Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Es ya un jugador maduro que juega para resolver partidos porque sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Que se guarde un poco el nivel hasta el partido en Tenerife. Que como el Levante o algún equipo de esos empiece con aprietos la primera jornada puede ser un caramelito en el mercado

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
mariop222 escribió:
Que se guarde un poco el nivel hasta el partido en Tenerife. Que como el Levante o algún equipo de esos empiece con aprietos la primera jornada puede ser un caramelito en el mercado



Pues si Jose se guarda cosas estamos apañados, el Barça B ha montado un equipo para estar arriba y no pasar apuros y con el Sevilla Atlético, ya vimos lo que pasó el año pasado, aunque claro, se les han ido todos los buenos.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

si se va y deja 7 kilos no veo problema

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 si se va y deja 7 kilos no veo problema


Ya te digo, yo le renovaría este año ya y le subiría la cláusula a 15 millones, luego de que este año haga 20 goles y de 10 asistencias, le puedes vender fácil por 7-10 kilos y si subes, pides cláusula y santaspascuas.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose asume el reto
El canterano, pichichi de la pretemporada, está llamado a ser uno de los referentes del ataque blanquivioleta



Jose brilló la pasada temporada, fue la revelación blanquivioleta. Ha pasado un año y el canterano ha crecido lo suficiente como para asumir el reto de ser uno de los referentes atacantes de un equipo que “llega espectacular” al inicio liguero. “Quizá nos falte agarrar algún concepto de la idea de juego que propugna el míster, pero lo cierto es que estamos muy bien y hemos hecho una buena pretemporada”.

El de Talavera se ha reivindicado con cuatro goles en el periodo de preparación y se marca como objetivo mejorar sus buenos números de la campaña pasada. “Marqué doce goles y ojalá pueda hacer más este año. Quiero ayudar al equipo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082017/Jose-asume-el-reto/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
FABULOSA FM 99.9 @fabulosa_9

[Exclusiva] El Barça B decidido a pagar la clausula de rescisión de Jose Arnaiz jugador del Real Valladolid. https://t.co/Safwg3j4nw

https://twitter.com/fabulosa_9/status/899999239895490560


Yo no sé la fiabilidad que puede tener eso. Sé que cuando comenzó el verano y se habló de Toni como una opción que valoraba el Barcelona para su filial, Bailador y compañía comentaron que pensaban tanto en Toni como en Jose.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Bueno, la clausula la tiene que depositar el jugador, tendría que querer irse.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz


sería una gran noticia, 7-8 kilos eran??

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues es 4 o 4,5 y el doble para equipos de primera(según dijo Suárez), y como el que lo ficharía realmente sería el Barça, supongo que sí, pero no es algo muy claro.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
4 millones por un canterano sería algo nunca visto desde Asenjo y antes Óscar, eso está claro. Por otro lado, Jose es el mejor jugador del equipo de lejos, aunque claro, quién le dice que no a unos dineros tan apetecibles por el chaval..., otra cosa es que si los del Barça no quisieron pagar 4 millones por Marco Asensio hace tres años, por qué iban a querer pagarlos ahora por Jose. scratch

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Si, eso fuera verdad. Y nos soltará el Bar¢a 4 kilos.
¿Que jugador, podría sustituirle? ¿Que jugador habría en el mercado para poder sustituirle con garantías.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Si, eso fuera verdad. Y nos soltará el Bar¢a 4 kilos.
¿Que jugador, podría sustituirle? ¿Que jugador habría en el mercado para poder sustituirle con garantías.


Pregunta para MAG, que es el que maneja 5-6 por puesto, pero si te digo la verdad, yo no veo a ningún jugador al que podamos acceder actualmente que te pueda dar el rendimiento de José, para mi es Top 5 de la competición.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El problema es que, como dice Ulquiorra, qué jugador queda ahora mismo en el mercado, fichado, e integrado que le pueda sustituir? porque aparte de tenr el dinero se tienen que querer ir al Valladolid.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Aparte de no tener un sustituto del mismo nivel y que quiera venir, es que de pagarte la cláusula, lo harían fijo, el último día de mercado, por lo que no tendrías tiempo de reaccionar. Yo dudo mucho que Jose vaya a dejar al club tirado de esa manera por irse a un filial a ganar algo más de dinero, creo que es un chico bastante sensato y que quiere bien no solo al club, si no, a la afición también. Otra cosa es de cara a la temporada que viene, pero a estas alturas, me extrañaría muchísimo.

Evidentemente si pagan su cláusula, es un negocio redondo desde el punto de vista económico, pero en la última semana de mercado, es una putada deportiva, y ya vemos como cuesta sustituir a las estrellas de un equipo, al Barça le han birlado a Neymar, y por mucho dinero que tengan, no pueden encontrar a nadie igual, evidentemente no es el mismo caso, pero si los clubs de segunda, saben que tienes 5 kilos, te van a pedir cláusula por cualquiera y no va a negociar ni dios contigo, así que al final es un desastre, te quedas con el dinero, que irá a deuda, pero con un hueco en la plantilla, actualmente irreparable.

Espero y deseo que no se de el caso.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 9 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder