Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Jornada 25 de la Liga Adelante

el Jue 11 Feb 2016, 17:48
Después de dos empates a 0, el equipo tiene la urgencia de volver a ganar para seguir al menos intentando luchar por acercarse al play-off. Portugal ha dicho hoy que es muy posible que vuelva a jugar con un delantero y un mediapunta, y hemos sabido también hoy que a las bajas de Álvaro Rubio y de Alfaro se ha sumado también Óscar, tras recaer de su lumbalgia.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

Re: Jornada 25 de la Liga Adelante

el Jue 11 Feb 2016, 19:20

pues parece claro q del moral de mediapunta y villar a la derecha.yo también tengo claro q entrará Borja por tiba y falta saber quien será el delantero centro
mariop222
Coordinador

el Jue 11 Feb 2016, 19:38
Me parece que esta semana en los entrenamientos Portugal está ensayando mucho las jugadas a balón parado, y el jugador que más le gusta para sacarlas sigue siendo Rennella (curioso). Por otra parte, creo que Tiba ya debería salir del once, para que con la entrada de Borja Leão pueda jugar más de 8. Y tampoco estaría de más que no jugase Hermoso.

Me espero algo así:

Kepa
Moyano Silva Juanpe Hermoso
Borja Leão
Villar Del Moral Mojica
Rennella

Aunque Roger de 9 con Del Moral en la mediapunta creo que sería la opción ideal.
mariop222
Coordinador

el Vie 12 Feb 2016, 13:20
Pues nada, Del Moral es baja de última hora por un proceso vírico, así como Diego Rubio (decisión técnica). Seguiremos con el 4-4-2 por lo viso.

La convocatoria:

Kepa, Varela, Chica, Moyano, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Nikos, André Leao, Tiba, Borja, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Rennella, Rodri y Roger.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Vie 12 Feb 2016, 20:54
Seguiremos con el 442 porque no hay otra, o bien probar a Villar de media punta, que no va a salir nada bueno, o poner a Tiba de nuevo...
mariop222
Coordinador

el Vie 12 Feb 2016, 20:55
Yo preferiría poner a Tiba ahí, pero para eso tendríamos que tener un medio más en el banquillo, y no es el caso...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 07:32

igual el 4-4-2 fuera de casa y contra el Athletic si funciona mejor pq vamos a jugar a la contra, el balón para el Athletic y los 4 de arriba a matar
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 17:08
Ya tenemos once. 4-4-2 con varios cambios:

Kepa; Moyano, Silva, Juanpe, Nikos; Villar, Leão, Borja, Mojica; Rennella y Roger.
Iutuf

el Sáb 13 Feb 2016, 18:09
Entre la comida de tostada que le han hecho a Juanpe y el tiro de inútil que acaba de hacer Mojica ya se me han quitado las ganas de ver fútbol por esta semana. ¡Pero qué tíos más malísimos joder!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 18:35
vergonzoso lo q acaban de hacer roger y mogica,vergonzoso
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 18:51
Obviando el hecho de que tenemos a una panda de lerdos, el final de la primera parte me parece espectacular.
Iutuf

el Sáb 13 Feb 2016, 18:54
@SAN ANTOLIN escribió:vergonzoso lo q acaban de hacer roger y mogica,vergonzoso

Uno de tantos motivos para avergonzarse de estos jugadores.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 19:00
@SAN ANTOLIN escribió:
 igual el 4-4-2 fuera de casa y contra el Athletic si funciona mejor pq vamos a jugar a la contra, el balón para el Athletic y los 4 de arriba a matar

me autocito.una pena q seamos tan malos,creo q hoy con manu u/y oscar,el partido estaba acabado
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 19:27
le acaban de sacar una amarilla a marcelo silva por despejar un balon,de chiste el árbitro
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 19:30

tenemos unos cuantos cadaveres por el campo y el partido sin matar,roger,renella,villar...
Iutuf

el Sáb 13 Feb 2016, 19:53
3 puntos y menos mal. Hoy nos salva la pelea de Roger y que Rennella no es un tuercebotas que sí lo son el resto de nuestros centrocampistas y delanteros menos los 4 que ya sabéis de los que por cierto 3 están lesionados.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 20:27

era un partido de los el año pasado se ganaban por goleada,pero es lo q hay.

lo mejor es q llevamos 5 partidos seguidos sin encajar, los 2 centrales siguen mejorando cada partido, kepa en su línea salvando puntos, moyano cumpliendo y nikos q parece un hombre y no un aspirante a jugador.

en el medio al menos ahora hay un tío q sabe donde y a quien hay q presionar y arriba parece claro q renella y roger aportan mucho, gol, rapidez y calidad, pero sigo echando de menos a los de la calidad q dice iutuf.

el domingo a seguir ganando, una oportunidad similar a la de la ponfe con un rival parecido, de ganar estamos peleando cara a cara por el play off.

y para anotar, los 4 fichajes de invierno titulares
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Feb 2016, 21:48
Yo he visto un tramo muy bueno desde el gol hasta el arreón final del Bilbao B, más o menos de unos 30-40 minutos, y salvo las dos primeras que han tenido ellos donde Kepa ha estado muy bien, el resto del partido no les he visto realmente capaces de marcarnos.

Es una lástima que Villar, Mojica,... no hayan tenido la suerte o la calidad para aprovechar las que tuvieron para cerrar el partido, porque hoy el Real Valladolid sí ha creado ocasiones aprovechando los dos puntas, y eso sin estar continuamente colgando balones, que sería lo lógico.

La pelea de Roger le da aire continuamente al equipo, Rennella me parece un jugador muy completo que puede aportar mucho tanto como única referencia como junto a cualquiera de los otros dos, Borja se ha compenetrado bien con Leão y Nikos ha cubierto la banda izquierda perfectamente. Se puede decir que los 4 fichajes han funcionado muy bien y han sido importantes para ganar fuera, mantener por 5° partido consecutivo la portería a cero, sumar 11 de 15, y más o menos seguir ascendiendo hacia el play-off poco a poco.

Quizás con el regreso de Álvaro Rubio, más Del Moral, y si Óscar o Alfaro pueden jugar dos o tres partidos de aquí al final de temporada, nos pueda dar al menos "para intentarlo".

Ahora, a ganar al Numancia, porque lo que se viene luego fuera de casa es cojonudo.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 909

el Dom 14 Feb 2016, 18:10
Da la sensación que el equipo esta en permanente construcción, primero fue cuando llegó Portugal, al equipo le costó, obtuvo victorias, empates y dos derrotas bajo este periodo.

Llegan los fichajes del periodo invernal y hay que acoplarlos, y a veces puede dar la impresión de que no nos va a dar tiempo, o que nos faltará temporada.

Ahora con Renella y Roger se opta por dos delanteros, ya digo a veces da la impresión de que estamos en continua construcción.

Con dieciocho victorias es fácil ser equipo de play off, y faltan nuevo, así que hay que ponerse ya a currar, para que lleguen.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente