Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

Jornada 26 de la Liga Adelante

el Miér 17 Feb 2016, 22:42
Recibimos al Numancia en el horario de siempre, el de los domingos por la tarde. Parece que Portugal podrá repetir once una vez que la prueba en Bilbao con Roger y Rennella tuvo un excelente resultado y al hecho de que además el golpe de Moyano no fuera nada grave (ha entrenado con normalidad estos días). Del Moral ya se reincorporó al grupo esta mañana tras superar una gripe, y Álvaro Rubio también está trabajando con el resto del equipo tras recuperarse de su última lesión tras el partido contra el Córdoba.

Ojo a los ciclos de amonestaciones, pues tenemos a Juanpe, André Leão y a Rubio al borde de la suspensión.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Jornada 26 de la Liga Adelante

el Jue 18 Feb 2016, 11:43
Roger y tenerla lo hicieron bien,pero prescindir de del moral no creo que sea bueno,aunque la gripe supongo Q le habrá dejado tocado cómo para ser una excusa para no estar en el 11.
Sobre las tarjetas solo espero Q no coincidan los 3 y el domingo leao la fuerce la tarjeta,eso sí no se la sacan sin forzar
mariop222
Coordinador

el Jue 18 Feb 2016, 12:04
SAN ANTOLIN escribió:
Sobre las tarjetas solo espero Q no coincidan los 3 y el domingo leao la fuerce la tarjeta,eso sí no se la sacan sin forzar

O si no le expulsan.
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Feb 2016, 12:45
Convocatoria:

Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, André Leao, Álvaro Rubio, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Manu del Moral, Rennella, Roger y Rodri.

Vuelve Álvaro Rubio, mientras que son baja los lesionados Alfaro y Óscar, además de Samuel (sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles), y por decisión técnica se quedan fuera Diego Rubio y Hermoso.

En El Desmarque confirman que en la última prueba del entrenamiento de esta mañana Portugal tenía decidido repetir once.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/731-la-prueba-definitiva-de-portugal-antes-de-recibir-al-numancia

Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Sáb 20 Feb 2016, 14:16
Pues a mantener la puerta a cero y que Roger o Villar enchufen alguna.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 21 Feb 2016, 11:39
Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.
Ale, ya me he desahogado, pero que rabia y asco de Valladolid, joder, solo da disgustos
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 15:52
El twitter del club confirma que repetimos once.

Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Juan Villar, André Leão, Borja, Mojica, Rennella y Roger
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 16:58
El césped parece que está bien. No hay excusa.

Gonzo
Cantidad de envíos : 1061

el Dom 21 Feb 2016, 17:01
Prefiero decirlo antes de que empieze, sigo viendo más el once o fórmula con la que jugamos ante el Cordoba como prioritaria, aunque dadas las bajas de Rubio y Del Moral y la victoria en san mamés tiene su lógica mantener el once. Sea como sea, hay que ganar!
Iutuf

el Dom 21 Feb 2016, 17:13
Ains cuando empiezan a salir las cosas...
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 17:46
El arbitraje, después del empate del Numancia, sólo puede definirse de una forma: ROBO ESCANDALOSO
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 17:50

yo sólo he visto el gol del numancia,en el gol hay fuera de juego de 3 tíos primero y lñuego tiene q parar el juego.

ahora es cuando vamos a ver el pelaje de este equipo.a por ellos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 17:52
pucelunyaa escribió:Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.
Ale, ya me he desahogado, pero que rabia y asco de Valladolid, joder, solo da disgustos

a mí no me salen las cuentas q haces.mantovani o serrantes creo q no han jugado nunca en valladolid.los únicos titulares,q yo sepa,timor y omar
pucelunyaa

el Dom 21 Feb 2016, 17:58
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:Yo me desespero, alguien me puede dar una explicación lógica de por que Timor es titular en el Leganes, marcándose un partido firme , serio, sobrio sin concesiones, como todo el Leganes, y aquí era una maquina perdiedno balones. No me vale que el Leganes lleva siendo un buen equipo un tiempo, puesto que subio hace 2 años y el año pasado se mantuvo a duras penas, sus jugadores no les conocen ni en casa y si encima sobre 11 tienen 3 y podrían tener 4 ex del Valladolid en el titular, me tiro por un barranco. Me parecería increíble y de dimisión y cierre de persiana de real Valladolid club de futbol , que subiera el Leganes con 4 ex del Valladolid de titulares que aquí ni corrian, ni defendían , ni daban un pase a derechas.

a mí no me salen las cuentas q haces.mantovani o serrantes creo q no han jugado nunca en valladolid.los únicos titulares,q yo sepa,timor y omar

Sastre ha sido titular casi toda la temporada, incluso Ruben Peña ha jugado, me olvidaba de el, son 5 ex.

En cuanto al arbitraje, lo del gol anulado por fuera de juego ha sido escandaloso, un tio al otro lado del campo, rompia el fuera de juego por varios metros en su marca con Mojica.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 17:59
pucelunyaa escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Sastre ha sido titular casi toda la temporada, incluso Ruben Peña ha jugado, me olvidaba de el, son 5 ex.

En cuanto al arbitraje, lo del gol anulado por fuera de juego ha sido escandaloso, un tio al otro lado del campo, rompia el fuera de juego por varios metros en su marca con Mojica.

yo creo q te fallan las cuentas y mucho
pucelunyaa

el Dom 21 Feb 2016, 18:05
Por cierto que no es excusa el arbitro para ganarles, deberíamos salir enrabietados la segunda parte y comérnoslos, eso es lo que nos suelen hacer a nostros en esos campos de dios
pucelunyaa

el Dom 21 Feb 2016, 18:08
pero son 5 que forman plantilla, estamos hablando de que subiría con un 20 % de ex en plantilla y eso si que no es discutible
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 18:24
pucelunyaa escribió:pero son 5 que forman plantilla, estamos hablando de que subiría con un 20 % de ex en plantilla y eso si que no es discutible

y 8 titulares no??
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 21 Feb 2016, 18:55
¿A dónde vas así por esta liga de dios? En fin, otro petardazo, el enésimo. De este año, y del anterior, y del anterior, y así ad infinitum.

Para mí el Valladolid se ha acabado por este año. Como si no existiera, Estoy hasta los huevos, así de claro.

Y el que viene, ya veremos; según cómo cace la perrita.

A este equipo hay que tomárselo así, lo siento. Si desde dentro no son serios, desde fuera, menos. El día que gane me subiré al carro, o lo mismo ni eso, porque para cuando este equipo se convierta enuna entidad seria que haga las cosas como se deben, lo más seguro es que lleve tanto tiempo desapegado de él que me importará tres narices lo que haga o deje de hacer.

En fin, fue un placer.
Iutuf

el Dom 21 Feb 2016, 18:58
Al menos hoy hemos hecho daño en ataque. 2 goles legales anulados, 1 en contra mal concedido pues 2-2. Qué se le va a hacer.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 19:05
Primera parte: gol anulado a Roger que no es fuera de juego.
Gol del Numancia con tres tíos en fuera de juego.

Segunda parte: gol anulado a Villar por fuera de juego que no es.

Resultado justo: 4-1. Nos vamos con un 2-2.

Esto del fútbol es una puta mierda
pucelunyaa

el Dom 21 Feb 2016, 19:23
San Antolín, te pongas como t epongas, el Lega tiene 5 ex que han jugado partidos de titulares, aparte de una plantilla mediocre en una categoría mediocre, y si, me da muchiisma rabia que suba con 5 ex, nada menos que 5 y encima que juegan bien. El problema del Valladolid no son los árbitros , el problema es de política de club que hace que los jugadores vengan aquí de balneario, porque por lo visto en otros sitios les ponen las pilas y rinden acorde a su nivel.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 19:44
pucelunyaa escribió:San Antolín, te pongas como t epongas, el Lega tiene 5 ex que han jugado partidos de titulares, aparte de una plantilla mediocre en una categoría mediocre, y si, me da muchiisma rabia que suba con 5 ex, nada menos que 5 y encima que juegan bien. El problema del Valladolid no son los árbitros , el problema es de política de club que hace que los jugadores vengan aquí de balneario, porque por lo visto en otros sitios les ponen las pilas y rinden acorde a su nivel.

yo no sé si tiene 5 o 10,peroya te digo q no tiene 4 titulares
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 21 Feb 2016, 19:46

yo s´olo he visto la segunda parte y este equipo ya no es el equipo apático de garitano, hemos visto como la gente se enfada cuando te roban.hemos sido superiores y el árbitro ha impedido lo q era un salto importante, a seguir así y a ganar en tarragona
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 21 Feb 2016, 23:41
SAN ANTOLIN escribió:
 yo s´olo he visto la segunda parte y este equipo ya no es el equipo apático de garitano, hemos visto como la gente se enfada cuando te roban.hemos sido superiores y el árbitro ha impedido lo q era un salto importante, a seguir así y a ganar en tarragona

El problema esque este equipo le das un par de años y sube,pero ya sabemos que al acabqr la temporada la mayprìa se irán ya que aquì no hay proyecto.Y sì llama la atención lo de los ex pero vamos ahì tenemos gente como julio,de valladolid ,haciendo un gran temporada y llamando la atención de muchos cluba y todavìa sin renovar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente