Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MERCADO DE INVIERNO

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Un central, un mediocentro defensivo y un lateral izquierdo

Se podrían reducir por polivalencias, pero un central con jerarquia, manejo con la pelota y que tenga madera de líder, me parece imprescindible.

Mediocentro defensivo segunda prioridad, un rascador que abarque terreno y le haga el trabajo sucio a los Tiba, Leao, etc...

Lateral izquierdo, también me parece necesario

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz

a ver lo q viene, pero según las noticias se busca un mediocentro, delantero centro y central,es decir,la columna vertebral del equipo,es decir,braulio vete a tomar pol culo.lo primero para hacer un buen equipo es formar una buena columna vertebral,aquí se nos olvidó y lo hemos dejado para enero

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Si hay que fichar tres y no hay tres salidas lo que venga va a ser la risa. Vamos, en todas partes menos aquí se van a partir el pecho de reirse.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
El mediocentro va a ser Borja. Y Sisi, que está sin equipo, también. Suárez necesita reenganchar a la afición, y mejor traer a esos dos que a un central en condiciones 8)


... y encima Borja a día de hoy creo que hasta sería un buen fichaje.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Borja de Beckenbauer entre los centrales y con libertad para llegar donde quiera y lo mismo hacemos algo. En esta segunda Borja es un lujo. Y en este Valladolid Borja sería un pilar.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Si piensan traer a alguien libre debería estar entrenando desde ya aquí, no se puede perder ni un segundo. Y si, hace años me habría cortado los huevos por llegar a pensar algo así, pero ahora mismo Borja sería fijo en este equipo e indispensable.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Lo de victor perez ya lo dijimos unos cuantos que era un error gordo,al igual que el tema de los centrales(bueno eso lo decíamos todos).Y el próximo es el tema de sisi,el jugador quiere volver,practicamente todos queremos que vuelva,es muy polivalente y nos va a dar muchísimo más que cualquier jugador de banda que tengamos ahora ,además de que lo puedes poner a jugar hasta por el centro y también te va a dar(como pasó con djukic),pero no dudeis que nuestro querido braulio se irá a portugal y nos traerá cualquier jugador perdido de portugal,que luego nos venderá como un cañón.

Más SISIS y menos TIBAS Y LEAOS

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Hombre, lo de que Sisi te va a dar más que los jugadores de banda que tenemos... no veo a Sisi marcar 7 goles como Villar o con la calidad de Manu del Moral

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz

pues Suárez ya ha dado la cifra oficial para los fichajes de invierno, 400000 euros. q Braulio y Portugal tengan buen ojo

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Supongo que Braulio intentará por cuarta o quinta vez traer a Renella y a Borja Viguera

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Necesitamos 1 defensa bueno o muy bueno para la categoria, otro defensa apañado pero titular y luego un medio centro apañado luego no creo yo que haya dinero para más a no ser que nos quiten a Villar Sad que entonces necesitariamos a un extremo derecho, también. Lo que NO se necesita ni en broma, un mediapunta. Los 2 defensas, viendo lo que tenemos, se me antojan imprescindibles. Y más con la cantidad de expulsiones que tenemos y que no son provocadas en sí por la dureza del juego. Al final sumando esos puntos perdidos dudosamente estaríamos en playoff y todo...

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Veo que vendemos a Villar por las migajas y traemos a Sisi.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Villar está de dulce pero su valor de mercado no llega hoy por hoy al millón de euros (o al medio millón), es decir, migajas, y el único club que de verdad estaría dispuesto a fichar a Villar creo que es el Rayo por la baja de Ebert, pero no van a pagarte (o sí, con Mojica en propiedad, lo cual sería ridículo).

Yo creo que al final vamos a tener que conformarnos con otras dos o tres cesiones o algún contrato con la fórmula de Hernán Pérez, de un buen jugador que salga de una lesión grave. Y eso que dinero hay, aunque no es lo mismo traer cedido a Cañas (lo veo casi imposible) que traer a Túlio de Melo.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Mira, me hago del Tordesillas. Bastante he tenido ya con después de librarnos de Mojica volverlo a traer.

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Yo confío más en Portugal Q en braulio.es un tío sensato Q conoce muchos mercados y con muchos contactos.
Se me hace imprescindible también quitarse a algún matao de la plantilla

descriptionMERCADO DE INVIERNO - Página 2 EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder