Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

el barca b funciona igual q el Valladolid promesas y como muchos filiales, el Sevilla por ejemplo. una base importante de canteranos y 7-8 jugadores de fuera q te dan estabilidad y marcan diferencias si es necesario

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 el barca b funciona igual q el Valladolid promesas y como muchos filiales, el Sevilla por ejemplo. una base importante de canteranos y 7-8 jugadores de fuera q te dan estabilidad y marcan diferencias si es necesario


Yo estoy en contra de cualquier filial en competición nacional. Me gusta mucho más el sistema inglés, que además te permite que los jugadores de primer equipo con pocos minutos o que vengan de lesión larga, se rueden ahí sin problema.

El problema con los equipos de primera y sus filiales es que ahora están más hinchados que nunca económicamente por los contratos de televisión y no me gustaría nada que en 3-4 años, casi la mitad de segunda división fueran filiales, porque empequeñecería la competición además de descafeinarla y camino de ello llevamos.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Eso o que les pongan un límite presupuestario de 4 millones. Cada filial en segunda es una afición modesta en peligro de extinción.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo pienso que o liga de filiales o máximo que estén en 2ª B y limitar su presupuesto, habiendo tantas ciudades en 2ª B y que hay tanto filial en 2ª... y sobretodo los desembolsos económicos del Barcelona y Madrid B son totalmente desproporcionados.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

esto es lo de siempre, el q manda manda y lo hacen los grandes clubs

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Hoy en la web del FC Barcelona hasta le dedican un artículo. Como sabréis, ha sido convocado por Valverde para su partido de hoy contra el Real Murcia, y seguramente debute..., esperemos que como titular.

https://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/noticias/2017-2018/video-buen-inicio-curso-jose-arnaiz


Suárez al encender hoy beIN Sports para ver el partido:
Misión cumplida

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
La de sacos de balones que vamos a poder comprar!

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
La de sacos de balones que vamos a poder comprar!


Antes que comprar balones tenemos que pagar a los nuevos directivos icon_mad

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
La de sacos de balones que vamos a poder comprar!


Antes que comprar balones tenemos que pagar a los nuevos directivos icon_mad


Al menos esperemos que se ganen el sueldo lol!

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Venga ya, si esos tienen todos la vida resuelta con sus vinos y sus historias!

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Hablando un poco de Jose, aparte de económicamente, también ha mejorado mucho en repercusión en los medios, no se cuantas veces he visto ya su jugada "messiniana" contra el Lorca icon_mad

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Pues eso, que es titular. ¡Pasen por caja!

Misión cumplida

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Vaya segunda parte está haciendo la criatura. Y qué golazo

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ya tenemos la semana llena de artículos de Jose icon_mad .

El rival era lo que era, pero es un golazo y una jugada que repite mucho.

Todos nos alegramos por él, y Suárez el que más, claro lol!

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Me ha venido a la cabeza una imagen de suarez,en el salon de su casa,con los pies encima de la mesa,gin tonic en la mano y moviendo la copa haciendo sonar los hielos con una gran sonrisa en la boca.

A ver si esta leccion le sirve para potenciar lo q siempre da mas satisfacciones y dinero al club

Y no le llameis mas jose q le han cambiado el nombre,ahora es ya arnaiz

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 18 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder