Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:

No no,el comentario del año es para los que se reían cuando el año pasado yo decìa que el sporting era mejor equipo y subìa.Anda que no ha habido gente que pensaba como yo que nos goleaban pero claro cuando se viene de meter la pata una y otra vez de manera generalizada pues hay que sacar punta a lo mìnimo que se diga.



Y si yo digo que mañana los cerdos van a volar, algún día acertaré

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
La primera parte ha sido más de lo mismo de todo la temporada actual, con cagadas de Silva y Hermoso aunque el equipo se ha asentado bien en la 2ª y Julio ha estado muy bien no sólo por las paradas sino colocando la barrera, mandando, perdiendo tiempo. El equipo ha estado infinitamente mejor en la segunda parte y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otros partidos. Suerte en el resultado porque hemos tenido 2 lesionados y hemos tenido que tirar de Timor que tampoco estaba muy allá. Se ha sabido tocar bastante bien en los minutos finales y ya el toque a Diego Rubio les ha quitado los últimos minutos.

(off topic) Del gijón ya aburre hablar pero no ha subido directopor méritos propios sino porque el betis se dejo ganar vergonzosamente cosa que le hubiera costado cara a otros equipos "menos" simpáticos y al Valladolid le dejaron sin jugadores para jugar contra otro equipo que tampoco gano sino paso por aburrimiento del contrario, el valladolid. Lo más normal fuera que hubiera tendido que jugar el playoff. Eso nunca lo veremos aquí porque aquí al revés vienen primados y no hay que irse muy lejos contra el mismo Betis y en algunos partido de esta temporada. Y ya está bien este es el foro del valladolid si quieres hablar del Gijón del Barcelona o de otro. te vas a sus foros.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

pues veo q lo q yo diga no va a ser importante pq no he visto la primera parte q para muchos de vosotros ha sido horrible.yo lo he escuchado en radio marca nacional y no coincide con vosotros,pero me fío más de vosotros,sin duda.

lo q yo he visto.partido cómodo cómo hacía años q no veía.el zaragoza creo q no ha tenido ni una ocasión en la segunda parte.he visto al equipo enchufado a muerte,cosa básica a estas alturas,muy bien defensivamente y saliendo bien pero sin saber acabar las jugadas.una pena las lesiones de leao y del moral pq estaban siendo básicos.

semana para la esperanza,toca soñar,ganar al osasuna y a mirar arriba.esta semana se supone q recuperamos a alfaro q ya ha enyrenado esta semana aunq perdemos a del moral,óscar su`pongo q tenga para largo y hermoso sancionado después de su mejor partido.lo del domingo va a ser o debería ser el partido q marque nuestro objetivo.

y portugal,el hombre tranquilo,8 puntos de 12 y a la espera de refuerzos.la defensa se ha adelantado bastante,los laterales juegan pegados a los centrales y los extremos se pegan a la cal cuando defienden,llegamos a los últimos minutos con los 4 de arriba presionando.en fin,esto es otra cosa en una segunda penosa.hay tiempo para todo y todo depende de nosotros y de los refuerzos de braulio en enero

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 por cierto,los q no ven diferencias entre portugal y garitano q se lo hagan mirar,donde defienden los laterales,donde se presiona,donde se tira el fuera de juego...........

 vamos,igualito


Lo que pretenden uno y otro claramente es lo opuesto, ahora una cosa es lo que se quiere y otra lo que sale, ante el Leganés se parecía lo suyo al fútbol de Garitano pero con idea de rasear la pelota, con un equipo partido, ahí donde hoy, sobre todo en la 2a parte con el 0-2, el equipo ha estado bien compacto y ha sabido dormir el partido. Está claro que por un lado cada partido tiene sus circunstancias, mismamente las bajas, y la semana pasada Portugal no fuerza a Rubio y pone a TIba de pivote y el equipo está roto en la medular. Lo corrige y justo nos cascan el 1-1, pero creo que ese es el camino y hoy diría que esa ha sido la clave en parte, Rubio da un empaque al equipo, Tiba aporta más jugando libre ( vamos, es madiaputa y no pivote salvo trivote). El futbol es raro ya que ante el Mirandés damos tumbos pero metemos un gol de salón y alguna jugada exquisita, ante el Lega a trancas y barrancas nos creamos tres infallables que fallamos y metimos el gol de chorra, y en cuanto Portugal hace el cambio más adecuado nos cascan el empate, y en Almería, tierra de películas del oeste y aquel partido digamos que aunque fuera de más bien de horror, suspense tuvo hasta el final.
Otro parametro a tener en cuenta es el tiempo, que Portugal acaba de llegar, y en lo que pretende se vaya palpando... y no sé si no les estará danado caña fisicamante? El hecho es que la defensa mejor ubicada arriba, con el 2-0 Marcelo Silva haciendo amago de pase al costado y vuelta a Samuel con clase Shocked y el bloque más alto con lo que les incomodamos en todo momento, en la 2a parte sobre todo (aunque en la 1a tampoco tan horrible diría yo, al menos a ratos). Pero vamos, que hemos sabido nadar con la corriente a favor, y lo hemos hecho con más sangrefría que la habitual. Ahora ya he dicho que es dificil reunir calidad e intensidad a la vez, y me pregunto si Portugal les hace trabajar fisicamente, porque hoy que hemos estado más centrados, concentrados e intensos, también acabamos con Leao y Manu rotos y Tiba reventado.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Dejando de lado las sensaciones y opiniones de cada cual, los frios números si que nos dicen que hemos ganado a un equipo que iba segundo, que llevaba 7 partidos sin perder y que era el menos goleado con 8 tantos, entonces es que algo si se habrá hecho bien en el partido de hoy.
Esta la liga que con enganchar 4 ganados seguidos t epones lider

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

para mi,lo más importante de los partidos de portugal es q hemos mejorado muchísimo en defensa,hemos encajado creo q 3 goles en 4 partidos y el de mirandés de anécdota casi y además hemos recibido poquísimoas ocasiones jugando en campos como zaragoza y almería.y todo esto sabiendo la mierda de defensas q tenemos

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Los números de Portugal son buenos. En 4 partidos llevamos 8 puntos de 12. 6 goles a favor y 3 en contra.

Habrá petardos de partido toda la liga, pero lo que marque la diferencia será cuanto duren las rachas buenas. Ahora vienen Osasuna en casa, Lugo fuera y Alavés en casa, los tres por delante nuestro y a los tres los podremos superar en la clasificación. Hay que ir a por ello si queremos demostrar que vamos a subir y sacar mínimo 7 puntos.

Por último, acabaremos la jornada a 3 puntos de la promoción, como mucho a 5 del tercero si gana el Nástic y como mucho a 6 del segundo si gana Osasuna. Si pierden estos estaremos a 3 puntos del segundo y jugaremos contra ellos. Lo dicho, nos podemos enchufar sin hacer nada y luego es sólo no caer.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

así estála liga,pero yo estoy seguro q llegará un momento en q varios equipos peguen el tirón. ver si estmos entre ellos

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Lo más positivo es que después del gol al Zaragoza y una primera parte regular dónde Julio fue importante en gran parte de la segunda el equipo ha tocado ha estado más cómodo y ha acabado no sufriendo tanto. Tiba se va adaptando al equipo y lo peor las bajas en el mediocentro. 5 amarilla de Hermoso en un partido que fue de menos a más pero en el próximo no jugará Ángel No en enero le veo con precontrato con el Almería.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:

No no,el comentario del año es para los que se reían cuando el año pasado yo decìa que el sporting era mejor equipo y subìa.Anda que no ha habido gente que pensaba como yo que nos goleaban pero claro cuando se viene de meter la pata una y otra vez de manera generalizada pues hay que sacar punta a lo mìnimo que se diga.



Y si yo digo que mañana los cerdos van a volar, algún día acertaré


pasarte un año diciendo que el sporting subía,aún cuando tuvieron una mala racha y varios de este foro decían que el sporting se caía y incluso que lucharía por evitar el descenso es bastante más que lo de los cerdos van a volar.Pero vamos en el mes de octubre yo y otros dos usuarios también decíamos que rubí no valía y también nos calló una buena en este foro por parte de algunos usuarios.Eso si estos usuarios ya por enero decían lo mismo que nosotros ,vamos no fueron fieles a lo que defendieron en octubre,novimebre y diciembre.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
En la segunda parte hemos tenido una jugada de 5 minutos tocando el balón arriba y abajo, a una banda y a la otra, con calma pero sin pausa que no se ha visto a este equipo en años.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz

bueno,y todo hay q decirlo,esta vez no estaba mogica para joderlo y por fin hemos tenido un pleno en los principales clubs de la ciudad.victorias de pucela,ciudad de valladolid,aula cultural,atlético valladolid,CPLV,vrac y el salvador,sólo ha faltado la victoria de fundacioón grupo norte.además vrac y atlético valladolid líderes.

esperemos q esta temporada todos los equipos sepan rematar la faena

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
Buenas chicos. Hace tiempo que no me dejaba ver por aquí (el trabajo me tiene absorbido). Os dejo mi análisis del partido.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/11/cronica-real-zaragoza-real-valladolid-0.html

Yo veo dos posturas:

- Por un lado seguimos sin jugar bien, aunque al menos con Portugal ganamos. El equipo me transmite poco y aunque hayamos mejorado seguimos viendo errores defensivos.

- Pero por otro lado hemos ganado al 2º de la liga que venía de 7 partidos sin perder. El nivel de esta Segunda es paupérrimo y ser el 17º peor equipo nos vale para meternos en playoff.

descriptionJ13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J13 Liga Adelante. Real Zaragoza - Real Valladolid. Domingo 15/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder