Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 943

J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

el Jue 07 Ene 2016, 20:13
Los pucelanos prolongarán su discurrir por la parte media/baja de la tabla de segunda con una victoria, un empate o una derrota.

Última edición por Freddo el Jue 14 Ene 2016, 22:28, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

Re: J20 Liga Adelante. Real Valladolid - Elche CF. Sábado 9/1/16. 18:00

el Vie 08 Ene 2016, 14:23
Ya tenemos la convocatoria.

Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Tiba, Timor, Manu del Moral, Juan Villar, Alfaro, Mojica, Diego Rubio y Rodri.

Vuelven Mojica y Manu del Moral, que ocupan el lugar de Óscar (principio de pubalgia) y Guzmán (decisión técnica). Se queda fuera además Erick Moreno, que ultima su recuperación.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Vie 08 Ene 2016, 16:31
El Elche con un equipo joven y parcheado a toda prisa, con 6 chicos del Elche b y otros filiales, entrenado por Rubén Baraja les va mejor que a nosotros.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Vie 08 Ene 2016, 18:35
A ver si,como dice portugal,vuelve la ilusión.
Muchas incógnitas,supongo Q Alfaro ocupe el puesto de Oscar y veremos si MOGICA o del moral pasan a la izquierda.
mariop222
Coordinador

el Vie 08 Ene 2016, 21:11
Pues a mí me hubiera gustado que el titular fuera Guzmán...
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 16:57
Once inicial: Kepa, Chica, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leão, Juan Villar, Alfaro, Del Moral y Rodri

Alfaro ocupa el lugar de Óscar, Del Moral jugará por la izquierda, y Rodri vuelve al once en lugar de Diego Rubio.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Sáb 09 Ene 2016, 17:07
Espero que Alfaro aproveche su oportunidad porque aporta un partido sí y 5 no. Debería haber sido el sacrificado y no Guzman que por lo menos puede decir que no ha disfrutado de minutos aunque tampoco ha demostrado mucho. Esperemos que Manu pueda aportar por lo menos ganas pone al quedarse sin vacaciones entrenando, espero que le respeten las lesiones.
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 17:25
Por parte del Elche, destaca el regreso de Javi Jiménez.

Javi Jiménez; Isidoro, Caro, Armando, Noblejas; Samu, Lolo, Mandi, Espinosa; Álvaro y Sergio León
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 18:16
Yo quitaba a rodri ya
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 18:28
Vaya partido.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Sáb 09 Ene 2016, 18:53
Sin jugar a nada hemos perdonado dos clarísimas.

Tenemos 3 tarjetas amarillas en tres zonas importantes, hará un cambio mínimo al descanso o cerca del descanso ¿Tiba por Leao?

La de ocasiones que se han ido al limbo por un mal pase o por un mal control de Villar o Hermoso... espero que Alfaro o Manu se inspiren en la 2ª parte.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 19:20
Portugal esta vivo?hará algún cambio?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 19:26
Mira,igual ahora hace algún cambio
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 19:27
Yo hoy me cargaba a portugal,a braulio,a Leao,juanpe,Silva,Alfaro........
Vergonzoso
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 09 Ene 2016, 19:34
@SAN ANTOLIN escribió:Yo hoy me cargaba a portugal,a braulio,a Leao,juanpe,Silva,Alfaro........
Vergonzoso

y de que va a servir eso???,todos sabemos quien es el primero que debe abandonar el club, si si ese al que hoy javi jimenez le ha tapado la boca
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 20:16
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Yo hoy me cargaba a portugal,a braulio,a Leao,juanpe,Silva,Alfaro........
Vergonzoso

y de que va a servir eso???,todos sabemos quien es el primero que debe abandonar el club, si si ese al que hoy javi jimenez le ha tapado la boca

chapurrín,razonar contigo es complicado.has visto algún día el anuncio del scatergorís??el del pulpo como animal de compañía??pues bien,suárez es el dueño del scatergorís o como cojones se llame y no se va a pirar.

a partir de ahí,si quieres hablamos de algo.yo,y algunos de este foro, llevo 10años con esta película de Suárez,antes como gestor y ahora como dueño.

ahora mismo no dependemos de q Suárez se vaya pq no se va a ir,dependemos de un buen secretario técnico y un buen entrenador ,o de al menos una de las 2 cosas,siempre ha sido así desde q llegó Suárez y seguirá siendo así.

sobre el partido,ahora podemos decir con claridad q tenemos la peor plantilla de los últimos 35 años q son los q llevo viendo a mi equipo,igual alguno puede tirar más atrás.lo de hoy ha sido horrible,no recuerdo nada igual y heos sacado un punto gracias al tacañismo del elche.

lo malos q son los 2 centrales,el agujero en el lateral izquierdo,el agujero detrásde los 2 mediocentros,unos extremos q no se van de nadie,unos tíos q no saben controlar un puto balón redondo,un entrenador q no mueve un jugador ni una pieza táctica hasta q no ve el partido perdido.esto es lo q hay,supongo q no se `pueda pero yo intentaba sacar del club el mayor número de jugadores,traer lo mínimo para lograr la permanencia e intentar ir confeccioando lo de la temporada q viene.

y la temporada q viene vamos a tener una gran suerte pq medio equipo,o más acaba contrato y se va a poder hacer un equipo casi desde 0 q dada la situación actual es lo mejor
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 20:20
Vengo escuchando la SER y esto es ridículo. Han llegado a decir que esto ha sido el mejor partido de la temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 20:52
@mariop222 escribió:Vengo escuchando la SER y esto es ridículo. Han llegado a decir que esto ha sido el mejor partido de la temporada.

y el q ha comentado el partido en el norte pone más o menos lo mismo.yo flipo,esto es una conspiración para q psoe,ppe y ciudadanos hagan presidente del gobierno a carlos Suárez.aquí dejo cómo empieza Pindado su crónica en el norte:

"El Real Valladolid logró un empate in extremis en un partido que debió acabar con goleada. Después de desperdiciar infinitas ocasiones, en un encuentro de ida y vuelta constante, el Elche logró su gol y el Pucela tuvo que esperar al minuto 90 para doblegar a un insalvable Javi Jiménez, que fue un coloso duante 89 minutos"

yo creo q javi Jiménez ha parado 2,una de ellas la del gol,igual q kepa
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Ene 2016, 21:30
Yo no sé lo que pensará mañana el aficionado que lea la prensa o escuche la radio, pero creo que en el estadio hoy la opinión era prácticamente unánime.

Hoy el Real Valladolid no ha merecido perder, eso es lógico, quizás incluso tampoco empatar, pero no he visto un partidazo en ningún momento ni oportunidades como para acabar con goleada. Y no me parece que haya sido tal "la grandísima exhibición de Javi Jiménez, de esas que se recuerdan", según Bailador, porque Jiménez ha tenido dos o tres paradas claras, pero que ha parado porque Rodri, Villar y compañía creían que no había portero. Hemos tenido dos remates a bocajarro clarísimos donde estos cenutrios han rematado al muñeco cuando ya estaban celebrado el gol, y una ocasión clarísima antes de pitar el árbitro el final de la primera parte en la cual Rodri hace una vaselina de chiste.

Creo que esa es "la gran exhibición", porque el resto de ocasiones si no hemos marcado no ha sido por el portero, sino porque estos zopencos son incapaces de controlar bien un balón y de disparar bien. Y no hay más.

Defensivamente me parece bochornoso ver a Hermoso despreocuparse de las contras del Elche desde el minuto 50, así como defender con la mirada. Igual de bochornoso que es ver al patapalo de Marcelo Silva intentar pasar un balón a más de cinco metros (por no mencionar el ridículo que hace en el gol) o ver que Juanpe en la jugada más clara del Elche antes del gol se la cuelan por debajo de las piernas.

Luego podemos hablar del agujero que hay en el ridículo que tenemos por centro del campo, de lo ridículo que es ver a unos jugadores que no se anticipan y no ganan un maldito balón dividido, que esperan que la pelota vaya a ellos y no que ellos vayan a por la pelota, y jugadores con una mentalidad tan simple como es "si corre uno a por el balón yo no corro".

Pocos desmarques, poca actitud, nula calidad. Esto es lo que tenemos. Una plantilla de mierda, plagada de jugadores malos,  a los que encima se la suda el Real Valladolid. Porque si al menos aunque fueran malos sintieran un poco de respeto por lo que queda de este club, jugarían con algo de intensidad. Pero no. Tenemos jugadores malos y vagos.

Eso sí, según la prensa hemos hecho un partido de puta madre. Vivir para ver. De la inutilidad del que prometió que para este partido tendríamos dos fichajes no hablamos.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Sáb 09 Ene 2016, 22:11
Como he visto el partido sin comentaristas (por cierto que maravilla) me ha parecido escuchar un tímido "Suarez Vete ya" ¿Puede ser?

mariop222
Coordinador

el Dom 10 Ene 2016, 00:31
@kim_Bcn_PUcelano escribió:Como he visto el partido sin comentaristas (por cierto que maravilla) me ha parecido escuchar un tímido "Suarez Vete ya" ¿Puede ser?

Sí. Creo que vino de la Grada Norte, de la zona donde se sentaba el Frente Esgueva
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 10 Ene 2016, 15:29
@mariop222 escribió:
@kim_Bcn_PUcelano escribió:Como he visto el partido sin comentaristas (por cierto que maravilla) me ha parecido escuchar un tímido "Suarez Vete ya" ¿Puede ser?

Sí. Creo que vino de la Grada Norte, de la zona donde se sentaba el Frente Esgueva

Es triste ver como alaves,mallorca,levante,oviedo... han ido cambiando de sueños y son equipos con futuro,que están creciendo y con un proyecto serio,y nosotros pues poco a poco nos vamos hundiendo más y más.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 11 Ene 2016, 00:47
¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 11 Ene 2016, 13:23
@medellín escribió:¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

¿Qué podemos esperar de la dirección de un club que permitió, por ejemplo, no me remonto muchos años atrás, que el hijo del galgo fuera convocado a Barcelona?

yo creo q leao no tiene edad para el filial
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 11 Ene 2016, 22:21
@SAN ANTOLIN escribió:
@medellín escribió:¿Qué podemos esperar de una dirección deportiva que permite partido tras partido que juegue un futbolista que tendría que sudar la camiseta para ser titular en el Promesas?

yo creo q leao no tiene edad para el filial

Leao es un buen futbolista que por los motivos que sean, no ha dado un paso adelante en el Real Valladolid, y aún así, desde la irregularidad, no es ni de lejos el que más desentona en esta plantilla.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente