Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo apuesto por algo menos de 2 kilos, otro jugador de banda, Alfaro por ej., en propiedad y pluses por si juega en el primer equipo o es internacional o o un futuro traspaso o algo parecido. Si es que va al Barcelona, claro.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Dice Tornadijo que el traspaso se cerrará hoy en Barcelona

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

pues suerte para José en su vida deportiva. al menos para mí, uno de los nuestros. una pena q la cantidad de dinero no sea la q vale

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues gracias por todo y mala suerte en lo deportivo hasta que vuelva aquí si vuelve.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Según la SER, la oferta es de 3,5 millones más variables

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Mucho me parece scratch, ojalá.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
No está mal la cantidad.
Cuando el barca paga eso por José, es porque tiene esperanza de que pueda llegar al primer equipo

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
El precio de la cláusula es de 4 millones, lo suyo sería que rondáramos esa cantidad, ahora bien, todos sabemos que a ningún club le gusta depositar cláusulas en la LFP aun sabiendo que ha cambiado la normativa por el tema impuestos y tal. Si tiene que irse y tenemos una oferta de 3,5 millones fijos, ya es una buena cantidad, luego habría que ver las variables, porque por ejemplo si son 500.000 € más si debuta con el primer equipo prácticamente tendríamos cubierto el importe de la cláusula.

Interesaría conseguir un porcentaje por futura venta o derecho preferencial por cesión en caso de ascenso a Primera...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Blanquivioletas habla de una contraprestación de un posible jugador. Javier Al faro, no se sabe si en propiedad, o en cesión.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Blanquivioletas habla de una contraprestación de un posible jugador. Javier Al faro, no se sabe si en propiedad, o en cesión.


Jesús Alfaro, el hermano pequeño de Alejandro Alfaro. Se habló de la posibilidad en el SPORT, pero según la SER al Real Valladolid no le interesa ese futbolista.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Y yo me pregunto, ahora a Jose, Ruíz de Galarreta o al Choco Lozano, ¿Los llamarán canteranos del Barça?, 100% ADN de La Masía icon_mad

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Principio de acuerdo para el traspaso de Jose al FC Barcelona
El canterano, desconvocado para el partido ante el Sevilla Atlético, tiene permiso para pasar reconocimiento médico con los azulgrana


El Real Valladolid y el FC Barcelona han alcanzado este viernes un principio de acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Jose. El jugador tiene permiso de la entidad blanquivioleta para pasar el pertinente reconocimiento médico y queda fuera de la convocatoria para el partido que el Pucela disputa este sábado ante el Sevilla Atlético.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082017/Principio-de-acuerdo-para-el-traspaso-de-Jose-al-FC-Barcelona/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
A ver si dan los detalles.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Y yo me pregunto, ahora a Jose, Ruíz de Galarreta o al Choco Lozano, ¿Los llamarán canteranos del Barça?, 100% ADN de La Masía icon_mad


Claro. Si han jugado en la cantera son canteranos. Igual que Fernando Hierro fue canterano y no sé si jugó más de un partido con el Promesas.

En la web detalles económicos no creo, como mucho alguna pista sobre variables u otras opciones.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Transfermarkt es la primera web en hablar de cifras del traspaso. 4 millones

https://www.transfermarkt.es/jose-manuel-arnaiz/profil/spieler/364603

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 13 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder