Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Hombre, si vienen con los 4 millones de su claúsula, poco se puede hacer, y 4 millones en nuestra situación son irrechazables y eso los aficionados lo tenemos que saber, sea el jugador José o Perico el de los Palotes.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La deuda desaparece con 2 temporadas seguidad en primera


Yo creo que hace falta alguna más.

Igualmente un equipo como el nuestro actualmente no tiene nivel para competir en primera, lo más seguro es que si subiéramos este año en el playoff nuestro papel no sería diferente al del Osasuna.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Solo vale ganar
Jose subraya la gran importancia del duelo ante el Numancia



Sabemos lo que nos jugamos y este sábado tenemos un partido súper importante para engancharnos de una vez ahí arriba”. Jose marcó el gol de la victoria ante el Elche pero ya no quiere pensar más en aquel partido. Ahora todos la atención blanquivioleta está centrada en el importantísimo partido ante el Numancia, en el que una victoria permitiría volver a soñar con jugar la promoción.

El canterano, máximo goleador del equipo junto a Raúl de Tomás, se mostró muy contento con su postrera diana y con el triunfo ante el Elche tras “la semana más dura de la temporada”. A preguntas de los periodistas, Jose se cerró en banda ante la posibilidad de salir del Real Valladolid. “No sé nada sobre el supuesto interés de otros equipos, ya he dicho muchas veces que estoy muy a gusto aquí”, zanjó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042017/Solo-vale-ganar/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Se sabe si Jose, ya ha renovado.

¿Cual es su situacion contractual?

¿Alguien la sabe?

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Tiene contrato hasta 2019 si no me equivoco y una cláusula en 2ª de 4,5 millones.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El mejor del equipo, si no fuera por José... el único del 11 titular que no ha traído el amigo Braulio.
Y lo mejor es que fue Herrera el que apostó por él, tal vez con otro estaría comiéndose los mocos en el filial.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues gracias a su gol hemos sacado un punto y, si hubieramos tirado bien algunas de las muchas faltas que hemos tenido, bien podríamos haber ganado.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose cree
El canterano, autor del gol ante el Numancia, se muestra convencido de que el equipo se meterá en playoff si mantiene el nivel de juego mostrado ante los sorianos



Jose fue el principal protagonista blanquivioleta en el partido, el jugador más incisivo. Su insistencia mereció el premio del gol gracias a su fe para llegar al balón de Villar y a su calidad en el regate ante la desesperada salida de Aitor Fernández. “Es mi trabajo, meter goles para ayudar al equipo”.

Pero la diana que le convierte en el máximo goleador del equipo no era suficiente para quitarle el mal sabor de boca. “No me voy contento porque creo que tendríamos que haber ganado, lo hemos merecido. Hoy la suerte no ha estado de nuestro lado”.

El de Talavera quiso dejar un mensaje positivo al final de su comparecencia. “Estoy seguro de que si jugamos así en esta recta final nos meteremos en playoff. Segurísimo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29042017/Jose-cree/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Julen Lopetegui le ha entregado hoy el premio "Balón de Castilla La Mancha", como mejor jugador castellano-manchego de Segunda División (los rivales eran David Rodríguez y Alberto Cifuentes).

https://twitter.com/julenlopetegui/status/861683319347589124

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Llevará dos meses más chupón que el resto del año y al final su repertorio de regates por ejemplo sólo se basa en cambio de ritmo e irse en velocidad, pero me cago en Dios, que el tío define de forma brillante en el 0-1, ofrece salida por banda, se acopla a la punta de ataque sin problema y le da un balón a Villar que es gol salvo que seas un patapalo o quieras joder a posta a tu propio equipo.

12 goles. Y habrá gente que todavía discute la necesidad de cantera. Con Jose y Toni tendríamos arriba dos jugones de la hostia.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ahora mismo le veo en tendencia opuesta a la de Raúl, un partidito en el banquillo le iría genial, aunque claro, para que saquen a Villar, casi que prefiero a José en modo solo contra el mundo.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Chupón a más no poder, pero es lo de siempre. Si le quitas para poner a Mata puede ser buena idea, pero como no es posible, y las alternativas son Villar y Drazić, tiene que seguir.

Y nos da muchísimo aire en los finales de partido con sus carreras, le falta decidir bien...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Por ponerme a especular porque no lo sé, pero con 21 años y viéndote el líder y estandarte del equipo, de la cantera y de la afición y que ahora te haya comido la tostada Raúl... no se si eso le estará afectando...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

es q jugando en banda baja un huevo, demasiado trabajo

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Por ponerme a especular porque no lo sé, pero con 21 años y viéndote el líder y estandarte del equipo, de la cantera y de la afición y que ahora te haya comido la tostada Raúl... no se si eso le estará afectando...



No creo. Por especular, me parecería hasta más lógico que esté con la cabeza en las nubes porque su novia sale en unas semanas de cuentas y quiera marcar cada día para dedicárselo al churumbel.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 8 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder