Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyJornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Estrenamos segunda vuelta en Zorrilla ante el colíder. Una oportunidad para "querer" ascender.

Última edición por Freddo el Vie 29 Ene 2016, 18:08, editado 1 vez

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Yo ya no me atrevo a hablar de posibilidad de punto de inflexión ni posibilidades de ganar,hay Q ganar y punto.
Veremos si portugal experimenta o Q,yo creo Q la gran duda es quien juega con rubio,si timor o leao y si entra mogica,yo creo Q sale con estos
Kepa
Moyano. Silva. Juanpe. Hermoso
Rubio. Leao
Villar. Del moral. Mogika
Rodri

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Portugal ha dejado caer la posibilidad de jugar con dos delanteros en la rueda de prensa. Dice que Rennella está para jugar, aunque no tiene del todo claro si está para jugar de inicio.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Convocatoria:

Kepa, Varela, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Tiba, Timor, Guzmán, Juan Villar, Manu del Moral, Mojica, Diego Rubio, Rodri y Rennella.


Vuelve Marcelo Silva, ocupando el lugar del sancionado Chica, además de estrenarse por primera vez en una convocatoria Rennella. Se quedan fuera, por otra parte, Alfaro, con unas molestias musculares producidas tras las dos últimas sesiones de entrenamiento, y Óscar, que sale de lesión pero Portugal ha decidido que es mejor que se quede al margen.


La última prueba ha sido, pues, con esta alineación (4-2-3-1), según publica El Desmarque:
Kepa; Moyano, Silva, Juanpe, Hermoso; Álvaro Rubio, André Leão; Villar, Del Moral, Mojica y Rodri

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Vaya defensa de campeones.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Iutuf escribió:
Vaya defensa de campeones.



Vaya festival para los delanteros del cordoba

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Impresionante cómo está moviendo Manu del Moral al equipo. Una exhibición como no se ha visto en Zorrilla en mucho tiempo.

Y el público coreando Pucela Pucela y aplaudiendo y los jugadores que se van satisfechos al vestuario, por qué será.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Sublime. Ha merecido y mucho la pena el madrugón. Ya no es por ganar, sino porque hoy de verdad hemos visto FÚTBOL.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Hoy han estado todos a un gran nivel. Que Rodri sigue sin pillar una, Villar no levanta los ojos del suelo, Leao hace faltas inexplicables y a Mojica se le van los controles doce metros, pero el equipo ha tenido otro aire completamente distinto jugando y moviéndose como se hace en este deporte. De hecho hoy habremos visto a nuestros centrales el 5% del tiempo que los vemos normalmente, en el gol y poco más.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Sin dudarlo, el mejor partido de la temporada, aunque se han fallado muchos goles fáciles y hay que tener cuidado porque si kepa no jubiera hecho un gran partido te pueden dar problemas con nada. Creo que Manu y Mojica en la primera parte le han dado una gran velocidad al ataque que ha hecho que nos adelantasemos enseguida. Alvaro Rubio ha sabido ayudar a sacar el balón muchísimo, por fin se lo agradece la afición su labor a veces oscura. Leao también ha estado bien. Kepa, un seguro atrás. Debut de Rennella.

Y reconciliación con la afición, que ya era hora de que tuviera una alegría. Está claro que los partidos en casa hay que salir así todos y viendo que hemos mejorado un poco fuera, es un gran paso 2 partidos ganados seguidos. Ahora por fin, traigan al central que necesitamos y podremos mirar al playoff, porque no todos los partidos vas a jugar bien.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Como he dicho esta mañana, hoy de verdad hemos visto fútbol. Hemos hecho el partido soñado por cualquier entrenador, yo creo que hoy Portugal puede decir con orgullo que tenía un plan para ganar al Córdoba y ese plan le ha funcionado perfectamente.

Quizás hoy hemos visto uno de los partidos más completos del Real Valladolid en los últimos años (tampoco hay mucho donde elegir), con un equipo intenso de principio a fin, que continuamente ha querido ampliar el resultado y que ha tenido al rival a su merced durante los 90 minutos. Hoy de verdad hemos visto a un Real Valladolid parecido al que veíamos no hace tanto, en los mejores momentos de Djukic o de Mendilíbar.

Creo que todos han rendido a un gran nivel, desde Kepa hasta Rodri, destacando especialmente el triángulo Rubio-Leão-Del Moral, haciendo jugar al equipo como no habíamos visto esta temporada. Pero también Kepa ha sido fundamental salvando las pocas ocasiones que tuvo el Córdoba, los cuatro defensas que según Chapurrin iban a propiciar un festival para los delanteros rivales han secado a Florin Andone, que es posiblemente el mejor delantero de la categoría, así que ojo; y aunque Rodri y Villar hayan fallado más ocasiones que una escopeta de feria también han estado bien. Y Mojica, cuando juega a lo que tiene que jugar, es un dolor de huevos para los laterales rivales en esta categoría.

Quizás la pega haya sido la cantidad de ocasiones falladas para conseguir un resultado más abultado, pero hemos visto a un equipo que ha disparado 22 veces (13 a puerta), lo cual desde luego tiene un gran mérito teniendo en cuenta que jugábamos contra un equipo que llegaba a Zorrilla en ascenso directo, con 11 puntos más que nosotros.

Así da gusto ir al estadio y aplaudir a rabiar al equipo. Joder, si no pedimos 20 disparos por partido y 5 goles, sino jugadores con intensidad, que se vacíen en cada partido. Y hoy lo hemos visto.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
La inclusión de Manu del Moral, por delante de los mediocentros, ha sido clave, junto a la presión alta de todo el equipo, muy sincronizado y contagiado por actitud de jugadores como Rodri. La tecla del centro del campo está dada con Álvaro Rubio-Leao-Manu. Si Mojica, sigue subido en la moto (y trabajando con Hermoso) y Juan Villar, mantiene el olfato y verticalidad, a falta de determinar el 9 entre el creciente ramillete de delanteros, el equipo está hecho ya para la 2ª vuelta a falta del central.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
Gran partido pero recordemos cómo jugamos en mallorca,es mejor que tengamos los pies en el suelo.

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz

pues no he visto el partido, pero bueno 2 partidos sin encajar y 2 victorias seguidas q es importante, nos ponemos a 3 puntos de play off y 8 de ascenso directo con el golaveraje ganado ayer y sobre todo una distancia importante con el descenso.

queda media liga y mucha tela q cortar, hay q fichar todavía un central de garantías y sacar a gente del equipo.

pero como dice Rommel mejor tener los pies en el suelo y a por el alcorcón

descriptionJornada 22 de la Liga Adelante EmptyRe: Jornada 22 de la Liga Adelante

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder