora el mister va a tener mas donde elegir, él anunció que todo aquel, que viniera en invierno, no fuera para hacer número

No obstante estos serán los futbolistas que acaben la competición y cuanto antes empiecen a carburar y a dar el nivel que todos esperamos, antes ganaremos partidos y antes nos meteremos arriba.

La llegada de Portugal enmendó la plana a Garitano, y los fichajes de invierno, para completar una plantilla competitiva me hacen pensar que la planificación veraniega no ha sido acertada, sobre todo en la confección de la plantilla y en el sistema de juego.

Portugal ha tenido que trabajar casi desde cero para empacar lo que había para tratar de encauzar la situación y ahora con los refuerzos de invierno tratar de buscar el nivel competitivo y de juego que nos lleve a poder buscar el ascenso.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
No me gusta el discurso tan políticamente correcto de Portugal hoy, diciendo que el árbitro se puede equivocar como se equivocan jugadores o entrenadores.

Lo de hoy es un robo, más escandaloso si cabe que las dos expulsiones del partido en la primera vuelta, y ahí Garitano fue muy sro "es lo más escandaloso que he visto en mi carrera". Para mí lo de hoy es peor, porque hoy nos han quitado 2 goles y le han regalado otro al rival.


Eso sí, los cambios hoy se los compro pero Álvaro Rubio en el campo mucho antes.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Lo de esperar hasta los últimos diez minutos para hacer los cambios y dejar uno sin hacer (Guzmán)... pues oiga, parece que no fuéramos a por la victoria.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
Bueno, pues en la SER ya hablan de la posibilidad de que caiga la cabeza de Portugal por este partido.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, pues en la SER ya hablan de la posibilidad de que caiga la cabeza de Portugal por este partido.


No se lo creen ni ellos.Todos sabemos el problema de este club y portugal está muy lejos de ser un problema.Y sino que le pregunten a caminero,djukic o Gardìa calvo.

descriptionMiguel Ángel Portugal - Página 3 EmptyRe: Miguel Ángel Portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder