Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
rommel
Mormar
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Yo quitaría a Rodri y metería a Timor, necesitamos musculo, y Rodri es luchador pero también desesperante, molesta más que contribuye salvo cuando abre la defensa rival con un desmarque pero se la dan a otro. A rubio está muy sólo, Leão no estás, y me repito, veo un clco al año pasado que ganaríamos subiendo a Osar en punta y algo má tipo trivote para que Rubio juegue más comodo. Y Samuel da autentica grima.

A ver si no hacemos el indio que queda un mundo...

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Presionan roban un balón con ventaja, conduce Villar ve que entra un compañero y ya se ofusca con que solo existe ese compañero, Oscar con inteligencia se queda un poco atrás hasta que se queda solo en el punto de penalti, y Villar en vez de dársela a Oscar , sigue teniendo entre ceja y ceja al otro compañero, imposible que intente tener visión de juego, esta es la falta de calidad que nos lastra, son ocasiones que en la época de nauzet, Guerra etc, eran goles

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Son increíbles las amarillas de Leao, son las de un patoso que no sabe siquiera meter el pie, solo a destiempo cuando le quitan el balón por lento y esperarlo

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Ya estamos haciendo el idiota ¿aguantaremos 10 minutos?

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Con muchas amarillas pero aguantamos cheers

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Como me joden los equipos que en vez de buscar el segundo gol se dedican a perder tiempo y encima sin tener ni puta idea de como hacerlo por malos, valga como ejemplo el tonto corner que ha intentado provocar Rodri, que apenas Ha perdido 20 segundos y encima la ha echado el mismo fuera. A nosotros nos comen 2 minutos en jugadas como esa y nosotros no sabemos, pues joder, saca la falta y busca el segundo. Que ascazo de equipo ramplon y falta de seguridad en si mismo que se conforma con un gol ante un equipo muy malo y que da tantas facilidades en defensa.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Presionan roban un balón con ventaja, conduce Villar ve que entra un compañero y ya se ofusca con que solo existe ese compañero, Oscar con inteligencia se queda un poco atrás hasta que se queda solo en el punto de penalti, y Villar en vez de dársela a Oscar , sigue teniendo entre ceja y ceja al otro compañero, imposible que intente tener visión de juego, esta es la falta de calidad que nos lastra, son ocasiones que en la época de nauzet, Guerra etc, eran goles


Muy certero, y con todo y con eso tenemos algo de eso, pero sólo nos lo dan los viejo rockeros Del Moral, Alfaro y Oscar. Ya los Villar, Rodri, Guzmán o Mojica es más cuestión de estado de forma/tener el día, en estado +/- de gracia pueden disimular las limitaciones. Con todo y con eso, de los 4 citados el que más me desespera es Rodri, que no entiendo cómo ha acabado el partido, quitamos a Alfaro cuando estaba calentito... Shocked

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Como me joden los equipos que en vez de buscar el segundo gol se dedican a perder tiempo y encima sin tener ni puta idea de como hacerlo por malos, valga como ejemplo el tonto corner que ha intentado provocar Rodri, que apenas Ha perdido 20 segundos y encima la ha echado el mismo fuera. A nosotros nos comen 2 minutos en jugadas como esa y nosotros no sabemos, pues joder, saca la falta y busca el segundo. Que ascazo de equipo ramplon y falta de seguridad en si mismo que se conforma con un gol ante un equipo muy malo y que da tantas facilidades en defensa.


Te vuelvo a citar que es que he pensado lo mismo, completaría con esa transcición a banda derecha y Guzmán que está fresco fiscamente se duerme en los laureles y le gana en velocidad un tío que lleva 90 minutos corriendo y viene esprintando desde campo rival tal vez.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Rodri es malo con avaricia. No sé como puede ser tan malo y jugar a este nivel. Lo de ser el más listo de la clase y jugar al límite del reglamento está bien de vez en cuando, pero sólo con eso no haces un futbolista.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
pues partido q había q ganar si o si y 3 puntos importantísimos,hay q ir paso a paso y lo próximo es sacar 3 contra el Tenerife para esperar al año q viene con esperemos gente nueva y q aporte.lopeor del partido han sido los últimos 15 minutos q hemos entregado el balón yno hemos sido capaces de parar y tenerlo,pero el bajón físico y los cambios de óscar,alfaro,,leao,rrubio......llevan a esto.

la mejoría del equipo en defensa es muy claro pero en ataque,con un partido como el de hoy,hay q generar más y matar el partido antes.lo mejor es q apenas nos han creado ocasiones y eso es fundamental para crecer.penoso partido de rodri y poco aporte o nulo de los refrescos

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Yo me mantengo en lo dicho en las derrotas,el equipo sabe a lo que juega y lo hace bastante bien pero falta un central que de un nivel y sea titular,y sobretodo falta un delantero centro,se genera mucho y no se concreta cosa que normalmente estamos pagando.

Yo en diciembre no lo dudaba e intentaba dar puerta a rodri,juanpe y tiba.No aportan y esto es fútbol profesional.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
A mí el partido me ha gustado muy a tramos. El Albacete no me parece nada del otro mundo pero hay que aplaudir a tíos como Luis César que en esta Segunda División tan bochornosa al menos intentan proponer algo diferente. Un par de buenos jugadores, una idea más o menos clara, y a intentar trabajar sobre ella.


De nuestro equipo, con lo que ilusiona ver que en cinco minutos has tenido un casi mano a mano de Óscar, un balón paseándose sobre la línea de Rodri, y un córner que debió ser gol y no nos lo dieron, luego te empiece a atacar el Alba con poco o nada y te entre miedo, por culpa de la tremenda inseguridad que transmite tener a Samuel en la defensa y a Leão en el medio. Y con todo el Albacete no creaba peligro claro, pero es que a nosotros los rivales no nos crean peligro, nos lo creamos nosotros.

Al final, un gol cantado de Rodri en el 44' con un señor centro de Alfaro, y una recuperación con otro centro de manual de Hermoso para Villar, y el gol psicológico te cierra el partido. Luego en la segunda parte, con más huecos, con Óscar y Alfaro más cómodos, lo normal era marcar uno o dos goles más y no lo hemos hecho. Bien porque Villar no sepa dar un pase atrás de manual a Óscar, o porque Rodri falle más que una escopeta de feria, pero no lo hemos hecho.

Luego lo típico, te crean poco peligro, pero tienes a Samuel obcecado en conceder el empate. Y no lo ha hecho de milagro en el último minuto, porque si te marcan en el 93:30 por una jugada que es un balón colgado por el portero, es para matar a estos garrulos. Ese balón que rematan casi en el área pequeña no fue gol de milagro, porque Samuel en esa acción defensiva fue el reflejo de su partido. Horrible.

Con todo creo que hemos ganado bien, pese a lo malos que somos, pese a Samuel, y pese al enésimo incompetente que nos ha arbitrado. A destacar el momento piña para comerse al árbitro después de la entrada de Paredes a Leão reclamando la roja y los momentos de mala leche de Hermoso. Si yo al final pido poco, joder.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
3 puntos vitales y un poco de aire para todos. Hay una falta absoluta de gol, relacionada con la falta de calidad y símbolo inequívoco de un equipo muy limitado. Ahora al menos vamos adquiriendo alguna característica positiva de un equipo muy limitado, como es el orden y la capacidad de sufrir. Apenas he visto jugar a Diego Rubio, pero espero por dios que él sea capaz de enchufar alguna de las de Rodri hoy, que como defensa no tendría precio, porque es un artista despejando fuera balones que es más fácil embocar. La que remata de cabeza arriba poco antes del gol, Marc Valiente la hubiera enchufado sin remisión en su portería, casi era imposible fallarla. Al menos pelea e incordia eso sí, aunque los árbitros ya le ignoran totalmente. A Óscar se le ha visto un poco mejor hoy ya, aunque sigue interviniendo poquísimo, y Alfaro simplemente todavía no está.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí el partido me ha gustado muy a tramos. El Albacete no me parece nada del otro mundo pero hay que aplaudir a tíos como Luis César que en esta Segunda División tan bochornosa al menos intentan proponer algo diferente. Un par de buenos jugadores, una idea más o menos clara, y a intentar trabajar sobre ella.


De nuestro equipo, con lo que ilusiona ver que en cinco minutos has tenido un casi mano a mano de Óscar, un balón paseándose sobre la línea de Rodri, y un córner que debió ser gol y no nos lo dieron, luego te empiece a atacar el Alba con poco o nada y te entre miedo, por culpa de la tremenda inseguridad que transmite tener a Samuel en la defensa y a Leão en el medio. Y con todo el Albacete no creaba peligro claro, pero es que a nosotros los rivales no nos crean peligro, nos lo creamos nosotros.

Al final, un gol cantado de Rodri en el 44' con un señor centro de Alfaro, y una recuperación con otro centro de manual de Hermoso para Villar, y el gol psicológico te cierra el partido. Luego en la segunda parte, con más huecos, con Óscar y Alfaro más cómodos, lo normal era marcar uno o dos goles más y no lo hemos hecho. Bien porque Villar no sepa dar un pase atrás de manual a Óscar, o porque Rodri falle más que una escopeta de feria, pero no lo hemos hecho.

Luego lo típico, te crean poco peligro, pero tienes a Samuel obcecado en conceder el empate. Y no lo ha hecho de milagro en el último minuto, porque si te marcan en el 93:30 por una jugada que es un balón colgado por el portero, es para matar a estos garrulos. Ese balón que rematan casi en el área pequeña no fue gol de milagro, porque Samuel en esa acción defensiva fue el reflejo de su partido. Horrible.

Con todo creo que hemos ganado bien, pese a lo malos que somos, pese a Samuel, y pese al enésimo incompetente que nos ha arbitrado. A destacar el momento piña para comerse al árbitro después de la entrada de Paredes a Leão reclamando la roja y los momentos de mala leche de Hermoso. Si yo al final pido poco, joder.


personalmente luis cesar y enrrique martin son los dos mejores técnicos de la categoría.Y sino que se lo digan a osasuna que cuando todo va bien y no hay problemas enrrique martin es un 0 a la izquierda,eso si cuando hay problemas ,están con el agua al cuello y no saben por donde tirar siempre llaman al bueno de enrrique martin,entrenadorazo como la copa de un pino.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Pues yo también sigo opinando lo mismo: no jugamos ni a las tabas, pero hemos ganado, así que las (malas) sensaciones que me sigue transmitiendo este equipucho (léase plantilla) no me importan hoy, pues se ha ganado.

Otras tres victorias seguidas aunque sea jugando a lo mismo, o sea, a nada, y al quinto partido pareceríamos el Brasil de Pelé.

Esto es la Segunda, señores: puntos son amores, y no las sensaciones.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  - Página 2 EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder