Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: J11 Liga Adelante. UD Almería-Real Valladolid. Domingo 1/11/15. 19:15

el Dom 01 Nov 2015, 21:32
Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

el Dom 01 Nov 2015, 21:37
Hay tres jugadores que no pueden tirar un penalti en este 11 titular: Samuel, Silva y Mojica. Lo que dice Iutuf, increíble que nadie no ya con galones, sino con dos dedos de frente en este equipo le diga a Mojica que su empeine tiene menos posibilidades de colocar bien un balón que el as de bastos, es muy triste.
El partido de Timor es cancerígeno, espero que la OMS no tarde en pronunciarse. Qué manera de perder balones, de regalarlos, de rifarlos en pases cruzados prohibidos, qué penalti más absurdo después de regalar un balón al rival... y para colmo tiras la última falta en la que en vez de colgarla a la olla te la juegas y tiras ¿a puerta? Con resultado grada, por supuesto. Además le reprocho no haber sido uno de los que haya dado el paso adelante para tirar el penalti. No es normal que en el bar todo el mundo supiera que Mojica no metería el penalti, y en el campo, que todos le conocen mejor, se hagan los suecos.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 01 Nov 2015, 22:00
SAN ANTOLIN escribió:Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92

Por lo mismo que a medida que nos vayamos acomodando en el pozo los que van a tener que tirar del carro son muchos del b.Estàn asustados porwue ven que no dan para màs y que las van a pasar canutas para salvar la categoría.

A ver qué pasa en diciembre,pero està claro que hay que dar billete de salida a unos cuantos jugadores,total peor que estos dificil.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

el Dom 01 Nov 2015, 22:40
El partido de hoy ha sido surrealista hasta decir basta. Nosotros somos malos pero el Almería después de lo visto hoy me parece colista con merecimiento, me parece un calco del Betis que bajó hace dos temporadas con nosotros. Son un equipo mal trabajado, que vive de algún detalle de Quique y de repartir hostias de poco en poco, porque lo que es juego, no crean absolutamente nada. Claro, qué puedes esperar de un equipo que apuesta por poner en el medio a Soriano, Fatau, Lolo Reyes y Montoro, a qué va a jugar.

Sobre nosotros, me parece que no he visto temporada en la que más tópicos históricos en el Real Valladolid he visto que se cumplan. Alucinante. La ley del ex no falla, y ya contamos con el penalti fallado en el último minuto.

La mano de Portugal yo en estos dos partidos no la veo apenas, Marcelo Silva me sigue pareciendo igual de malo, Samuel como capitán es vergonzoso, Timor cada día juega peor, Tiba es absolutamente intrascendente, y otros como Rodri o Villar hoy se han pasado el partido andando. Se juega a poco o nada más allá de diez o quince minutos sueltos, y el resto, se defiende y se defiende mal. Y la cantera sigue contando lo mismo. José, Espinar y especialmente Anuar deben haber disfrutado de lo lindo con el partido que se han marcado esos figuras.

En qué nos hemos convertido. Pufff
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

el Dom 01 Nov 2015, 23:04
Nos hemos juntado los más tontos. No hay otra explicación.
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 00:22
SAN ANTOLIN escribió:Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92

Miguel Ángel Portugal: "Decidí que Mojica tirara el penalti"
http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/561396-miguel-angel-portugal-decidi-que-mojica-tirara-el-penalti.html

Madre mía. Otro tío que parece que no ha visto un partido de fútbol en la vida.
ChapurrinColorado

el Lun 02 Nov 2015, 00:36
Iutuf escribió:

Miguel Ángel Portugal: "Decidí que Mojica tirara el penalti"
http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/561396-miguel-angel-portugal-decidi-que-mojica-tirara-el-penalti.html

Madre mía. Otro tío que parece que no ha visto un partido de fútbol en la vida.

Espero que sea una broma porque dejarìa muy claro lo que conoce al equipo y su plantilla.De todas formas el equipo que se ha hecho es de tabla baja,y eso no es cosa del técnico.
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 09:01
Lo dirá por proteger a los que se han hecho una madriguera para no tirar el penalti porque no me creo que nadie de este mundillo designe a Mojica aunque meta doscientos en un entrenamiento.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 09:40
ChapurrinColorado escribió:

Por lo mismo que a medida que nos vayamos acomodando en el pozo los que van a tener que tirar del carro son muchos del b.Estàn asustados porwue ven que no dan para màs y que las van a pasar canutas para salvar la categoría.

A ver qué pasa en diciembre,pero està claro que hay que dar billete de salida a unos cuantos jugadores,total peor que estos dificil.

los del b no van a jugar en toda la temporada.3 en el banquillo,alguno como anuar cambio básico ayer,y ha salido juanpe a no se sabe qué
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 09:49

lo del penalti está claro,yo no me creo q un tío como tiba se esconda de nada,sea bueno o malo.

sobre el partido sólo he visto los últimos 25 minutos y ha sido malo de cojones,como parece el resto del partido pero no estoy de acuerdo para nada con vuestros comentarios.

a mí me parece q el equipo de portugal y el de garitano no se parecen en nada,al menos cuando no tenemos balón.yo no veo un equipo partido al q ganan la espalda con facilidad,están mucho más juntos,se presiona más y mejor...en fin,yo veo muchos cambios.otra cosa es q marcelo silva es igual de malo,timor es como es y el resto más de lo mismo.el partido de ayer,como con llagostera o huesca,le pierdes si o si y en lo q vi ayer tan solo tuvieron la ocasion del penaltipor un error en el fuera de juego

hay q tener paciencia.si en vez de mogica tira otro el penalti nos podiamos haber puesto a 1 punto del play off.la semana q viene perderemos a del moral,pero a ver si recuperamos a leao,óscar y rubio.hay q llegar vivos a navidad,la igualdad es mucha.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 02 Nov 2015, 10:20
Yo en el campo sólo vi "caminantes" a lo "The walking dead"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/11/cronica-ud-almeria-real-valladolid-1-1.html
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Lun 02 Nov 2015, 11:05
El partido se resume rápido porque en el fondo es lo que todos esperábamos. Topicazos, topicazos y mas topicazos, el ex que nos marca y la aspirina que se le da al rival para que no se muera, bueno solo media aspirina porque nostros tampoco estamos muy sanos, porque si hubiéramos estado en mitad de la tabla, el pedazo aspirina de fallar un penalti que significaría la tumba del Almeria, seria de traca. Somos topicazos Y LO SABEIS como se suelen decir. Y la semana que viene mas, con Omar y Sastre, lo único es que jugamos en casa y quizá el gafe se amortigue, o no, porque Toche en Zorrilla nos crucifico. LA cosa es que como el guion ya me lo esperaba, ya ni me enrabie con el penalti fallado. Quiza algún dia, como dije en otro post, vuelva a ver una plantilla y entrenador que entierre estos gafes.
Otra cosa, Portugal un cagon mas con la cantera, ya dije que el único que podría limpiar de mierda esto es Eusebio. Cualquier entrenador que venga por mal que vea la plantilla ira a lo comodo y lo menos arriesgado, es decir, usarla, si sale bien, pues bien, si sale mal dira que es lo que tenia. Hace falta muchos huevos para llegar y meter en la grada el trabajo de Braulio y sacar de la cantera, y eso en la historia reciente solo lo ha hecho Eusebio en Vigo. Porque tengamos claro que Braulio no va a decir a un entrenador que cuente con la cantera, es el entrenador quien ha de usar la cantera aunque con ello desautorice al Secretario técnico, lo que pasa es que lo normal es desautorizarlos en uno o dos jugadores, aquí seria en casi toda la plantilla.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 11:17

tampoco se iba a desautorizar nada por sacar a anuar ayer a dar oxigeno en el mediocampo.tal vez si del moral no se lesiona toda hubiese cambiado
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 11:18
Pues yo creo que Tiba ayer cuando vio que el balón lo cogía otro ya no quiso saber nada. Pero vamos, si no lo pide ni Diego Rubio y el entrenador y el capitán no dicen nada... que Diego Rubio a qué ha venido??? cualquier delantero que quiera hacer algo con su carrera ayer coge el balón aunque tenga que darle dos empujones a Mojica y luego pagarle las vacaciones para que le perdone. En fin, es la actitud que tienen todos y así, escurriendo el bulto no vamos a ningún sitio.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 11:43

yo no lo veo así,si el entrenador dice q lo tire fulano pues no hay nada q discutir ni opinar.es más,si tiba o rubio se acercan sabiendo q su entrenador le ha mandado a otro lo único q hacen es meterle presión.

de todas maneras,q mogica sea el elegido da una muestra de la calidad de este equipo
ChapurrinColorado

el Lun 02 Nov 2015, 14:04
Màs tarde o màs pronto acabarà jugando gente del b, somos claros candidatos al descenso y cuando el agua al cuello tengamos los que van a tirar del carro son algunos jugadores del primer equipo como oscar o alvaro rubio y gente del b.Por cierto que quique no haya tenido oportunidades aquí.... en fin al menos trajeron a razak y a neira,eso ya compensa el error de quique.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2777

el Lun 02 Nov 2015, 16:53
Yo al equipo lo veo más sólido, ha jugado a esperar el nerviosismo del Almería, los fallos de Kepa y de Timor nos han podido costar mucho. Y luego el penalty de Mojica aunque bien mirado el del Almería fue tirado todavía peor. No me ha gustado nada que no jugase Anuar, no lo entiendo y menos quitar a Rodri y por último ya vale la broma de Hermoso que lo poco beno que tenía en ataque se ha esfumado como un azucarillo. La realidad es que Mojica es lo que es, es un recurso irregular y del que te puedes esperar cualquier cosa pero al menos corre y pocos goles vamos a marcar si no llega nada en las posiciones de ataque. El equipo parece algo mejor conjuntado pero se ha perdido una ocasión para haber probado otras cosas con Anuar. Esperemos que lo del Moral no sea para mucho por cierto Fatau dio 2 entradas por detrás una de roja, otra de amarilla y multiples faltas que le podían haber llevado a la calle perfectamente.
Aún así, por lo menos cesó un poco la persecución en el arbitraje porque sino cualquier equipo que juegue un poco fuerte como el Almería ayer se queda con 7.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

el Lun 02 Nov 2015, 17:19
El equipo es más sólido porque se defiende más juntos, pero claro, defiendes con Timor que cada día es más malo, con Tiba que se ha pasado el partido escondido, con Silva y Samuel que son dos tarugos, más la inutilidad de Hermoso, y con eso pues qué le vas a hacer.

Si con esto podemos mantener una media inglesa en plan ganar en casa y empatar fuera, por lo menos estaremos a tiro de piedra del play-off. En invierno con un central apañado (Rafa) más un pivote como dios manda, y a lo bobo quedamos terceros o cuartos. Si es que esta segunda división es un chiste, coge el Real Valladolid de Mendilíbar a los dos equipos que ayer intentaron jugar a algo parecido el fútbol y les mete siete a cada uno.
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 17:47
El Valladolid de Mendilibar habría luchado contra sí mismo por conseguir 126 puntos. Estarían matemáticamente ascendidos para navidad.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 18:21
Después de 11 jornadas,el play off esta en 16 puntos.tremendo
ChapurrinColorado

el Lun 02 Nov 2015, 19:02
El Valladolid de mendilibar estaría en esta categoría de vacaciones en enero porque el nivel es absolutamente lamentable.La lucha no sería por el ascenso sino por ver cuanto le sacas al segunda,es decir ver si le sacas 25 puntos o 40.

Sería bonito ver un partido real Valladolid de mendilibar-caminero contra el real Valladolid actual,vamos la humillación iba a ser histórica,sino imaginaros a Llorente contra silva,o a sisi ahí paseándose en la banda de hermoso,e incluso haciendo un picnic,o a Borja que lo daba todo con el pasotismo de leo.Eso si a García calvo y a Iñaki bea ni los veríamos porque cuantos ocasaiones les crearía el real Valladolid¿1?¿2 si nos ponemos a soñar un poco?
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 19:28
Cierra el playoff el Alcorcón que ha perdido 5 partidos de 11. El Oviedo con 17 goles en contra en 11 jornadas está empatado a puntos con el Alcorcón. Tela marinera. ¿La peor segunda división de los últimos 50 años? La peor de los últimos 30 seguro, lo firmo yo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 20:17
No se,la comparación no viene a cuento Pq ni la situacion del país es la misma,ni los rivales,ni el presupuesto,ni los controles ni nada.para empezar por el principio,habría Q decir,Q aquel real Valladolid no sería hoy posible Pq solo en el sueldo de garcía calvo se te hubiese ido todo el presupuesto en plantilla
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1113

el Lun 02 Nov 2015, 22:48
Dice Portugal que ha habido cosas buenas y yo creo que si, es mas, creo que ya se nota algo la mano del mister, ya no cantamos como antes en defensa, aunque el gol de Quique, por el mal control de Kepa, es difícil de asimilar.

Venimos de jugar al pelotazo, con futbolistas que están acostumbrados a otro tipo de fútbol, y lógicamente con el fútbol de Garitano difícilmente iban a cazar un balón.

Hay que tener confianza, el míster no lleva ni quince días, y estoy convencido que acabaremos viendo un equipo que juega al fútbol y quiere el balón, y ademas se empleara con intensidad.

Es cierto que la promoción esta en los 16 puntos actualmente, señal inequívoca de que si vamos pasito a pasito mejorando y empezando a ganar puntos y encuentros, al final estaremos ahí.

Detecto mucho derrotismo en este foro, El año pasado con Rubí, no jugábamos a nada, afirmaba alguno por estos lares, y ponía de ejemplo al Racing de Santander, echamos a Rubi, y este año cambiamos del pincel en cuanto a juego a la brocha gorda, por parte de la directiva, A la novena jornada nos damos cuenta de la equivocación y echamos al entrenador, y contratamos a un entrenador que le gusta la posesión del balón.

Las cosas llevan su tiempo, si alguien pensaba que con el actual míster a los 15 días, íbamos a jugar fútbol de salón, lógico es que se equivoque, pero estoy convencido que con trabajo, Portugal sacara partido a estos jugadores, que por otra parte tampoco son tan malos como se dice por aquí, y acabaremos viendo buen fútbol.

Esta claro que no tenemos el equipo del año pasado, pero hay futbolistas que pueden crecer deportivamente hablando y ese equipo que al inicio del campeonato, era un equipo normalito tirando a ramplon, pueda haberse convertido en un equipo competitivo.

Las cosas llevan su tiempo y este técnico conseguirá sacar rendimiento a estos jugadores.

Seguro.

Aúpa Pucela

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 03 Nov 2015, 00:04
Por cierto,aunque no venga a cuento,ni sea el sitio.de haber metido MOGICA el penalti nos hubiésemos encontrado con el mejor fin de semana del deporte pucela en tiempo,victoria y liderato del vrac y del atlético Valladolid,victoria de el salvador,del aula cultural,del ciudad de valladolid,del promesas,del juvenil.....en fin,una pena
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente