Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
4 millones por un canterano sería algo nunca visto desde Asenjo y antes Óscar, eso está claro. Por otro lado, Jose es el mejor jugador del equipo de lejos, aunque claro, quién le dice que no a unos dineros tan apetecibles por el chaval..., otra cosa es que si los del Barça no quisieron pagar 4 millones por Marco Asensio hace tres años, por qué iban a querer pagarlos ahora por Jose. scratch

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Si, eso fuera verdad. Y nos soltará el Bar¢a 4 kilos.
¿Que jugador, podría sustituirle? ¿Que jugador habría en el mercado para poder sustituirle con garantías.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Si, eso fuera verdad. Y nos soltará el Bar¢a 4 kilos.
¿Que jugador, podría sustituirle? ¿Que jugador habría en el mercado para poder sustituirle con garantías.


Pregunta para MAG, que es el que maneja 5-6 por puesto, pero si te digo la verdad, yo no veo a ningún jugador al que podamos acceder actualmente que te pueda dar el rendimiento de José, para mi es Top 5 de la competición.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El problema es que, como dice Ulquiorra, qué jugador queda ahora mismo en el mercado, fichado, e integrado que le pueda sustituir? porque aparte de tenr el dinero se tienen que querer ir al Valladolid.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Aparte de no tener un sustituto del mismo nivel y que quiera venir, es que de pagarte la cláusula, lo harían fijo, el último día de mercado, por lo que no tendrías tiempo de reaccionar. Yo dudo mucho que Jose vaya a dejar al club tirado de esa manera por irse a un filial a ganar algo más de dinero, creo que es un chico bastante sensato y que quiere bien no solo al club, si no, a la afición también. Otra cosa es de cara a la temporada que viene, pero a estas alturas, me extrañaría muchísimo.

Evidentemente si pagan su cláusula, es un negocio redondo desde el punto de vista económico, pero en la última semana de mercado, es una putada deportiva, y ya vemos como cuesta sustituir a las estrellas de un equipo, al Barça le han birlado a Neymar, y por mucho dinero que tengan, no pueden encontrar a nadie igual, evidentemente no es el mismo caso, pero si los clubs de segunda, saben que tienes 5 kilos, te van a pedir cláusula por cualquiera y no va a negociar ni dios contigo, así que al final es un desastre, te quedas con el dinero, que irá a deuda, pero con un hueco en la plantilla, actualmente irreparable.

Espero y deseo que no se de el caso.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Si no ha cambiado la normativa de la LFP, que ya no me doy cuenta, si un club deposita la cláusula de rescisión por un futbolista al club de origen se le concede un plazo de 1 mes más para fichar un futbolista.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Desconozco ese dato, igualmente sigue estando la dificultad de encontrar un sustituto equiparable dentro del mercado disponible, el de segunda división casi imposible porque supondría gastarte lo que has ganado, y nos veo tirando de los Pozzo.

Luego estaría el límite salarial, que sería el mismo, y Jose no es de los que más cobra de la plantilla, un jugador de su nivel que traigas te va a cobrar el doble como poco, es decir, tendrías que dar de baja a otro jugador...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
De los Pozzo tendríamos que tirar dentro del mercado. La norma,que vuelvo a decir que ya no sé si quedó derogada hace una o dos temporadas (me acuerdo que se habló mucho de ella cuando el Bayern pagó la cláusula de Javi Martínez al Athletic), solo existe en la LFP y solo se aplicaría con jugadores inscritos en la LFP.

Que bueno, sí hay jugadores del Watford inscritos en la LFP, ahí tenemos a Peñaranda en el Málaga

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Escuchando a MAG, casi doy por perdido a Jose, aunque también puede estar exagerando.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Es que mira que decir que hasta la Juventus y el Nápoles han estado siguiendo a Jose... Laughing

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ya me estoy viendo el incendio en las redes antisociales, sacando la conclusión definitiva de que se va y poniendo a parir, primero al jugador por pesetero y por último al club por dejarle ir, y agoreros y trolls de todo tipo augurando un descenso a 2ªB, no sabe lo que ha hecho Laughing Laughing

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Si eso se da. Pago de la cláusula de rescisión el último día. Nos la tendríamos que jugar con Luis Suarez del filial. O Wojcik también del filial

Al final no habría mal que por bien no venga

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues terminando de escuchar a Tornadijo, parece bastante claro que quieren colocar a José.
Y que tienen en cartera a alguien más. Según MAG. han venido a ver a José gente de la Juve.
La verdad es que me parece una fantasmada

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Lo que tenga que ser será. Otro (¿Toni?) tendrá que dar un paso adelante. En principio con Plano y Hervías hay compañía para el 9 que traigan.

Jose ahora mismo es irreemplazable. Además, si son 9 millones, como 6 ó 7 van para Hacienda, por tanto, entre lo que pagamos y los intereses que dejamos de generar, nos quitamos año y medio de concursal.

Lo de Luis Suárez y Wojkic no lo veo.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El procedimiento concursal no es ni más ni menos que un calendario de pagos. Una venta te puede ayudar a amortizar deuda.
La amortización de deuda, te disminuye el importe anual que cada año tienes que pagar, pero no el número de pagos o vencimientos.
Eso te permitiría al año que viene contar con algo más de dinero para confeccionar la plantilla.
Pongamos que una amortización de 4 kilos supone que el año que viene cuentes con 500.000 o 600.000 euros más para confeccionar la plantilla.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 10 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder