Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Nikos Karampelas

el Dom 31 Ene 2016, 22:44
Según la Cadena SER, el Real Valladolid cerrará mañana la incorporación del lateral izquierdo Nikos Karampelas, una vez que se confirme su rescisión con el Levante.

Última edición por mariop222 el Lun 01 Feb 2016, 20:03, editado 1 vez
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Nikos Karampelas

el Dom 31 Ene 2016, 22:52
De ser así nos despediríamos de volver a ver a Ángel en una convocatoria de aquí a final de temporada. Tengo además la sensación de que Braulio traerá un tercer portero antes que un central, no sé si a vosotros os pasa igual.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2921

el Dom 31 Ene 2016, 23:29
Si este es el central hubiera preferido uno puro, me suena que era un jugador apañado como lateral y ya hemos aguantado demasiado a Hermoso. a Ángel si no le hemos visto ya... una pena pero como extremo tiene muchísima más competencia.
Necesario el lateral izquierdo era, pero hubiera preferido un central puro u otro mediocentro. No sé si ya es definitivo como el central que va a venir. Ahora que no haya salidas importantes a no ser que fuera D.Rubio.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 31 Ene 2016, 23:50
140 minutos ha jugado esta temporada con el Levante, 31 años y lateral izquierdo puro. ¿Esto es lo que necesita el Real Valladolid a 24 horas del cierre de mercado?
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 01 Feb 2016, 19:47
pucelateam

el Lun 01 Feb 2016, 19:54
Pues bienvenido, espero que no sea el defensa central.
mariop222
Coordinador

el Lun 01 Feb 2016, 20:04
La redacción del artículo de la web del club es cuanto menos... "sospechosa".

será el refuerzo para la zaga blanquivioleta en el mercado de invierno, después de incorporar a los delanteros Rennella y Roger, y al medio centro Borja.

Internacional con Grecia, Nikos es un lateral izquierdo que ocasionalmente ha jugado en el centro de la zaga y que se caracteriza por su capacidad defensiva.

Parece que así nos quedamos salvo sorpresa de última hora. bounce
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Lun 01 Feb 2016, 20:23
A mí también me ha pillado a pie cambiado esa línea, y mira que estos me mantienen en forma, con buena cintura.
pucelateam

el Lun 01 Feb 2016, 20:50
en el marca también lo recalcan... "se trata de un lateral izquierdo que puede jugar como central, como así lo ha hecho en diversas ocasiones en el conjunto granota".
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Lun 01 Feb 2016, 21:23

pues nada,hemos fichado al jugador denominado "todo lo contrario q hermoso", seguro q ni se peina.

no le conozco,pero esperemos q mejore lo q tenemos y q no cierre la puerta a un central
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 01 Feb 2016, 22:29
mejor apostar por uno de 31 años al que hay pagarle una ficha que por un chico de 22 años que ya está aquì,en fin las cosas de este club
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Lun 01 Feb 2016, 23:05
Ficha hasta final de temporada, y se le renovará si ascendemos.

Dicho esto y poniéndonos a especular, imaginemos que el jugador juega 15 partidos mas la promoción y no se asciende, no se le ofrecería la renovación porque no se ha ascendido, aunque fuera un individuo muy valido.

Que cosas tiene este club? O lo mismo es que para el año que viene si estamos en segunda cuentan con Angel. con Anuar y con Caye Quintana y Renzo Zambrano, por decirlo de alguna manera.
Si no ascendemos entonces y el Pucela B, salva la categoría, si habría que contar con jugadores del filial.para el primer equipo, buscando un equilibrio con aquellos jugadores que tienen experiencia en la categoría.
Iutuf

el Lun 01 Feb 2016, 23:10
Charly dijo en Cope que si no subimos el año que viene tampoco toca cantera, que sería el siguiente.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 01 Feb 2016, 23:38
A mi este jugador me huele a pack como el del pasado verano Tiba & Moreno ahora Roger & Nikos... almenos parece que tiene los huevos pelaos.
mariop222
Coordinador

el Lun 01 Feb 2016, 23:41
aficionado2000 escribió:Que cosas tiene este club? O lo mismo es que para el año que viene si estamos en segunda cuentan con Angel. con Anuar y con Caye Quintana y Renzo Zambrano, por decirlo de alguna manera.

Si no ascendemos entonces y el Pucela B, salva la categoría, si habría que contar con jugadores del filial.para el primer equipo, buscando un equilibrio con aquellos jugadores que tienen experiencia en la categoría.

Eso es lo que nos venderán al empezar la pretemporada. Luego nos encontraremos con que Renzo se irá cedido al Burgos, Caye rescindirá, Ángel habrá fichado por el Villarreal B, Anuar por el Atlético B, y así sucesivamente; y nos veremos el 31 de agosto con las superestrellas desconocidas aún por explotar Heinz Hermoso, Jofritos, Marcelo Tiba y Erick Rubio. Rolling Eyes
Jimy

el Mar 02 Feb 2016, 01:21
Pues bienvenido, Nikos. Al menos tendremos un profesional en esa posición, ya que los que teníamos eran con ficha del filial (algo positivo tengo que encontrarle a todo esto).
Me hace gracia que aquí quien más y quien menos puede jugar de central. Es un argumento cojonudo cuando te has pasado dos mercados dejando de lado esta prioridad.
Pues bien, si cualquiera puede jugar ahí es porque pueden alcanzar el nivel de los centrales "oficiales" dadas las circunstancias, es decir, el nivel de unos centrales para luchar por la permanencia. Que digan Charly y Braulio de una vez cual es el objetivo, que luego Borja viene engañado hablando de ascensos, y no, demasiado tendría que cambiar la cosa.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 02 Feb 2016, 03:27
Yo estoy esperando a ver como se despachan a julio,un chico que de nacimiento es como nosotros,es decir:del real valladolid.

Vamos a ver si se atreven a largar a un chico que se ha ganado el primer equipo,que lleva desde los 12 años en valladolid y cuyos amigos son también de valladolid.A ver que excusa nos ponen si esque se atreven a largarlo.

Y bueno,a mi que tras este fichaje no me vendan que quieren subir sabiendo la importancia del central.
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Feb 2016, 16:34
Nikos, listo para ayudar
El lateral izquierdo griego solo tiene buenas referencias del Club y de la ciudad

Las instalaciones de Grupo Adarsa albergaron la rueda de prensa de presentación de Nikos Karámpelas, el cuarto y último refuerzo del Real Valladolid en el mercado invernal. El lateral izquierdo griego, quien lucirá el dorsal 15, atendió a los periodistas después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“Vengo para ayudar al equipo y con el claro objetivo de ascender. No es fácil dejar atrás un equipo en el que has estado tanto tiempo, pero creo que es una buena oportunidad para mí”, explicó Nikos. El defensor destacó que todas las referencias que le han llegado del Club y de la ciudad han sido muy buenas. Roger, Rubi o Pedro López le ayudaron a tomar la decisión.

El griego, el primero en la historia del Pucela, subrayó que en los partidos que ha visto del equipo todos sus nuevos compañeros han dado el 100 por ciento y que se encuentra en condiciones óptimas para jugar si así lo requiere Miguel Ángel Portugal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022016/Nikos-listo-para-ayudar/
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Jue 04 Feb 2016, 12:22
Suerte, ya que la suya será la nuestra, ahora me pregunto si merecía la pena largar a Peña en verano, misma edad y mismo perfil o parecido (es más, me pregunti si Peña no es mejor central que lateral, o al menos que en 2a colara).
Si no veo que Braulio ha tratado de cubrir las 4 zonas endebles pero a su manera, 2 delanteros, un  medio y un lateral que se apañan a central, que como todos es llamativo ya que la inversa hubiera tenido mayor lógica, y ojo no nos quedemos cortos en la medular o si hay los eggs de poner  un Anuar si es necesario...(qué ingenuo puedo llegar a ser  Shocked Wink ).
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Feb 2016, 16:12

peña quiso marcharse
Iutuf

el Sáb 13 Feb 2016, 20:44
Se ve que sabe que está en un campo de fútbol. Ha habido una jugada de saque de banda para ellos cerca de nuestro área con toda nuestra defensa patas arriba para variar y se ha metido en el campo con el balón en la mano en plan "no te he visto pensaba que sacábamos nosotros" evitando que sacaran rápido y cuando se ha empezado a notar ha tirado el balón fuera. Ha sido la jugada del partido con el gol y la del taconazo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 21:10
Se acabó lo que se daba para Hermoso. Nikos es el lateral izquierdo que necesitaba este equipo. No destaca en el plano ofensivo y no hace falta, lo primero que tiene que hacer un lateral es defender, lo cual hace Nikos mil veces mejor y además tiene ese plus de veteranía que tanto nos hace falta en la defensa.
Jimy

el Dom 14 Feb 2016, 19:35
Muy satisfecho con el partido del griego. Espero que no necesitemos ver más a Mario "Pelopantén" Hermoso en la banda izquierda, porque este fichaje nos garantiza cerrar el coladero de ese costado. Jugador correcto, veremos qué tal responde contra rivales de más entidad.
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Mar 2016, 01:36
Otra rotura de fibras más, ésta en los isquios. Huele a mes/mes y medio de baja.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 13 Mar 2016, 09:08

pues nada, hermoso again
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente