Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Todo lo que queráis pero esta canción me la se de memoria, partido bueno, a seguir asi, esto es otra cosa, pero..... derrota como casi siempre, y a 9 puntos de Osasuna, que le digan a ellos que si ha merecido ganar el Valladolid que se descojonaran en vuestra cara.
Y no hay más.

Hoy era el día, después de ganar en Zaragoza, de dar por zanjado el mal inicio de temporada y dejar claro que se luchaba por todo. Pero nada, no hay que darle vueltas, este equipo está para salvar la temporada y esperar tiempos mejores. Las sensaciones en Segunda no sirven de nada, porque no hay categoría donde más cuenten los hechos y no las razones. Y Osasuna es el líder, y lleva todo el año jugando una mierda pero sumando de 3 en 3. Hemos caído en su trampa como tantos antes, y de poder estar a un partido de ellos estamos a tres, y no hay otra manera de verlo.

Año de transición y a convertirnos en un equipo de Segunda definitivamente, es nuestro destino, y cuanto antes lo aceptemos, mejor.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
A Lugo por cierto sin Samuel, Silva y Rodri. Oportunidad para Diego Rubio y titularidad segura para Juanpe. Lo bueno que Óscar, Alfaro, Villar, Guzmán y Tiba están para titulares en la media punta, aunque Tiba seguramente tenga que jugar con Rubio en la medular. Mojica hoy se ha pirado cuando ha visto que no jugaba, a ver si con suerte anda y anda y llega a Vallecas.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
José Varela escribió:
pucelunyaa escribió:
Todo lo que queráis pero esta canción me la se de memoria, partido bueno, a seguir asi, esto es otra cosa, pero..... derrota como casi siempre, y a 9 puntos de Osasuna, que le digan a ellos que si ha merecido ganar el Valladolid que se descojonaran en vuestra cara.

Y no hay más.

Hoy era el día, después de ganar en Zaragoza, de dar por zanjado el mal inicio de temporada y dejar claro que se luchaba por todo. Pero nada, no hay que darle vueltas, este equipo está para salvar la temporada y esperar tiempos mejores. Las sensaciones en Segunda no sirven de nada, porque no hay categoría donde más cuenten los hechos y no las razones. Y Osasuna es el líder, y lleva todo el año jugando una mierda pero sumando de 3 en 3. Hemos caído en su trampa como tantos antes, y de poder estar a un partido de ellos estamos a tres, y no hay otra manera de verlo.

Año de transición y a convertirnos en un equipo de Segunda definitivamente, es nuestro destino, y cuanto antes lo aceptemos, mejor.



no estoy de acuerdo en nada,para q un equipo saque resultados son fundamentales las sensaciones y el equipo a mí cada día me gusta más,le veo más compacto,más junto y sólo falta calidad arriba para generar ocasiones.lo q era imposible era sacar resultados si seguiamos como hace un mes y medio,al final ganan los mejores,los q hacen las cosas mejor y a mí el partido de hoy ha sido el q máas satisfecho me ha dejado de la temporada.

individualmente nada nuevo.silva es malo de cojones,juanpe peor,timor una de cal y 20 de arena y los extremos de hoy una jugada buena por barba por partido.a ver si alfaro y óscar se ponen a tono y diego rubio en lugo se destapa.por cierto,alfaro está el pobre para poca cosa,pero tiene un guante en el pie,le sacaban 10 metros en cada sprint de 15.

lo del árbitro muy sospechoso hoy.se ha inventado claramente la segunda amarilla de silva q no levanta el brazo en ningún momento y no ha dado una.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Respecto a la segunda amarilla de Silva 5 minutos después hay una falta exactamente igual de Loris que también tenía una y... nada.

Por cierto, a Lugo con Timor-Juanpe de dupla de centrales ¿no sería mejor aplazar el partido? No sé, que se cojan el resto una "intoxicación alimentaria".

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Respecto a la segunda amarilla de Silva 5 minutos después hay una falta exactamente igual de Loris que también tenía una y... nada.

Por cierto, a Lugo con Timor-Juanpe de dupla de centrales ¿no sería mejor aplazar el partido? No sé, que se cojan el resto una "intoxicación alimentaria".


yo creo q jugara chica de central

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
El equipo ha mejorado con portugal pero los milagros no existen y una vez maa juanpe y marcelo silva la vuelven a liar,vaya dos centrales... Y eso unido a que ves a nino y si tiene dos te enchufa una con su edad y que rodri e nuestro caso no enchufa ninguna... Vamos yo creo que ahora mismo sobran marcelo silva,juanpe,erik moreno,diego rubio y rodri.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Yo según le he entendido a Portugal en la rueda de prensa, creo que va a jugar Cristian

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Da igual quién juegue con Juanpe, al pobre chaval le va a arruinar la carrera o se sale y titular para todo el año.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
pucelunyaa escribió:
Todo lo que queráis pero esta canción me la se de memoria, partido bueno, a seguir asi, esto es otra cosa, pero..... derrota como casi siempre, y a 9 puntos de Osasuna, que le digan a ellos que si ha merecido ganar el Valladolid que se descojonaran en vuestra cara.

Y no hay más.

Hoy era el día, después de ganar en Zaragoza, de dar por zanjado el mal inicio de temporada y dejar claro que se luchaba por todo. Pero nada, no hay que darle vueltas, este equipo está para salvar la temporada y esperar tiempos mejores. Las sensaciones en Segunda no sirven de nada, porque no hay categoría donde más cuenten los hechos y no las razones. Y Osasuna es el líder, y lleva todo el año jugando una mierda pero sumando de 3 en 3. Hemos caído en su trampa como tantos antes, y de poder estar a un partido de ellos estamos a tres, y no hay otra manera de verlo.

Año de transición y a convertirnos en un equipo de Segunda definitivamente, es nuestro destino, y cuanto antes lo aceptemos, mejor.



no estoy de acuerdo en nada,para q un equipo saque resultados son fundamentales las sensaciones y el equipo a mí cada día me gusta más,le veo más compacto,más junto y sólo falta calidad arriba para generar ocasiones.lo q era imposible era sacar resultados si seguiamos como hace un mes y medio,al final ganan los mejores,los q hacen las cosas mejor y a mí el partido de hoy ha sido el q máas satisfecho me ha dejado de la temporada.

  individualmente nada nuevo.silva es malo de cojones,juanpe peor,timor una de cal y 20 de arena y los extremos de hoy una jugada buena por barba por partido.a ver si alfaro y óscar se ponen a tono y diego rubio en lugo se destapa.por cierto,alfaro está el pobre para poca cosa,pero tiene un guante en el pie,le sacaban 10 metros en cada sprint de 15.

  lo del árbitro muy sospechoso hoy.se ha inventado claramente la segunda amarilla de silva q no levanta el brazo en ningún momento y no ha dado una.

En Primera estaría de acuerdo, pero la Segunda es esa categoría en la que tienes buenas sensaciones, palmas, sigues teniéndolas, palmas, crees que las sigues teniendo, empatas en casa contra el último y a la cuarta jornada resulta que las sensaciones son malas de cojones.

También es esa categoría en la que ves a un equipo jugar a absolutamente nada con jugadores mediocres, estás convencido que ese equipo las va a pasar moradas para mantenerse, y resulta que llegas a junio y ese equipo está en Primera. Con tropecientos 1-0 aparentemente injustos pero en primera.

Y luego está que una cosa son las sensaciones que te da el equipo en el campo durante un partido determinado, y otra la que te da por su trayectoria. Y ahora mismo, el Pucela da toda la sensación de que irá sacando puntitos aquí y allá para terminar cómodamente la temporada en la mitad alta de la tabla, quizá rozando la promoción, pero que no va a luchar por el ascenso ni de coña.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
De acuerdo con Jose Varela, en primera es otra historia, la calidad acaba poniendo a cada equipo en su sitio, el actual Osasuna con su catennacio y su forma tosca de jugar seria colista destacadísimo. LLevo siglos viendo futbol y siglos viendo como un Sporting de golito y cerrojito y empatando a saco por jugar mas a no perder que a ganar, acaba subiendo, un Girona que no jugaba a nada cuyo héroe era cada partido el portero y el comentario general era que la potra se acaba... y casi sube. Mismamente se leen comentarios en los foros que Osasuna caera pronto ya que jugando asi no vana a ningún lado. En segunda se cumple a rajatabla aquello de dame pan y llamame tonto. Otro tema, hartísimo de leer que los equipitos cerrojeros nos cosen a patadas, que viene bordalas el guadañas, que si Osasuna que si Mirandes, etc etc etc... y que pasa? que Osasuna o Alaves solo reparten ostias al pucela?, los demás partidos no juegan acaso asi?. Pues hay muchos equipos que los derrotan y en las crónicas no se lee que la intensidad de Osasuna o Alaves hayan hecho nada. La segunda en los últimos años es para guerreros mas que para futbolistas, y si tienes un par o 3 de guerreros con un minimo de calidad, ya tienes muchos puntos ganados, el resto lo hace un buen portero y una buena defensa cerrojera y que reparta pero sabiendo repartir no como los nuestros que cantan cada vez que reparten

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Bueno, yo creo que hoy hemos jugado bien. Si hubiésemos podido contar con Manu, Leao, Óscar y Alfaro de inicio otro gallo habría cantado. Si hubiéramos puesto a Ángel en vez de jugar con dos menos en los laterales también. Ya si el árbitro no expulsa a Silva por nada, no creo que hubiéramos perdido hoy salvo alineación de astros planetarios.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz

no estoy para nada de acuerdo,todos los años suben los mejores.

y comparar lo q hace osasuna con lo q hacían,por ejemplo,girona y sporting la temporada pasada no tiene sentido.

si el pucela está el resto de liga como hoy y los últimos partidos,pero como dice iutuf,con los buenos,estaremos entre los 6 primeros.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Yo no veía al Sporting subir ya que le penalizaba mucho tanto empatar aparte que muchos partidos no los merecia ganar ni los dominaba. ojito que ya vereis como Osasuna no se caera de los 2 primeros puestos y subirá directo. En cuanto a que si estn los benos ganamos, no estoy de acuerdo, una plantilla es de 22 de ahí que el fondo de armario cuente para subir, aparte que por mucha calidad que tengas arria, la cagda de turno de los centrales, que nunca faltan a la cita, puede lastrarte el partido, no es lo mismo la cagada que suponga el 2-1 que el empate a 1 como con el Legaes, o un 0-1

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
El Sporting fueron los menos goleados y ese equipo siempre sube. No creo que admita mucha discusión. El anterior fue el Eibar, el anterior el Elche, el anterior fuimos nosotros con el Celta y el anterior fue el Recre que es el primero de esta lista hacia atrás que no subió.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
El equipo va corrigiendo cosas a base de trabajo táctico, es indudable, y Portugal continúa haciendo pruebas y buscando soluciones, pero hay un problema en este equipo que está lastrando cualquier atisbo de mejora: Una inseguridad tremenda, que viene motivada por la limitadísima aptitud de la línea defensiva. Cualquier equipo que tenga desguazada una línea, no funciona. Hay portería, hay centro del campo (Portugal además está dando con algunas teclas), y hay puntas (confío en Diego Rubio), pero la línea defensiva del Real Valladolid es impropia de la 2ª División, al menos, de un equipo que aspira a algo más que a salvar la categoría y está siendo el gran lastre ahora mismo.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder