Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Jimy
pucelunyaa
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
patriol
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
En la próxima jornada los de Portugal recibirán al Alavés buscando reflejar la aparente mejoría en resultados y puntos que les permitan escalar en la tabla. Los vascos son terceros con 26 puntos lo que los destapa como uno de los candidatos al ascenso en estos momentos.

Última edición por Freddo el Miér 09 Dic 2015, 21:21, editado 1 vez

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Leão ha entrenado esta mañana con el grupo y parece que va a llegar al partido del sábado. El que es duda es Tiba, que se retiró del entrenamiento con un pinchazo en los isquios, aunque según el club no parece rotura.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Al menos tenemos a favor nuestro que el Alavés nunca ha ganado aquí estando en segunda... Por lo menos algo es algo, que siga la racha ;-)

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Ha confirmado Portugal en la rueda de prensa de esta mañana que Leão y Tiba han entrenado bien esta semana y estarán disponibles. En cambio, Moyano salvo sorpresa seguirá siendo baja para este sábado.

A la pregunta sobre si "es una posibilidad repetir la dupla Hermoso-Juanpe" dice que "es una opción", ha elogiado el partido de ambos y dice que Hermoso le gusta tanto de central como de lateral. También ha dicho que tiene bastante claro el once.

A falta de la prueba definitiva que supongo que hará mañana, mi apuesta puede ser algo más o menos así:
Kepa
Chica Juanpe Hermoso Ángel
Rubio Timor
Villar Óscar Guzmán
Diego Rubio


Ha dicho que la idea que tiene para enfrentarse al Alavés y evitar caer en su juego es "mover rápido el balón", para lo cual entiendo que necesitamos la mejor salida de balón posible desde atrás que sería con Hermoso-Juanpe (aunque si quiere reforzar el juego aéreo de la defensa supongo que Samuel o Silva entrarían por Ángel), y bueno, del resto de arriba, sabiendo que no ve a Leão de titular imagino que mantendrá a los cuatro centrocampistas más la entrada de Guzmán por Mojica, y la única duda sería si Rodri o Diego Rubio.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz

yo creo q de los 11 q pones portugal va a quitar a angel y a villar o guzmán para meter a silva y a alfaro.alfaro,si físicamente está bien debe entrar ya en el equipo si se trata de mover la bola.veremos también si a diego rubio le da la oportunidad q parece se ganó en lugo

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Convocatoria:

Kepa, Bruno Varela, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Óscar, Guzmán, Alfaro, Rodri, Diego Rubio y Ángel.


Vuelven los sancionados Samuel, Silva y Rodri; también Leão una vez recuperado, y Ángel es el jugador del Promesas que completa la convocatoria, aunque el club está pendiente del recurso del TAD por si Mojica pudiera ir convocado.


El once con el que Portugal ha estado probando esta semana ha sido el siguiente (aunque Álvaro Rubio se perdió los primeros entrenamientos):
Kepa
Chica Juanpe Hermoso Ángel
Timor Tiba
Villar Óscar Alfaro
Diego Rubio

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz

yo no sé si portugal va a mantener a hermoso y juanpe de centrales para enfrentarse a toquero,demasiado blandos creo yo,pienso q silva o samuel entrarán en el 11.lo demás lo ensayado con rubio por tiba.

a ver si jugamos,tenemos suerte y aparecen óscar y alfaro

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
llegamos jugando bien,hoy pormprimera vez en mucho tiempo confio en el equipo

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Kepa, Chica, Juanpe, Hermoso, Ángel, Álvaro Rubio, Timor, Juan Villar, Óscar, Alfaro y Diego Rubio.


Very Happy

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
No hay nada que hacer, son muy pero que muy malos, incapaces de dar buenos pases y, al revés, cuando les presionan, la sueltan casi sin mirar dándosela al rival. Jamas recuerdo un Valladolid con tan nula calidad ni con tantos y tantos malos jugadores. Ya no vale mala suerte, ni árbitros ni hemos jugado bien pero casi... los pero casi no valen puntos, o se gana aun jugando mal o las sensaciones no valen para nada. Esperemos no bajar a segunda B, porque cuando se pase el efecto entrenador nuevo, volverá la ansiedad, ya en la primera parte he visto ansiedad porque no salía nada, pero es que no puede salir nada de donde no hay calidad.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
yo no creo que juguemos mal sino que la confección de la plantilla es un desastre,y no solo en el primer equipo sino en el segundo,y por no hablar de la mala planificqción de cantera o de mal que funciona el club.Buscas algo bueno en el valladolid y te das cuenta de que lo bueno son unos cuantos empleados que quieren de verdad al club pero que están muy alejados de los wue toman las decisiones en el club.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Hoy estoy viendo realmente el potencial del Valladolid, jugadores de segunda b o segunda a pero en decadencia, ves jugar al Alaves, sin ser nada en comparación a los lideres de otras temporadas, y ves la diferencia abismal entre un equipo que puede subir y uno plano, plano, plano

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
El partido es horrible. El otro fútbol lo llaman. Hay muchos futbolistas que deberían hacérselo mirar. Es triste que además la mayoría de nuestros futbolistas sean tan mal compañeros que a nuestro mejor jugador hoy en día no le pasen el balón. Lógicamente, hablo de Ángel.

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
Contra mas partido veo, mas malo me pongo, pero como puede ser que un profesional de segunda a, sea incapaz de controlar donde pone el balón, pero jodr si hasta chavales de la calle golpean mejor el balón, es increíble ver que le de un pase a un jugador pegado a la cal, y el balón no coja el efecto adecuado para que llegue y salga fuera porque ha ido recto el pase, algún jugador del Valladolid sabe lo que es una rosca, un pase con el exterior, un pase con efecto, un toque con la velocidad y la fuerza adecuada????, madre mia que desespero

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
la ultima jugada lo resuma todo, pase para estar solo ante el portero aunque un poco escorado, y es incapaz de disparar a la primera o regatear o controlar encarado y disparar, no, controla con dificultad una cosa sencilla , intenta regatear y adiós muy buenas porque no hay calidad para regatear. RIP `por el pucela que un dia fue, creo que ha sido Rodri, como no

descriptionJ16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00 EmptyRe: J16 Liga Adelante. Real Valladolid - Deportivo Alavés. Sábado 5/12/15. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder