Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Miguel Ángel Portugal

el Dom 10 Abr 2016, 17:02
Aspirabamos a no descender cuando vino y a eso mismo aspiramos ahora,no tiene sentido echar*.Ahora mismo aspiramos a mantenernos en segunda y sobrevivir a los que intentan hundir este club.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Dom 10 Abr 2016, 20:17

vamos a ver, mi opinión es q el club no debe pensar en esta temporada sino en la q viene. cada partido con Portugal son 200 socios menos y eso es suficiente para el cese. a eso sumar lo q cuenta la cantera para él. yo no sé a quien pondrán pero la condición es poner a 2-3 chavales por partido para q tengan 2 meses de competición en segunda. julio, anuar, angel, toni,,jose caye e incluso dani vega y alguno mas deben empezar a rotarse en el primer equipo. el filial a 9 puntos del descenso y el primer equipo a 11 creo q es suficiente colchón

y sobre todo empezar a pensar en hacer una plantilla para la temporada q viene desde ya, no en julio ni dejar nada para enero
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12020

el Dom 10 Abr 2016, 21:14
Eso es lo que debería hacerse en un club normal, aquí veremos que Portugal se sienta el sábado en el banquillo para que nos burree el Zaragoza mientras vemos la espectacular revolución del míster: cambiar a Kepa por Bruno Varela, a Leão por Álvaro Rubio, y meter de nuevo en el once a Hermoso y a Rennella.

Mientras tanto Toni, José y Anuar de viaje con el Promesas a Estella, no vaya a ser que demuestren ser mejores que los citados anteriormente y dejen en entredicho a entrenador, secretario técnico y presidente.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Dom 10 Abr 2016, 21:46
Igual es que hasta alguno ha firmado ya por otro equipo con más futuro.
mariop222
Coordinador

el Dom 10 Abr 2016, 22:09
Toni y Anuar son carne de Villarreal B o de Atlético de Madrid B (si sube), salvo que Suárez y Braulio anden espabilados, y creo que es evidente que no es así.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 10 Abr 2016, 22:11

por cierto, julio lleva 2 partidos sin jugar, la semana pasada por sanción, pero esta???

lo lógico sería q julio estuviese el resto de temporada con el primer equipo y dani con el b, pero tal vez julio no quiere renovar
ChapurrinColorado

el Lun 11 Abr 2016, 01:35
@SAN ANTOLIN escribió:
 por cierto, julio lleva 2 partidos sin jugar, la semana pasada por sanción, pero esta???

lo lógico sería q julio estuviese el resto de temporada con el primer equipo y dani con el b, pero tal vez julio no quiere renovar

Está lesionado pero no es grave al parecer.Por cierto que ¿julio no quiere renovar?¿en serio?.Si este chaval tiene corazón blanquivioleta como cualquiera de los que estamos aquì,no deja de ser un aficionado del valladolid que ha llegado a profesional.Si Julio no renueva no será porque no quiera,será porque a alguno no le interese que renueve.

Y serìa triste que el chaval de valladolid ,criado en valladolid y que sueña por este club tuviera que salir y el que ha hundido a este club siga en él.
mariop222
Coordinador

el Lun 11 Abr 2016, 01:49
Si Julio no renovara sería por el mismo motivo que no renovaron Mongil, Javi Navas, Felipe, Lolo, Rubén Peña... ¿hace falta explicarlo?

Luego está el tema de Ángel, Anuar y Toni, también con contrato hasta junio. Y bueno, sólo Ángel podría cumplir con la habitual cláusula de renovación con ficha profesional si juega 10 partidos con el primer equipo. El que sí sube es Caye, y está por ver si ejercen la opción con Zambrano.
mariop222
Coordinador

el Lun 11 Abr 2016, 21:03
Alvarado publicaba hoy en El Mundo que sobre la continuidad de Portugal como tal no se sabe nada, porque Suárez está al margen por problemas de salud y Braulio cierra la boca, aunque ya no respalda al entrenador como sí lo hacía hace unas semanas. Lo que está claro es que Portugal no será el entrenador de la temporada 2016-2017, y ya está Braulio buscando otro nombre.

El problema para el cese es evidente: dinero. Si se va Portugal, se necesitaría un entrenador barato... vamos, que yo no sé para qué buscar fuera si dentro tenemos por lo menos a tres o cuatro candidatos que pueden hacerlo mejor.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/portugal-aire_49393.html
Iutuf

el Lun 11 Abr 2016, 21:59
Estará pensando en el entrenador nuevo y 20 pusilánimes nuevos para rellenar la plantilla.
mariop222
Coordinador

el Jue 14 Abr 2016, 16:44
Me parece una broma de mal gusto que estemos a jueves y ningún jugador del filial esté participando en los entrenamientos con el primer equipo. Y en esta temporada ya estoy hasta los huevos de tanta broma.
ChapurrinColorado

el Jue 14 Abr 2016, 17:32
@mariop222 escribió:Me parece una broma de mal gusto que estemos a jueves y ningún jugador del filial esté participando en los entrenamientos con el primer equipo. Y en esta temporada ya estoy hasta los huevos de tanta broma.

No no no y no,becarios no.En serio,espero que estés de broma,yo espero el próximo año gente de islas feroe,malta,irak,el congo,katmandù...para eso necesitamos a loa chavales del filial fuera.

Ahora y fuera de broma,si con la situación económica actual,no se ha renovado jugadores importantes del filial,esque lo deportivo es secundario.Eso si ,dan muy bien el pego diciendo que tienen reuniones.
mariop222
Coordinador

el Sáb 16 Abr 2016, 22:12
A LA PUTA CALLE
mariop222
Coordinador

el Sáb 16 Abr 2016, 22:26
"Estoy muy satisfecho del rendimiento del equipo en líneas generales, hoy el fútbol ha sido injusto con nosotros".

La culpa es del fútbol. De ti no. VAYA CARA TIENES.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 17 Abr 2016, 12:42
Con quien es injusto es con los 8000 del estadio, el fútbol y la vida.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 17 Abr 2016, 16:20
Ayer fue mi último partido en Zorrilla esta temporada si no se cambia de entrenador y de caras en el once. Y lo mismo digo para la temporada que viene: si siguen el Señor Miserias y su escudero confeccionabandas al frente de este club, que no cuenten con mi abono ni mi presencia en Zorrilla. Y la prensa que raje de la afición lo que quiera, que como diría Maradona, "que la chu...".
Nos tenéis HASTA LOS HUEVOS.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3366

el Dom 17 Abr 2016, 17:09
No se a qué esperan para poner a Alvés pero YA, si quieres pones de 2º al del B o a Torres Gomez si es que tampoco es tan difícil...
y no sé los jugadores del filial que se pueden subir pero si son 5 yo les diría si haceis 5-6 partidos buenos teneís ficha para el primer equipo. Ni convocados los  Juanpe, Hermoso,Chica Gúzman y alguno que  otro como Kepa no deberían ser ni convocados. Ya tienes ahí a Varela que es al que menos debería importarle y el único que se "mueve" algo. Lo que da la oportunidad a Julio, Cristian, si se recupera Ángel, aunque Nicos es de lo poco pasable, habría que ver si quiere seguir y dar oportunidades a Anuar, Jose... y los que viera Alvés ya que les conoce. Todo lo que no sea que alguien que ya esté en el RV se le de una oportunidad (y a los del B) es un chiste. Y si no se quiere bajar a 2ª B y que le campo se quede vacío es reaccionar pero YA con Portugal.
mariop222
Coordinador

el Lun 18 Abr 2016, 22:33
Se defiende Portugal en su twitter.

Miguel A. Portugal ‏@maportugal55
A los que siempre salen en las duras les diré que estaba programado entrenar el domingo pero el Rugby lo acaparó todo y no pudimos hacerlo.

Eso ya estaba decidido antes del partido. Yo no me escondo pero no acepto insultos. Si criticas .

Otras veces cuando la semana es larga,es decir se juega sábado y luego Domingo también hemos dado 2 días.

Y ahora después de todo este debate solo os pido que estéis con nosotros más que nunca

Nótese que twittea desde Madrid, así que le aconsejo que se quede ahí hasta final de temporada y deje trabajar a los que saben, porque él se nota que no tiene ni idea de qué va esto.

Y que no se me olvide el mejor de todos los twits:

La cantera siempre ha estado en mis proyectos y seguirá estando. Conmigo han entrenado la mayoría del filial y Ángel y José ya han jugado.

eusa_clap Váyase al cuerno.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 18 Abr 2016, 22:59

vaya cara
ChapurrinColorado

el Mar 19 Abr 2016, 01:41
A ver... intenta capear el temporal,y con lo del filial pues ahì ya se le ve desquiciado porque no hay por donde cogerlo.Yo creo que esto ya está perdido,que portugal acabe el año ,un apretón de manos y adios.

Si me da pena es por garitano,que era un buen técnico pero a él no le dieron un roger o un renella.
mariop222
Coordinador

el Miér 20 Abr 2016, 23:58
Ayer estuvo en Planta Segunda. Lo más destacado de su participación (no tiene desperdicio...).

"Estamos estancados", reconoce
Portugal apunta al "miedo escénico"

Portugal duda en su mensaje. De su paso por el programa de Movistar Plus 'Planta Segunda' se pueden sacar varios titulares. Durante gran parte de la entrevista que le realizaron Juanma de la Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz, el técnico burgalés estuvo positivo y lanzando el mismo mensaje que en la sala de prensa de Zorrilla y en su web. "Ganas dos partidos y vuelves a estar mirando ahí arriba", repitió constantemente. Sin embargo, en una de sus últimas respuestas, y a colación de cómo se encontraba la afición blanquivioleta, Portugal soltó: "Estos partidos tienen que ser, por lo menos, para que la afición disfrute".

Antes, Miguel Ángel Portugal insistió en reivindicar la situación en la que estaba el equipo a su llegada, algo que ha hecho en múltiples ocasiones durante las últimas semanas: "Cuando llegué al club estábamos en descenso, al igual que Almería y Mallorca, hicimos una remontada bastante buena, nos pusimos a dos puntos para entrar en el play-off, pero ahí nos hemos atascado. Cada vez que estamos con visos nos faltaba dar ese salto. Nos entraba un miedo escénico... ahora estamos en una situación en la que ganas dos partidos en Segunda y miras al cielo y los pierdes y estás desilusionado". Y no da por terminada la temporada: "Ya lo dije después del partido frente al Zaragoza. Quedan muchos puntos".

Sobre el miedo a una posible destitución, Portugal dijo en Planta Segunda que "el entrenador siempre que pierde ve peligrar su puesto... es nuestro sino".

Decepción
Reconoce que "las expectativas eran para alcanzar esos puestos de arriba. Yo sigo confiando en ellos. Estos jugadores han hecho grandes partidos. Yo tengo la esperanza de que vamos a reengancharnos". Y se defiende de los que le acusan de hacer los cambios tarde. "El entrenador trata de hacer los cambios en el momento que cree oportuno. Un día hice dos cambios en el primer tiempo... hay partidos que tienen un ritmo intenso y crees que con los que están en el campo se pueden solucionar las cosas. El entrenador busca la mejora. Estamos para estar supeditados a ese tipo de críticas".

Portugal no esconde cierta decepción por el declive en cuanto a resultados: "Salimos de ahí claramente y creamos una ilusión para engancharnos arriba, pero cada vez que estábamos ahí hemos fallado. Eso ha sido nuestro hándicap hasta ahora. Nos quedan ocho partidos en los que no podemos ver más allá que ganar el siguiente (...) Es un problema anímico en lo que dista entre la exigencia y la realidad".

Afición desilusionada
El entrenador del Real Valladolid justifica las palabras de Borja tras el partido frente al Leganés reconociendo que "Siempre nos ha faltado algo. Ese convencimiento. Después de que eso no ha sucedido así, en caliente se dicen las cosas de otra manera que no se dicen en frío". Además, defiende a ultranza a la plantilla, que en su opinión "es muy maja y que entrena fenomenal. No es una plantilla difícil. Son chavales que tienen un buen comportamiento. Es una plantilla buena".

Respecto a las bajas entradas en Zorrilla, Portugal dice que "no es un problema de afición, es una correspondencia. Cuando hemos estado ahí arriba han ido dos mil o tres mil personas más (...) La afición está desilusionada. Al Valladolid se le exige estar ahí arriba. La verdad es que ahora estamos estancados".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1338-portugal-en-planta-segunda

Di que sí Portugal. Son muy buenos chavales [...]
Iutuf

el Jue 21 Abr 2016, 00:06
El equipo está enfermito de nuevo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 21 Abr 2016, 06:39
Lo cogió en descenso?
Iutuf

el Jue 21 Abr 2016, 09:35
No, no lo cogió en descenso pero casi.

Por lo menos entiende que les manden a tomar por saco. Otro diría que están así porque no animamos y vamos pocos.
mariop222
Coordinador

el Dom 24 Abr 2016, 13:51
1 de 15. Vergonzoso.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente