Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

el Jue 29 Oct 2015, 22:22
No les comparo con Sisi y Nauzet porque el año del ascenso Quique estaba en el Logroñés... he mencionado jugadores exclusivamente de las tres últimas temporadas
mariop222
Coordinador

el Vie 30 Oct 2015, 13:50
Pues después del entrenamiento de esta mañana son dudas Óscar, Álvaro Rubio y Samuel. Genial.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Vie 30 Oct 2015, 16:21
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:Con Javi Guerra no va a competir nunca y tal vez tampoco con Manucho por ser de un perfil totalmente diferente, pero comparando a Quique con Larsson, Osorio, Óscar Díaz, Erick Moreno o Diego Rubio yo tengo bastante claro quién sale ganando. Y eso sólo hablando de delanteros, que si hablamos de mediapuntas o jugadores de banda, todo lo que no sean Óscar, Ebert y Hernán Pérez han hecho aquí el ridículo al lado de lo que podía haber hecho Quique

El ridículo que hicieron jugadores como Sisi o Nauzet Alemán también lo cuentas verdad?
Supongo que es imposible ponerse de acuerdo en este tema, por mi parte queda zanjado, a final de temporada hablaremos, pero la trayectoria de Quique es la que es, a mi no me parece en nada superior a Óscar Díaz o Juan Villar, con Erick Moreno y Diego Rubio no comparo porque apenas aún les he visto, les daré esta temporada como mínimo para valorarles en su justa medida.

saludos!

la trayectoria de quique es bastante mejor q la de villar claramente,otra cosa es q quique no haga más en su vida y a villar se le lleve del bosque a la eurocopa
mariop222
Coordinador

el Sáb 31 Oct 2015, 11:50
Rubio y Óscar son baja por lesión. Debutan en una convocatoria Dani Espinar y José Manuel, mediocentro y extremo derecho/mediapunta, indiscutibles en este primer tramo de temporada con el Promesas, además de Anuar.

Lista completa: Kepa, Bruno Varela, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Tiba, Timor, Mojica, Juan Villar, Guzmán, Manu del Moral, Diego Rubio, Rodri, Anuar, Espinar y Jose.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Sáb 31 Oct 2015, 11:55
Esto sí es. Espinar puede ser el medio que algunos pedían en septiembre y José/Toni tendrían que contar muchísimo en este equipo.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 31 Oct 2015, 13:15
Ya os vale, todo el hilo del partido hablando del pavo que le quitó la novia a Ulquiorra.

Él nunca lo haría Evil or Very Mad hysterical hysterical
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 31 Oct 2015, 13:35
Muchisima curiosidad por ver si Portugal de verdad confía en la cantera. Teniendo en cuenta que Juampe vino como central y que es bastante malete, lo suyo seria que pusiera de titular a Anuar o Espinar, eso seria de entrenador valiente. Si al final resulta que es un entrenador como todos los últimos que han pasado por aquí, pues pondrá a Juampe con Timor, lo cual me causaría profunda decepcion. En fin, máxima ilusión y mejor que ahora nunca habrá una oportunidad para darle la titularidad a un canterano
mariop222
Coordinador

el Sáb 31 Oct 2015, 13:39
Si el 4-2-3-1 es innegociable mi duda es si el lugar de Óscar lo ocupa Tiba con Anuar o Espinar (espero que no Juanpe) en el doble pivote con Timor, o bien sea Del Moral el mediapunta con Mojica y Villar en banda y Tiba en el medio.

Jugamos fuera, ante un rival necesitadísimo... yo creo que lo mejor sería reforzar el medio con Anuar junto a Timor y dejar la mediapunta a Tiba
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Sáb 31 Oct 2015, 15:27

y digo yo,jose y espinar han entrenado esta semana con el primer equipo??desde luego q portugal confía en la opinión del ex-míster del promesas

vamos a ver,yo apuesto por anuar en el 11.a ver si acierto:

kepa
chica samuel silva hermoso
timor anuar
villar tiba del moral
rodri
pucelateam
Cantidad de envíos : 2920

el Sáb 31 Oct 2015, 18:56
:j8: Rolling Eyes

Última edición por pucelateam el Sáb 31 Oct 2015, 19:23, editado 1 vez
Iutuf

el Sáb 31 Oct 2015, 19:13
Mañana lo puedes ver. Ulquiorra ha saboteado el título del hilo para que no veamos el hat trick de Quique :joker: no juegan hoy
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 928

el Sáb 31 Oct 2015, 19:15
Fecha del partido corregida.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4229

el Sáb 31 Oct 2015, 19:18
José Varela escribió:Ya os vale, todo el hilo del partido hablando del pavo que le quitó la novia a Ulquiorra.

Él nunca lo haría Evil or Very Mad  hysterical hysterical

Si tuviera que hacer un comentario así cada vez que tu criticas a algún jugador, me quedaría escribiendo solo en este foro. Para el futuro te aconsejo que muestrea más respeto si es que quieres que haga lo mismo contigo, porque a pesar de que somos normalmente polos opuestos, el respeto siempre impera en nuestras conversaciones.

Un saludo.

Psdata: Pido perdón por el paréntesis, por mi parte el tema no tiene más.

el Sáb 31 Oct 2015, 19:20
Freddo escribió:Fecha del partido corregida.

Estaba mal?, y eso que lo copié de la pagina de la LFP... Manda narices, se me cruzaría la vista Shocked
Perdón Embarassed

el Sáb 31 Oct 2015, 19:27
Pues yo juraría que también lo había mirado y ponía esa fecha.
Un saludo ola
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 31 Oct 2015, 19:32
José Varela escribió:Ya os vale, todo el hilo del partido hablando del pavo que le quitó la novia a Ulquiorra.

Con todo respeto pero este comentario para mi sobra.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 31 Oct 2015, 19:57
SAN ANTOLIN escribió:
y digo yo,jose y espinar han entrenado esta semana con el primer equipo??desde luego q portugal confía en la opinión del ex-míster del promesas

vamos a ver,yo apuesto por anuar en el 11.a ver si acierto:

kepa
chica  samuel  silva  hermoso
timor  anuar
villar  tiba  del moral
rodri
Yo veo más a Tiba en el doble pivote.

Kepa
Chica Samuel Silva Hermoso
Timor Tiba
Villar Manu Mojica
Rodri
Iutuf

el Sáb 31 Oct 2015, 21:03
Yo rezo tres veces al día para que Portugal tenga la misma enfermedad que yo y sea inmune a las virtudes futbolísticas de Mojica. Espero el once que dice San Antolin.
ChapurrinColorado

el Dom 01 Nov 2015, 00:41
Yo creó que nos van a pasar por encima y me veo salvando los muebles con la gente de la casa
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Nov 2015, 02:21
ChapurrinColorado escribió:Yo creó que nos van a pasar por encima y me veo salvando los muebles con la gente de la casa

¿Entonces mañana meto cinco euros a que Federer aplasta a Nadal?
ChapurrinColorado

el Dom 01 Nov 2015, 11:36
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:Yo creó que nos van a pasar por encima y me veo salvando los muebles con la gente de la casa

¿Entonces mañana meto cinco euros a que Federer aplasta a Nadal?

Yo pienso que nadal ganará a Federer,el problema esque estando Djokovic como está es imposible pensar en ganar ningún título grande,son 3 pisos donde Djokovic viven en el tercero y los demás en el sotano,de hecho si gana el master será la mejor temporada de un tenista en toda la historia de la era open.Y lo peor esque vienen jóvenes muy fuertes pero ni por asomo tienen el nivel de los nadal,Federer o Djokovic con 19 o 20 años.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 01 Nov 2015, 12:33
Ulquiorra Cifer escribió:

Si tuviera que hacer un comentario así cada vez que tu criticas a algún jugador, me quedaría escribiendo solo en este foro. Para el futuro te aconsejo que muestrea más respeto si es que quieres que haga lo mismo contigo, porque a pesar de que somos normalmente polos opuestos, el respeto siempre impera en nuestras conversaciones.

Un saludo.

Psdata: Pido perdón por el paréntesis, por mi parte el tema no tiene más.
Tranquilo, muchacho, que era una simple broma, como creo que dejan bien claro los emoticonos.

Pensé que tendrías algo más de sentido del humor y algo menos de inseguridad; pero tranquilo, que tomo nota para no volver a cometer tamaña osadía.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2920

el Dom 01 Nov 2015, 13:48
yo apuesto por
Kepa
Chica Samuel Silva Hermoso
Tiba Timor
Villar D. Rubio Manu
Rodri
ChapurrinColorado

el Dom 01 Nov 2015, 17:32
Pienso(probablemente me equivocaré) que la próxima semana si o si habrá que empezar a confiar en los del b.A no ser que el equipo haya pasado de oscuro a luminoso si vamos a ver lo mismo que el dia del mirandés nos golean.

Creo que esta es la última oportunidad para algunos teóricos jugadores del primer equipo.Portugal no me gusta pero cuando vea que lo que hay no vale tirará del b si o si.Pensará con estos del b puedo ir a más y con estos del primer equipo directamente no voy a ningún lado.Ojalá me equivoque pero es lo que yo veo.
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Nov 2015, 18:17
Kepa, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Timor, Tiba, Juan Villar, Manu Del Moral, Mojica y Rodri.

Vaya. Chapu, veo que también sabes de tenis... affraid
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente