Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10700

J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

el Sáb 14 Nov 2015, 12:42
El Pucela, al asalto de La Romareda
El equipo blanquivioleta jugará este domingo (12 horas) ante el Real Zaragoza sin Erick Moreno, Alfaro, Óscar, Mojica, Kepa y Bruno Varela

Aunque a última hora pudo recuperar a David Timor, que se probó con buenas sensaciones en la sesión de entrenamiento previa al partido, el Real Valladolid – Real Zaragoza que se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Estadio La Romareda, estará marcado por el gran número de bajas en el bando blanquivioleta.

Erick Moreno, Alfaro y Óscar están lesionados y Mojica, Kepa y Bruno Varela con sus selecciones, por lo que Miguel Ángel Portugal ha tenido que convocar a tres jugadores del filial para completar la convocatoria de los 15 jugadores disponibles del primer equipo.

Los 18 futbolistas vallisoletanos para jugar en Zaragoza son los porteros del filial, Julio y Dani, más los jugadores de campo Moyano, Chica, Hermoso, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Timor,  Juan Villar, Manu del Moral, Guzmán, Diego Rubio, Rodri y el también jugador del Promesas Jose, que debutó con el primer equipo el pasado fin de semana en el empate ante el C.D. Leganés.

El partido será dirigido por el colegiado valenciano Saúl Ais Reig y antes del comienzo del mismo se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París este viernes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112015/El-Pucela-al-asalto-de-La-Romareda/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

Re: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

el Sáb 14 Nov 2015, 13:13

muchas bajas,pero creo q las del zaragoza son menos en número pero más importantes q las nuestras.mi 11 para mañana:

julio
moyano silva samuel chica
timor leao
villar tiba del moral
rodri
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Nov 2015, 13:20
Yo creo que Portugal nos va a sacar algo así viendo lo que ha probado esta mañana:

Julio
Chica Silva Samuel Hermoso
Rubio Leão
Villar Del Moral Guzmán
Rodri

Y eso que en ese once me sobran por lo menos un par de jugadores, porque es preferible meter tres medios mañana en vez de a Guzmán. De Hermoso me ahorro comentarios.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3063
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 14 Nov 2015, 20:41
Lo de Hermoso no hay por dónde cogerlo. Aunque haya venido con claúsula de jugar, a estas alturas tendría que estar de vuelta en Valdebebas si tuviéramos un mínimo de autoestima como Club.

Aparte de los lumbreras que piensan que jugar por decreto es bueno para un chaval que puede necesitar minutos, pero tal vez necesite más ganárselos que tenerlos.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Sáb 14 Nov 2015, 22:16
Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado gracias al equipo que tenemos fruto de la gestión de años y del plantillón que han montado este año.Tiene que ser duro que te golen siendo del valladolid y sientiendo al valladolid por culpa de algo que han creados personas que no sienten al valladolid ni un 1 por ciento de lo que lo siente julio.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 14 Nov 2015, 23:07
Joder,todos los partidos dices lo mismo,igual mañana aciertas de una vez y nos golean

mariop222
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 10:58
Julio, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leão, Villar, Tiba, Manu del Moral y Rodri

Hermosada aparte, creo que es casi el mejor once al que podríamos aspirar hoy
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 11:56
En 15 minutos de previa, han mencionado ya los del Zaragoza "atención a la pelota parada", "ojo con el bote del balón delante del portero que está el campo muy mojado", "su portero es zurdo cerrado", "hay que chutar".
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 12:04
Está claro, Portugal tiene una flor en el culo de las grandes
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom 15 Nov 2015, 12:37
Vaya tela. Increíble que vayamos ganando.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 15 Nov 2015, 12:51
@mariop222 escribió:Está claro, Portugal tiene una flor en el culo de las grandes

Ya dije que sus circunstancias me ilusionaban y lo comparaba que podría ser nuestro Del Bosque, y si es con flor incluida, mejor Very Happy
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 15 Nov 2015, 12:52
De todas formas que nivel mas malo hay este año, el Zaragoza me parece muy malo, lo mismo que el Almeria, vuelvo a decir que los 3 que suban ya pueden hacer plantillas nuevas porque sino antes de navidad ya están de nuevo en segunda
pucelateam
Cantidad de envíos : 2241

el Dom 15 Nov 2015, 12:53
Lesión de LEAO, una pena ya se ha notado su ausencia en estos minutos.
Iutuf

el Dom 15 Nov 2015, 12:56
El Zaragoza tiene 4 ó 5 jugadores tremendos. Suben seguro y salvo que empecemos a controlar el partido hoy ganan también seguro.

Última edición por Iutuf el Dom 15 Nov 2015, 13:51, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 13:04
Una flor no, tiene el Campo Grande en el culo. Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 13:32

hombre suerte suerte tampoco,lo de las lesiones de este equipo no creo q sea suerte.

yo sólo estoy viendo la segunda parte y veo un partido comodísimo,aunq el equipo está muy atrás
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 13:33

por cierto,los q no ven diferencias entre portugal y garitano q se lo hagan mirar,donde defienden los laterales,donde se presiona,donde se tira el fuera de juego...........

vamos,igualito
Iutuf

el Dom 15 Nov 2015, 13:50
Pues segunda parte muy bien jugada en el sentido táctico.
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 14:18
Si esto es lo que Portugal quiere yo me doy por satisfecho. Ahora mismo me parece que ya tenemos un equipo que se construye por fin desde la defensa, y eso es fundamental. Creo que hemos tirado a puerta sólo en el penalti y aun con eso creo que hemos jugado de puta madre.

Hacía tiempo que no me transmitía tanta seguridad la defensa, y eso que juegan los tres tarugos de siempre. Hoy Samuel, Silva e incluso Hermoso han dado un nivel muy alto, especialmente a tener en cuenta en el caso del último. Y por hablar también de Silva, sorprende que un tío que parecía tan malo haya dado un cambio tan radical con la llegada de Portugal (o no).

Se ha ganado con dos goles en dos momentos claves, uno nada más empezar la primera parte y otro nada más empezar la segunda. Con todo, creo que el Zaragoza no nos ha exigido apenas, pese a tener el dominio no he visto situaciones muy claras que no fueran en jugadas aisladas o a balón parado. Me parece que la única intervención importante de Julio ha sido en un balón que toca Samuel, por lo demás tampoco se le ha visto mucho.

Arriba, la pelea de Rodri y el trabajazo de Tiba han sido fundamentales. Villar creo que en estos partidos se mueve peor pero le aceptamos por el gol. No me ha disgustado Guzmán en los minutos que ha tenido, y me jode mucho la lesión de Del Moral porque estaba siendo el mejor jugador del equipo en estas últimas jornadas.

En el medio, ha sido desde luego una buena noticia la recuperación a última hora de Timor para cubrir la lesión de Leão (otra lástima), no ha estado mal, y Rubio ayudando en defensa y a sacar el balón también me parece que ha hecho buen partido.

En general, un muy buen partido del bloque, de donde con detalles de Tiba, Del Moral y el córner entre Villar y Hermoso ha sido el pequeño salto de calidad que nos ha dado dos goles de donde no había nada y que han sido fundamentales para sumar tres puntazos.

Ahora, a por el Osasuna.

@ChapurrinColorado escribió:Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado

El comentario del mes.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 14:22

pues yo me alegro muchisimo por julio,hoy me gustaria ser julio
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 14:26
Después del marrón en el que le metieron Silva y compañía contra el Oviedo, desde luego Julio hoy va a dormir como un bebé.
ChapurrinColorado

el Dom 15 Nov 2015, 14:36
@SAN ANTOLIN escribió:
 pues yo me alegro muchisimo por julio,hoy me gustaria ser julio

Ha hecho un gran partido y merece ser portero del primer equipo
ChapurrinColorado

el Dom 15 Nov 2015, 14:38
@mariop222 escribió:Si esto es lo que Portugal quiere yo me doy por satisfecho. Ahora mismo me parece que ya tenemos un equipo que se construye por fin desde la defensa, y eso es fundamental. Creo que hemos tirado a puerta sólo en el penalti y aun con eso creo que hemos jugado de puta madre.

Hacía tiempo que no me transmitía tanta seguridad la defensa, y eso que juegan los tres tarugos de siempre. Hoy Samuel, Silva e incluso Hermoso han dado un nivel muy alto, especialmente a tener en cuenta en el caso del último. Y por hablar también de Silva, sorprende que un tío que parecía tan malo haya dado un cambio tan radical con la llegada de Portugal (o no).

Se ha ganado con dos goles en dos momentos claves, uno nada más empezar la primera parte y otro nada más empezar la segunda. Con todo, creo que el Zaragoza no nos ha exigido apenas, pese a tener el dominio no he visto situaciones muy claras que no fueran en jugadas aisladas o a balón parado. Me parece que la única intervención importante de Julio ha sido en un balón que toca Samuel, por lo demás tampoco se le ha visto mucho.

Arriba, la pelea de Rodri y el trabajazo de Tiba han sido fundamentales. Villar creo que en estos partidos se mueve peor pero le aceptamos por el gol. No me ha disgustado Guzmán en los minutos que ha tenido, y me jode mucho la lesión de Del Moral porque estaba siendo el mejor jugador del equipo en estas últimas jornadas.

En el medio, ha sido desde luego una buena noticia la recuperación a última hora de Timor para cubrir la lesión de Leão (otra lástima), no ha estado mal, y Rubio ayudando en defensa y a sacar el balón también me parece que ha hecho buen partido.

En general, un muy buen partido del bloque, de donde con detalles de Tiba, Del Moral y el córner entre Villar y Hermoso ha sido el pequeño salto de calidad que nos ha dado dos goles de donde no había nada y que han sido fundamentales para sumar tres puntazos.

Ahora, a por el Osasuna.

@ChapurrinColorado escribió:Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado

El comentario del mes.

No no,el comentario del año es para los que se reían cuando el año pasado yo decìa que el sporting era mejor equipo y subìa.Anda que no ha habido gente que pensaba como yo que nos goleaban pero claro cuando se viene de meter la pata una y otra vez de manera generalizada pues hay que sacar punta a lo mìnimo que se diga.
Iutuf

el Dom 15 Nov 2015, 14:39
La rotura que le hacen a Silva en la primera parte es de las de vídeo promocional de Youtube. Si no es por la parada espectacular de Julio esa nos la clavan. Y Hermoso en la primera parte con su par estaba al borde de la lágrima, luego se ha entonado e incluso ha sacado casta pero en la primera parte han hecho con nosotros lo que han querido, aunque el remate más peligroso fuera de Samuel, entraban por todos lados.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 905

el Dom 15 Nov 2015, 16:07
Yo principalmente me alegro por el mister, por Miguel Ángel Portugal, ya que durante toda la semana he leído en artículos de prensa vallisoletana vía Internet, un profundo desanimo e incluso de profundo derrotismo, con respecto al equipo

Yo hoy he visto el partido a tramos, y la verdad, no he sufrido, he visto un equipo que mas o menos ha defendido con intensidad y criterio, aunque también es cierto que  hoy nos ha acompañado la suerte.

Creo sinceramente, que  hoy, con la cantidad de bajas que tenía el equipo, los dos porteros, Mojica, Erick Moreno, Oscar, y algún otro, el equipo ha dado la talla.

Portugal va cumpliendo aquello que ha dicho, que haría una transición tranquila, y a fe que la esta haciendo. Estoy convencido de que el equipo mejorará, y salvaremos la temporada con cierta holgura, no me atrevo a decir que jugaremos promoción ni nada de eso, porque todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Una cosa que quiero exponer aqui para que la gente reflexione es la siguiente, tener un mejor equipo no es garantía de nada. Hace dos años, fichamos como entrenador a un tal Martinez, y le dimos un equipo, mejor que el que habíamos dado a Djukic, una temporada antes, y mirad donde nos condujo.
Hay entrenadores que aunque les des el mejor equipo del mundo, nunca le sacaran provecho, y hay entrenadores que dándoles un equipo normal e incluso vulgar, consiguen que esos jugadores progresen y crezcan, creo que Portugal puede estar entre esos entrenadores que son capaces de hacer de jugadores normalitos, buenos jugadores.
Pero ademas es que estoy convencido que el Valladolid de este año tiene un buen equipo, aunque no tan bueno como el del año pasado.

El triunfo de hoy debe dar confianza a los jugadores y animar a trabajar de cara al próximo encuentro, esperemos que tanto Manu del Moral, como Leao se recuperen y Oscar  pueda participar en los próximos encuentros. Si los porteros y Mojica, no llegan lesionados, dispondremos de mas arsenal.

Por cierto, ¿para cuento tiempo tiene Alfaro con la lesión?

Repito, yo como vallisoletano que soy, me alegro por el equipo, por supuesto, pero también por el Mister.

Última edición por aficionado2000 el Dom 15 Nov 2015, 16:09, editado 1 vez
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente