Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

el Miér 09 Dic 2015, 00:26
Después de la derrota hay que salir a morir este domingo en Albacete, porque el bagaje en los últimos partidos está siendo nefasto. Por lo que se ve en los entrenamientos, Portugal está probando varias opciones de cara al domingo, según Radio MARCA Valladolid.

Una primera prueba con el once del partido contra el Alavés: Kepa; Chica, Juanpe, Hermoso, Ángel; Álvaro Rubio, Timor; Juan Villar, Óscar, Alfaro; Diego Rubio.

Segunda prueba: Bruno Varela; Chica, Marcelo Silva, Samuel, Ángel; André Leão, Tiba; Guzmán, Toni, Mojica; Rodri.
mariop222
Coordinador

Re: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

el Sáb 12 Dic 2015, 12:58
Portugal repite la convocatoria del partido contra el Alavés.

Kepa, Bruno Varela, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Ángel, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Alfaro, Diego Rubio y Rodri.

No así el once, que en las últimas pruebas ha sido este:

Kepa; Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso; André Leão, Álvaro Rubio; Juan Villar, Óscar, Alfaro y Rodri.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

el Sáb 12 Dic 2015, 15:36
Pues a ver si aparece Jeckyll, Mr Hyde, seguimos para abajo o qué. Para aspirar al ascenso se impone una racha buena de victorias, pero claro, no tenemos pinta de enlazar tres seguidas ni hoy, ni ayer, ni hace ocho meses... ni dentro de seis.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 12 Dic 2015, 19:06
Joder ascenso, pues no tienes moral tú ni nada Iutuf. Bueno, me he perdido los dos últimos partidos, así que no sé muy bien lo que me puedo encontrar mañana, aunque me temo que nada bueno. Lo único que me importa ya es ganar de cualquier manera y salir de ahí abajo, renuncio a todos mis principios y creencias futbolísticas, si tiene que ser con un gol de Marcelo Silva con la rodilla también me vale.
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Sáb 12 Dic 2015, 19:39
¿por qué sigue insistiendo portugal con Alfaro en Banda?
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 13 Dic 2015, 11:58
Los 3 puntos o nos comeremos los turrones en puestos de descenso No No

Es el sitio ideal para sumar, al albacete le recuerdo el año pasado de querer jugar y dejar espacios, hay que tener intensidad y esperar una pizca de suerte como en zaragoza.

Por ahora Portugal, entre lesiones, sanciones y sensaciones no para de dar tumbos en la alineación, a expensas del mercado de invierno, es ideal un buen resultado hoy para que comience a repetir un once y no que en cada partido veamos 5 o 6 jugadores distintos al partido pasado. Hay que consolidar algo ya sea para bueno o para mal.

Veremos.

mariop222
Coordinador

el Dom 13 Dic 2015, 15:59
El once es el que probó Portugal el sábado.

Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leão, Juan Villar, Óscar, Alfaro y Rodri
pucelateam
Cantidad de envíos : 2274

el Dom 13 Dic 2015, 16:45
pues defensa marcelo samuel

Última edición por pucelateam el Dom 13 Dic 2015, 17:52, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Dic 2015, 17:21
Si Samuel no le está haciendo la cama a Portugal lo parece. Lamentable
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 13 Dic 2015, 17:29
Es que son muy malos. Es increíble que no sepan disparar a portería sin tirarla fuera o dar al muñeco. La cantiad de ocasiones que se desaprovechan solo por no disparar medianamente bien, coa que hace hasta el mas malo de segunda b
pucelateam

el Dom 13 Dic 2015, 17:56
pues bien marcelo bien óscar y fatal, fatal samuel, quizás habría que probar con marcelo hermoso angel. rodri mal si diego rubio no da más es porque no se las ponían así... gol anulado creo que mal el resto del arbitraje normal.
Iutuf

el Dom 13 Dic 2015, 17:57
Ni tirar, ni controlar, ni pasar... pero gol psicológico que nos llevamos al descanso
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Dic 2015, 17:58
Lo que parece un partido de solteros contra casados... el nivel de las defensas es paupérrimo, y vamos ganando porque entre Villar y un poco que ha presionado Hermoso pues menos es nada. A Rodri le han anulado un gol legal y ha fallado un par que es para matarle. Mojica en este partido se hincharía porque a poco que presione se la birla a los defensas del Alba porque menudo nivel.

Luego están Óscar y Alfaro que ponen el balón donde quieren, pero al fútbol no se juega andando. De Samuel, "mejor defensa que Rueda", me ahorro comentarios.
pucelateam

el Dom 13 Dic 2015, 17:59
gol de Juan Villar, pichichi creo que su 6 gol.
Ahora el albacete no está jugando a nada, sólo con jugadas solictarias de portu aunque tuvo sus jugadas de peligro, esperemos saber llevar un poco mejor el gol y no encerrarnos demasiado y ceder el balón.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

el Dom 13 Dic 2015, 18:03
tu maximo goleador es un extremo,pero oye no hace falta un delantero.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1052

el Dom 13 Dic 2015, 18:06
Yo quitaría a Rodri y metería a Timor, necesitamos musculo, y Rodri es luchador pero también desesperante, molesta más que contribuye salvo cuando abre la defensa rival con un desmarque pero se la dan a otro. A rubio está muy sólo, Leão no estás, y me repito, veo un clco al año pasado que ganaríamos subiendo a Osar en punta y algo má tipo trivote para que Rubio juegue más comodo. Y Samuel da autentica grima.

A ver si no hacemos el indio que queda un mundo...
pucelunyaa

el Dom 13 Dic 2015, 18:17
Presionan roban un balón con ventaja, conduce Villar ve que entra un compañero y ya se ofusca con que solo existe ese compañero, Oscar con inteligencia se queda un poco atrás hasta que se queda solo en el punto de penalti, y Villar en vez de dársela a Oscar , sigue teniendo entre ceja y ceja al otro compañero, imposible que intente tener visión de juego, esta es la falta de calidad que nos lastra, son ocasiones que en la época de nauzet, Guerra etc, eran goles
pucelunyaa

el Dom 13 Dic 2015, 18:21
Son increíbles las amarillas de Leao, son las de un patoso que no sabe siquiera meter el pie, solo a destiempo cuando le quitan el balón por lento y esperarlo
Iutuf

el Dom 13 Dic 2015, 18:43
Ya estamos haciendo el idiota ¿aguantaremos 10 minutos?
Iutuf

el Dom 13 Dic 2015, 18:54
Con muchas amarillas pero aguantamos cheers
pucelunyaa

el Dom 13 Dic 2015, 18:55
Como me joden los equipos que en vez de buscar el segundo gol se dedican a perder tiempo y encima sin tener ni puta idea de como hacerlo por malos, valga como ejemplo el tonto corner que ha intentado provocar Rodri, que apenas Ha perdido 20 segundos y encima la ha echado el mismo fuera. A nosotros nos comen 2 minutos en jugadas como esa y nosotros no sabemos, pues joder, saca la falta y busca el segundo. Que ascazo de equipo ramplon y falta de seguridad en si mismo que se conforma con un gol ante un equipo muy malo y que da tantas facilidades en defensa.
Gonzo

el Dom 13 Dic 2015, 18:59
@pucelunyaa escribió:Presionan roban un balón con ventaja, conduce Villar ve que entra un compañero y ya se ofusca con que solo existe ese compañero, Oscar con inteligencia se queda un poco atrás hasta que se queda solo en el punto de penalti, y Villar en vez de dársela a Oscar , sigue teniendo entre ceja y ceja al otro compañero, imposible que intente tener visión de juego, esta es la falta de calidad que nos lastra, son ocasiones que en la época de nauzet, Guerra etc, eran goles

Muy certero, y con todo y con eso tenemos algo de eso, pero sólo nos lo dan los viejo rockeros Del Moral, Alfaro y Oscar. Ya los Villar, Rodri, Guzmán o Mojica es más cuestión de estado de forma/tener el día, en estado +/- de gracia pueden disimular las limitaciones. Con todo y con eso, de los 4 citados el que más me desespera es Rodri, que no entiendo cómo ha acabado el partido, quitamos a Alfaro cuando estaba calentito... Shocked
Gonzo

el Dom 13 Dic 2015, 19:02
@pucelunyaa escribió:Como me joden los equipos que en vez de buscar el segundo gol se dedican a perder tiempo y encima sin tener ni puta idea de como hacerlo por malos, valga como ejemplo el tonto corner que ha intentado provocar Rodri, que apenas Ha perdido 20 segundos y encima la ha echado el mismo fuera. A nosotros nos comen 2 minutos en jugadas como esa y nosotros no sabemos, pues joder, saca la falta y busca el segundo. Que ascazo de equipo ramplon y falta de seguridad en si mismo que se conforma con un gol ante un equipo muy malo y que da tantas facilidades en defensa.

Te vuelvo a citar que es que he pensado lo mismo, completaría con esa transcición a banda derecha y Guzmán que está fresco fiscamente se duerme en los laureles y le gana en velocidad un tío que lleva 90 minutos corriendo y viene esprintando desde campo rival tal vez.
Iutuf

el Dom 13 Dic 2015, 19:06
Rodri es malo con avaricia. No sé como puede ser tan malo y jugar a este nivel. Lo de ser el más listo de la clase y jugar al límite del reglamento está bien de vez en cuando, pero sólo con eso no haces un futbolista.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

el Dom 13 Dic 2015, 20:36
pues partido q había q ganar si o si y 3 puntos importantísimos,hay q ir paso a paso y lo próximo es sacar 3 contra el Tenerife para esperar al año q viene con esperemos gente nueva y q aporte.lopeor del partido han sido los últimos 15 minutos q hemos entregado el balón yno hemos sido capaces de parar y tenerlo,pero el bajón físico y los cambios de óscar,alfaro,,leao,rrubio......llevan a esto.

la mejoría del equipo en defensa es muy claro pero en ataque,con un partido como el de hoy,hay q generar más y matar el partido antes.lo mejor es q apenas nos han creado ocasiones y eso es fundamental para crecer.penoso partido de rodri y poco aporte o nulo de los refrescos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente