Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

Jorge Juliá

el Lun 18 Ene 2016, 14:31
Jorge Juliá, nuevo jugador del filial
Mediocentro del año 93, procede del desaparecido Huracán Valencia


Jorge Juliá (Valencia, 18-12-1993) es el nuevo refuerzo del Real Valladolid B hasta final de temporada. Medio centro organizador, Jorge Juliá viene a cubrir la vacante de David Espinar, futbolista que dejó la disciplina blanquivioleta la pasada semana.

Juliá ha desarrollado su carrera en el Huracán Valencia, en Segunda B, donde se había convertido en titular indiscutible desde la temporada 13-14. A sus 22 años, y tras la expulsión del Huracán de la Liga en el Grupo III de 2ª B por impagos, el jugador  se encontraba en la concentración de invierno de la Selección AFE, donde el pasado viernes se midió al Videoton húngaro.

El nuevo medio centro del Real Valladolid B se ejercitará ya en la mañana de este mismo lunes a las órdenes de Borja Jiménez.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012016/Jorge-Julia-nuevo-jugador-del-filial/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

Re: Jorge Juliá

el Vie 20 Mayo 2016, 13:03
Se estrena en una convocatoria con el primer equipo. Dorsal 49
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

Re: Jorge Juliá

el Miér 22 Jun 2016, 16:26
Jorge Juliá no continuará en el Real Valladolid
El camino del mediocentro del Promesas se separará del club blanquivioleta tras media temporada en la entidad


Seis meses pueden dar para mucho o para muy poco. En muchas ocasiones, acudir al mercado invernal simboliza que algo no se ha hecho bien durante el primer tramo de la temporada mientras que en otras, por el contrario, significa que hay oportunidades en el mercado que no se pueden dejar escapar.

Esta última lectura puede ser la de Jorge Juliá. Un jugador que, debido a la desaparición del Huracán de Valencia –equipo del que procedía–, quedó libre en el pasado mercado de invierno. Un mediocentro que, a pesar de haber estado apenas seis meses, ha dejado sensaciones muy positivas pero que emprenderá un nuevo camino, diferente al del Real Valladolid.

Juliá finaliza la etapa sub 23 y la próxima temporada no podría intercalar el primer equipo con el filial. Esta situación ha podido ser determinante para que no haya habido acuerdo de renovación entre el club y el jugador. El mediocentro fue convocado esta temporada con el primer equipo aunque no disputó ningún minuto. Circunstancia que no podría repetirse en esta presente temporada puesto que de debutar con el primer plantel, se quedaría definitivamente con los mayores y no podría regresar al Promesas.

La renovación de Jorge Juliá por parte del Real Valladolid llegó a estar cerca de realizarse pero en las últimas horas el proceso de negociación se ha roto hasta tal punto que el próximo equipo de Jorge Juliá no será el de la capital del Pisuerga.

Así, quince partidos y 1.350 minutos después, Jorge Juliá dice adiós al Real Valladolid. Llegó para aportar experiencia al medio del campo vallisoletano y fue el líder en esa posición durante los últimos meses, ayudando también a sus compañeros a mejorar y a obtener, juntos la salvación, un año más, en la Segunda División B.

http://www.blanquivioletas.com/2016/06/22/jorge-julia-no-continuara-en-el-real-valladolid/
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

Re: Jorge Juliá

el Miér 22 Jun 2016, 17:28
Muy raro. Bueno, no para nuestros estándares. Pero si le iban a renovar y luego no, lo que tiene pinta es que le han dicho que te renovamos pero olvídate del primer equipo salvo hecatombe.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

Re: Jorge Juliá

el Miér 22 Jun 2016, 17:48
Pues se deja escapar a un pepino de mediocentro, que había sido clave en el Promesas desde que llegó en invierno formando un doble pivote tremendo con Anuar. Traerle fue un gran acierto de Cata y desprenderse de él es un grave error de Braulio. Para variar.


Juliá quizás no encaje a priori en la idea de mediocampo que tiene Herrera, eso sí, pero sin darle la oportunidad de hacer la pretemporada no podemos saberlo. Y con este chaval, la opción lógica era renovarle por un par de temporadas como profesional con el salario mínimo de Segunda, que hiciera la pretemporada y luego pues si no le gustaba a Herrera se lo cedías al Reus, al Huesca o a algún club similar de Segunda.


Y como en esto del fútbol sólo somos tontos nosotros, ahora Juliá firmará por el Huesca libre (o por cualquier club de Segunda que tenga un buen ojeador en Segunda B), y claro, a alguno le pillará por sorpresa
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.