Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11790

[Cedido en el Miami F.C.] Vincenzo RENNELLA

el Vie 08 Ene 2016, 14:20
Según la Cadena SER, una vez que parece casi imposible la llegada de Borja Viguera (quien está muy cerca de fichar por el Sporting de Gijón), el objetivo de Braulio para la delantera sería Vincenzo Rennella (1988), actualmente propiedad del Betis.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/685445794506387456

Última edición por mariop222 el Jue 14 Ene 2016, 23:16, editado 1 vez
mariop222
Coordinador

Re: [Cedido en el Miami F.C.] Vincenzo RENNELLA

el Jue 14 Ene 2016, 21:03
Si este lunes anunciaba Alvarado a bombo y platillo en su cuenta de twitter y en Diario de Valladolid que el fichaje de Rennella estaba descartado por el Real Valladolid una vez que el jugador había comunicado su intención de continuar en el Real Betis, ahora hace escasos 30 minutos anuncia Bailador en el As que Rennella ha decidido abandonar Heliópolis en busca de minutos en Segunda, y sería el Real Valladolid el que más avanzadas tiene las negociaciones para su incorporación.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/14/segunda/1452799906_491890.html
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

el Jue 14 Ene 2016, 21:33

carlos r. martínezen la cadena ser lo da prácticamente por cerrado, cesión con opción de compra obligada(supongo q si subimos), Braulio está en Sevilla cerrando la operación y parece q el alavés anda al acecho
Iutuf
Cantidad de envíos : 9167

el Jue 14 Ene 2016, 21:59
Pues parece que lo confirmarán mañana.
mariop222
Coordinador

el Jue 14 Ene 2016, 23:15
Oficial. Cedido hasta final de temporada con opción de compra obligatoria, tras la cual sería nuestro hasta 2016.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012016/El-Pucela-ficha-a-Rennella/

De todos los delanteros que ha traído Braulio, posiblemente éste sea el más completo. Con este fichaje tenemos la delantera cerrada al menos para un par de años con él, Diego Rubio y Caye Quintana; y el hipotético caso de ascender también tendríamos a Rodri en propiedad. Eso sí, me parece que tener que pagar un traspaso la temporada que viene puede hipotecar mucho la planificación de cara al futuro. Casi parece un todo o nada por parte de Braulio.

Ahora, a por el central o a por Borja, según el amor que sienta por los clubs de Valladolid...
Iutuf

el Jue 14 Ene 2016, 23:25
Pagar MmmffmmmfffffJAJAJAJAJAJAJAJJA

Bueno, ahora faltan tres tíos para el central/medio centro defensivo y un lateral izquierdo y dar salida a unos cuantos. Ánimo Braulio, que solo es 14 de enero.
mariop222
Coordinador

el Vie 15 Ene 2016, 01:13
Todos sabemos que la solución de Braulio para el puesto de central será cuando en la presentación de Borja diga "uno de los motivos por los que el Presidente y yo hemos entendido conveniente el regreso de Borja Fernández a Valladolid es gracias a su polivalencia, ya que puede desenvolverse perfectamente tanto de medio defensivo como de central, y si se diera el caso, incluso de lateral o de extremo".

Laughing
mariop222
Coordinador

el Mar 19 Ene 2016, 14:04
"Creo en este proyecto"
Rennella, presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, quiere vivir un ascenso a Primera como blanquivioleta

Tras dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, Vincenzo Rennella fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. El ariete franco-italiano se mostró dispuesto a “darlo todo” por la blanquivioleta e ilusionado con la posibilidad de vivir un ascenso, como ya hizo el año pasado en el Betis. “Estoy aquí porque creo en este proyecto, considero que es posible ascender y porque Braulio y el presidente me han hecho sentir importante y me han demostrado que confían mucho en mí”.

El ariete destacó que ha encontrado un “buen grupo” en el vestuario y “buenos jugadores” que, apostó, permitirán al equipo mejorar en la segunda vuelta. “Estoy en buenas condiciones físicas, aunque es cierto que me falta ritmo de partidos”.

Por su parte, Braulio Vázquez mostró su satisfacción por la contratación hasta 2019 del delantero, el primer jugador al que siguió en directo cuando comenzó a trabajar en el Valencia. El director deportivo explicó que trabaja en la incorporación de un central para que refuerce la plantilla, desveló que ha rechazado una oferta concreta por André Leao y subrayó que no descarta llegadas o salidas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19012016/Creo-en-este-proyecto/
mariop222
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 20:30
Hemos fichado a un delantero centro para sacar los córners y las faltas laterales. Tremendo.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 06 Feb 2016, 21:04
Pero si da igual, en un pase rasero ha ganado la posición al defensa y... NO LE DA AL BALON, rebotandole luego al defensa y saliendo a corner. Rodri es incapaz de controlar un balón en carrera y botando yendose solo ante el portero y en el pase al centro del área es incapaz tanto Roger como rodri de aparecer para rematar, porque son tan malos delanteros que ni saben colocarse ni intuición tienen para estar en el sitio adecuado, como por ejemplo detrás de todos los defensas
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 07 Feb 2016, 09:08

a mi lo q no me gusta es q en una plantilla de sinsangres fichen a otro
mariop222
Coordinador

el Dom 06 Mar 2016, 22:46
Anda que como vayamos a pagar algo por éste...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 07 Mar 2016, 11:02
No se,hay algo que falla,no es ni medio normal que muchos de los jugadores que han valido en otros equipos vengan aquí y se conviertan en nada,o que salgan de aquí y empiecen a rendir.

Dudo que lo de renella tenga que ver con él,es un muy buen futbolista y un fantástico profesional.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 07 Mar 2016, 21:08

yo creo q el mayor problema nuestro es q consideramos buen futbolista a cualquiera, aunq no haya empatado con nadie y este es unoi de ellos.

además, este es el típico jugador q ya tenemos aquí muy catado, pasota, elegante y de los q clemente bautizó como mingasfrías. y no está mal tener alguno de ellos, pero no tantos como tenemos nosotros, gente a la q se la pela su equipo y q no son capaces de bajar al barro cuando hay q hacerlo
mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Mar 2016, 22:24
Si este cabrón tuviera más sangre sería un jugador espectacular. Hacía tiempo que no veía aquí a un delantero dar este recital de trabajo y juego de espaldas.
Iutuf

el Sáb 12 Mar 2016, 22:55
Espectacular hoy. Fútbol de alta escuela. Se ha ganado el pan con las 14 primeras patadas que le han metido, las otras 22 ya de propina.
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Mar 2016, 21:04
El primer gol de córner del año tenía que ser gol olímpico. Laughing que los saque todos, por favor, no hay color con los de Mojica
Iutuf

el Dom 20 Mar 2016, 10:31
Si puede ser que los saque y los remate.
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 22:59
Manda huevos que un tío con más calidad que el 95% de la categoría, y con esa planta, tenga que ser tan jodidamente vago.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 01 Mayo 2016, 23:11
Aquí iba a estar si no lo fuera.
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Mayo 2016, 19:55
¿la playita de Tenerife bien? ¿buen tiempo? ¿bien las vacaciones? vagazo...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

el Mar 24 Mayo 2016, 12:33
Desde luego somos unos hachas fichando en propiedad. A este hombre solo le falta salir al terreno de juego bostezando. Vago redomado, está claro que correr no va con él.
Está claro que el actual Pucela y Rennella están hechos el uno para el otro.
No nos cansamos de hipotecar nuestro futuro, si es que nos queda futuro...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 24 Mayo 2016, 13:54
@ESCANDALO escribió:Desde luego somos unos hachas fichando en propiedad. A este hombre solo le falta salir al terreno de juego bostezando. Vago redomado, está claro que correr no va con él.
Está claro que el actual Pucela y Rennella están hechos el uno para el otro.
No nos cansamos de hipotecar nuestro futuro, si es que nos queda futuro...

renella es un jugadorazo, pero como la mayorìa de los jugadores que pasan por este club no está rindiendo aquì y dudo que toda la culpa sea suya,y tenemos unos cuantos casos como timor o omar.No se qué pasará en este club pero desde luego no es normal.Yo no sudo que renella en cualquier club de primera o segunda harìa muchìsimo más.Imagino que estará deseando de irse,no le culpo.
mariop222
Coordinador

el Lun 20 Jun 2016, 16:59
Publican en El Desmarque que desde el club se espera que Herrera pueda sacar el máximo rendimiento posible de Rennella, al cual en principio sólo se le buscaría una salida si llegase un club que compensase la inversión hecha por el Real Valladolid (300.000€).

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1859-rennella-no-preocupa
mariop222
Coordinador

el Mar 19 Jul 2016, 19:14
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Rennella, con permiso del Club por motivos personales, no entrenará con el grupo los próximos días #pucela

https://twitter.com/realvalladolid/status/755449260733239296

A mí lo de los "motivos personales" en estas fechas me suena siempre raro...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente