Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

José Manuel Arnáiz

el Sáb 31 Oct 2015, 12:12
Este domingo en Almería se sentará por primera vez en el banquillo del primer equipo José Manuel Arnáiz Díaz (1995, Talavera de la Reina). Un jugador que está creciendo a pasos agigantados esta temporada, después de perderse casi toda la temporada anterior por una lesión, jugando sólo 320 minutos, repartidos en 8 partidos (2 goles). En cambio, esta temporada ha sido un fijo para Albés en los primeros 9 partidos, marcando 3 goles.

Extremo derecho que también puede actuar de mediapunta o segundo delantero, con bastante potencia, buena conducción y mucho gol. Al igual que Toni y Anuar, uno de los jugadores con más futuro de los formados en las categorías inferiores.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

Re: José Manuel Arnáiz

el Sáb 31 Oct 2015, 19:25
Pues enhorabuena también para él. No está mal la convocatoria con 3 jugadores del filial
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Nov 2015, 14:26
Segunda convocatoria consecutiva. Malo será que no debute
mariop222
Coordinador

el Sáb 26 Mar 2016, 13:04
Vuelve a ser convocado. Esperemos que tenga su oportunidad porque en el filial está a un nivel altísimo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Sáb 26 Mar 2016, 15:00
Como ya pidió SAN ANTOLIN...

Esperemos que tenga sus minutitos, este partido hay que ganarlo.
mariop222
Coordinador

el Mar 29 Mar 2016, 11:00
«Jugar con el primer equipo es lo máximo, aunque sean 15 minutos»
Avalado por sus 27 partidos con el Promesas y diez goles, el domingo salió del banquillo por segunda vez esta temporada

Se cumplían los 90 minutos de juego cuando Jose (José Manuel Arnaiz, Talavera de la Reina, 1995) envió un balón desde la banda derecha a Mojica, que fue derribado en el área por el exblanquivioleta Carlos Lázaro, provocando el penalti que dio el gol de la honra a un Pucela irreconociblemente infausto sobre el césped de Anduva.

El extremo toledano del Promesas tuvo su decisiva participación en el enjuague de última hora en Miranda, en la que ha sido su segunda aparición con la elástica blanquivioleta en el primer equipo. Aunque fue la quinta vez que viajaba convocado con el Real Valladolid, avalado por sus 27 partidos con el filial, en Segunda B, y sus 10 goles en el campeonato, dos de los cuales los marcó el pasado jueves sobre el césped de los Anexos ante la Arandina, decisivos (3-1) para sumar los tres puntos que alimentan la posibilidad de mantener la categoría.

Su segunda temporada como blaquivioleta ha dado un giro de 180 grados a su proyección, ya que el año pasado apenas sumo 320 minutos en los ocho partidos en los que participó con el filial, con un saldo de dos goles.

Sabe Jose, («sí, sin tilde») a punto de cumplir 21 años, lo que es entrenar toda la semana para descubrir que no está en la convocatoria o pasar los noventa minutos en el banquillo. Por eso, y porque ha demostrado que tiene futuro en sus botas, aprecia de forma especial las llamadas de Portugal al primer equipo.

«Aunque sean 6 minutos como en Leganés, o 15, como en Anduva, es una alegría, es lo máximo. Poder ayudar al primer equipo me ilusiona».

Dice la etiqueta de la web del Real Valladolid que Jose es extremo derecho. Ayer salió en sustitución de Villar, pero jugó por ambas bandas. «Manejo Las dos piernas. Me da igual una banda que otra», afirma José, aún paladeando su participación con el primer equipo.

«Admito que me ha quedado una mala sensación por el resultado del encuentro. Ha sido un golpe duro, pero también hay una parte satisfactoria: los minutillos que he disputado con el primer equipo».

Jose admite que en el vestuario del Real Valladolid había desolación por lo ocurrido en Miranda. Pero asegura que había voluntad de enmendar el mal partido.

«Estaban fastidiados, yo también. Pero puedo había esperanza y ganas de superar esta situación».

Le queda una temporada más con el Pucela. Y dice que le gustaría defender su colores en Primera.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201603/29/jugar-primer-equipo-maximo-20160328205710.html
mariop222
Coordinador

el Jue 05 Mayo 2016, 11:22
Al igual que Ángel, también formará parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.
mariop222
Coordinador

el Mar 24 Mayo 2016, 19:46
Sorpresa en la convocatoria de Alberto. Se sentará en el banquillo contra el Girona, antes que Guzmán, Mojica y Rennella.
mariop222
Coordinador

el Mar 24 Mayo 2016, 22:33
Conducir el balón, bajar a defender y romper en velocidad hasta chutar a puerta. No será Pelé o Maradona, pero en 25 minutos ha hecho bastante más que Mojica y que Guzmán en los últimos meses
Iutuf

el Mar 24 Mayo 2016, 22:52
La carrera esa en profundidad con tiro es lo más vertical que hemos visto en 36 meses.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Mar 24 Mayo 2016, 23:07
La afición ha sido clara ovacionándole. Menos mercenarios y más cantera. Estamos hasta los cojones de gente que siente "presión" por jugar en casa, cuando ves chavales como estos que lo dan todo como si fuera el último partido que fueran a jugar. Estos sí que son de los nuestros, que no serán los mejores, pero no son peores que los que les cierran las puertas.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 24 Mayo 2016, 23:45

bueno, veo q de jose habláiscomo de anuar el día q jugó, así q supongo q no le convoquen para elche
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 845

el Miér 25 Mayo 2016, 08:59
@Iutuf escribió:La carrera esa en profundidad con tiro es lo más vertical que hemos visto en 36 meses.

Tal cual. Lo mismo he pensado yo cuando he visto la jugada.
Esto solo quiere decir una cosa, que en estas tres últimas temporadas hemos tenido auténtica morralla. Y lo que nos queda...
mariop222
Coordinador

el Dom 29 Mayo 2016, 22:03
De nuevo en los pocos minutos que ha jugado ha dejado detalles. Asistencia a Villar en el gol, trabajo defensivo, una excelente jugada que finaliza con un remate desde lejos en banda izquierda a Jiménez... pues oye, no creo que haga falta más para jugar en esta categoría antes que muchos de los jetas e inútiles que nos estamos tragando últimamente.
Iutuf

el Dom 29 Mayo 2016, 22:06
¿La asistencia a Villar no ha sido de Óscar?
mariop222
Coordinador

el Dom 29 Mayo 2016, 22:13
@Iutuf escribió:¿La asistencia a Villar no ha sido de Óscar?

pues igual, con la calidad de la retransmisión... pero vamos, yo a Óscar no le he visto en todo el partido
mariop222
Coordinador

el Jue 23 Jun 2016, 20:52
En Twitter ha salido el rumor de una posible salida de Jose al Atlético Baleares, mencionada por esRadio, aunque Ignacio Bailador ha consultado con el club y desmienten la marcha del jugador.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 24 Jun 2016, 07:59
Un poco absurda la noticia
mariop222
Coordinador

el Vie 24 Jun 2016, 11:15
Sabiendo que Jose tiene contrato hasta 2019 y la cláusula de rescisión más alta de la plantilla, sí que es un poco incoherente que en Baleares lo dieran por fichado...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 24 Jun 2016, 12:00
Igual es otro del promesas
mariop222
Coordinador

el Mar 12 Jul 2016, 13:55
Según Paco Herrera, es a todos los efectos jugador del primer equipo.
mariop222
Coordinador

el Jue 14 Jul 2016, 19:43
Jose no baja la guardia
El canterano asegura que trabajará al máximo cada día para mantener la confianza que tiene depositada en él Paco Herrera

“A Jose no le veo en otro sitio que no sea en el primer equipo”. Así de claro lo dejó Paco Herrera en la sala de prensa. Un día después, sentado en la misma silla, el talaverano compareció ante los medios para plasmar sus sensaciones y dejar bien claro que el halago no va a debilitarle.

“Tengo muy claro que voy a trabajar muy duro cada día para demostrarle al entrenador que puedo estar ahí, que tengo un hueco en el primer equipo. Yo no me veo todavía como uno más”.

Jose, humilde y con hambre, no quiere bajar la guardia y pensar que está todo hecho. Buena parte del camino ya lo ha recorrido, una parte importante desde que llegó al Club en su último año juvenil hace tres años. “En la segunda temporada, la primera en el Promesas, lo pasé muy mal porque no contaba para el entrenador. Eso me hizo madurar y crecer como persona y como futbolista”, recuerda.

El castellano-manchego, con mucho más desparpajo sobre el verde que en la sala de prensa, transmitió la ilusión propia de alguien que tiene muy cercano cumplir un sueño. Pero quedan muchos por conseguir y Jose no parará de trabajar para alcanzarlos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072016/Jose-no-baja-la-guardia/
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 19 Ago 2016, 11:28
Definitivamente es del primer equipo:

Ibán Salvador y Jose son jugadores del primer equipo a todos los efectos, aunque ocupen ficha en el Promesas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/Quien-es-quien-en-el-Promesas/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 19 Ago 2016, 13:20
A ver si con Villar fuera aprovecha para dar un golpe encima de la mesa
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Ago 2016, 11:20
No será el más rápido, tampoco el mejor jugador con el balón en los pies, o el que mejor dispare, pero es de los nuestros y sabe que en esto del fútbol para ser alguien tienes que dejarte el culo pelado en cada partido. Y es lo que hizo ayer.

No sé si marcarme una afirmación de esas que soltaba albsolrev y decir que Jose va a ser el próximo gran traspaso del Real Valladolid... bueno, de momento lo dejo caer. cheers
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente