Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
La afición de Valladolid es una afición maltratada por un equipo sin personalidad ¿por qué? porque de aquí todo el mundo quiere salir por patas en cuanto hace un poco bien las cosas ¿por qué? por culpa del dueño, que no es alguien con quien te plantearías una relación contractual a largo plazo porque te la clava SIEMPRE, el mismo que ha generado la deuda.

Jose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 KvPqqmk

Este gráfico muestra el porcentaje de abonados sobre la población de la provincia ¿dónde queda el Real Valladolid?

El 7º en números absolutos, como nuestra posición en liga, y el 5º de segunda división en porcentajes. Eso quiere decir que hay 15 aficiones en el primer caso y 17 en el segundo, que es todavía más representativo QUE SON PEORES AFICIONES QUE NOSOTROS.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues yo sigo dudando mucho de la operación con el Barcelona. Lo primero, que como ya intuimos ayer Ulquiorra y yo, Torna lleva sin dar una en todo el verano; luego, a mayores, que todo lo que se dice del Barcelona viene de Valladolid, y en ninguna web del Barça te encuentras información sobre el fichaje de Jose. El mismo Barcelona que no quiso pagar 4 por Vallejo o por Marco Asensio, que sí eran internacionales en inferiores por España y más jóvenes que Jose, ¿los va a pagar por él?, sí, es un jugador con potencial, pero no es un futurible internacional como sí lo eran esos.

Igualmente, el Barcelona ya se ha gastado más de 2 millones para fichar a Lozano, Galarreta... ¿se va a gastar el doble de lo que le han valido los TOP de su plantilla en Jose?... venga ya.


El movimiento de Gómez es cojonudo. Ahora en las webs italianas sí que lees que el Nápoles y la Juve están detrás de Jose. En cambio, en ninguna web del Barcelona ves información sobre Jose. Aquí Gómez, o Suárez, han intuido o han sabido por medio del representante que el Barcelona ha hecho un acercamiento preguntando por Jose..., y ahora sí que le has puesto en el escaparate para bien, diciendo que "un buen director deportivo tendría a Jose en su agenda".

Claro, ahora tenemos a Torna lanzando mierda desde la SER y a ver si aciertan. Yo creo que se queda. Porque me fío más de la palabra de los canteranos que de la de cualquier periodista.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo estoy en la línea de Mariop, hay muchas cosas que no cuadran y el Barça B a mayores no le hace falta Jose, no para pagar cerca de 4 millones de euros + futuras compensaciones.

De hecho, en Radio Marca han comentado muy por encima lo que han dicho en la SER, casi les ha faltado decir, "joder lo que cuentan estos".

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
En play segunda del asunto (José) que tornadijo ha expuesto en Ser deportivos no han dicho ni pamplona.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Está Torna en una nube ahora mismo, deseandito se le nota de que se de la operación.


Pero, ¿es que este hombre se lleva comisión o algo?

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Iutuf escribió:
La afición de Valladolid es una afición maltratada por un equipo sin personalidad ¿por qué? porque de aquí todo el mundo quiere salir por patas en cuanto hace un poco bien las cosas ¿por qué? por culpa del dueño, que no es alguien con quien te plantearías una relación contractual a largo plazo porque te la clava SIEMPRE, el mismo que ha generado la deuda.

Jose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 KvPqqmk

Este gráfico muestra el porcentaje de abonados sobre la población de la provincia ¿dónde queda el Real Valladolid?

El 7º en números absolutos, como nuestra posición en liga, y el 5º de segunda división en porcentajes. Eso quiere decir que hay 15 aficiones en el primer caso y 17 en el segundo, que es todavía más representativo QUE SON PEORES AFICIONES QUE NOSOTROS.


Pues que aproveche a hacer caja, porque tiene toda la pinta de que puede ser la última venta que realice con su juguetito. El equipo no puede ser más plano que lo que es, y si se va Jose, que es el único jugador con gol hoy por hoy, tiene un tufo a segunda B que tira para atrás.
A lo mejor algún periolisto de esta ciudad, que se disfraza de seguidor del Pucela, se corre de gusto y todo.
Menudos lumbreras, cada año más abajo en la clasificación y con una plantilla que cada vez vale menos, y así vamos para 20 años.
Ascazo infinito.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Está Torna en una nube ahora mismo, deseandito se le nota de que se de la operación.


Pero, ¿es que este hombre se lleva comisión o algo?


No hombre, porque en teoría, ha dado él la exclusiva, y con el verano que llevan en La SER, que no acertaron ni en la marcha de Anuar, y creo que salvo lo de Borja, no han dado ni una primicia de ningún fichaje, pues estarán cruzando los dedos de los pies para que ésta les salga.
Y quizás hasta si tengan alguna comisión por exclusivas en su contrato, a saber Laughing

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Iutuf escribió:
La afición de Valladolid es una afición maltratada por un equipo sin personalidad ¿por qué? porque de aquí todo el mundo quiere salir por patas en cuanto hace un poco bien las cosas ¿por qué? por culpa del dueño, que no es alguien con quien te plantearías una relación contractual a largo plazo porque te la clava SIEMPRE, el mismo que ha generado la deuda.

Jose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 KvPqqmk

Este gráfico muestra el porcentaje de abonados sobre la población de la provincia ¿dónde queda el Real Valladolid?

El 7º en números absolutos, como nuestra posición en liga, y el 5º de segunda división en porcentajes. Eso quiere decir que hay 15 aficiones en el primer caso y 17 en el segundo, que es todavía más representativo QUE SON PEORES AFICIONES QUE NOSOTROS.


Ese gráfico no es muy justo con los equipos de Madrid que digamos icon_mad

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ESCANDALO escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Está Torna en una nube ahora mismo, deseandito se le nota de que se de la operación.


Pero, ¿es que este hombre se lleva comisión o algo?


No hombre, porque en teoría, ha dado él la exclusiva, y con el verano que llevan en La SER, que no acertaron ni en la marcha de Anuar, y creo que salvo lo de Borja, no han dado ni una primicia de ningún fichaje, pues estarán cruzando los dedos de los pies para que ésta les salga.
Y quizás hasta si tengan alguna comisión por exclusivas en su contrato, a saber Laughing


Es que hace mucho tiempo que noto en este hombre una especial fruición cada vez que el equipo se debilita deportivamente, se regodea en la suerte.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
yo lo del barca no lo veo, más lo vería en equipos de media-baja tabla de primera o algún inglés o italiano con sobrante, un depor, un las palmas, un betis, un watford, un estilo a eso

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Por lo que os leo, da la impresión de que lo que el Club está haciendo es ponerle en el mercado, con lo que imagino que tienen sustitutos. Entiendo que si el jugador quiere irse es difícil retenerle, pero estamos hablando de pasta. Yo no veo ni 7 ni 4 kilos, apuesto a que no se va por más de 2 y estoy siendo generoso. Entiendo también que Suárez necesite la pasta y tal... pero lo que hay que valorar es que es más importante, si poner un pequeño parche a la economía o tener opciones de ascenso.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Ahora que está de moda los Instagram y esas pijadas, la novia de Jose dice en el suyo que la gente "habla sin saber".


Que la gente habla sin saber, no hace falta que lo diga la novia de Jose, hace tiempo que abandoné las redes sociales porque me dan hartazgo y pereza, pero me juego lo que sea que le están poniendo fino, de traidor para arriba.


Lo de traidor es poco. Y el blog de los cojones sigue metiendo mierda contra el jugador. Y entre medias te encuentras con los fans de Raúl tachando a Jose de estrellita, de mercenario, que si se queda le van a pitar. Chorradas así.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Disculpas debe estar algo perdido. ¿de que blog habláis?

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Según Chus Rodríguez el traspaso es inminente y aunque aparezca en la pre-lista de Luis César, no se ha subido al autobús del equipo en la Residencia y se ha marchado de la Residencia en su propio coche hablando por teléfono.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues solo nos queda esperar a saber cuanto deja el traspaso, veremos, yo digo que 3 millones y algún futuro % de traspaso.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 12 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder