Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
El Pucela, al asalto de La Romareda
El equipo blanquivioleta jugará este domingo (12 horas) ante el Real Zaragoza sin Erick Moreno, Alfaro, Óscar, Mojica, Kepa y Bruno Varela


Aunque a última hora pudo recuperar a David Timor, que se probó con buenas sensaciones en la sesión de entrenamiento previa al partido, el Real Valladolid – Real Zaragoza que se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Estadio La Romareda, estará marcado por el gran número de bajas en el bando blanquivioleta.

Erick Moreno, Alfaro y Óscar están lesionados y Mojica, Kepa y Bruno Varela con sus selecciones, por lo que Miguel Ángel Portugal ha tenido que convocar a tres jugadores del filial para completar la convocatoria de los 15 jugadores disponibles del primer equipo.

Los 18 futbolistas vallisoletanos para jugar en Zaragoza son los porteros del filial, Julio y Dani, más los jugadores de campo Moyano, Chica, Hermoso, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Timor,  Juan Villar, Manu del Moral, Guzmán, Diego Rubio, Rodri y el también jugador del Promesas Jose, que debutó con el primer equipo el pasado fin de semana en el empate ante el C.D. Leganés.

El partido será dirigido por el colegiado valenciano Saúl Ais Reig y antes del comienzo del mismo se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París este viernes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112015/El-Pucela-al-asalto-de-La-Romareda/

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

muchas bajas,pero creo q las del zaragoza son menos en número pero más importantes q las nuestras.mi 11 para mañana:

julio
moyano silva samuel chica
timor leao
villar tiba del moral
rodri

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Yo creo que Portugal nos va a sacar algo así viendo lo que ha probado esta mañana:

Julio
Chica Silva Samuel Hermoso
Rubio Leão
Villar Del Moral Guzmán
Rodri

Y eso que en ese once me sobran por lo menos un par de jugadores, porque es preferible meter tres medios mañana en vez de a Guzmán. De Hermoso me ahorro comentarios.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Lo de Hermoso no hay por dónde cogerlo. Aunque haya venido con claúsula de jugar, a estas alturas tendría que estar de vuelta en Valdebebas si tuviéramos un mínimo de autoestima como Club.

Aparte de los lumbreras que piensan que jugar por decreto es bueno para un chaval que puede necesitar minutos, pero tal vez necesite más ganárselos que tenerlos.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Yo lo que lo siento es por julio,porque le va a caer una goleada de cuidado gracias al equipo que tenemos fruto de la gestión de años y del plantillón que han montado este año.Tiene que ser duro que te golen siendo del valladolid y sientiendo al valladolid por culpa de algo que han creados personas que no sienten al valladolid ni un 1 por ciento de lo que lo siente julio.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Joder,todos los partidos dices lo mismo,igual mañana aciertas de una vez y nos golean

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Julio, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leão, Villar, Tiba, Manu del Moral y Rodri


Hermosada aparte, creo que es casi el mejor once al que podríamos aspirar hoy

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
En 15 minutos de previa, han mencionado ya los del Zaragoza "atención a la pelota parada", "ojo con el bote del balón delante del portero que está el campo muy mojado", "su portero es zurdo cerrado", "hay que chutar".

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Está claro, Portugal tiene una flor en el culo de las grandes

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Vaya tela. Increíble que vayamos ganando.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Está claro, Portugal tiene una flor en el culo de las grandes


Ya dije que sus circunstancias me ilusionaban y lo comparaba que podría ser nuestro Del Bosque, y si es con flor incluida, mejor Very Happy

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
De todas formas que nivel mas malo hay este año, el Zaragoza me parece muy malo, lo mismo que el Almeria, vuelvo a decir que los 3 que suban ya pueden hacer plantillas nuevas porque sino antes de navidad ya están de nuevo en segunda

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Lesión de LEAO, una pena ya se ha notado su ausencia en estos minutos.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
El Zaragoza tiene 4 ó 5 jugadores tremendos. Suben seguro y salvo que empecemos a controlar el partido hoy ganan también seguro.

Última edición por Iutuf el Dom 15 Nov 2015, 13:51, editado 1 vez

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Una flor no, tiene el Campo Grande en el culo. Laughing

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder