Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:03
Es que el año que viene ni virgen ni nada, porque Braulio seguía trayendo cedidos paquetes punto de jubilar con nula ilusión por subir, en vez de preparar un proyecto de futuro con la cantera, no se para que trajimos a Cata si nadie mira la cantera. La cantera es bonita y barata, la próxima temporada ya será la tercera en segunda, ya no somos favoritos ni habrá presión por subir, asi que ya no vale la excusa de no poner canteranos, además , para lo que ha valido estas dos temporadas traer fichajes, mas valdria haber jugado con la cantera. El próximo año que no vengan con la excusa del dinero o que hay que esperar descartes, haz una base sobre la cantera, meterán el pie, le echaran huevos tendrán ilusión, aparte de estar curtidos en una división de patadas, mucho mejor que traer bailarinas que ni saben bailar. Ah, y por favor, un buen entrenador con ilusión que meta en vereda a lso jugadores y les haga correr. Como tiramos a la basura a Ruben!!!
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:05
Equipo muerto y enterrado.

Encefalograma plano, y desde hace años. Y nadie mueve un dedo porque esto cambie.

Nos vemos en Segundas B más pronto que tarde, y no es la amenaza del cabreo ni el temor del pesimista, sino la certeza de la lógica.

Suarez, por favor te lo pido, te lo ruego, te lo imploro: vete del Valladolid. Si quieres un poco al Club, si le guardas el más mínimo aprecio, o si alguna vez se lo has tenido. Vete, porque si no lo haces vas a acabar con él.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:06
Se acabó la temporada. Lo que se haga ahora tiene que ser pensando en la siguiente. Gente sin contrato a la grada y Promesas al campo. No hay más.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:11
Los malos presidentes siempre harán huidas hacia delante, ya dije que Suarez es un Florentino pero en cutre, asi que seguirá fichando desechos y traerá cedidos antes que confiar en la cantera. Y esto tiene una explicación, si pones de la cantera piensan que la gente le echara en cara la falta de fichjaes (lo cual es cierto, ya que somos incoherentes, tanto en un Madrid como aquí), y si trae jugadores aunque sean tuercebotas, la gente se ilusionara aunque sea algo y de paso delegara la culpa en el secretario técnico y el entrenador, ya que a ojos de la gente, piensa el mal presidente, habrá hecho todo lo posible por hacer una plantilla para objetivos
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:12
@Iutuf escribió:Se acabó la temporada. Lo que se haga ahora tiene que ser pensando en la siguiente. Gente sin contrato a la grada y Promesas al campo. No hay más.

El futuro de este club es la segunda b,no es un problema de ahora,son muchos años de hacer las cosas mal.La solución sabemos todos por donde pasa,el problema ya es de muchos años atrás.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:33
El futuro del club no es la Segunda B porque no es viable en Segunda B, y lo es a duras penas en Segunda. El gran gestor ha hipotecado el club, y muy difícilmente veremos fútbol profesional en el Nuevo Zorrilla dentro de dos o tres años si la trayectoria del club no cambia drásticamente.

El Real Valladolid necesitaba estar en Primera para sanearse pero el Real Valladolid también podía pagar deudas fichando jugadores humildes para que se revaloricen, formando chavales en la cantera para poder venderlos después, y en líneas generales ser la referencia de Castilla y León. Y en cambio, la gestión de Suárez ha hecho que en este club vengan "viejas glorias" a seguir paseándose por los campos, y en vez de formar chavales se ha llenado el club de cedidos.

El patrimonio del Real Valladolid es mínimo después de tantos años. El último descenso debió ser el punto de partida para iniciar un proyecto a largo plazo, un proyecto para formar un equipo y sentar unas bases que pudieran sostener al Real Valladolid, y en su lugar, ese proyecto supone que en menos de 2 temporadas, entre primer equipo y filial, hemos fichado más de 50 jugadores y 6 entrenadores diferentes.

Es de pánico. El partido de hoy es la gota que colma el vaso. Los quiero y no puedo de otros empates anteriores se han dejado en simplemente en no puedo porque soy muy malo. Un partido mal planteado desde el principio en el que tenemos que contemplar cómo Portugal hace los 3 cambios antes del minuto 39' porque absolutamente todo estaba saliendo mal. Y la segunda parte lo confirmó.

A falta de 14 jornadas, cuanto antes asumamos que gracias a la gestión de Braulio y Suárez por traer a esta panda de inútiles hemos tirado nuestra segunda temporada para ascender (y qué temporada, que van a subir Leganés, Alavés y Oviedo), ya sólo nos queda prescindir de jugadores como Juanpe, Chica, Hermoso, Borja, Tiba, Mojica y Rodri, y previsiblemente de otros como Del Moral y Óscar además de Kepa (aunque sea el único decente) porque no van a seguir.

Es el momento de Julio, Cristian, Anuar, Ángel, Toni, José, Jorge Juliá y especialmente Renzo y Caye, porque a estos dos últimos los tenemos como profesionales el año que viene, y porque el resto no lo van a hacer peor que el club de mantas que nos han traídos los grandes gestores.

Y de entrenador, Borja Jiménez.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 19:37
Lo de hoy es tan triste que encima no es que tengamos futbolistas que sean mercenarios que sólo les mueva el dinero, es peor todavía, y es que nuestros jugadores son unos vagos, indolentes y que desprecian su profesión.

Antes del partido, según ha dicho Portugal en su rueda de prensa, había bajado Suárez al vestuario para animar a los jugadores y para ofrecer incrementar la prima que recibirían en caso de ascenso.

Y eso es lo que han demostrado. A nuestros jugadores ni les importa su club, ni les importa el dinero, ni les importa su afición. Vaya imagen.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 20:05
Yo viendo lo de hoy me he acordado de Luis Aragonés agarrando a Etoo por el cuello y agitándolo en el banquillo y he llegado a la conclusión de que hoy habría salido detenido y varios jugadores con parte de lesiones en el hospital.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 21:35
Cómo ha dicho mario, olvidaros de un real Valladolid en segunda b Pq no va a ser posible
Para mi la solución ya no es ni cantera ni hostias,la solución es un dueño nuevo como en Oviedo y gente al mando Q sepan de Q va esto y no guarden el dinero Pq cunde más enero,lo demás,como he dicho antes,Q se te aparezca la virgen
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Dom 06 Mar 2016, 21:42
Todavía me acuerdo de los palos que le cayeron a Timor cuando dijo nada más llegar a Leganés que allí se entrenaba con intensidad, no como aquí. Pues partidos como el de hoy le dan la razón.
El partido de hoy es para fulminar a Portugal el primero. Lo de los jugadores lo doy por perdido, porque o son malos, o están acabados, o nos han vendido la moto de que tienen un nivel que en verdad no tienen, y eso es culpa del que confecciona la plantilla.
avatar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 09:17
Lo primero en el fútbol actual es la intensidad, y más en segunda división. Lamentablemente nuestros futbolistas desconocen el significado de esa palabra. Salvo Marcelo Silva, el resto salen a jugar con esmoquin, así nos va, claro.
Fue bochornoso ver cómo un equipo repleto de medianías nos borró del campo, incluso con diez jugadores, simplemente porque le pusieron un par desde el pitido inicial. Para mí es algo inaceptable, mandaría a toda la plantilla a tomar por el culo, y empezaría de cero.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 10:17
Tiene que ser la hostia ser un chaval jove y con ambición, que te fiche todo un Valladolid y decubrir asiombrado que ese club, al que creías serio y un tramplín perfecto para llegar a Primera, es una casa de putas llena de cadáveres deportivos que sólo quieren que pasen los días y cobrar sus fichas. Que saltes al campo visitiendo esa histórica (y preciosa) camiseta y ver cómo a tus compañeros les importa tres pares de cojones que un Huesca, una Ponferradina, una Llagostera y equipillos similares os pasen por encima domingo tras domingo, simplemente porque corren, porque meten la pierna, y los tuyos no.

Más de uno habrá subido a las oficinas a pedirle a Suárez que lo traspase, viendo que queguir aquí sería cavarse su tumba deportiva.

Así que, claro, te ves en Leganés, que es otro de esos equipillos, y ves que tus compañeros saben lo que quieren y lo persiguen, ves que el entrenador te exije, y que el club no perrmite la indolencia, y te vuelves a sentir futbolista.

Aquí el proble es el que es. Cualquiera que haya visto más de tres partidos de esta temporada se da cuenta de que este Valladolid se pasea por el campo, sin intensidad, sin garra, sin cojones ni nada que se le parezca.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 10:27
Exacto, pero es que esto pasa desde hace años, yo lo fecharia en la temporada de primera de los Manucho, Bueno, Costa, etc. El Valladolid siempre ha sido un equipo de garra, jugadores como caminero o F. Hierro eran muy buenos, eran balones de oro comparados con lo que hay ahora, pero metían el pie sin contemplaciones. Aquí todo el que llega ve que es un balneario y se contagia. es un sitio para perrear, no hay multas ni hay nada. MUchisimos jugadores son vagos por naturaleza asi que si dejas de exigirles, perrean y se vuelven malos. A la que les viene un bache se dejan ir. Villar es el ejemplo, un tio que estaba en estado de gracia, le entra un bache y el bache se convierte en un tio que ni corre ni defiende ni mete el pie. Es desesperante dia si y dia tambien ver un balón dividido y ver a los nuestros meter el pie como una bailarina mientras el rival lo mete con decisión y se lleva el balón. Y este problema no es de entrenador o jugadores es de directiva que no pone unas normas. Gente como Rubi se vio muy desautorizado, y Djukic a duras penas pudo hacer correr a Oscar o Bueno. Luego Bueno con jemez parecía un gladiador.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 11:00
@José Varela escribió:Tiene que ser la hostia ser un chaval jove y con ambición, que te fiche todo un Valladolid y decubrir asiombrado que ese club, al que creías serio y un tramplín perfecto para llegar a Primera, es una casa de putas llena de cadáveres deportivos que sólo quieren que pasen los días y cobrar sus fichas. Que saltes al campo visitiendo esa histórica (y preciosa) camiseta y ver cómo a tus compañeros les importa tres pares de cojones que un Huesca, una Ponferradina, una Llagostera y equipillos similares os pasen por encima domingo tras domingo, simplemente porque corren, porque meten la pierna, y los tuyos no.

Más de uno habrá subido a las oficinas a pedirle a Suárez que lo traspase, viendo que queguir aquí sería cavarse su tumba deportiva.

Así que, claro, te ves en Leganés, que es otro de esos equipillos, y ves que tus compañeros saben lo que quieren y lo persiguen, ves que el entrenador te exije, y que el club no perrmite la indolencia, y te vuelves a sentir futbolista.

Aquí el proble es el que es. Cualquiera que haya visto más de tres partidos de esta temporada se da cuenta de que este Valladolid se pasea por el campo, sin intensidad, sin garra, sin cojones ni nada que se le parezca.


Desde luego lo de ruben peña,omar,timor y sastre (este último en menor medida llama la atención).Pero claro cuando decides no dar ficha en el primer equipo a ruben peña y a cambio de eso traes a gente como valdet rama, o cuando no renuevas a rafa y luego ves venir a gente como nivaldo pues pasa lo que pasa.El club es lo que es,no ha cambiado en años y no lo va a hacer mientras cierta persona siga en él.

avatar
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 835

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 11:47
@ChapurrinColorado escribió:
@José Varela escribió:Tiene que ser la hostia ser un chaval jove y con ambición, que te fiche todo un Valladolid y decubrir asiombrado que ese club, al que creías serio y un tramplín perfecto para llegar a Primera, es una casa de putas llena de cadáveres deportivos que sólo quieren que pasen los días y cobrar sus fichas. Que saltes al campo visitiendo esa histórica (y preciosa) camiseta y ver cómo a tus compañeros les importa tres pares de cojones que un Huesca, una Ponferradina, una Llagostera y equipillos similares os pasen por encima domingo tras domingo, simplemente porque corren, porque meten la pierna, y los tuyos no.

Más de uno habrá subido a las oficinas a pedirle a Suárez que lo traspase, viendo que queguir aquí sería cavarse su tumba deportiva.

Así que, claro, te ves en Leganés, que es otro de esos equipillos, y ves que tus compañeros saben lo que quieren y lo persiguen, ves que el entrenador te exije, y que el club no perrmite la indolencia, y te vuelves a sentir futbolista.

Aquí el proble es el que es. Cualquiera que haya visto más de tres partidos de esta temporada se da cuenta de que este Valladolid se pasea por el campo, sin intensidad, sin garra, sin cojones ni nada que se le parezca.


Desde luego lo de ruben peña,omar,timor y sastre (este último en menor medida llama la atención).Pero claro cuando decides no dar ficha en el primer equipo a ruben peña y a cambio de eso traes a gente como valdet rama, o cuando no renuevas a rafa y luego ves venir a gente como nivaldo pues pasa lo que pasa.El club es lo que es,no ha cambiado en años y no lo va a hacer mientras cierta persona siga en él.


Efectivamente, lo de Alberto Bueno ya fue muy llamativo, pero lo del Leganés es que está siendo realmente sangrante. O sea, tíos que aquí estaban defenestrados, resulta que ahora van a llevar al Leganés a primera. Es para que alguno saliera de aquí corriendo y no parara hasta llegar a Pernambuco.
Ojo! Y con esto no quiero decir que estos tíos sean unos fenómenos. Lo único que esto demuestra es lo que decís, que aquí la gente viene a rascarse los chismes a dos manos. Qué triste todo.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 12:07
La gestión deportiva de Suárez la llevamos denunciando unos cuantos muchos usuarios de este foro, y la verdad que eso de Florentino en cutre es un perfecto resumen. Ahora este momento es specialmente esperpéntico, porque hasta economicamente ya sabemos que ésto no es víable, que mucho tiempo se ha ido diciendo que si Suárez sólo era gestor o ampararse al aspecto de la gestión económica. Ya sabemos que a día de hoy o se juntan los planetas como pasó con Mendi o Djukic, pero también que si sale rana podemos bajar y desaparecer... El problema es que para colmo en estos momentos tenemos un engendro de director deportivo, que parecen Zipi y Zape son tal para cual. Llamativo mercado de invierno, en el que pese a traer tres hombres que no me parecen sobrar del todo (o sea que mejoran lo paupérrimo que había) pero ni mucho menos tapan las carencias generales, y ya no sé si es el mismo virus que ha contagiado a Rubi y a portugal, o simplemente se llame Braulitis, cuando estamos dando con la tecla, dejamos de pulsarla.

Enfín, de todos modos ya que comparamos con el Leganés, hay que darse cuenta que puede ser "algo" más fácil hacer lo que hacen por eso de que empiezas la temporada esperando ante todo no bajar, pero sabiendo como es la 2a, y si no nos damos cuenta de que tenemos que poner los pies en la tierra y ya proyectarnos como un equipo que debe sanearse sobreviviendo en 2a, lo cual tampoco sé si es víable... el Lega sabe donde está y tiene un proyeto acorde a ello, nosotros andamos por las nubes, como siempre o casi desde años!


avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 18:03
Aún hay periodistas en la ciudad que hablan de plantillón
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 18:46
Es un problema de actitud. Pero desde hace años. A esto se puede sumar siendo un tuercebotas de talla mundial como Roger o Villar, sin tener ni idea de qué hacer, cómo hacerlo o cuándo hacerlo como Mojica, o con más años que mi abuela como Rubio o Borja e incluso sin sangre en las venas como Óscar o Rennella, pero hay dos aspectos imprescindibles: Hay que correr y hay que hacerlo juntos.

Aquí juegan juntos algún rato y de correr están cansados antes del calentamiento. La tensión competitiva de la plantilla es cero y así les luce el pelo, pues como si cualquiera echa una pachanga veraniega y se va contento a casa con haber tirado un cañito. No van más y es así porque es lo que se les transmite desde arriba. Hambre tienen cero, lo intentarán algún rato, se darán por agotados y volverán a fracasar.

Aquí desde que Suárez impuso su ritmo se ha funcionado cuando ha venido Mendilibar -si no corremos somos caca de vaca- o Djukic -esto no es un centro de belleza -tenemos que ser competitivos-. El resto no han aportado nada de nada.

Cuando estaba Rubén de la Barrera en el Promesas sólo con oirle hablar se veía que tenía el gen competitivo, pero ya no está... pues habrá que buscar un tío que ponga pilas y lea cartillas, porque estos madre que les haga la merienda, la cama y el colacao ya tienen.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 20:20
@Iutuf escribió:Es un problema de actitud. Pero desde hace años. A esto se puede sumar siendo un tuercebotas de talla mundial como Roger o Villar, sin tener ni idea de qué hacer, cómo hacerlo o cuándo hacerlo como Mojica, o con más años que mi abuela como Rubio o Borja e incluso sin sangre en las venas como Óscar o Rennella, pero hay dos aspectos imprescindibles: Hay que correr y hay que hacerlo juntos.

Aquí juegan juntos algún rato y de correr están cansados antes del calentamiento. La tensión competitiva de la plantilla es cero y así les luce el pelo, pues como si cualquiera echa una pachanga veraniega y se va contento a casa con haber tirado un cañito. No van más y es así porque es lo que se les transmite desde arriba. Hambre tienen cero, lo intentarán algún rato, se darán por agotados y volverán a fracasar.

Aquí desde que Suárez impuso su ritmo se ha funcionado cuando ha venido Mendilibar -si no corremos somos caca de vaca- o Djukic -esto no es un centro de belleza -tenemos que ser competitivos-. El resto no han aportado nada de nada.

Cuando estaba Rubén de la Barrera en el Promesas sólo con oirle hablar se veía que tenía el gen competitivo, pero ya no está... pues habrá que buscar un tío que ponga pilas y lea cartillas, porque estos madre que les haga la merienda, la cama y el colacao ya tienen.

renella no es un sin sangre,otra cosa será por qué aquì parece serlo.Algo tiene que pasar para que michoa jugadores que se van de aquì de repente empiecen a rendir como motos.Y lo de renella no lo entiendo,si fuera primera pues podrìa ser pero en segunda no lo comprendo.Como aficionado me parece un fantástico delantero.Eso si,en caso de ser su amigo le dirìa que si quiere progresar en su carrera salga de aquì rápido.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 21:27
@ChapurrinColorado escribió:
@Iutuf escribió:Es un problema de actitud. Pero desde hace años. A esto se puede sumar siendo un tuercebotas de talla mundial como Roger o Villar, sin tener ni idea de qué hacer, cómo hacerlo o cuándo hacerlo como Mojica, o con más años que mi abuela como Rubio o Borja e incluso sin sangre en las venas como Óscar o Rennella, pero hay dos aspectos imprescindibles: Hay que correr y hay que hacerlo juntos.

Aquí juegan juntos algún rato y de correr están cansados antes del calentamiento. La tensión competitiva de la plantilla es cero y así les luce el pelo, pues como si cualquiera echa una pachanga veraniega y se va contento a casa con haber tirado un cañito. No van más y es así porque es lo que se les transmite desde arriba. Hambre tienen cero, lo intentarán algún rato, se darán por agotados y volverán a fracasar.

Aquí desde que Suárez impuso su ritmo se ha funcionado cuando ha venido Mendilibar -si no corremos somos caca de vaca- o Djukic -esto no es un centro de belleza -tenemos que ser competitivos-. El resto no han aportado nada de nada.

Cuando estaba Rubén de la Barrera en el Promesas sólo con oirle hablar se veía que tenía el gen competitivo, pero ya no está... pues habrá que buscar un tío que ponga pilas y lea cartillas, porque estos madre que les haga la merienda, la cama y el colacao ya tienen.

renella no es un sin sangre,otra cosa será por qué aquì parece serlo.Algo tiene que pasar para que michoa jugadores que se van de aquì de repente empiecen a rendir como motos.Y lo de renella no lo entiendo,si fuera primera pues podrìa ser pero en segunda no lo comprendo.Como aficionado me parece un fantástico delantero.Eso si,en caso de ser su amigo le dirìa que si quiere progresar en su carrera salga de aquì rápido.

que renella tiene sangre???madre mía. el otro día mete el gol del empate ,su primer gol en el pucela y parecía q se le había muerto la abuela. vamos, óscar a su lado es un latin king

ayer, según cuentan, Suárez bajó al vestuario a ofrecer una subida en la prima de ascenso. esta es la política de este señor, aumentar el premio económico a los jugadores por cumplir con su obligación, el ascenso debería ser la tabla de salvación de la plantilla, un espaldarazo a su carrera.si tú tienes q ofrecer a media liga un ascenso en la prima por subir hay algo q no funciona.

como dije hace tiempo y escandalo más arriba y dando por hecho q Suárez no se va a pirar, hay q hacer limpia total, no dejaba aquí ni a uno y traíaa a 15 tíos nuevos y a dejar a cata q siga trabajando a ver si en 4-5 años vemos algo de resultadocon la abandonada cantera, pero claro también hace falta q fichen a un director deportivo q acierte con plantilla y entrenador q es lo único q nos puede salvar. las plantillas en segunda no se hacen bien a base de dinero sino a base de gente q sepa lo q se trae y lo q se quiere
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Lun 07 Mar 2016, 23:47
Centrándonos simplemente en lo futbolístico, creo que hay que analizar seriamente el partido y ponérselo repetidas veces tanto a los jugadores supuestamente profesionales como a todos los integrantes de las categorías inferiores como ejemplo de lo que es salir a un campo de fútbol sin intensidad ni actitud, como un equipo completamente apático al que se la sudaba todo.

Hay que reconocer el mérito del trabajo y el planteamiento de Anquela en el Huesca, un currante de esto del fútbol, que ya había venido varias veces a Zorrilla como visitante sin tener apenas éxito y que ayer le dio una lección en el planteamiento del partido a Portugal, al igual que sus jugadores les dieron una lección a los nuestros de lo que es esta profesión.

No me equivoco que si nosotros tuviéramos un equipo tan limitado como el Huesca pero con jugadores que presionan los 90 minutos, intensos, que se dejan la piel, estaríamos mucho más satisfechos que de tener la banda actual de jugadores de supuesta calidad pero con una carencia total de sangre. Porque sí, la afición está harta de pichaflojas, de vagos, de sinsangres, y lo que quiere son once gladiadores que disputen cada balón a muerte, que salgan cada domingo a comerse el césped, que aunque sean malos se dejen la vida por este escudo. Y sin embargo lo que tenemos es a once paquetes que encima son vagos.

El equipo de Anquela puso en evidencia a unos sinsangres que eran incapaces de salir con el balón desde atrás, que estaban completamente distanciados, con una delantera que tanto cuando estaban Rennella y Roger juntos como cuando entró Óscar estaba prácticamente a 30 metros del centro del campo; con una defensa incapaz de empezar las jugadas porque prácticamente siempre había de 2 a 4 hombres encima del que tenía el balón y encima de Rubio, un Álvaro Rubio completamente sin ideas en uno de sus peores partidos.

El regreso de aquel mítico centro del campo idealizado por nuestros periodistas no pudo ser peor, lo cual no deja de ser tan ilógico cuando juntas a dos chavalines de apenas 35 y 37 años. Perder a Leão me parece una noticia pésima porque ahora al menos parecía que aportaba algo en ataque y hasta se le veía presionar con sentido, mientras que ayer vimos la peor versión de Borja, corriendo de un lado a otro como un pollo sin cabeza pero sin aportar absolutamente nada ni arriba ni abajo, es más, diría que estorbaba en el césped y encima era una máquina de regalar balones al Huesca.

A esto le sumas que ya no tenemos a Rueda y Valiente para sacar el balón, con lo cual nos encontrábamos con balones del central al lateral, del lateral al central, de ahí a Kepa y vuelta a empezar. Porque claro, le pedimos a Moyano o a Silva que saquen el balón desde atrás con su patachorizo, cuando no saben, lo cual también sabían los del Huesca. Y claro, si tus defensas son unos zopencos, y ni tus medios, ni Óscar, ni tus extremos, se ofrecen en todo el puto partido para dar una salida, estás condenado a seguir regalando balones.

No hay más que recordar cuáles fueron nuestras tres ocasiones: un gol de córner anulado a Silva, una contra bien iniciada por Villar y Roger y mal finalizada, y una jugada individual de Villar en banda derecha. Tres ocasiones y creo que escasamente tiramos una vez a puerta en todo el partido. En nuestro estadio.

Luego está el tema del pésimo estado de forma de varios de nuestros jugadores, especialmente ahora que perdemos a Leão y a Del Moral. Óscar está pidiendo a gritos una jubilación anticipada, Villar está completamente ausente, Mojica sigue siendo la misma cabra loca que intenta la misma jugada veinte veces por partido, y el gran fichaje invernal, Borja, sigue jugando al nivel de la India; otros como Alfaro ni están ni se les espera, la gran alternativa Tiba no cuenta para nada, Guzmán parece ser un cero a la izquierda para el míster, y Samuel y Hermoso se alternan entre grada y banquillo. Menudo mojón de plantilla. Fíjate que era difícil empeorar lo de verano, y parece que sí, que lo hemos hecho.

Dicho lo cual, es obvio que ni merecimos empatar ni mucho menos ganar, pero no me olvido del enésimo arbitraje/atraco que vivimos ayer, pues el gol anulado a Silva es tremendamente riguroso, hay una agresión completamente impune a Juan Villar que se salda con doble amarilla (Cristian del Huesca y Rennella), y en la ocasión que tuvo Villar hacia el final del partido al parecer pudo haber penalti. Y claro, no me olvido tampoco de la actitud del árbitro, el típico chuloputas que viene cada domingo a Zorrilla a reírse en nuestras caras. Pero claro, para reírse de nosotros, ya están Suárez, Braulio, y los once pichaflojas que salieron el domingo al campo.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

el Mar 08 Mar 2016, 12:55
Hoy aparece un artículo en el marca,al menos en santander,de casi una página hablando de la descomposición del equipo en los últimos 3 años
El artículo es de Héctor Rodríguez,habla de todo lo q hablamos cada semana nosotros,habla de la plantilla,de los entrenadores.......pero hay 3 palabras Q no aparecen por ningún lado :presidente-suarez-carlos.analiza la situación del equipo en los 3 últimos años pero sin mencionar al único Q ha estado aquí durante los 3 años.vamos,Q un tío Q lea hoy el artículo y no sea del pucela ni se habrá enterado de quien es el dueño
Mientras la afición y la prensa no quieran, la cosa está jodida
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid - SD Huesca. Domingo 6 de marzo. 17:00

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.