Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Jornada 24 de la Liga Adelante

el Jue 04 Feb 2016, 16:25
hoy ha anunciado Portugal q el sábado jugamos con 2 delanteros,con las bajas de Alfaro y villar y la mediobaja de óscar  parece la mejor opción,supongo q del moral juegue por la derecha y la duda es renella o roger.veremos también lo q es capaz de dar tiba con continuidad, el sábado tiene una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: Jornada 24 de la Liga Adelante

el Jue 04 Feb 2016, 17:19
Yo creo que juega Borja... (...).

Mi apuesta:
Kepa
Moyano Silva Juanpe Hermoso
Del Moral Borja Leão Mojica
Rennella Rodri
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Feb 2016, 21:03

no jodas mario, no lo veo. si hace eso ya se puede despedir de tiba para toda la temporada
Jimy
Cantidad de envíos : 3759

el Vie 05 Feb 2016, 12:39
Yo tampoco veo a Cañón fuera del 11. Si hay un momento en el que el entrenador tiene que apostar por su continuidad de titular, es este.
Tampoco me gustaría ver a Del Moral lejos del área, me parecería precipitado tocar el 11 que estaba funcionando.
mariop222
Coordinador

el Vie 05 Feb 2016, 12:49
De momento Portugal convoca a los 20 jugadores disponibles, incluido el recién llegado Nikos, y también Óscar que parece definitivamente recuperado de sus molestias por la pubalgia, o Diego Rubio, aunque se le busque una salida. Antes del partido tendrá que hacer dos descartes.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 05 Feb 2016, 14:14
Los descartes serán rubio y nikos o hermoso supongo

Y arriba espero Q juegue Roger Q puede caer más en banda y cambiarse con del moral
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Sáb 06 Feb 2016, 08:55
@mariop222 escribió:Yo creo que juega Borja... (...).

Mi apuesta:
Kepa
Moyano Silva Juanpe Hermoso
Del Moral Borja Leão Mojica
Rennella Rodri

Yo creo que estas acertado con el 11. La unica duda es de Tiba, pero me da que Portugal no es muy de Tiba y por lo tanto apostaria por tu once, que por otra parte creo que es de lo mejor que se puede poner ahora mismo en el cesped.
mariop222
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 16:43
Once inicial:
Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Del Moral, André Leão, Tiba, Mojica, Rennella y Rodri.

Se mantiene Tiba en el medio con Leão, Moyano en el lateral derecho, y primera titularidad para Rennella. Los descartes son Diego Rubio y Nikos.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 06 Feb 2016, 18:45
Esta banda de tuercebotas son desesperantes. Cuando no falla el ultimo pase, falla la mejor elección para la jugada, y, aunque de momento no hemos chutado a puerta que tiene tela la cosa,tambien fallaria el remate. La cuestiones que nunca había visto tan poquísima calidad en el pucela
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 18:51

lo de los 2 delanteros ,de momento, fracaso, ni juego ni ocasiones. eso si, el equipo está muy compacto y muy sólido atrás excepto hermoso, a ver si el griego se pone a tope en poco tiempo

oscar por rodri y a por ellos
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:12
Madre mia, pero como unos profesionales son incapaces de golpear bien el balón, es que incluso chutan al aire, como renella y rodri
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 19:29
Alguien ha visto a tiba?
Y el partido de hermoso?
Y menos mal Q el árbitro le ha perdonado la roja a rodri
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:32
Que desesperante, pero como son tan malos, joder
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:33
Yo creo que juego mejor que Rodri, que tio mas malisimo
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:36
Pero como pueden dar tan mal el ultimo pase, necesito una tila
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 19:44
Supongo Q los cronistas oficiales,como el día del elche,vuelvan a decir Q les hemos dado un baño
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:44
40 delanteros y ninguno sabe colocarse para rematar, increíble que sean tan malos
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:46
A mi Roger no se que le veis, otro negado como tantos y tantos ultimo delanteros hemos tenido
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:52
Bueno pues asi no se si se llegara al play off, puntito a puntito solo nos sirve para no bajar
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 19:54
Resumen, Tiba y Leao jamas juntos, no ha existido el centro del campo, jugar con 4 delanteros solo lo pueden hacer Barça y Madrid, porque para jugar con 4 derlanteros y sin centro de campo, hay qye tener buenos delaneteros y no tuercebotas. Cualquier equipo de primera incluido el Levante, hoy aprovecha alguna ocasión, pero claro, en primera no hay rodris, renellas y Rogers que ni sepan posicionarse ni sepan rematar, ni sepan elegir la mejor opción y sobretodo ni sepan controlar un balón en carrera botando, como el amigo Rodri
mariop222
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 20:02
Hasta los huevos me tienen. Este partido es una falta de respeto para la afición. Hay que reír por no llorar.
pucelunyaa

el Sáb 06 Feb 2016, 20:08
Pero es que no hay otra cosa, son malos y es lo que hay. Lo que mas me jode es que ha perdido el Leganes, podíamos estar a 5 puntos del ascenso directo. Es la segunda mas mala que recuerde, peor que la del Éibar. Pero hasta en eso somos gafes, cuando tenemos buen equipo, hay buenos rivales, y cuando es una mierda de liga, tenemos una mierda de equipo. Podiamos subir, perfectamente a poco que se hiciera
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 06 Feb 2016, 20:35
Efectivamente esta segunda es una mierda, pero es que nosotros somos de los principales contribuyentes. Lo de hoy es imposible describirlo sin caer en el insulto, así que sólo queda resignarse una vez más, la culpa es nuestra al fin y al cabo, nadie nos obliga a seguir a esta banda.
mariop222
Coordinador

el Sáb 06 Feb 2016, 21:21
Por lo visto los jugadores de nuestro propio equipo se han quejado del césped. Para mí no es una excusa para no haber sacado los tres puntos, pero me parece bochornoso que tengamos que ver semana tras semana como hay jugadores que se lesionan por un césped lamentable en los Anexos tanto en el campo de entrenamiento de césped natural como en el césped artificial del Promesas.

Dicho esto me parece que el partido de hoy confirma una máxima del fútbol: no por tener más delanteros en el campo vas a marcar más goles. Hoy el Real Valladolid ha jugado los 90 minutos con dos puntas... ¡y no ha tirado a puerta!

Me parece bochornoso que nuestro propio equipo sea incapaz de tirar a puerta en su propio estadio, ni siquiera aunque el rival fuera el Barça de Guardiola. Pero es que no jugábamos contra el super Barcelona, jugábamos contra la Ponferradina, una Ponferradina que venía en una racha paupérrima, que acababa de echar a su entrenador y venía con uno interino, que ha perdido a su mejor jugador, y que ni siquiera había organizado un desplazamiento para sus aficionados.

Tenemos una defensa que transmite una seguridad escasísima, y menos desde la parte izquierda. Un medio del campo de chiste, no hay extremos y no creamos ocasiones. Pero ojo, hacían falta dos delanteros más y Borja.

De risa. Este equipo sin Álvaro Rubio, sin Óscar, y con Del Moral escorado a una banda, no juega a un pimiento. Y si tampoco tenemos al único jugador que parece que sabe empujar el balón a los tres palos, estamos apañados.

Ha perdido el Oviedo y ha empatado el Leganés. No me jodas, si es que nos lo ponen a huevo, y somos así de malos.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1052

el Sáb 06 Feb 2016, 21:46
Lo has dicho +/- todo mario, desde djukic, y obviamente apoyándose en jugadores como Rubio u Oscar, somos un equipo que funciona más que nada creando y dominando el juego tocando combinanado, como han sido nuestras victorias más claras mejores partidos este año o el año pasado. Sigo pensando que el trivote es mi alterativa al 4-2-3-1 más que el 4-4-2,pero a Braulio (y Portugal?) se le hace el culo gaseosa por jugar con un 4-4-2 o 4-2-4 y llenar la plantilla de delanteros...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente