Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: José Manuel Arnáiz

el Lun 22 Ago 2016, 11:49
Hacía tiempo yo también que no veía a un tío con tantas ganas de comerse el campo, como si al día siguiente fueran a prohibir el fútbol. Y lo mismo de Jose lo veo en Salvador, qué diferencia con los figurines de otros años, ojalá hubieran tenido la mitad de ganas que estos...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Lun 22 Ago 2016, 12:12
Creo que como dice Mario, no es el mejor en nada, pero lo hace todo bien. Para mí su mayor virtud es que es muy listo jugando y no sólo por la jugada del gol, también se saca una gran contra robándole la cartera a un defensa del Oviedo que tenía toda la ventaja y sabe esperar a que lleguen los compañeros cuando está solo. Igualico que Mojica, vamos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Lun 22 Ago 2016, 17:36
@SAN ANTOLIN escribió:A ver si con Villar fuera aprovecha para dar un golpe encima de la mesa

Bien aprovechada.

@mariop222 escribió:No será el más rápido, tampoco el mejor jugador con el balón en los pies, o el que mejor dispare, pero es de los nuestros y sabe que en esto del fútbol para ser alguien tienes que dejarte el culo pelado en cada partido. Y es lo que hizo ayer.

No sé si marcarme una afirmación de esas que soltaba albsolrev y decir que Jose va a ser el próximo gran traspaso del Real Valladolid... bueno, de momento lo dejo caer. cheers

A esto se juega corriendo más que el contrario y eso hizo. De calidad, bastante más que tuercebotas Villar y tuercebotitas Mata, si encima va a meter los goles pues para qué más... sobrado para titular.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 22 Ago 2016, 21:28

y sabe tirar desmarques y la hostia.

es un jugador q no para sin bálón,otra cosa q se echaba de menos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 23 Ago 2016, 09:59

en rueda de prensa,herrera dijo q jose tiene cosas q no ha demostrado en pretemporada.

otro entrenador le hubiese mandado al filial hace 2 semanas y Charly le hubiese largado.ahora le queda seguir jugando para q esas cosas q ve herrera salgan a relucir cada fin de semana
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 23 Ago 2016, 10:13
@SAN ANTOLIN escribió:
 en rueda de prensa,herrera dijo q jose tiene cosas q no ha demostrado en pretemporada.

otro entrenador le hubiese mandado al filial hace 2 semanas y Charly le hubiese largado.ahora le queda seguir jugando para q esas cosas q ve herrera salgan a relucir cada fin de semana

Veremos si le da continuidad para que lo demuestro, parece que son palabras motivacionales. Ahora a esperar.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Sáb 03 Sep 2016, 20:02
Es un jugadorazo y encima tiene un margen de mejora increíble.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 03 Sep 2016, 20:58
Se está convirtiendo en un jugón,a ver cuanto nos dura...
Iutuf

el Dom 04 Sep 2016, 11:40
Ojo con el chaval, lo que le hizo a Kiko Olivas en la jugada del penalti.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Lun 05 Sep 2016, 02:29
@Iutuf escribió:Ojo con el chaval, lo que le hizo a Kiko Olivas en la jugada del penalti.

Viendo jugar a Jose uno se pregunta para que fichamos al tío del que ahora no nos hemos podido desprender.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Mar 20 Sep 2016, 22:28
¿cual es el verdadero puesto de este chico?, Extremo, delantero centro, media punta?
Iutuf

el Mar 20 Sep 2016, 22:31
@aficionado2000 escribió:¿cual es el verdadero puesto de este chico?, Extremo, delantero centro, media punta?

Jugaba de media punta o en cualquier banda porque es ambidiextro, pero Herrera lo ve más de delantero. Yo creo que aporta más donde lo pone Herrera de segundo punta, pero quizá necesita un tanque al lado (yo es que soy sota, caballo y rey para estas cosas).
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 22:43
Su posición ideal es segundo punta, aunque juega también por ambas bandas. En el Promesas jugando detrás de Caye es donde más goles marcaba.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 22:53
En cualquier caso el mejor del equipo en lo q va de temporada,un peligro constante.hoy un palo y un gol anulado.
Yo creo q donde mejor es de media punta como jugabaa Óscar pero más de cara
ChapurrinColorado

el Miér 21 Sep 2016, 00:29
En un par de años està en primera,se le ve porque encima tiene 20 años,es imposible (salvo lesión) que no crezca
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Jue 22 Sep 2016, 17:38
Conoce mejor... a Jose

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del atacante del Real Valladolid

http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/22092016/CONOCE-MEJOR-A-JOSE/
ChapurrinColorado

el Sáb 08 Oct 2016, 20:09
Felicidades Jose,eres el mejor jugador de este equipo y bien merecido.

Los hay que fichan 15 jugadores y no se dan cuenta de que no hace falta fichar sin parar,a veces es mejor pararse y mirar lo que hay en casa.Ojalá Angel y Anuar tengan la misma oportunidad que Jose porque rendirán también muy bien.

mariop222
Coordinador

el Sáb 08 Oct 2016, 20:36
Es un buen momento para aumentar su cláusula a unos 12 millones de euros
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 08 Oct 2016, 22:45

no es el mejor en nada y es bueno en todo.un mediapunta de 12 goles por temporada en segunda b,segunda y estoy seguro q en primera
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Oct 2016, 01:47
Está teniendo una progresión impecable y sorprende que nadie apostara de verdad antes por él. Me sorprende que haya llegado a este nivel de juego, porque en juveniles se veía que el (muy) bueno era Toni y que quizás a Jose le faltaba un punto para llegar, luego en el Promesas con De la Barrera el que demostraba continuamente que tenía nivel para estar en el primer equipo era Toni mientras a Jose le tenía entrenando como central porque no contaba con él.

Y aquí está. Con Albés y especialmente con Borja Jiménez se convirtió en un fijo y ahora Paco está sacando lo mejor de él.

Es un jugador que no tiene la visión de juego de Óscar, no tiene la potencia y calidad de otros como Hernán Pérez, la constancia y esfuerzo de Sisiano, la capacidad goleadora de Javi Guerra, o el golpeo de balón de Nauzet, y sin embargo, tiene cosas que recuerdan un poco a todos ellos.

Facilidad para combinar con Míchel y compañía, sacrificio, esfuerzo, tiene gol, y una punta de velocidad con el balón en los pies que es un lujo para este equipo.

A día de hoy es el gran activo del club y eso que hasta la próxima temporada no tiene contrato profesional en vez de sub-23.
Iutuf

el Dom 09 Oct 2016, 10:07
Yo creo que está por explotar. Ahora está en un punto que se puede quedar en un Alberto Bueno o puede crecer físicamente y alcanzar un nivel top, pero claro, había que ponerlo. Cualquier entrenador que no fuera Herrera preferiría poner a un tuercebotas que fuese más fuerte físicamente. Sin embargo, Herrera lo pone solo en punta y él consigue recibir de espaldas a la portería, conducir a banda recibiendo una patada, irse de uno, apurar línea de fondo, irse de otro, correr hacia la portería y meter un pase atrás a Míchel.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Dom 09 Oct 2016, 11:07
Los 2 goles que mete ayer no los mete Rodri el año pasado ni intentándolo todo el día. Yo creo que es un jugador muy rápido y con un margen de progresión enorme, como dice Mario, es el momento de subirle la cláusula porque si este año se sale y no subimos, nos lo van a quitar de las manos.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Lun 10 Oct 2016, 17:06
¡Hola, don José!
El primer doblete como profesional del canterano permite que el Pucela se reencuentre con la victoria

Todo el equipo se dejó el alma sobre el césped. Dolidos después de cinco derrotas consecutivas, la plantilla estaba decidida a cambiar la dinámica y Jose fue el encargado de poner los goles en lo que significó su primer doblete como profesional. El canterano apenas necesitó de diez minutos para reventar el partido.

“La alegría que siento es enorme. La verdad es que necesitábamos ganar después de una racha tan mala y creo que hoy hemos hecho un partidazo, sobre todo en la primera parte”, explicaba el de Talavera.

Jose no veía puerta desde el partido inaugural, ante el Oviedo. Al igual que en aquella ocasión, su gol llegaba en la primera parte en la portería norte y servía para que el equipo sumara tres puntos. “En el primer gol he tirado a donde saliera. Contra el UCAM fallé tres o cuatro ocasiones clarísimas y hoy han entrado en las dos primeras. Estoy muy contento”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08102016/Hola-don-Jose/
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Oct 2016, 20:00
Es el mejor jugador de la plantilla. Estaba haciendo un partido más discreto que de costumbre y de pronto la mete con un cabezazo impecable. Y luego da un recital de trabajo sin balón arriba, atrás, ofreciendo apoyos para sacarla, presionado y aguantando la pelota cuando tocaba.

Cada partido progresa más y más. 4 goles, y los que vendrán.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Oct 2016, 20:06

habría q revisar ya el contrato.como dije hace unos días este tío es de los q te meten 10-12 goles por temporada jueguen donde jueguen,pero es q además curra como un cabrón,y lo hace todo a gran velocidad.

Charly, ponte las pilas
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente