Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

Re: José Manuel Arnáiz

el Dom 03 Sep 2017, 13:20
Y los no fichajes del barcelona le pueden ayudar mucho a llegar al primer equipo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Sáb 09 Sep 2017, 18:31
Primer gol de Jose con el Barça B. 2-0 le gana al Córdoba de momento
Sarja
Cantidad de envíos : 5

el Sáb 09 Sep 2017, 18:42
Doblete.

Jose acabará jugando algún minuto en el primer equipo del FCB esta temporada.
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Sep 2017, 18:55
@Sarja escribió:Doblete.

Jose acabará jugando algún minuto en el primer equipo del FCB esta temporada.

Y nosotros cobrando variables... cheers
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Sáb 09 Sep 2017, 19:44
Yo sigo pensando que los filiales deberían jugar liga de filiales, es adulteración de la competición flagrante, porque no juegan para ascender, pero te pueden mandar a 2ªB. De aquí a unos años, con la pasta de las teles, vamos a tener entre 5 y 10 filiales en segunda de forma permanente, al tiempo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Sáb 09 Sep 2017, 20:26
Te pueden bajar a 2ª B o impedirte el playoff o el ascenso. A demás que privas a ciudades importantes de tener sus equipos en 2ª, pero es que además el Barcelona B no tiene el límite salarial de la categoria. Seria liga de filiales o que como mucho pudieran jugar en 2ª B porque ahí no hacen tanto daño. Pero lo suyo sería liga de filiales pero ellos no quieren porque claro, la 2ª tiene mucho nivel.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 10 Sep 2017, 14:57
Dos goles y la asistencia de otro. En otro equipo de nuestra misma categoría.

Qué asco de fútbol moderno.
Ulquiorra Cifer

el Mar 19 Sep 2017, 11:00
Dijo Valverde en rueda de prensa, tras la lesión de Dembélé, que también miraría al filial para sustituirle. Está claro que tiene a Deulofeu, que es el sustituto natural, pero es un jugador bastante irregular y ya veremos si no acaba teniendo José alguna oportunidad de debutar con el primer equipo, ni que sea en Copa del Rey, porque no veo en el Barça a nadie mejor para esa posición, Alcácer no es extremo, Sergi Roberto ya demasiado hace jugando de lateral cuando es mediocentro y Aleix Vidal y Arda me da que cuentan solo de relleno para los entrenamientos. Desde luego, se le ha puesto de cara, y como me alegro por él.
mariop222
Coordinador

el Mar 19 Sep 2017, 11:23
Quien más se alegra es Carlos Suárez... Mr. Green
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Oct 2017, 20:36
Sigue haciendo de las suyas con el Barça B. Y en la prensa catalana se habla de que a Valverde le gusta mucho..., en nada tienen partido de Copa, puede ser la suya.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/arnaiz-vuelve-hacer-las-suyas-ante-lorca-6353263
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Sáb 14 Oct 2017, 21:17
El tema es que en el mismo artículo donde decían que le gusta a Valverde decían que es un extremo clásico que gusta de apurar la línea de cal hasta el fondo para centrar a sus compañeros.
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Oct 2017, 21:49
Es el Sport, no vamos a pedirles que conozcan a sus jugadores. Si aún se estarán preguntando quiénes son Semedo o Dembélé icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Sáb 14 Oct 2017, 22:13
Hombre, en la prensa catalana dudo mucho que se vean un solo partido del fialial. Yo creo que simplemente están deseando que Jose les salga como al Madrid Asensio para fardarlo y de paso quitarse la espina de haber rechazado al mallorquin y dejar de ser blanco de mofas desde la capital por ello. Y poco más.
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Oct 2017, 22:40
Con que les salga la mitad... a poco que haga buena temporada en el Barça B y tenga presencia en el primer equipo de aquí a otro año le pueden vender tranquilamente por 20 millones
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 01:18

Suárez se frota las manos... Mr. Green
Ulquiorra Cifer

el Lun 16 Oct 2017, 01:51
Madre mía, es peor de lo que pensaba incluso Laughing , están desesperados de que les salga un crack, y poder sacar pecho por haberlo descubierto. Lo de Asensio les pesa como una losa.
He leído algún comentario de aficionados del Barça y ya están pidiéndolo para el primer equipo, comparándolo con Nolito... y peor aún, con ¡Villa!, palabras muy mayores.

Suárez está con los ojos con el símbolo del €
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 12:54

hoy aparece media página en el marca para José, aquí lo comparan, no como jugador,sino como aportación, a nolito y Jonathan soriano
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Lun 16 Oct 2017, 16:15
Que lo suban ya al primer equipo, pero Jose es canterano nuestro, no de la masía.

Misión cumplida
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 16:26
@Iutuf escribió:Que lo suban ya al primer equipo, pero Jose es canterano nuestro, no de la masía.

Misión cumplida

Bueno, leyendo algún artículo del SPORT, creo que están intentando que parezca que sí es del Barça desde shiquetito Laughing

http://www.sport.es/es/noticias/opinion/arnaiz-exito-del-regreso-modelo-6355193
Ulquiorra Cifer

el Lun 16 Oct 2017, 17:08
@SAN ANTOLIN escribió:
 hoy aparece media página en el marca para José, aquí lo comparan, no como jugador,sino como aportación, a nolito y Jonathan soriano

En el MARCA lo habrán destacado por el morbo que debe darles que un jugador del filial del Barça sea de Talavera y sobretodo por ser su representante René Ramos Laughing
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 18:04
Lo de los representantes es hasta cómico, porque el hermano de Pep Guardiola (Pere) representa a medio filial del Real Madrid... icon_mad
pucelateam

el Lun 16 Oct 2017, 18:25
Aunque lo haya fichado el Barça B es un fichaje a golpe de talonario y no es de su cantera. Ahora, que sí sube y juega me alegraré mucho por él y de paso nos llevaremos un dinerillo.
Ulquiorra Cifer

el Lun 16 Oct 2017, 18:34
Lo de la cantera ya depende de a quien se lo preguntes, porque hay quien defiende que con formar parte de la plantilla del filial de un equipo, aunque solo sean unos meses, ya convierten a un jugador en canterano, así que bajo ese prisma, José es canterano nuestro y del Barça scratch
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 16 Oct 2017, 21:27

igual pasa aquí con angel
pucelateam

el Lun 16 Oct 2017, 21:34
De su filial es, claro, porque han pagado y se lo han llevado; pero me refiero a los artículos que hablan de volver a la esencia, o sea, chicos formados desde muy jovencitos en la masia y eso no es Jose. Luego hay gente (no me refiero a este foro) que dice que Ángel no es canterano del Valladolid por haber estado antes en el Madrid C... (no sé las cifras de memoria pero juraría que ha jugado más partidos que Jose; no sé si lo habrán oído de algún comentarista o será invención suya; ni entiendo la manía al jugador. Un jugador que apostó fuerte por estar en el RValladolid cobrando menos y al que no le han dado los partidos que a Hermoso y para mí es un jugador de equipo bueno. Y yo le considero canterano porque ha crecido aquí y aquí se ha hecho futbolista (ya que la 2ª B es semiprofesional). Para mí, recibe muchas críticas negativas y pocas positivas y es un buen jugador. Y mira, a Luis se lo parece también.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente