Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nikos Karampelas

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Iutuf
medellín
pucelateam
Jimy
mariop222
10 participantes

descriptionNikos Karampelas EmptyNikos Karampelas

more_horiz
Según la Cadena SER, el Real Valladolid cerrará mañana la incorporación del lateral izquierdo Nikos Karampelas, una vez que se confirme su rescisión con el Levante.

Última edición por mariop222 el Lun 01 Feb 2016, 20:03, editado 1 vez

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
De ser así nos despediríamos de volver a ver a Ángel en una convocatoria de aquí a final de temporada. Tengo además la sensación de que Braulio traerá un tercer portero antes que un central, no sé si a vosotros os pasa igual.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
Si este es el central hubiera preferido uno puro, me suena que era un jugador apañado como lateral y ya hemos aguantado demasiado a Hermoso. a Ángel si no le hemos visto ya... una pena pero como extremo tiene muchísima más competencia.
Necesario el lateral izquierdo era, pero hubiera preferido un central puro u otro mediocentro. No sé si ya es definitivo como el central que va a venir. Ahora que no haya salidas importantes a no ser que fuera D.Rubio.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
140 minutos ha jugado esta temporada con el Levante, 31 años y lateral izquierdo puro. ¿Esto es lo que necesita el Real Valladolid a 24 horas del cierre de mercado?

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
Ya es oficial: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01022016/El-Real-Valladolid-refuerza-su-defensa-con-Nikos/

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
Pues bienvenido, espero que no sea el defensa central.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
La redacción del artículo de la web del club es cuanto menos... "sospechosa".

será el refuerzo para la zaga blanquivioleta en el mercado de invierno, después de incorporar a los delanteros Rennella y Roger, y al medio centro Borja.

Internacional con Grecia, Nikos es un lateral izquierdo que ocasionalmente ha jugado en el centro de la zaga y que se caracteriza por su capacidad defensiva.



Parece que así nos quedamos salvo sorpresa de última hora. bounce

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
A mí también me ha pillado a pie cambiado esa línea, y mira que estos me mantienen en forma, con buena cintura.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
en el marca también lo recalcan... "se trata de un lateral izquierdo que puede jugar como central, como así lo ha hecho en diversas ocasiones en el conjunto granota".

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz

pues nada,hemos fichado al jugador denominado "todo lo contrario q hermoso", seguro q ni se peina.

no le conozco,pero esperemos q mejore lo q tenemos y q no cierre la puerta a un central

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
mejor apostar por uno de 31 años al que hay pagarle una ficha que por un chico de 22 años que ya está aquì,en fin las cosas de este club

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
Ficha hasta final de temporada, y se le renovará si ascendemos.

Dicho esto y poniéndonos a especular, imaginemos que el jugador juega 15 partidos mas la promoción y no se asciende, no se le ofrecería la renovación porque no se ha ascendido, aunque fuera un individuo muy valido.

Que cosas tiene este club? O lo mismo es que para el año que viene si estamos en segunda cuentan con Angel. con Anuar y con Caye Quintana y Renzo Zambrano, por decirlo de alguna manera.
Si no ascendemos entonces y el Pucela B, salva la categoría, si habría que contar con jugadores del filial.para el primer equipo, buscando un equilibrio con aquellos jugadores que tienen experiencia en la categoría.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
Charly dijo en Cope que si no subimos el año que viene tampoco toca cantera, que sería el siguiente.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
A mi este jugador me huele a pack como el del pasado verano Tiba & Moreno ahora Roger & Nikos... almenos parece que tiene los huevos pelaos.

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Que cosas tiene este club? O lo mismo es que para el año que viene si estamos en segunda cuentan con Angel. con Anuar y con Caye Quintana y Renzo Zambrano, por decirlo de alguna manera.

Si no ascendemos entonces y el Pucela B, salva la categoría, si habría que contar con jugadores del filial.para el primer equipo, buscando un equilibrio con aquellos jugadores que tienen experiencia en la categoría.


Eso es lo que nos venderán al empezar la pretemporada. Luego nos encontraremos con que Renzo se irá cedido al Burgos, Caye rescindirá, Ángel habrá fichado por el Villarreal B, Anuar por el Atlético B, y así sucesivamente; y nos veremos el 31 de agosto con las superestrellas desconocidas aún por explotar Heinz Hermoso, Jofritos, Marcelo Tiba y Erick Rubio. Rolling Eyes

descriptionNikos Karampelas EmptyRe: Nikos Karampelas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder