Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Que le llamen como quieran y que paguen como deben icon_mad

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Os dejo un enlace. habla de todo y de cifras. La cosa parece que va cambiando, pero... era tan difícil dar paso a la cantera en un salto de segunda b a segunda A cuando todo un barça ya piensa en jose como sustituto de dembele y asi no fichar?. Económicamente parece que se hizo buen negocio.


http://www.elperiodico.com/es/barca/20171025/arnaiz-debut-primer-equipo-valverde-barcelona-murcia-perfil-6377416

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Más que de Dembelé, de Deulofeu o de Alcácer.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
No me he explicado bien. El barça pensaba hacer un fichaje por la lesión de dembele y en vista de la explosión de Jose, ha decidido no fichar y echar mano de Jose. Su paso al primer equipo esta muy cerca.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo no le veo comparable con Dembélé. Le he visto jugar mucho en el BVB, y bueno, no creo que sean jugadores comparables, como tampoco con Deulofeu. No sé, por la forma de jugar que tiene en los últimos meses me recuerda más a Cristiano en sus inicios, y eso en el Barcelona le puede abrir muchas puertas porque no tienen ese perfil de extremo que tenga esa facilidad para recortar, ir al centro y disparar, esa verticalidad le puede ser muy útil a Valverde y, con el tiempo, también para nosotros. Y bueno, lo de poder cubrir las tres posiciones de ataque les puede hacer muchos apaños

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Os dejo un enlace. habla de todo y de cifras. La cosa parece que va cambiando, pero... era tan difícil dar paso a la cantera en un salto de segunda b a segunda A cuando todo un barça ya piensa en jose como sustituto de dembele y asi no fichar?. Económicamente parece que se hizo buen negocio.


http://www.elperiodico.com/es/barca/20171025/arnaiz-debut-primer-equipo-valverde-barcelona-murcia-perfil-6377416



valiente hijo de puta marcos López, vaya articulito.

le ha faltado escribir que en Valladolid le sodomizaban en la residencia

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:
Os dejo un enlace. habla de todo y de cifras. La cosa parece que va cambiando, pero... era tan difícil dar paso a la cantera en un salto de segunda b a segunda A cuando todo un barça ya piensa en jose como sustituto de dembele y asi no fichar?. Económicamente parece que se hizo buen negocio.


http://www.elperiodico.com/es/barca/20171025/arnaiz-debut-primer-equipo-valverde-barcelona-murcia-perfil-6377416



  valiente hijo de puta marcos López, vaya articulito.

  le ha faltado escribir que en Valladolid le sodomizaban en la residencia


Pensé parecido al leerlo, y también que es del Barça desde chiquitito.

Mariop222 escribió:
Yo no le veo comparable con Dembélé. Le he visto jugar mucho en el BVB, y bueno, no creo que sean jugadores comparables, como tampoco con Deulofeu. No sé, por la forma de jugar que tiene en los últimos meses me recuerda más a Cristiano en sus inicios, y eso en el Barcelona le puede abrir muchas puertas porque no tienen ese perfil de extremo que tenga esa facilidad para recortar, ir al centro y disparar, esa verticalidad le puede ser muy útil a Valverde y, con el tiempo, también para nosotros. Y bueno, lo de poder cubrir las tres posiciones de ataque les puede hacer muchos apaños


Leí no recuerdo donde a un aficionado del Barça comparándolo con Villa, a parte de la evidente exageración, si hablamos de perfil de futbolista podría ir por ahí, o como bien dices, Serresiete en sus inicios, e incluso Neymar.
El que ahora mismo está jugando más de eso es Suárez, posición que no le va bien y lo está notando y no me extrañaría que ante una lesión o sanción del uruguayo, opte antes por Jose que por Alcácer por ejemplo, de ahí que comentara que le veo más siendo sustituto de Alcácer, no realmente por que sean del mismo perfil, porque como dices, no tiene ese perfil en plantilla.
Por Deulo podría jugar también, aunque de extremo derecho no luciría igual. Y creo que Dembélé cuando vuelva será indiscutible solo por lo que ha costado y porque no va a tener problemas en asistir lo que sea a Messi, porque no es un goleador, ni tiene el egoísmo que sí tiene Deulofeu, que tiene la portería más en la mira que el francés, algo así como nuestro Gianniotas.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Dembélé con continuidad, ya este año no, pero en los próximos lo más normal es que sea el mejor asistente del fútbol europeo. Yo creo que es en lo que más destaca, y en eso pues Jose por ejemplo que no es mal rematador también podría beneficiarse en un futuro. 

A mí me gustaría que Jose triunfador en el Barcelona porque eso también le abriría las puertas de la selección española, aunque de forma egoísta pensando en el Real Valladolid, un traspaso por 20 millones en el futuro sería una noticia exageradamente buena para el Real Valladolid

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

llegar al primer equipo del barca es jodido, a jose le veo traspasado a un valencia, Sevilla o fútbol inglés...............y Charly con su gin tonic

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Yo le veo precisamente en el Dortmund icon_mad

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Qué ridiculez de artículo de "el periódico" con la tontería del frío de Valladolid. Luego con de la Barrera lo pasó mal pero eso pasa con muchos entrenadores y ya vemos que de la Barrera no es mal entrenador;con Albés jugaba y muy bien, entonces ya no pensaba en irse "por el frío"; luego si no me equivoco no llegó con 20 años creo que fueron menos los que tenía... que vino en juveniles pero eso no lo sé seguro; pero vamos que qué tiene que ver el frío que no ha hecho estos años, vaya tontería de verdad. Que en Soria hace mucho más frío y no dicen tanta tontería, que se va a ir un jugador porque se le mete el frío en el cuerpo... Luego despreciar su trabajo con Albés la temporada anterior como si no existiese, Cuando destacaba y mucho en 2ª B y ya era nombrado por la afición para dar el paso al 1er equipo. Luego darle las gracias, eso sí, a Paco Herrera por haber confiado en él cuando era una promesa. Jose tiene mucho cariño a Valladolid y al Real Valladolid, me consta y aquí nació su hijo. Pero vamos, que parece que era un perro abandonado y que no le dabamos ni de comer. Qué manera de faltar, de verdad. Embarassed

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
pucelateam escribió:
Qué ridiculez de artículo de "el periódico" con la tontería del frío de Valladolid. Luego con de la Barrera lo pasó mal pero eso pasa con muchos entrenadores y ya vemos que de la Barrera no es mal entrenador;con Albés jugaba y muy bien, entonces ya no pensaba en irse "por el frío"; luego si no me equivoco no llegó con 20 años creo que fueron menos los que tenía... que vino en juveniles pero eso no lo sé seguro; pero vamos que qué tiene que ver el frío que no ha hecho estos años, vaya tontería de verdad. Que en Soria hace mucho más frío y no dicen tanta tontería, que se va a ir un jugador porque se le mete el frío en el cuerpo... Luego despreciar su trabajo con Albés la temporada anterior como si no existiese, Cuando destacaba y mucho en 2ª B y ya era nombrado por la afición para dar el paso al 1er equipo. Luego darle las gracias, eso sí, a Paco Herrera por haber confiado en él cuando era una promesa. Jose tiene mucho cariño a Valladolid y al Real Valladolid, me consta y aquí nació su hijo. Pero vamos, que parece que era un perro abandonado y que no le dabamos ni de comer. Qué manera de faltar, de verdad. Embarassed


Está escrito por y para el aficionado medio de allí, porque llamar periodista al que ha escrito eso, me cuesta. No le des ni vueltas.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ya tenemos la semana llena de artículos de Jose icon_mad .

Tal cual,

Ayer fue, que puso al Barça por delante de Leganés y Getafe(de que también lo puso por delante del Madrid no hablan Laughing )
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/25/59f09cdb22601d8a048b4679.html

Y hoy ha tocado en MARCA visitar Talavera para hablar con sus padres y amigos de allí.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/26/59f10a5746163f46648b463d.html

Qué será mañana? Mr. Green

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Ha nacido una estrella Laughing Laughing

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Segundo partido con el primer equipo del FC Barcelona en Copa del Rey, segundo gol.

Barato le va a salir

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 19 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder