Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
José Varela
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo no traería un delantero si tienemos a tres y dos de ellos están inéditos. Porque Diego Rubio sólo ha jugado después de quitar a los buenos.


Yo sigo confiando en que si dispone de oportunidades, Diego Rubio sea el delantero que marque diferencias en el Real Valladolid

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Os dejo mi visión. Yo vi un buen Pucela lacrado por los centrales. Que llegue ya el mercado de invierno

"SIN UN CENTRAL VALIENTE EL PUCELA NO RUEDA" http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/11/cronica-real-valladolid-osasuna-0-1.html

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Iutuf escribió:
El Sporting fueron los menos goleados y ese equipo siempre sube. No creo que admita mucha discusión. El anterior fue el Eibar, el anterior el Elche, el anterior fuimos nosotros con el Celta y el anterior fue el Recre que es el primero de esta lista hacia atrás que no subió.

Ahora mismo, si la tabla de Inicio no miente, el equipo menos goleado es el Zaragoza, seguido de, entre otros, Osasuna... Y Bilbao Athletic. Claro que, al final, todo termina cuadrando, pero ahora mismo, eso de que los menos goleados están arriba, como que no.

El de hoy era el típico partido que, si no puedes ganar, coño, al menos no lo pierdas, pero este Valladolid no es canchero, cosa imprescindible en Segunda, y por eso no subirá.

Que llegue el mercado de invierno, sí, pero que llegue también otro Secretario técnico, porque si el tío que va a apuntalar la defensa va a ser el mismo genio que ha elegido la actual, estamos apañados.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
La segunda amarilla a Marcelo Silva sí que es amarilla. El problema es el doble rasero con un codazo a Alvaro Rubio mucho más fuerte, que no mandó a la calle a jugador de Osasuna. Pero el árbitro ve a Silva ponerle el codo al lado de la oreja al jugador de Osasuna y no se lo piensa.
Tenemos jugadores que podrán ser mejores o peores (bueno sí, peores), pero sobre todo que se les ve mucho a la hora de hacer las faltas (Silva, Timor, Juanpe, Moyano...). Un poco más de inteligencia y discreción nos ahorraría tarjetas, por no hablar de protestas estériles a los árbitros, como la de Rodri de hoy.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Pero qué podemos esperar si tenemos un equipo de tontos y de gañanes.

Marcelo Silva es malo y encima es tonto porque la segunda amarilla sólo te la pueden sacar por ser tan tonto. Por muy rigurosa que sea, y por muy imposible física y materialmente que un futbolista salte con los brazos pegados al cuerpo cual pingüino, es que se la busca. Y eso le pasa a un tonto.

Luego está Samuel, que es malo, mal profesional y un gañán. Porque claro, sólo se te ocurre, con 4 amarillas, sacar el brazo a pasear en la banda para ponérselo a huevo al árbitro y dejar al equipo sólo con Juanpe como único central "profesional" contra el Lugo.

También podemos hablar de Timor, que es malo y tonto, porque claro, hay que ser así de listo para hacer las faltas de tal manera que te las vean hasta en el Auditorio, y de la forma más guarra y asquerosa posible.

Luego está Villar que sólo es tontito pero joder, al menos se le hace querer porque aunque es malo lo intenta disimular peleando y tal, que es lo mínimo que se le pide.

Caso aparte es el señor Rodrigo Ríos, que es bobo, tonto y medio lelo, porque la amarilla te la sacan por lerdo, y encima te pones chulo con un tío que está deseando expulsarte y no te sacan roja por protestar y por hacer una manaza al minuto de milagro. Y claro, si este al menos fuera como Villar, que intentase disimular sus carencias mordiendo arriba, pues se le perdona, pero lleva un mes lamentable y debería salir fuera del equipo ya.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
José Varela escribió:
Iutuf escribió:
El Sporting fueron los menos goleados y ese equipo siempre sube. No creo que admita mucha discusión. El anterior fue el Eibar, el anterior el Elche, el anterior fuimos nosotros con el Celta y el anterior fue el Recre que es el primero de esta lista hacia atrás que no subió.

Ahora mismo, si la tabla de Inicio no miente, el equipo menos goleado es el Zaragoza, seguido de, entre otros, Osasuna... Y Bilbao Athletic. Claro que, al final, todo termina cuadrando, pero ahora mismo, eso de que los menos goleados están arriba, como que no.

El de hoy era el típico partido que, si no puedes ganar, coño, al menos no lo pierdas, pero este Valladolid no es canchero, cosa imprescindible en Segunda, y por eso no subirá.

Que llegue el mercado de invierno, sí, pero que llegue también otro Secretario técnico, porque si el tío que va a apuntalar la defensa va a ser el mismo genio que ha elegido la actual, estamos apañados.


Yo creo Q el equipo ha sido compacto con uno menos y ha jugado mejor Q osasuna hasta Q ha habido un fallo Defensivo Con rebote incluidos

Última edición por SAN ANTOLIN el Lun 23 Nov 2015, 16:04, editado 1 vez

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Para mí el equipo ha estado bien en términos generales, ha creado ocasiones y la expulsión me parece incomprensible. Más además cuando ha perdonado a 2-3 jugadores del osasuna la 2ª amarilla. El partido iba para 0-0 con alguna ocasión nuestra pero un error defensivo nos ha lastrado. Es lo que tiene tener una defensa pésima. Pero me ha gustado el comportamiento del equipo y de la afición

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz

sobre la expulsión de silva,la semana pasada leí en un periódico q se había enviado una carta a todos los árbitros para q se sacase tarjeta amarilla cuando se levantase el codo a la altura de la cabeza del contrario.

yo lo del codazo de silva sigo sin verlo amarilla,tiene totalmente la posición ganada y el brazo no le levanta por encima de la cabeza

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Yo pensaría que es amarilla si al minuto siguiente Lotiès se hubiera ido también por una acción muchísimo más clara con Álvaro Rubio, donde el codo sí impacta en la cabeza. Y claro, hablando de Lotiès, nos referimos a un sujeto que en el minuto 45 realizó una entrada de asesino con los dos pies por delante a Tiba de las cuales es roja directa en todas las ligas menos en Segunda División cuando juega el Real Valladolid.

Si el criterio es el mismo para ambos equipos lo acepto. Si la vara de medir es distinta, si toleras el juego brusco de un equipo mientras desquicias al otro, yo, lo siento, pero me parece que eres un incompetente y un mal árbitro, mal que le pese a pseudoperiolistos como el señor Fouto.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz

joder,acabo de leer una crónica de jose javier alamo en el día de valladolid y cagate lorito,este no ha visto el partido ni loco.habla de un pucela horroroso,nervioso,incapaz de generar juego..............en fin,peor y más perdido q su jefe

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
Marcelo Silva se puede dar por contento con que la primera amarilla no sea roja.

descriptionJ14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00 - Página 4 EmptyRe: J14 Liga Adelante. Real Valladolid-Osasuna. Domingo 22/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder